fbpx

Los mejores patinetes eléctricos para adultos

Última actualización: 22.07.19

 

Patinete eléctrico para adultos – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los patinetes eléctricos para adultos son una interesante alternativa a los sistemas de desplazamiento convencionales, dando una alternativa ecológica y sencilla para poder rodar de forma segura y económica. Pero, para que puedas moverte con agilidad, es conveniente elegir modelos con una buena capacidad y autonomía, que sean cómodos y, sobre todo, que incluyan las máximas medidas de seguridad a la hora de rodar. El patinete Takira Tank Type 800TT es uno de los modelos más recomendados del mercado. Es un vehículo que ofrece una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora, con una autonomía de 25 kilómetros y con todas las medidas de seguridad necesarias para viajar sin riesgos. Algo que también está presente en el modelo Razor 13173814, que le sigue de cerca. Este patinete nos ofrece un diseño compacto y ligero, capaz de alcanzar los 24 kilómetros de velocidad y que, por su precio, es recomendable para iniciarse en este mundo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor patinete eléctrico para adultos del mercado?

 

A caballo entre el vehículo eléctrico y el juguete, el patinete eléctrico para adultos se ha convertido en una buena alternativa para tener una adecuada movilidad urbana. Son productos ligeros pero potentes, con los que evitar los atascos y poder moverte con comodidad. Aunque, para lograr estos objetivos, es necesario seguir las pautas de nuestra guía para comprar el mejor patinete eléctrico para adultos. Estas pautas son justo lo necesario para saber en qué debes fijarte para aprovechar tu compra como te mereces.

Guía de compra

 

Motor y potencia del vehículo

Como en todo vehículo a motor, aunque sea eléctrico, el motor del mismo es el que establece la diferencia en su rendimiento. Algo fundamental, que debe estar siempre presente en cualquier comparativa de patinetes eléctricos para adultos que estemos ojeando. A fin de cuentas, si el motor no responde como debe, el patinete tampoco lo hará.

A la hora de valorar el motor, es preciso ver la potencia y voltaje sobre la que trabaja. Cuanto mayor sea esta potencia, más rápido vas a poder circular, aunque también es cierto que el consumo de energía también será elevado. En cualquier caso, no te dejes deslumbrar por la velocidad máxima que puede alcanzar el vehículo, ya que, aunque es una referencia interesante, este elemento no es el más importante.

Esto nos lleva también a hablar de la autonomía del scooter. No deberías apostar por un patinete que no sea capaz de ofrecerte al menos 20 kilómetros de autonomía, por muy económico que sea. En la autonomía también es preciso considerar el tiempo necesario para la carga del producto, que no debería ser superior a las 8 horas para una carga completa. Si no es así, seguramente vas a tener problemas para poder moverte con comodidad.

 

Medidas de seguridad incluidas

Para viajar con seguridad, es preciso que el producto cuente con los elementos necesarios para poder moverte sin riesgos en la ruta. Entre estas medidas, tenemos que verificar tanto las medidas de seguridad activas, que son las que podemos operar, como las medidas pasivas, que ayudan a reducir los riesgos de accidente.

La principal medida de seguridad activa tiene que ver con el sistema de frenado del vehículo. Estos frenos generalmente son de disco y nos ayudan a detener el patinete cuando sea necesario. Deben ser frenos de alta resistencia, que cuenten con un sistema antibloqueo y que no apliquen demasiada fuerza, para evitar los derrapes en caso de frenada.

En cuanto a las medidas pasivas, estas son las que nos ayudan a evitar siniestros. Entre ellas tenemos que hablar del sistema de iluminación del producto. Estas luces ayudan a que se nos vea mejor y también a prevenir al resto de los vehículos de cuando frenamos o de nuestros movimientos. Algunos vehículos incluso incorporan elementos como retrovisores, que también permiten ver que tienes por detrás y por donde puedes moverte sin riesgos.

Comodidad del patinete

Parte del éxito de un buen patinete tiene que ver con la comodidad de uso del mismo. Un patinete incómodo seguramente no sea atractivo a la hora de rodar, por lo que no quieras usarlo. Comprueba todos los elementos necesarios, empezando por la capacidad de carga del patinete elegido, para no sobrecargar el mismo con más peso del que pueda soportar.

