Los mejores patinetes para niños

Última actualización: 22.02.20

 

Patinete para niños – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Al buscar un patinete para niños, analizamos diversos modelos que podrían ser los mejores. De esta forma, verificamos las características fundamentales del producto, utilidad, seguridad, edades adecuadas para su uso e iluminación al momento de andar. Indudablemente, debe aportar los rigurosos sistemas de seguridad para que el niño logre jugar de forma satisfactoria, con materiales robustos y antideslizantes. Por esta razón, te sugerimos considerar el Fascol 2 en 1, que tiene una capacidad máxima de 50 kg en su modo de patinete y hasta 25 kg para el asiento plegable, por lo que es compatible para niños entre 18 meses y 8 años. Por otro lado, el IMMEK Grafiti es un patinete plegable para almacenarlo fácilmente e incorpora ruedas con iluminación LED, que resultan divertidas para los niños y permiten a los padres identificarlos fácilmente en zonas de escasa iluminación.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor patinete para niños del mercado?

 

Hay muchos juguetes para los niños, pero hay herramientas de entretenimiento que no solo sirven para que ellos se entretengan, sino que también sirven fortalecer sus músculos en crecimiento. En este sentido, vemos los juguetes que les permiten movilizarse y desplazarse con más satisfacción.

Así que un patinete para niño es un recurso en el que nos podremos apoyar con libertad, ya que funciona para su traslado en espacios pequeños y en espacios grandes, por ejemplo, el parque. Claro, es necesario considerar las edades para las cuales es apropiado su uso y así no llevarse sorpresas desagradables.

En fin, efectuamos una comparativa de patinetes para niños esperando satisfacer las necesidades de nuestros niños o incluso superar sus expectativas y sorprenderlos con un regalo que disfrutarán por tiempo prolongado.

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un patinete para niños?

La principal razón que motiva la compra de un patinete para niños es la ilusión de verlos disfrutar mientras crecen sanamente. Queremos cumplir sus sueños de diversión y de sentirse especiales para poder recrear aventuras donde el uso de este juguete sea bienvenido. Además de que implica una inversión para darle a nuestro pequeño un juguete que le acompañará por mucho tiempo, sirve para algún hermanito u otro infante en el futuro.

De esta forma se debe consolidar una guía para comprar el mejor patinete para niños y enfocar la búsqueda a un artefacto que cumpla con nuestras exigencias. Vale mencionar que debe cumplir con rigurosos controles de seguridad, pero que, en esencia, no pierda la calidad de juguete.

Indudablemente debe ser barato, ya que el hecho de cuánto cuesta afecta nuestra economía. Por ello, enfocamos una búsqueda de juguetes a bajo costo y óptimos que no se alejen de la diversión, pero que tampoco limiten la seguridad del pequeño, ya que esto es una cualidad que tenemos bien definida como padres responsables.

 

Tipos

En el mercado podremos conseguir una variedad amplia de patinetes para niños que lograrán satisfacer alguna necesidad en particular que tengamos. En este sentido, vemos algunos que tienen una altura ajustable y que se presta para estar activos en el juego del niño mientras crezca, ya que esta modificación particular le hará poder usarlo cuando quiera, sin importar su edad.

Así como vemos patinetes para niños de un eje central, existen otros modelos que tienen un diseño particular que, si bien atienden a las tres ruedas, están distribuidas de forma cómoda. Tal es el caso de los triciclos, que también forma parte de los patinetes para niños que podremos encontrar y que le dan la comodidad al niño de estar sentado.

 

Cantidad de ruedas

El número de ruedas es otro aspecto que evaluamos, aunque las ruedas bien estarán ligadas a la constitución del modelo en sí. Es decir, los materiales con los que esté hecho el patinete deben ser buenos para compensar su peso en las ruedas. Algunos modelos están combinados con plástico, hierro y goma para darle la seguridad, firmeza y estabilidad al niño mientras lo usa.

Igualmente, las ruedas nos permitirán conocer cuál es el peso máximo que puede soportar. Algunas ruedas vienen con detalles especiales, como la iluminación al momento de echar a andar el patinete, lo cual genera agrado entre los pequeños. Otros patinetes tienen entre dos y tres ruedas, depende de cómo sea el diseño.

