El mejor patinete para niños de dos años

Última actualización: 16.02.19

Patinete para niños de dos años - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Uno de los juguetes más divertidos para los niños son los patinetes. Por eso, cada día son más los padres que buscan las mejores opciones para complacer a sus pequeños. Esta clase de juguetes permiten desarrollar habilidades como el equilibrio. Sin embargo, se deben considerar muchos elementos para escoger el más adecuado en cuanto a seguridad, utilidad, correspondencia con la edad, entre otros. La idea es que ellos jueguen felices y tú te sientas confiado de que estarán bien. Para ayudarte a escoger entre los mejores patinetes para niños de dos años, te presentamos algunos modelos como el Micro Scooters Mini Deluxe con un diseño vanguardista, ideal para niños con un peso inferior a los 35 kg, y que tiene un manillar ajustable a distintas alturas. Por otro lado, está el Fascol Scooters Azul F1 que llamará mucho la atención de todos los pequeños por sus focos luminosos, tiene frenos y viene con rodilleras incluidas para mayor seguridad.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores patinetes para niños de dos años del mercado?

Como padres, siempre buscamos juguetes que diviertan a nuestros hijos y es que en medio de tanta tecnología y dispositivos electrónicos también podemos ofrecer a nuestros pequeños juguetes tradicionales que les permitan disfrutar al aire libre y desarrollar sus destrezas físicas y cognitivas desde temprana edad. Es por esta razón que hemos creado esta breve guía para comprar el mejor patinete para niños de dos años, en la que conocerás los aspectos más importantes a la hora de elegir uno de estos vehículos.

Si estás haciendo una comparativa entre distintos patinetes, lo primero que deberás considerar es la seguridad. Hay que verificar que tenga un buen diseño, apropiado para la edad y el peso, y que esté hecho de un material resistente.

Para hacerlos lo suficientemente robustos, muchos fabricantes realizan aleaciones de metales y después los unen con otros materiales. Así podemos encontrar patinetes hechos con hierro, acero, aluminio, plástico y goma. Cada tipo de material se usará en zonas determinadas para formar, en conjunto, un producto de buena calidad.

Otra parte relevante de los patinetes son las ruedas, ya que sobre ellas reposa todo el peso, además de que entran directamente en contacto con la superficie donde el niño se deslizará. La cantidad de ruedas con la que cuente cada modelo dependerá del diseño de fabricación. Asimismo, los detalles que puedan poseer como colores, dibujos, pegatinas o animaciones con luces dan un valor adicional al producto.

De esta misma forma, juega un papel trascendental el ajuste a las diferentes alturas, ya que aunque dos niños tengan la misma edad, pueden no tener la misma estatura.

Esta situación ha sido prevista por los fabricantes, por lo que la mayoría de los productos que encontramos en el mercado hoy en día permiten ajustar el eje central a la altura del pequeño. Este elemento y el peso que son capaces de soportar son características básicas que hay que evaluar de forma individual para cada niño.

¿Cuáles son los mejores patinetes para niños de dos años del 2019?

Productos Recomendados

Micro Scooters Mini Deluxe



La característica más relevante de este modelo de patinete es su diseño. Los colores anodizados permitirán resguardar naturalmente su estructura de aluminio contra los efectos del medio ambiente. Y, por otra parte, ha sido fabricado bajo una técnica conocida como Swiss que le otorga una excelente calidad y un acabado único.

En cuanto al manillar, este tiene un sistema ajustable en altura, abarcando un segmento de 48 a 64 cm, por lo que será posible disfrutarlo por una buena cantidad de tiempo, además, soporta hasta 35 Kg de peso.

Por lo que se refiere al producto, resulta muy liviano, con un peso promedio de 2,5 kg, esto facilitará su traslado de un sitio a otro sin ninguna dificultad. También sus dimensiones son cómodas y, al ser plegable, se puede guardar en espacios pequeños. Además, viene listo para usarse, lo que ahorrará tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€89,9)

Fascol Scooter Azul F1



Este patinete está recomendado para niños de 2 a 15 años, por esta razón es capaz de soportar hasta 60 kg y tiene un sistema de ajuste de manillar de 4 fases para mayor comodidad: 65-74-83 y 90 cm.

En cuanto a la fabricación, se distinguen dos materiales principales: el acero que se encuentra en el manillar y la horquilla delantera; y el aluminio que se utiliza en el resto del producto; estos contribuyen a su fácil traslado, pues su peso neto es 2,8 kg. Además, por ser plegable, puede guardarse en cualquier lugar, ocupando poco espacio.

Para finalizar, mencionamos que cuenta con 3 ruedas: dos delanteras en las que está la dirección y una trasera que incorpora el freno de fricción. Asimismo, sobre ellas radica uno de los elementos más llamativos para los niños: las luces.

Ver ofertas del día en Amazon

Nclon plegable



Los patinetes tienen muchas ventajas para los niños pequeños: permiten disfrutar de actividades al aire libre, estimulan el trabajo físico y facilitan el control del equilibrio. Este modelo de Nclon ha sido diseñado para niños entre 2 y 7 años, edades en las cuales desean estar siempre en movimiento.

Dispone de un manillar ajustable para ofrecer comodidad a medida que el niño va creciendo, este aspecto resulta muy conveniente para los padres, pues asegurarán que su inversión durará varios años. Y, aun cuando se establece un margen específico de edad, el patinete es capaz de soportar hasta 60 Kg.

Otra de sus características es la facilidad con la que podrán cambiar de dirección mientras manejan, con una sencilla inclinación hacia la derecha o hacia la izquierda, el niño podrá seguir el camino que desee. Además, gracias al diseño plegable ocupará poco espacio, por lo que se hará fácil guardarlo en el armario o bajo la cama.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...