Dentro de los patinetes eléctricos para adultos, los modelos de tipo scooter son los más cómodos. En parte, porque incluyen un asiento ajustable en altura sobre el que poder rodar sentado con total comodidad. Pero también porque los ajustes del resto de los elementos permiten conducir con una mayor seguridad y comodidad, a la hora de frenar, acelerar o realizar giros.

Por último, no podemos olvidar los elementos adicionales que, además de seguridad, también dan comodidad. Entre ellos tenemos los amortiguadores ajustables que, aunque suben el nivel de cuánto cuesta el patinete, son un gasto que merece la pena. Lo mismo ocurre con los neumáticos que, si ofrecen una calidad y un perfil ajustado al terreno, permiten absorber mejor los golpes y el movimiento. Elementos interesantes para poder moverte con plena comodidad.

 

¿Cuál es el mejor patinete eléctrico para adultos del 2019?

 

Los patinetes eléctricos para adultos son productos que se encuentran entre los juguetes y los medios de locomoción alternativos. Unos productos novedosos que pueden resultar muy prácticos si sabes utilizarlos. Para que puedas decidir cuál es el mejor patinete eléctrico para adultos según lo que prefieras, hemos seleccionado para ti algunos modelos interesantes. Están extraídos de nuestro listado de los mejores patinetes eléctricos para adultos de 2019, por lo que su calidad y características están por encima de lo normal.

 

Productos Recomendados

 

Takira Tank Type 800TT

Ventaja principal:

Este patinete destaca por su diseño cómodo y funcional. Su silla ergonómica y su potencia te permiten paseos seguros y confortables.

 

Desventaja principal:

Por tratarse de un vehículo con motor, es un tanto pesado para poder llevarlo en brazos de un sitio a otro, por esta razón es poco manejable en un transporte público. Sin embargo, con sus ruedas podrás moverlo sin problemas.

 

Veredicto: 9.9/10

Su estabilidad, diseño deportivo, potencia, confort en su sillín y sus elementos de seguridad hacen de este patinete un candidato para una compra exitosa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y autonomía

Los patinetes eléctricos como todo vehículo dependen de la potencia de su motor para que su rendimiento sea el indicado. No podemos esperar que nuestro patinete tenga fuerza e impulso si su motor no responde.

En el mundo de los patinetes, los modelos para adultos han ganado popularidad, ya que te pueden servir como medio de transporte para llevarte de un lado a otro de manera rápida y segura. Tal es el caso del Takira Tank Type 800TT, que ha sido llamado para ocupar el puesto de honor como el mejor patinete eléctrico del mercado.

Cuenta con un poderoso motor eléctrico de 800 vatios de potencia, con transmisión de la fuerza a través de cadena. Es capaz de ofrecer aceleraciones máximas de hasta 40 km/h y es recomendado para usar en la calle y en terrenos planos.

Este ciclomotor eléctrico de 36V te brinda una excelente autonomía de 6 a 8 horas para recorrer desde 20 hasta 25 kilómetros de distancia, dependiendo del peso de la persona, las habilidades de conducción y el terreno.

Diseño

Se trata de un patinete eléctrico híbrido; es decir, su diseño es una excelente combinación entre patinete y ciclomotor. Una de las novedades que incorpora, es su asiento ergonómico (acolchado) fácilmente ajustable hasta 76 cm, que te permite conducir confortablemente sentado. Además, sus amortiguadores delanteros y traseros favorecen un viaje más cómodo.

Cuenta con una práctica y útil cesta de equipaje con tapa que mide 29 x 20 x 25 cm donde podrás llevar algunas cosas de poco peso. También incluye bocina, faro frontal elipsoidal, velocímetro, dos espejos laterales, soporte para la matrícula y luz LED en su parte trasera, que se activa con el freno. Todo un equipamiento para que viajes seguro. Es un modelo deportivo, robusto, puede plegarse para su almacenamiento, es resistente y fácil de maniobrar. Su peso total es de 42 kilos y mide (desplegado) 60 de ancho x 111 de alto y 127 cm de largo.