Edades

Al buscar los mejores patinetes para niños, nos percatamos de lo importante que resulta la edad, ya que ello definirá si la compra será apropiada. Ello quiere decir que el patinete viene adecuado a ciertas edades, debido a que algunos permiten ajustar su medida de acuerdo a la estatura del pequeño. Otros, sin embargo, no son adecuados para niños tan pequeños.

Es necesario tener en cuenta que los patinetes para niños vienen para edades que empiezan desde los 3 años como mínimo, aunque depende de la estatura del pequeño, podrían adecuarse a su tamaño. Ello para los que tienen un eje central definido, con su respectivo freno. Sin embargo, los patinetes con forma de triciclo, no son tan adecuados para pequeños, debido a que los pies deben alcanzar los pedales y este es un detalle a tomar en cuenta al momento de comprar.

 

¿Cuál es el mejor patinete para niños del 2020?

 

Cuando buscamos un juguete con el cual divertir a nuestros niños, evaluamos opciones que logren satisfacer sus necesidades y puedan darle la diversión que tanto queremos para ellos. Los patinetes para niños son ese regalo ideal que indudablemente logrará hacer de la infancia de nuestros pequeños una experiencia satisfactoria.

En este sentido, es necesario buscar un juguete que se acople a nuestras necesidades, que sea acorde a la edad de nuestro pequeño y cuente con los niveles de seguridad apropiados. A partir de allí, hemos tomado cinco modelos relevantes que serán de gran ayuda para obtener el buscado por nosotros y así responder a nuestras necesidades. Inspirado en ello, a continuación, presentamos lo que podrían ser los mejores patinetes para niños del 2020 enfocados en sus cualidades más significativas.

 

Productos Recomendados

 

Fascol 2 en 1

Ventaja principal:

Este modelo es uno de los más seguros para los niños, ya que cuenta con un innovador sistema de dirección por gravedad, que evita que se incline completamente a los lados al realizar giros. Además, su superficie tiene un diseño antideslizante para mejor sujeción.

 

Desventaja principal:

El asiento queda bajo para los niños de corta estatura, ya que este no puede ser regulado. Sin embargo, en su modo de patinete es posible ajustar la altura del manillar.

 

Veredicto: 9.9/10

Cuenta con una estructura de gran resistencia, conformada por ruedas de PU para la elasticidad en el pavimento, pedal duro, tubo de aleación de aluminio y piezas de plástico ABS para mayor durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€58,29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Se trata de un patinete 2 en 1 indicado para acompañar a tu hijo durante su crecimiento, ya que incluye un asiento que puede ser usado para sentar a un bebé de hasta 25 kg. Además, cuando el niño crezca y pueda levantarse, es posible plegar el asiento y transformar el producto en un patinete tradicional, que permitirá disfrutar de la diversión sobre ruedas a un niño de hasta 50 kg. Por consiguiente, es apropiado para un rango de edad entre 18 meses y 8 años.

Su diseño incorpora 3 ruedas que le brindan mayor estabilidad durante su uso, pero su característica más innovadora es que incorporan múltiples luces LED alrededor, con la capacidad de iluminar por un tiempo prolongado, de esta manera podrás identificar al niño incluso al salir de paseo durante la noche. Tiene un peso de 4 kg solamente, por lo que no será difícil usarlo ni almacenarlo. Es un patinete que puede ser usado tanto por niños como niñas, ya que su superficie es de color negro y azul claro.

Dimensiones

El manillar tiene una longitud de 29 cm, de esta manera el niño tendrá una superficie amplia para sujetarse de forma cómoda y segura. Las dos ruedas delanteras son las más grandes y miden 12 cm de diámetro, mientras que la trasera de menor medida es de 8 cm, esto le proporciona una mayor estabilidad a su estructura y evita que se incline a los lados.

