▷ Los mejores patinetes eléctricos para adultos de 100 kg: Comparativa

El mejor patinete eléctrico para adultos de 100 kg

Última actualización: 12.11.19

Patinete eléctrico para adultos de 100 kg - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los patinetes eléctricos pueden resultar unos buenos juguetes para los niños. Sin embargo, ellos pueden convertirse en una gran alternativa de transporte para los adultos, siendo muy útil para recorrer cortas distancias sin contaminar el ambiente, ya que requieren poco mantenimiento, son seguros gracias a sus sistemas de control y no existen limitaciones de edad para usarlos. En esta ocasión, hemos elegido algunos modelos que han sido altamente recomendados por los compradores de internet y que pueden llenar tus expectativas. En primer lugar, te recomendamos el modelo SmartGyro Viper, un monopatín bastante sencillo pero capaz de soportar un peso de hasta 100 kg y con un par de ruedas neumáticas de 8” altamente resistentes, para un desplazamiento sin necesidad de impulso continuado. Otra opción interesante es el Patinete Globber One K Emotion, un atractivo monopatín en color negro y que cuenta con un potente motor que alcanza los 250 W.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores patinetes eléctricos para adultos de 100 kg del 2019?

Al realizar una comparativa para adquirir uno de los mejores patinetes eléctricos para adultos de 100 kg, debemos tomar en consideración algunas características importantes que deben tener estos aparatos, tales como la resistencia de los materiales de fabricación, la potencia del motor, la velocidad que alcanzan, el tamaño de las ruedas, sistemas de freno, la autonomía en el recorrido, entre otras.

En cuanto a los materiales, observamos que esta es una característica fundamental en cualquier patinete. Por ello, en principio, recomendamos aquellos que están fabricados en aluminio y acero inoxidable, porque son materiales relativamente ligeros pero bastante resistentes a los golpes, lo que ofrece mayor durabilidad. También, puedes conseguir una combinación de los materiales mencionados con un plástico duro y que le aportan una excelente prestación y resistencia.

Con respecto al tamaño de las ruedas, es oportuno señalar que los patinetes de ruedas grandes aportan una mayor estabilidad y se hacen menos sensibles a las irregularidades de las superficies por donde transites; además, pueden permitir una mayor velocidad de desplazamiento. Por ello, es recomendable que los patinetes para adultos tengan unas ruedas con diámetros de al menos 150 mm.

Por otro lado, es importante señalar que los patinetes eléctricos deben tener un potente motor que te permita recorrer distancias de al menos 20 kilómetros y que el tiempo de carga que requiera no supere las tres horas, por ello es recomendable que el motor cuente con una potencia de 250 W como mínimo.

Otra característica importante es el sistema de frenado. Existen patinetes con doble sistema de frenos adecuado para tener un mayor control de la velocidad mientras nos desplazamos.

¿Cuáles son los mejores patinetes eléctricos para adultos de 100 kg del 2019?

Productos Recomendados

SmartGyro Viper



Si estás buscando un patinete que pueda soportar hasta un peso de 100 Kg sin dificultad, te recomendamos el modelo SmartGyro Viper, que dispone de un diseño sencillo en color blanco, que puede ser utilizado indistintamente por hombres o mujeres y que te permitirá desplazarte con comodidad hasta tu trabajo.

Este patinete dispone de un motor tipo Brushless de transmisión directa que alcanza los 350 W de potencia, lo que te permite obtener una velocidad máxima de 30 km/h, y todo ello te sirve para realizar un recorrido de hasta 35 km. Además, utiliza una batería de litio de 10000 mAh marca Samsung, que tarda hasta 5 horas para una carga completa.

Por otra parte, el SmartGyro Viper tiene un par de ruedas neumáticas, altamente resistentes y de 8", así como un freno de disco, lo que aporta una gran seguridad y estabilidad en el recorrido.

Comprar en Amazon - Precio (€333,92)

Globber One K Emotion



El patinete Globber One K Emotion destaca por su diseño estilo T y su manillar curvo y ergonómico que dispone de distintas posiciones ajustables, por lo que sirve cómodamente para adolescentes mayores de 12 años y adultos.

Sus ruedas están fabricadas con goma antirresbalante para que puedas tener un viaje seguro a prueba de pinchazos,        que además son rápidas y suaves, por lo que el patinete se puede utilizar cómodamente en la ciudad. Otra característica resaltante de este modelo, es que cuenta con una pantalla LCD que le permite al conductor visualizar el nivel de batería, la distancia recorrida y la velocidad de desplazamiento.

En cuanto al sistema de frenos, podemos resaltar que este monopatín dispone de un freno de palanca manual dispuesto en el manillar que sirve para ralentizar la rueda delantera en combinación con un freno trasero, para mayor seguridad y suavidad en el frenado.

Ver ofertas del día en Amazon

Zeeclo Urban Scooter 10" P3



El modelo Zeeclo Urban Scooter 10" P3 es un patinete elaborado con aluminio de alta calidad, duradero y ligero, lo que te permite usarlo cómodamente para ir a la escuela, al trabajo o simplemente para divertirse.

Dispone de un motor sin escobillas de 350 W de potencia y una autonomía de 35 km, alcanzando una velocidad de 35 km/h, con lo cual este equipo te permitirá llegar a tiempo a cualquier lugar sin necesidad de quedarte atascado con el tráfico.

Además, incorpora unas ruedas neumáticas e inflables de 10” que aportan estabilidad al patinete durante el desplazamiento y cuenta con un freno trasero de disco, así como una batería de litio coreana de larga duración que tarda alrededor de 5 horas en cargar, por lo que es una excelente herramienta para moverse por la ciudad sin tener que gastar mucho dinero en combustible.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status