fbpx

Las mejores pelotas de golf Callaway

Última actualización: 16.10.19

 

Pelotas de golf Callaway – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si deseas optimizar tu desempeño en el campo de juego, es importante que cuentes con una pelota de golf que sea adecuada para los diferentes lanzamientos que realices; ya sean cortos o largos. Además, entre las pelotas de golf recomendadas por la mayoría de los usuarios encontrarás las de la marca Callaway. Estas poseen buena tecnología y materiales de fabricación de alta calidad que te otorgarán un buen performance en el juego. La Callaway Chrome Soft cuenta con una textura suave y un núcleo de grafeno doble suave, que permitirá alcanzar altas velocidades y una baja rotación cuando realices tiros en cortas o en largas distancias. Además, la tecnología Truvis te ayudará a maximizar la visibilidad y enfoque. Por otro lado, la Callaway Warbird Plus posee un núcleo de polibutadieno y una cubierta de ionómero que estabilizará la pelota cuándo esté en el aire y así lograr alcanzar largas distancias en tiros largos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores pelotas de golf Callaway del mercado?

 

Entre tantas opciones de pelotas de golf Callaway que hay en el mercado quizás te resulte escoger un modelo en específico para llevar a tus juegos, ya que cada una de ellas cuentan con características diferentes que te permitirán resultados variables dependiendo del modelo que elijas. Por lo tanto, en esta comparativa te mencionaremos algunas características importantes que deberás tener en cuenta para que selecciones el modelo indicado según tu tipo de juego.

Callaway es una marca popular en el mundo del golf desde su fundación en el año 1984, está especializada en el diseño, elaboración y distribución de pelotas, drivers y accesorios para golf, además ofrece gran variedad de modelos y diseños que, en su gama de productos, también incluye kits para los jugadores principiantes e intermedios.

Como primera característica, te aconsejamos que evalúes el tipo de dureza con la que cuente la pelota. Este detalle es determinante de la resistencia y el tiempo de vida útil que tendrá la pelota y de la distancia que esta puede llegar a alcanzar.

Ya que las bolas blandas suelen absorber el impacto con mayor facilidad y alcanzar largas distancias debido a su suavidad; mientras que las pelotas duras hacen fricción, pero ganan mayor altura. Además, estas suelen ser mucho más resistentes. Por lo tanto, si eres un jugador principiante, te aconsejamos que selecciones algún modelo que sea lo suficientemente duro para poder resistir todos tus golpes.

La segunda característica por mencionar se basará en el tipo de núcleo que posea la bola, este es un factor clave que te ayudará a mantener el control en el campo. Si bien ya habíamos mencionado, las pelotas elaboradas con estructuras blandas suelen obtener buen rango de distancia que, además, si se combina con un núcleo suave se podrá obtener mayor control, longitud y menor spin.

Como tercera característica te aconsejamos que te fijes en las características adicionales que te pueda otorgar la pelota de golf. Algunos modelos pueden ofrecerte mayor control, velocidad, spin, altura y perdón, por lo que te aconsejamos que pienses que es lo que más necesitas tener en el juego para que selecciones el producto que corresponda.

 

¿Cuáles son las mejores pelotas de golf Callaway del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Callaway Chrome Soft

 

Este modelo cuenta con un diseño en color blanco con una mezcla de los colores rojo, blanco y azul que, además, incluye detalles en figuras de pentagramas, estrellas y líneas. Posee una estructura que está basada en la aerodinámica HEX, que tiene como finalidad utilizar el aire circulante por los agujeros para otorgarle mayor impulso, spin y tiempo de suspensión aérea.

Su capa exterior está elaborada con uretano suave y el núcleo de grafeno con doble suavidad.

Estos detalles le otorgarán sutileza a toda la pelota para que, cuando sea golpeada con la fuerza y, la precisión adecuada, esta mantenga un buen spin sin desviarse de su punto de destino.

Este tipo de pelota de golf es recomendado para los jugadores que cuenten con experiencia en un rango intermedio o alto, ya que con un buen tiro esta puede llegar a alcanzar largas trayectorias, mantener bajas rotaciones y mayor control en el spin.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Callaway Warbird Plus

 

El Callaway Warbird Plus viene en una construcción de 2 piezas, por lo que puede ser una buena opción para los golfistas que tengan un hándicap bajo o medio.

Cuenta con un núcleo optimizado en polibutadieno suave, que da sensación de suavidad y, también ayudará a que la pelota pueda alcanzar grandes velocidades y largas distancias con cada tiro que realices.

Adicionalmente, posee una cubierta de ionómero lo suficientemente resistente para poder soportar impactos en medianas proporciones de los jugadores.

Además, cuenta con tecnología aerodinámica HEX, patente original de Callaway; que tiene como función, minimizar el efecto de rotación y, utilizar el aire que circula por los diferentes hoyuelos que están posicionados en toda la estructura de la pelota, para así poder aumentar el impulso y alcanzar altas velocidades.

Cabe destacar que, esta pelota de golf está diseñada especialmente para conseguir largas distancias, mayor control y precisión de juego. Esto es debido a la elasticidad del ionómero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Callaway HX Diablo Tour

 

Este modelo de pelota de golf está presentado en una estructura de 3 piezas, y está diseñada especialmente para los golfistas experimentados y que cuenten con un alto promedio de hándicap para poder manipular adecuadamente el producto.

Cuenta con un núcleo que se va suavizando en profundidad, este detalle le otorgará la capacidad para poder disminuir el spin del tiro.

Cuenta con tecnología aerodinámica HEX de Callaway, que permite aumentar el rendimiento de la alza en bajas velocidades y, la disminución del spin al aumentar la velocidad.

Es decir, que al realizar un tiro recto potente, la pelota será capaz de alcanzar largas distancias, aumenta el control y minimizar el giro mientras va en picada.

Cabe destacar que el material de fabricación es una capa de ionómero que, le garantiza un alto estándar de calidad en cuanto a resistencia y mayor tiempo de vida útil.

Comprar en Amazon - Precio (€24,95)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status