Para mayor seguridad, incorpora un sistema de dirección por gravedad, de manera que el niño pueda girarlo a la derecha y a la izquierda sin que el patinete se caiga. Cuenta con 3 niveles de altura, de 66, 72 y 79 cm, por lo que también te permite adaptarlo a la altura del niño, en este sentido, solo es necesario girar el plástico superior, deslizar hacia arriba y volver a ajustar.

 

Materiales

Está elaborado principalmente por aleación de aluminio y acero de gran resistencia, que le brindan rigidez y dureza a su estructura interna. Además, cuenta con piezas en plástico ABS de gran durabilidad, con superficies antideslizantes para controlarlo fácilmente al conducir.

Las ruedas están fabricadas con plástico PU, capaz de proporcionarle elasticidad y una mayor sujeción al suelo. Es antigolpes y no produce mucho ruido para no incomodar a los vecinos. Asimismo, el mango está integrado en su estructura, pero no soldado, permitiendo una mejor fricción.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58,29)

 

 

 

IMMEK Grafiti

 

El diseño de este patinete para niños está conformado por 4 ruedas de PU de buena sujeción al suelo y gran resistencia, que incluyen luces LED con diferentes colores que son del agrado de los niños, además, permiten a los padres identificar fácilmente a sus hijos en lugares de poca iluminación.

Puede ser doblado de forma sencilla para introducirlo en el coche fácilmente y transportarlo con mayor comodidad. Tiene altura regulable entre 75 y 85 cm para adaptarlo según la estatura del niño y su estructura está conformada por aluminio de gran durabilidad. El manillar es de acero para garantizar su resistencia y ha sido reforzado con plástico para mejorar el estribo.

Está indicado para ser usado por niños desde los 3 hasta los 12 años de edad, ya que su capacidad máxima le permite soportar un peso de hasta 50 kg. La superficie de la tabla está decorada con grafitis de diferentes colores para darle un toque urbano.

Si buscas un patinete para niños que le permita estar a la moda y resaltar entre sus amigos, entonces te conviene revisar con más detalle algunos de los pros y contras de este modelo antes de decidirte:

Comprar en Amazon - Precio (€48,95)

 

 

 

Razor 20073341

 

Para mayor comodidad, este es un patinete en el cual el niño podrá sentarse para dar un paseo mientras impulsa sus ruedas delanteras pedaleando. Es un patinete de 3 ruedas par niños parecido al triciclo. El Razor 20073341 es un juguete tradicional, parecido al de los años 70.

Tiene unas ruedas que están inclinadas y que son dobles para poder girar a la deriva y directo a la acción. Su rueda delantera tiene una cubierta plana libre; sumado a ello, su chasis es de acero soldado y tenedor para mayor durabilidad.

Sus manillares MX están cubiertos de goma para dar mayor comodidad al momento de su manipulación. Es un patinete que soporta un peso de hasta 73 kg y muy apropiado para el uso de niños desde los 6 años de edad.

A diferencia de otros patinetes disponibles en el mercado, este modelo cuenta con un asiento para que el niño vaya mucho más a gusto y se sienta cómodo, de modo que leer sus pros y contras puede ayudarte a decidir qué patinete para niños comprar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Patrulla Canina 28102

 

Este modelo viene con un práctico bolso fabricado en tela y con cierre de cremallera, lo cual hace oportuno el traslado de juguetes del pequeño al momento de su juego. Está hecho de plástico y además es un modelo que durará para el disfrute de los pequeños.

Es un patinete para niños de 2 años, aunque preferiblemente 3 años lo cual hace que su peso máximo sea de 20 kg, debido a que está hecho de plástico y acero, sumado a que tiene tres ruedas para el traslado del pequeño. Tiene un reposapiés antideslizante para mayor estabilidad del niño mientras se traslada en él ofreciendo seguridad.

Es uno de los modelos más baratos que podremos conseguir en el mercado para nuestro niño, siempre y cuando se encuentre en la edad apropiada para su uso. Su peso es de 2,2kg, lo que hace del modelo Patrulla Canina 28102.0 un patinete adecuado para llevar al parque.