 

Seguridad y funcionalidad

Cuando viajamos en un patinete eléctrico es importante que contemos con elementos de seguridad que nos protejan en caso de una contingencia en la calle. Con el Tank Type 800TT de Takira podrás conducir confiado y tranquilo; para ello dispone de luces tanto traseras como delanteras que ayudan a ver mejor el camino, así como también para ser visible ante otros conductores. Además, sus retrovisores te permiten poder ver el entorno que tienes detrás y así podrás moverte sin riesgo.

Este patinete eléctrico cuenta con un preciso y eficiente sistema de doble freno de disco Wave, que te ofrece una parada suave y sin riesgo de volcamiento. Sus neumáticos de alta calidad han sido diseñados con aluminio y ranuras que te proporcionan un agarre óptimo en diversos terrenos. Sin embargo, recuerda que el peso máximo según recomendación del fabricante es de 150 kilos, incluyendo peso corporal y carga, por lo que convendría no sobrepasar este límite.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Razor 13173814

 

Dentro del mundo de los patinetes eléctricos para adultos también queda opciónes  baratas y atractivas, como el modelo Razor 13173814. Este patinete es muy ligero y sencillo, contando con un motor capaz de desarrollar una velocidad máxima de hasta 24 kilómetros por hora. Algo a lo que ayuda su diseño ligero y compacto, que permite soportar más peso del piloto y alargar un poco más su vida útil.

El modelo incorpora una buena batería con un rendimiento adecuado, así como un freno neumático de corte tradicional, similar al de una bicicleta. La cadena de tracción ofrece un funcionamiento sencillo y fluido, que permite obtener un buen rendimiento de circulación.

Un producto que, gracias a su precio económico, está considerado como el mejor patinete eléctrico para adultos por relación calidad precio, según comentan los usuarios.

Si tu intención es ahorrar lo máximo posible, quizás te interese saber que el de Razor es de los más baratos de este listado, aunque eso no impide que tenga mucho que ofrecerte:

 

Comprar en Amazon - Precio (€298,98)

 

 

 

Xiaomi M365

 

Con este patinete puedes recorrer una distancia aproximada de 30 kilómetros, siempre y cuando andes a una velocidad moderada. La estructura tiene un buen nivel de robustez, ya que está hecha con aluminio espacial, haciendo que el patinete sea liviano, de modo que tiene un peso de 12,5 kg, algo favorable para sujetarlo sin tanta dificultad.

Por otro lado, cuenta con un avanzado sistema de frenos, que está distribuido en las zonas frontal y trasera del aparato, además de estar dotado con un mecanismo que convierte la energía cinética en energía eléctrica, prolongado así la vida útil del patinete.

Igualmente, el equipo puede plegarse para almacenarlo o trasladarlo con comodidad. Se han agregado luces que se activan al momento de frenar, el funcionamiento del patinete puede monitorizarse mediante una aplicación móvil y cuenta con faros en la zona delantera para iluminar la vía donde te desplaces.

Este patinete cuenta con múltiples propiedades, de modo que merece que sus principales pros y contras sean especificados a continuación para que así los tengas en cuenta al elegir.

Pros
Frenos:

Este patinete tiene avanzadas opciones de frenos, ya que cuenta con dos en cada rueda, con una función de aprovechamiento de la energía.

Iluminación:

Se ha dotado al patinete de un foco frontal, para iluminar el camino por el que te desplazas en zonas de poca luz.

Estructura:

La estructura está fabricada en aluminio espacial que hace al patinete robusto pero al mismo tiempo liviano.

App:

El funcionamiento del patinete puede ser acompañado a través de una aplicación móvil, informando aspectos como nivel de batería, kilómetros recorridos, etc.

Contras
Ruedas:

Al parecer, las ruedas de este modelo deben ser reforzadas para lograr un mayor tiempo de vida útil.

Comprar en Amazon - Precio (€359,9)

 

 

 

Electronic star V6

 

Si quieres un patinete eléctrico que puedas ajustar cómodamente a tu altura, este modelo te permitirá tener una postura cómoda, debido a que el manillar puede regularse en un rango de 85 a 96 cm, lo que representa un amplio nivel de ajuste.

Para que puedas guardarlo o llevarlo en el coche, cuenta con un método de plegado que es simple de ejecutar. Asimismo, las ruedas del patinete están hechas en caucho robusto y la delantera tiene un tamaño mayor que la trasera, aportando un mejor nivel de equilibrio. La potencia para el desplazamiento es de 100 W, ofreciendo velocidades desde los 10 hasta los 16 km/h.

