ᐅ Opiniones sobre Titleist Pro V1 premium | Análisis y precios

Opiniones sobre Titleist Pro V1 premium

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

Dentro de las diferentes gamas de producto de la marca, este modelo corresponde al de más alta calidad, tanto por el  tratamiento de las bolas, como por su origen inicial.

 

Desventaja principal:

Dado que la caja mezcla pelotas de diferentes tipos y fabricantes, es posible que el comportamiento de las pelotas varíe entre cada una de ellas, debiendo tenerse en cuenta a la hora de jugar, especialmente si no estás entrenando.

 

Veredicto: 9.4/10

Si quieres entrenar salidas o hacer recorridos sin grandes exigencias no hace falta gastar mucho en tus pelotas de golf. Las pelotas recuperadas Titleist Pro V1 premium nos ofrecen una amplia calidad de producto base y acabado con las que podrás jugar a menor coste.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de pelota

Las pelotas de golf Titleist Pro V1 premium son pelotas recuperadas y debidamente tratadas para mantener la mejor calidad de uso. Estas pelotas proceden de lagos y todo tipo de trampas de agua, de donde han sido rescatadas para volver a ser utilizadas.

En el proceso se elimina por completo la capa exterior del producto, revisando también el estado del núcleo para desechar aquellos que presenten deformidades o defectos que puedan afectar el comportamiento de la pelota. Una vez comprobada, la pelota se recompone por completo en la zona exterior, tanto de pintura, como de cavidades de la misma, para ofrecer una terminación de alta calidad como tu juego se merece.

Características técnicas

Uno de los inconvenientes que tienen las pelotas recuperadas es que resulta complicado saber cuales son sus características concretas. En este caso hablamos de pelotas recuperadas de primer nivel o primera línea, por lo que podemos esperar un comportamiento fluido tanto en la distancia recorrida, como en el sistema de control de la misma.

Aun así, conviene ir probando las bolas para acostumbrarse a las características de las mismas, especialmente si tienes pensado utilizarlas para jugar en condiciones de campo. Estas pelotas son perfectas para entrenar, pero en juego normal requieren un periodo de ajuste para establecer el rendimiento concreto de las mismas. Se presentan en una caja de 50 pelotas de golf de alta calidad, con un acabo perlado.

 

Aplicaciones y tipo de jugador

Dado que estamos hablando de un conjunto de bolas heterogéneo y que no tiene características comunes resulta complicado establecer el tipo de jugador al que se dirigen o las aplicaciones de las mismas. Por tanto, las pelotas de golf son muy adecuadas para realizar entrenamientos, sobre todo de salidas de campo o golpe inicial.

Respecto al tipo de jugador la cuestión se repite, ya que por su carácter no hay un parámetro concreto que defina a cada bola. De todos modos, en este lote se incluyen bolas de tipo premium, por lo que la tendencia es que tengan un comportamiento mejorado respecto a otras bolas de peor calidad, pero aun así tendrás que irlo viendo durante el uso de cada una de ellas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status