Este es uno de los modelos más pequeños, y además de ser uno de los más populares en el mercado es también de los más baratos, por eso se recomienda a quienes busquen el mejor patinete para niños por 30 euros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34,9)

 

 

 

Cimiva Kids Scooters

 

Si queremos regalar un modelo de patinete para niños más grandes, este modelo responderá a nuestra necesidad. Es capaz de aguantar un peso de 150 kg lo que hace este producto absolutamente recomendado para adultos.

Sus ruedas son grandes, de aproximadamente 20 cm, ello hace que el patinete se desplace con menos necesidad de impulso continuado. Se puede regular a cuatro alturas, lo que permite sacar el manillar a un máximo de 1070 cm para que lo pueda llevar tanto un niño como un adulto.

Es cómodo y plegable, muy apropiado para llevar de paseo o a la casa de algún familiar. En cuanto a su seguridad, dispone de un freno trasero que garantiza paradas más suaves, para que no corra peligro tu hijo.

Algunos niños son más altos que el promedio común a su edad específica y puede ser difícil hallar un patinete que se ajuste a sus medidas. Este modelo está dirigido precisamente a niños más grandes no solo en estatura, sino  también en peso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un patinete para niños

 

Los patinetes para niños son juguetes que no sólo permiten que el niño se divierta, sino que además logran mantener al niño activo y en forma, mejorando su orientación espacial y su estabilidad. Pero por tratarse de juguetes donde se requiere de acción es importante que cuenten con los debidos sistemas de seguridad, para que los infantes puedan jugar a plenitud. Es por ello que a continuación en este artículo dispondrás de un conjunto de recomendaciones que te permitirán dar un buen uso de tu patinete para niño.

niños jugando sobre sus patinetes

Fácil de usar

Los patinetes  se caracterizan por ser muy sencillos de usar, así que tu niño no tendrá ningún problema al utilizarlos; simplemente deberás ajustarlos al tamaño adecuado para que el pequeño los sostenga con comodidad y se ponga en marcha cuando así lo requiera. Es recomendable que lo acompañes en sus primeros recorridos hasta que logre un dominio perfecto del juguete.

 

Beneficios que aportan al niño

Un aspecto fundamental que encontrarás al disponer de tu patinete para niño es que aparte de que tu pequeño logre divertirse y disfrutar a plenitud, también estará logrando conocer sensaciones de movimientos y practicar el equilibrio.

 

Disfruta de las luces

Otra característica importante con la que cuentan algunos patinetes para niños  son sus accesorios, así que si dispones de un producto con luces en las ruedas, tu niño se sentirá con más ganas de jugar al observar que las luces se encienden con el sólo hecho de ponerse en marcha.

 

Protección

Utilizar accesorios de protección es una medida que deben tomar los padres o responsables del niño durante ciertas actividades como por ejemplo utilizar un patinete. Antes de que tu niño comience a andar en su patinete eléctrico debes colocarle la debida protección, de manera que este protegido ante cualquier posible caída. Es importante colocar el casco, rodilleras y coderas, que son las partes que suelen sufrir mayor daño en las caídas.

familia paseando con sus patinetes

Seguridad

Aunque moverse en patinete no es una actividad riesgosa ni mucho menos peligrosa, nunca se debe dejar de lado la seguridad de los pequeños. Esta como todas las actividades que realicen los niños debe hacerse bajo la supervisión de los padres o adultos a cargo. De esta manera, los niños siempre están bajo tu vigilancia, compartiendo la diversión, pero también advertidos sobre posibles peligros o circunstancias incomodas que pueden evitarse fácilmente.

 

Aprovecha su diseño

Si quieres animar a tu pequeño a utilizar el patinete eléctrico, aprovecha su diseño para llamar la atención del niño. Hoy en día es muy importante que los niños salgan del sedentarismo y tengan juegos con mayor movimiento. Entonces deja que el niño sea seducido por los colores, sonidos y formas divertidas de los patinetes.