En cuanto al peso que puede soportar, el fabricante informa que se trata de 100 kg, siendo este un nivel suficiente para trasladar sin problemas a personas de diversas contexturas físicas. Esto se complementa con su estructura, elaborada con materiales resistentes. Como un elemento adicional, el manillar permite accionar directamente los frenos y es de mango antideslizante.

Pros
Regulable:

El manillar del patinete es regulable entre los 85 y 96 cm, adaptándose a la altura de cada usuario sin problemas.

Soporte:

Este patinete puede soportar un peso de hasta 100 kg, que resulta un nivel considerable en el que probablemente se inscriben la mayoría de los usuarios.

Plegable:

El equipo es plegable, de modo que su volumen puede reducirse gracias a un práctico mecanismo incorporado en la estructura.

Velocidad:

Con este aparato se puede alcanzar una velocidad variable entre los 10 y los 16 km/h, permitiendo elegir la más conveniente de acuerdo a las necesidades de traslado.

Contras
Color:

Hay usuarios que afirman que el tono en el que recibieron este modelo no es el mismo que se muestra en la fotografía del anuncio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Takira Tank Type 1000TTX

 

El modelo Takira Tank Type 1000TTX es un potente scooter eléctrico para adultos de 1000 vatios de potencia, con el que poder alcanzar velocidades de hasta 32 kilómetros por hora. El sistema de 36 voltios permite una aceleración de alto nivel y un alcance de hasta 20 kilómetros de autonomía, que te da la posibilidad de moverte con velocidad y comodidad.

Una comodidad mejorada gracias al diseño scooter, que incluye un asiento regulable en altura para poder viajar, así como un sistema de doble suspensión con amortiguadores adecuado para moverse en terrenos difíciles.

En cuanto al sistema de frenado, este dispone de discos de tipo Wave delanteros y traseros, que ofrecen un frenado preciso incluso en condiciones complejas. Este modelo está especialmente pensado para terrenos complicados, tanto por su diseño como por el resto de sus elementos.

Quizás Takira Tank Type termine ganándose el puesto a la mejor marca de patinetes eléctricos para adultos dada la versatilidad y desempeño de sus equipos:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Marui LG 18650

 

Aunque a primera vista este patinete pueda parecer un producto más para niños, el modelo Marui LG 18650 es uno de los patinetes eléctricos para adultos más ligeros y compactos del mercado.

Este modelo dispone de una fabricación integral en fibra de carbono, que permite aligerar el peso del producto a menos de 10 kilos. Este modelo cuenta con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, con un motor que funciona a una tensión de 250 vatios.

Un sistema que ofrece una autonomía total de unos 20 kilómetros con un tiempo de carga estimado de unas 4 horas. El producto cuenta con un sistema de frenos de disco con sistema ABS, así como un panel en la zona superior, que permite ver la velocidad y controlar la carga del producto.

El compacto tamaño del modelo de Marui logra que algunos lo consideren el mejor patinete eléctrico para adulto por 500 euros en el mercado:

Comprar en Amazon - Precio (€448,35)

 

 

 

Takira Tank Type 800TT

 

El modelo Takira Tank Type 800TT es un híbrido entre el patinete y el ciclomotor, contando como mayor novedad con un asiento regulable para poder viajar con mayor comodidad.

Factores como su potencia y equipamiento hacen que este modelo sea tomado en cuenta a la hora de buscar el mejor patinete eléctrico para adultos del momento.

En el lado de la potencia cuenta con un motor de 800 vatios, que permite llegar a los 40 kilómetros de velocidad máxima. También cuenta con accesorios como velocímetro, bocina, soporte de matrícula y faro delantero y trasero.

Un vehículo con un alcance de hasta 25 kilómetros, en función del peso y el estilo de conducción, que incorpora también un sistema de doble freno suave y agradable para evitar accidentes.

Takira Tank Type tiene para ti el que podría ser el mejor patinete eléctrico para adulto del momento; a continuación, te indicamos sus ventajas más provechosas:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un patinete eléctrico para adultos

 

Ahora que ya dispones de tu propio medio de transporte que es diferente a los habituales, estas ansioso de conocer cómo funciona, pero no te preocupes porque en este artículo vengo a mostrarte los pasos a seguir para que pongas a funcionar tu patinete eléctrico y conozcas cómo debes utilizarlo a nivel general, pero de manera segura.

