fbpx

Los mejores palos de golf para niños

Última actualización: 17.07.19

Palos de golf para niños – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si tienes un hijo que sueña con ser un gran golfista, lo mejor que puedes hacer es apoyarlo y ofrecerle todas las herramientas necesarias para conseguir la meta que desea. Usualmente el entrenamiento de este deporte comienza alrededor de los 5 o 6 años, por lo que es aconsejable que asista a clases compartidas con jóvenes de su misma edad para una mayor motivación; así mismo, debe usar los implementos más adecuados de acuerdo a su desarrollo. Existen en el mercado diseños de palos de golf para niños especialmente concebidos para ellos. Hoy te presentamos el Calaway XJ Hot D, un set completo de 7 palos de golf para niños y niñas de 9 a 12 años. El US kids Golf UL 48 es otro modelo recomendado y consta de 5 palos fabricados en grafito flexible.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores palos de golf para niños del mercado?

Es aconsejable que tanto los padres como los entrenadores, conozcan la importancia que tiene para los niños y niñas jugar el golf con los implementos adaptados de acuerdo a su edad y sexo, y evitar que utilicen los palos de uso común entre los adultos; ya que no es aconsejable que el peso y la longitud sea excesivo para los pequeños.

El golf es una disciplina deportiva que se caracteriza por ofrecer a tus hijos la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y combatir el sedentarismo, al tiempo que permite desconectarlos por un rato de sus aparatos tecnológicos. La práctica del golf también ayuda al desarrollo de la concentración, de la creatividad y relaja la mente y el cuerpo. Además, es una excelente actividad para mejorar la flexibilidad y fomentar la coordinación motora.

Bien sea que tu hijo aspire a iniciarse en el mundo del golf, o si ya tiene algún tipo de conocimiento de la técnica y estás buscando los palos de golf más adecuados, el mercado cuenta con una gran variedad de fabricantes que te ofrecen diversos modelos recomendados para los más jóvenes. Es por ello que en tu comparativa debes seleccionar el producto que mejor se adapte a la edad, estatura, complexión y destreza de tu hijo.

En primer lugar debes considerar la longitud de los palos. No debe ser tan corto como para que el niño pierda el grip y termine deslizando el palo entre sus manos, ni tan alto que le sea difícil moverse para lograr un mejor swing. La idea es encontrar un set de palos con los que el niño se sienta cómodo.

Por otro lado, debes fijarte en la rigidez de la varilla, la cual debe flexible; es por esto que conviene buscar materiales como el grafito y el acero liviano. En cuanto al peso de los palos, debes elegir un modelo que sea lo suficientemente ligero para la edad del niño.

¿Cuáles son los mejores palos de golf para niños del 2019?

Productos Recomendados

Calaway XJ Hot D



Si quieres sorprender a tu hijo o hija con unos palos de golf de alta calidad, que le brinden todo el apoyo necesario para ir al campo a practicar su deporte favorito, este modelo podría ser una excelente opción.

Se trata de un set que cuenta con el prestigio de la marca Calaway, una empresa líder en el ámbito del golf. Está integrado por un conjunto de 7 palos ligeros, resistentes y diseñados para diferentes jugadas y lanzamientos; lo cuales se pueden organizar y transportar fácilmente gracias a su cómoda bolsa liviana, que cuenta con 5 compartimentos con cremallera, un soporte para botella de agua, correa doble y una práctica capucha que protege el set de la lluvia.

Sus dimensiones son de 35,6 x 30,5 x 127 cm y su peso alcanza los 3,63 Kg, lo que favorece que los niños entre 9 y 12 años puedan llevar el set al campo sin problema alguno.

Ver ofertas del día en Amazon

US kids Golf UL 48



A diferencia de otros deportes, el golf favorece en los niños el juego limpio. Con este set de palos de golf tu hijo tendrá la oportunidad de ingresar a una disciplina que fomenta valores como el respeto a las normas y a sus compañeros de juego. Se trata de un conjunto de palos de golf recomendados para niños y niñas de 7 a 8 años de edad.

Cuenta con un diseño ideal para la iniciación de los más pequeños en este deporte, así como para los que se encuentran en un nivel intermedio de aprendizaje. Los palos están fabricados en grafito que le otorga a las varillas cualidades flexibles, ligeras y resistentes al mismo tiempo; lo que favorece el lanzamiento de la bola más fácilmente.

Este set está compuesto por 5 palos: madera 3, hierro 6, hierro 8, PW, Putter y una bolsa con doble correa de gran utilidad, la que permite almacenar de manera organizada y cómoda todo el equipamiento para entrar al campo.

Ver ofertas del día en Amazon

Ben Sayers M1i



Si quieres iniciar a tu pequeño hijo en el apasionante mundo del golf, donde aprenderá a mejorar su concentración y su destreza motora, este podría ser el set que estás buscando. Es un modelo idóneo para niños y niñas desde los 5 hasta los 8 años.

Se trata de un set de 4 palos de golf, con un mango de grafito que maximiza la precisión del lanzamiento, para que los niños consigan jugadas perfectas. Es un modelo que se adapta perfectamente a la estatura de los más jóvenes y dado su peso ligero, es muy fácil su manipulación al momento del swing.

También dispone de una bolsa práctica y funcional que favorece el almacenamiento del equipo, su transporte y la comodidad en el campo para tener a mano cada uno de los palos necesarios. Además, cuenta con un soporte que mantiene la bolsa estable y evita el volcamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€71,52)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status