 

Baterías

Si tu patinete usa baterías y no quieres perder parte de la diversión,  debes prestar atención al estado de su carga, ya que una vez que estas dejen de funcionar no habrá música ni luces, por lo tanto revisa la carga o presta atención al menor indicio de que están por agotarse. De esta manera, podrás tomar las previsiones del caso y disfrutar del patinete eléctrico en total funcionamiento.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Son varios los detalles que deben ser tomados en cuenta para que un patinete sea lo suficientemente seguro, robusto y resistente como para acompañar los primeros años de vida de tu hijo y que este tenga sus primeras experiencias con vehículos. Pero la fabricación también representa un aspecto de suma importancia. Por eso, te presentamos las marcas más populares en la venta de estos productos, según los usuarios.

 

 

Es una marca que nació con la intención de revolucionar el mundo de los scooters y reinventó esta industria con diseños innovadores, con más tecnología e incluso con nuevas características que aportan funcionalidad y alta resistencia.

El equipo profesional que trabaja en Razor busca perfeccionar sus técnicas de producción, a través de la intensa supervisión de toda la cadena de fabricación para proporcionar a sus clientes mayor calidad y seguridad. Con un sentido de la mecánica bien orientado, la empresa ha podido desarrollar patinetes, patines, triciclos y otros juegos para niños, que han logrado acaparar un importante sector de este mercado tan competitivo.

La compañía también fabrica motocicletas, buggys, quads y otros modelos eléctricos, para que los niños tengan una experiencia similar y más real respecto a la que experimentan los atletas que practican disciplinas deportivas relacionadas a estos vehículos. Los productos de Razor llegan a América, Europa, Medio Oriente y África.

En caso de requerir ayuda o cualquier asesoría, puedes consultar con el centro de soporte en línea, ya sea vía correo electrónico, teléfono e incluso a través del portal web de la empresa.

 

 

Se trata de una empresa joven, fundada en 2013 y con origen en China, que se ha convertido en una marca emblemática del grande asiático por el desarrollo del patinete giratorio, uno de los productos más vendidos en Asia y gran parte de Europa.

Fascol tiene una destacada experiencia en el desarrollo de vespas, triciclos, scooters de pie e incluso artículos para el aseo, contando con un equipo multidisciplinario que se encarga del diseño y fabricación de todos los componentes que proporcionarán la funcionalidad de cada vehículo. La compañía encarna las definiciones de libertad y diversión como parte de sus valores corporativos para la innovación y creación de mejores productos.

Parte de las políticas de responsabilidad social de la organización está en las donaciones para niños de zonas rurales en China y África, espacios vulnerables donde la marca busca sacarles una sonrisa a los más desfavorecidos. Desde la fundación de la empresa, han regalado 76.512 scooters que han llevado alegría a los más pequeños. Es así como Fascol retribuye la confianza y rentabilidad con las que gozan en el mercado.

 

 

Esta compañía francesa, fundada en 1924, fue concebida inicialmente para la fabricación de tubos de madera que tenían diversos fines. Finalizada la Segunda Guerra Mundial, Smoby comenzó a producir artículos de plástico para el hogar con un notable éxito y no es sino finalizando los años 70 que la empresa comienza a diseñar juguetes.

Con el tiempo, adquiere las marcas Monneret, Lardy, Berchet, Majorette y Solido. En el 2008, el grupo Simba Dickie Group se hace cargo de Smoby y comienza a competir en el mercado mundial de los artículos para el entretenimiento de los niños. Uno de los productos más populares de la compañía son los patinetes. Estos gozan de un gran prestigio y, además, son muy bien valorados por su robustez, resistencia y durabilidad; así han podido mantenerse como uno de los favoritos por los usuarios.

Todos los materiales usados por la marca durante la fabricación y el ensamblaje están libres de sustancias y agentes nocivos para la salud de los pequeños. Además, cumplen con toda la normativa europea para la comercialización de juguetes. Sus equipos cuentan con recubrimientos anti UV, para proporcionar una durabilidad mucho más larga de la estructura y el color de cada artículo.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Qué patinete eléctrico es mejor para niños?