 

 

Revisa el manual de instrucciones de tu patinete

Es muy importante revisar y conocer el manual de instrucciones de tu producto, sin embargo, puede existir la limitante de que el manual venga en solo un idioma diferente al tuyo. En ese caso, puedes revisar la parte ilustrativa del manual o ayudarte con la aplicación que incluye. También es válido que busques en internet a ver si existe otro ejemplar del manual de instrucciones en español.

 

Comienza por retirar cada uno de los accesorios de la caja

Ahora procede a retirar cada accesorio de la caja para revisar el estado de cómo llegaron las partes del patinete y conocer cómo vienen organizados cada una de ellas. Coloca cada parte o accesorio del patinete en una superficie plana y limpia, puede ser en el piso de tu sala o garaje.

 

Procede a desplegar el patinete

Generalmente, cuando el patinete viene embalado, llega en posición horizontal, es decir, viene plagado. Ahora proceda a desplegarlo o colocarlo en forma vertical. Para ello, tira la palanca que se encuentra ubicada en la parte inferior del patinete y procede a levantarlo para desplegarlo y colocarlo firme en forma vertical. Cuando escuches un clic, ya está desplegado.

 

Coloca el sillín sobre el patinete

Para colocar el sillín, es importante que el patinete esté estable sobre el suelo. Para ello, tira la palanca inferior que generalmente se encuentra plegada para parar el patinete hasta que esté bien estabilizado. Luego toma el sillín,colócalo en su respectivo orificio y móntalo de manera que quede fijado.

 

Coloca el manillar sobre el patinete

Algunos modelos de patinete vienen con el manubrio o manillar montado. Si este no es tu caso, procede a colocarlo sobre el patinete. Para ello, introduce los cables eléctricos que van dentro del orificio donde va el tubo que sostiene el manillar. Luego introduce el manubrio en el tubo hasta que quede bien encajado y procede a fijar el manillar con tornillos y llave que generalmente vienen incluidos.

 

Procede a cargar la batería

Con ayuda del manual de usuario, ubica el conector de carga del patinete que, por lo general, se encuentra en la parte trasera o lateral del producto. Luego toma el cable que va conectado al cargador de corriente y conéctalo en el patinete. Seguidamente, procede a enchufarlo en una toma de corriente y cárgalo hasta que el indicador de batería esté completado.

Procede a encender tu patinete eléctrico

Luego de verificar que la batería esté cargada, procede a encender el patinete. Algunos modelos incluyen una llave de encendido, otros incluyen un botón. Dependiendo de tu modelo, enciende tu patinete. Si necesitas encender las luces, gira de nuevo la llave o vuelve a presionar el botón de encendido hasta que estas se enciendan Ya puedes salir a conducir el patinete hasta cumplir con la autonomía de la batería. Recuerda que el patinete tiene una capacidad de kilómetros por hora para conducir.

 

Procede a guardar el patinete

Una vez que hayas terminado de montar el patinete, procede a plegarlo y a guardarlo. Para ello, tira de la manilla que se encuentra en la parte inferior que permite aflojar el patinete y dobla el manillar. Luego, sujeta el patinete por el cuadro para llevarlo y guardarlo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Un modelo de patinete para adultos representa una significativa inversión económica, consecuentemente la decisión de compra debe ser estudiada con detenimiento. Un buen punto de partida para realizar una compra inteligente es buscar las marcas más populares de patinetes, aquellas capaces de garantizar sus productos y también cuidar de tu seguridad; para ahorrarte el trabajo de búsqueda en este apartado hablamos sobre algunos de los fabricantes más destacados del sector.  



Cuando se habla de patinetes eléctricos para todas las edades, Razor es un referente indiscutible; aunque la empresa diseña y fabrica una variedad de productos de calidad, los patinetes son, quizás, su producto estrella haciéndoles ganar reconocimiento a nivel mundial.

La compañía fue fundada por Carlton Calvin en Cerritos, una ciudad de California en Estados Unidos, todo esto sucedió en el año 2000 con el lanzamiento de su primer producto, el scooter modelo A, que a día de hoy es uno de los modelos más revolucionarios del mercado.