Al momento de seleccionar un patinete para los niños encontrarás opciones variadas, por lo que deberás detenerte a verificar cada uno de los modelos. Así, lograrás una compra acertada. Lo ideal es que la estructura sea de acero inoxidable o aluminio, ya que son materiales resistentes y ligeros. Asimismo, el manillar debe ofrecer ergonomía al momento de sujetarlo. De esta manera, el niño podrá tener todo el control al conducir. El tema del tiempo de autonomía y método de carga de la batería también es importante, por lo que, en este sentido, la mejor opción de patinete eléctrico será la que posea una larga vida útil.

 

Q2: ¿Cómo elegir un patinete para niños?

Para elegir el patinete de los niños, lo primero que debes evaluar es la estructura, ya que existen ciertas variaciones que se adaptan a su edad. Por ejemplo, si el pequeño tiene dos años de edad, se recomienda que el patinete incorpore dos neumáticos en el puntero de la plataforma y uno trasero. De esta manera, el infante disfrutará de un mayor nivel de equilibrio al desplazarse.

Por otra parte, si se trata de un niño de ocho o más años con una previa experiencia en esta práctica, puedes optar por unos neumáticos con diámetro de 230 milímetros. Así, conseguirá una mejor tracción en superficies de tierra.

Como segundo aspecto a revisar tenemos el uso que se le dará al patinete, que puede ser para jugar o para transportarse a la escuela. En este caso, los neumáticos de 125 milímetros son una medida estándar que, sumada a un mecanismo de suspensión en el área delantera, incrementarán la absorción de los impactos.

También existen patinetes mucho más resistentes a los impactos y con un cuerpo ligero, adecuados para la práctica deportiva de un freestyle. Además, poseen un sistema de rodamiento más rápido y sus neumáticos de aproximadamente 100 milímetros suelen ser duros.

Otro punto clave al seleccionar el patinete es confirmar que el sistema de frenado sea seguro y fácil de activar por el niño, así como también la incorporación de parachoques delantero. Así, minimizarás el riesgo de que sufra algún tipo de incidente. De igual manera, no olvides las rodilleras, coderas y casco, que son accesorios reglamentarios para el uso de este tipo de equipos.

 

Q3: ¿Cómo montar en un patinete para niños?

Consigue primeramente un patinete que se adapte a la edad del niño, verificando que todas las piezas que conforman su estructura estén montadas correctamente. De esta manera, evitarás accidentes. Las zapatillas calzadas por el niño también son importantes, ya que preferiblemente deberán ser cubiertas y tener una suela plana como las usadas para la práctica del skate. Así, generará una buena tracción sobre la plataforma del patinete.

Antes que se suba sobre el patinete, recuerda que el niño deberá haberse colocado el equipo de seguridad compuesto por un casco, rodilleras y coderas. Después, podrá apoyar un pie en la parte delantera de la plataforma y con el otro se impulsará, mientras que con sus manos sujeta el manillar. Es importante que el pie colocado al frente esté ligeramente de lado y que, al ganar impulso, el pie trasero vuelva a estar en la plataforma.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Homgrace 4 Ruedas

Ventaja principal:

Este patinete tiene las 4 ruedas de poliuretano, para un deslizamiento suave sobre cualquier tipo de superficie, además, estas cuentan con luces LED de colores que les encantarán a tus hijos.

 

Desventaja principal:

Se echa en falta que el manillar se pueda girar, no obstante, si el niño lo inclina, el patinete cambia de dirección.

 

Veredicto: 9.8/10

Viene con dos llaves para apretar los tornillos antes de utilizar, de modo que no tendrás que comprar este accesorio aparte, por lo que resulta una buena opción de compra.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Protección

Su manillar en forma de C resulta bastante seguro para caídas imprevistas, así que los más pequeños de la casa estarán seguros con este producto, por supuesto, se recomienda que los niños utilicen cascos, rodilleras, coderas y cualquier otro accesorio de protección útil en este tipo de deporte, además de que cuenten con la supervisión de un adulto.

Aunado a ello, cabe destacar que este patinete tiene 4 ruedas, lo cual brinda mayor equilibrio y estabilidad, sobre todo para los niños más pequeños, por ejemplo, de 4 y 5 años.

Asimismo, las ruedas de atrás cuentan con un sistema de freno para evitar perder el control en la pista, de esta manera hay menos riesgo de que tu hijo se caiga. En otras palabras, se trata de un producto eficaz con el que tu niño se divertirá con seguridad mientras fortalece sus músculos.

Materiales

De esta característica depende en gran medida la durabilidad de un patinete, por lo que es bueno mencionar este aspecto en el presente apartado.

Los materiales usados en su cuerpo son polipropileno, también conocido como PP, así como aluminio aeronáutico, los cuales son bastante resistentes y duraderos. Esto significa que tu hijo disfrutará de este patinete por mucho tiempo.

Asimismo, mencionamos que sus ruedas son de poliuretano, un material bastante silencioso y resistente a la rodadura, por lo tanto, tu niño no hará mucho ruido mientras use este patinete.

Por si fuera poco, gracias a la calidad de materiales usados en su fabricación, este patinete es capaz de soportar 50 Kg de peso, de modo que será un producto útil para niños de 4 a 10 años.

 

Comodidad

Este patinete es compacto y portable, ya que se puede plegar para ocupar menos espacio en casa, así como en el maletero del coche cuando desees llevarlo a algún parque con tu hijo.

Asimismo, cabe destacar que el U-Kiss 4 Ruedas cuando está desplegado tiene unas dimensiones de 64 x 25 x 73 cm, de manera que tu hijo se sentirá cómodo patinando con él.

Por otro lado, es importante mencionar que sus empuñaduras están cubiertas con un material de goma que es bastante ergonómico para las manos de los niños. Además, este aspecto ayuda a que el pequeño tenga un mejor agarre y control del manillar.

Para finalizar, hablaremos de la base donde tu niño pondrá sus pies para patinar, esta cuenta con unas dimensiones de 64 x 25 cm, así que será bastante funcional, pues los más pequeños de la casa podrán subir y bajar fácilmente.

 

 

Fascol 3 Ruedas

Ventaja principal:

Sus ruedas están hechas de PU, un material que no hace demasiado ruido en el deslizamiento y es bastante duradero, para que los niños disfruten conducir el patinete.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores dicen que el patinete es un poco frágil, pero la mayoría de los compradores están conformes con su adquisición.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo viene en diversos colores, lo cual es algo muy positivo, ya que así podrás comprar el que más se ajuste a las preferencias de tu hijo.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Estabilidad

Al tratarse de un juguete para niños, lo mejor es que ofrezca seguridad y estabilidad, por lo que este producto no se queda atrás al respecto. Proporciona equilibrio y estabilidad, ya que tiene 3 ruedas, 2 en la parte delantera y 1 posterior. Es decir, es mucho más fácil y seguro de conducir que los patinetes de 2 ruedas, sobre todo para los niños principiantes.

El manillar se puede ajustar hasta los 86 cm de altura, para que el usuario conduzca con mayor comodidad, siendo útil para personas de 3 a 12 años.

La superficie donde los niños deben colocar los pies para conducirlo tiene 12,5 cm de ancho, lo que también brinda estabilidad al momento de deslizarse. Esto es porque se ajusta a los pies de diversos tamaños. Asimismo, las ruedas son de 12 x 3 cm, por lo que resultan bastante prácticas para diferentes superficies.

Diseño

Este patinete tiene un diseño llamativo con colores vivos, por ejemplo, puedes elegir entre azul, rosa y verde, dependiendo de los gustos de tus hijos. Además, está fabricado con una aleación de aluminio y las ruedas tienen luces.

Por otra parte, los mangos tienen una especie de goma que evita el cansancio o ampollas en las manos de tus niños. Esto es algo que se agradece al vendedor, porque los niños tienen la piel de las manos más sensibles.

Aunado a ello, cabe destacar que el peso máximo soportado es de 60 Kg, así que sirve para personas de diversos tamaños o edades sin ningún inconveniente. Por si fuera poco, tu hijo se puede sentar en el patinete cuando esté cansado, para que lo puedas llevar de vuelta casa deslizando el patinete.

 

Funcionalidad

El presente patinete se puede utilizar en parques, patios, carreteras u otros lugares, ya que las ruedas amortiguan un poco las piedras o irregularidades de algunas superficies, por lo tanto, es posible llevarlo a casi cualquier lugar.