Durante todo este tiempo la empresa ha sabido mantenerse entre las favoritas del público tras actualizar y ampliar su cartera de productos en función a los cambios sociales; es por ello que su catálogo de artículos es uno de los más completos y diversos que podrás encontrar.

Razor diseña artículos para todo el público, desde personas que prefieren dar tranquilos paseos, hasta para los amantes de la velocidad y los deportes; al mismo tiempo podrás encontrar productos para todas las edades e incluso con diseños enfocados a distintos géneros. Finalmente, destacar que además la empresa diseña y distribuye otros pequeños vehículos de motor conocidos como Go Karts.

 

 

Hudora por su parte es una empresa 100% europea que tuvo sus orígenes en Dinamarca; el interés principal de sus creadores ha sido desde sus inicios proporcionar medios efectivos de transporte que sean ecológicamente sostenibles.

Su misión es inspirar en sus clientes una vida más sana a través del movimiento, pero, al mismo tiempo, cumplir con nuestra parte de responsabilidad social al reducir la contaminación que generamos. 

Los productos de Hudora son diversión garantizada que ayudarán a mejorar tu estado físico de una forma divertida; la empresa diseña y comercializa artículos como monopatines, longboards, trampolines, patines, patinetes eléctricos, bicicletas y carritos; también encontrarás complementos para deportes como aros de fútbol, raquetas de ping pong, equipo para baloncesto y muchísimo más.

Importante es mencionar el alto grado de confiabilidad que la marca genera en el público consumidor de sus artículos, esto se debe principalmente a la gran atención al detalle que son capaces de poner en el diseño de cada una de sus piezas.

Al hablar de las marcas más populares de patinetes eléctricos para adultos, es necesario mencionar entre ellas a Moma bikes, que ofrece productos de fabricación 100% española, y cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Barcelona. Se trata de una marca nacional con más de 15 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de este tipo de artículos.

Uno de los puntos más interesantes alrededor de la marca es la garantía de calidad; por ejemplo, los cuadros de sus bicicletas están garantizados de por vida como consecuencia de la confianza depositada en los productos que distribuyen.

Su catálogo de artículos incluye una pequeña variedad de vehículos entre los que destacan sus modelos de patinetes, tanto eléctricos como normales, y bicicletas, enfocadas a distintos usos (de montaña o de ciudad), dirigidas a distintas edades y también a diferentes necesidades (plegables, eléctricas, etc.)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

La&Na 9100540014862

 

El modelo La&Na 9100540014862 es un patinete eléctrico para adultos, de tipo scooter, que ofrece uno de los rendimientos más elevados del mercado. En concreto, dispone de un alcance de hasta 50 kilómetros en función del tipo de conducción que realices.

Algo que se basa en un sistema de tracción de cadena, con un motor de 48 voltios y una potencia equivalente a los 1000 vatios en funcionamiento. Siguiendo el principio scooter, el modelo cuenta con asiento ajustable, siendo muy cómodo de llevar.

Lo mejor es que el producto incorpora un sistema plegable, que ayuda a guardar el patinete cuando no lo estés utilizando. En cuanto a la seguridad, esta viene asegurada por el sistema de amortiguación delantera y trasera, que añade más comodidad, así como el doble disco de freno en ambas ruedas, que permite mantener el control sin riesgo de derrapes al frenar.

Si tienes dudas al momento de decidir cuál patinete eléctrico para adulto comprar, puedes evaluar su tamaño, capacidad y duración de batería:

 

Pros

Batería: el patinete eléctrico de La&Na te permitirá recorrer aproximadamente unos 50 kilómetros a máxima potencia, para que te desplaces a donde lo necesites.

Luz: también podrás salir con seguridad durante la noche, ya que cuenta con una luz LED equipada que te iluminará el camino.

Ruedas: los neumáticos equipados en el 9100540014862 son de 10 pulgadas adaptables a caminos irregulares.

 

Contras

Carga: la batería requiere de entre 5 y 6 horas de carga para poder funcionar plenamente, aunque debes saber que este tiempo es un poco menor en comparación con otras opciones.

Tamaño: es un poco grande y aparatoso, aunque puede plegarse para cuando necesites guardarlo.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status