Además, es plegable, así que resulta un patinete bastante portable, útil para guardar y trasladar de un lado a otro en el maletero del coche.  

La palanca de ajuste para la altura del manillar es muy sencilla de usar, de modo que hasta los mismos niños puedan ajustarla por sí solos. Sin embargo, recomendamos que los más pequeños de la casa estén siempre acompañados de sus padres u otros adultos, para mayor seguridad.

Aunado a ello, el freno es como los que comúnmente utilizan los patinetes de dos ruedas, así que el niño solo tendrá que pisarlo aplicando un poco de fuerza y el vehículo se detendrá.

 

 

Cimiva LWX-3208

 

Si te preguntas cuál es el mejor patinete para niños, este podría ser la respuesta. Es un patinete con tres ruedas que garantizan una mayor estabilidad al montarlo, así el pequeño evitará caer y podrá girar con más comodidad. El Cimiva LWX-3208 es un modelo robusto y resistente, que soporta un peso máximo de 80 kg, ya que está fabricado con aluminio y plástico que fusionados le dan mayor rigidez.

Dispone de 4 medidas regulables a la altura que se desee y su manillar se puede sacar hasta los 84 cm, ideal para que lo pueda manipular un pequeño, así como un niño más alto, sin mayor incomodidad. Además, tiene dos sistemas de frenado para mayor seguridad, tanto en el frente como en la parte trasera.

Lo divertido de este modelo es que a los lados de su base y en las ruedas delanteras se pueden encender unas luces de colores, lo que convierte a este patinete eléctrico niños un regalo apropiado, ya que además emite música para que el pequeño se divierta mientras lo utiliza.

Este patinete de tres ruedas promete mayor estabilidad mientras el niño anda y está diseñado para hacer giros suaves y cómodos, pero evitando vuelcos. Conoce sus pros y contras porque podría ser el mejor patinete para niños del momento.

 

 

Fascol Tipo 3

 

Cuando buscamos el mejor patinete para niños del momento, este podría serlo, ya que es adecuado para edades comprendidas entre los 6 a 15 años de edad, siempre y cuando utilicen la protección necesaria que no viene incluida.

Es un modelo que soporta un peso de hasta los 60kg para mantenerse en un correcto funcionamiento y pesa en su totalidad 3,8 kg. Ello debido a que los materiales con los que cuenta son lo suficientemente sólidos para poder hacer cumplir su trabajo.

Entre ellos destaca el hierro, el ABS y el PP un nuevo plástico ecológico que contribuye de forma saludable con el ambiente y no genera impacto al momento en que deje de funcionar.

Es un patinete para niños seguro y robusto, con gomas antideslizantes que serán cómodas ante la diversión del niño. Tiene doble protección para el refuerzo de la seguridad, uno en el frente que es un freno pellizco y uno en la parte trasera. En este momento, es un producto que puede ser calificado como el mejor patinete para niños de relación calidad-precio.

Cuando buscas un patinete adecuado para tu hijo piensas en la importancia de la resistencia y durabilidad. Fascol es una buena opción al elegir la mejor marca de patinetes para niños, así que resumimos los pros y contras de este modelo.

 

Pros

Protección: Pensando en la seguridad de tus hijos, los fabricantes desarrollaron un patinete que no solo tiene freno trasero, sino que además tiene freno de mano a través del tradicional sistema de pellizco.

Materiales: Fascol Tipo 3 fue fabricado con hierro; ABS, un plástico resistente a los golpes y caídas; y PP, un plástico común que da cierta flexibilidad y resistencia al producto.

Soporte: Puede tolerar un peso de hasta 60 kilos y fue fabricado para niños entre los 3 y los 15 años, es decir que es un producto de larga durabilidad.

Antideslizante: Este patinete cuenta con gomas antideslizantes que le permitirán al niño un mejor agarre del manillar y por supuesto mayor capacidad de respuesta ante curvas y giros.

 

Contras

Eje: Algunos usuarios se han quejado del eje, pues aseguran que no está bien posicionado y que tiende a irse hacia adelante.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status