fbpx

Las mejores pérgolas

Última actualización: 22.09.19

Pérgola – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Una pérgola es un artículo de decoración muy útil, sobre todo en los espacios abiertos como áreas verdes o jardines, pues te permitirá techar el lugar y resguardar tu piel del sol o hasta protegerte de la lluvia cuando estés debajo de esta. Son muy empleadas para la realización de eventos sociales como cenas o bodas, por su gran espacio y comodidad de uso. También hay quienes simplemente las usan para mejorar el aspecto de sus jardines, haciéndolas lucir más sofisticadas. Existen de diferentes tamaños y materiales, lo cual es indispensable saber para garantizar la durabilidad del producto. Si te animas a comprar una pérgola, puedes encontrar modelos como la pérgola Alice’s Garden Aluminio, fabricada en este material y que se remata con una tela impermeable cuadrada, cubriendo 9 metros cuadrados de superficie. Un tamaño similar al del modelo AmazonBasics W100, que incorpora un toldo con capacidad para evitar el 99% de los rayos UV nocivos y un formato fácil de desplegar y montar sin complicaciones.  

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor pérgola del mercado?

 

Los espacios abiertos o jardines muy amplios son utilizados en muchas oportunidades para realizar celebraciones al aire libre y para cenar bajo la luz de la luna, pero para poder hacerlo sin que quienes participen puedan sufrir por el clima, debes tener una pérgola.

Estos productos van a darte la oportunidad de mantener a tus invitados y seres queridos protegidos del sol y de la lluvia, son techados e impermeables y dependiendo del modelo que compres, podrás tener hasta recubrimientos laterales que simulan paredes.

Casi siempre vas a poder encontrar estos productos en dos formas, por ser  las más empleadas, cuadras y rectangulares, pero la medida de estos si podría variar según los metros de terreno que  tú quieras cubrir.

Son muy versátiles, podrás instalarlas en el jardín o área verde de tu preferencia o simplemente usarlas como un toldo para tus terrazas. Puedes realizar en ellas bodas, cenas y cualquier tipo de celebración.  

Seguramente querrás saber cuál es la mejor pérgola del mercado, pero nosotros no podríamos señalar solo un producto, pues las necesidades de cada usuario son diferentes. Por eso hay gran variedad, así se ajustarán a las aspiraciones de cada persona, convirtiéndose en el ideal.

Todas las características que hemos nombrado con anterioridad las obtuvimos luego de hacer una comparativa de pérgolas más populares y más vendidas del mercado, y es por eso que antes de comprar el modelo de tu gusto, te recomendamos tener claro el espacio con el que cuentas.

También debes determinar el uso que le vas a dar a este producto, dependiendo de esto será el tamaño, los materiales y hasta la forma que debas elegir. Recomendamos además tener un presupuesto específico, pues te preguntarás cuánto cuesta.

Guía de compra

 

¿Qué debo saber antes de elegir una pérgola?

Las pérgolas existen para darle un toque de elegancia a las áreas verdes que tengas en tu casa, permitiéndote tener reuniones sociales en ellas con total comodidad y sin tener que preocuparte si hace sol o llueve.  

Son muchos los modelos que vas a encontrar en el mercado, desde el sencillo techado con sus bases en madera o acero, hasta aquel sofisticado con posibilidad de conectarle luces y telas decorativas. También hay pérgolas que podrás cerrar como si fuera una carpa, es decir, que en el mercado se consiguen algunos modelos plegables.  

Pero, como sabemos que comprar una de estas puede ser difícil, hicimos una guía para comprar la mejor pérgola del mercado; aquí te vamos a detallar las características principales que tienes que analizar antes de hacer tu compra, así tendrás una elección más acertada.

 

Tipo

Según el tipo de pérgola que vas a poder encontrar en el mercado podríamos clasificarla en 2 categorías, las tradicionales o sencillas, que constan de una estructura básica con 4 o 6 bases de apoyo con un techo impermeable. Mientras que las más sofisticadas son aquellas que se pueden convertir prácticamente en una carpa; por sus materiales que se despliegan formando una especie de paredes, podrás estar más tranquilo si llueve.

 

Mecanismo de ajuste y espacio

Las dimensiones en las que vienen también son variadas en los modelos, los estándar, suelen ser de 3 metros por 3 metros, es decir cuadradas, pero también pueden ser mucho más grandes; mientras que las rectangulares van desde los 2 por 3 metros, 3 por 4 y más.

En cuanto al mecanismo de ajuste, la mayoría viene con un sistema para clavar en la tierra a una profundidad considerable, la pérgola estará estable pese al viento que pueda hacer. También hay personas que colocan las pérgolas en las terrazas sobre el cemento y las ajustan con cuerdas.

 

Materiales

Como te dijimos al inicio de esta guía para comprar una pérgola, los materiales de estos productos suelen ser muy resistentes, no deben deteriorarse pese a estar expuestos a los cambios de clima constantes. Esto es porque en exteriores puede llover, nevar o hacer mucho sol.

Los más empleados para fabricar estos artículos son el aluminio, el metal, el acero y la madera, esto para sus bases y soportes que pueden venir en diferentes formas, mientras que para su techo casi siempre se usa lona o poliéster para evitar el paso de agua y los rayos de sol excesivos.  

Precio

Después de tener determinado un presupuesto para comprar este producto, la adquisición se facilitará, ya que tendrás claro si necesitas una que sea buena y económica, o más costosa y de gran tamaño.

Para darte una referencia de los precios que vas a poder encontrar en el mercado, podemos comenzar a decirte que los más baratos van desde los 70 euros en adelante; y los más caros pueden costar más de 300 euros. Recuerda que estos precios pueden variar a la hora de tu compra.    

 

¿Cuál es la mejor pérgola del 2019?

 

Poder pasar tu tiempo libre en el jardín de tu casa, sin tener que preocuparte por si el sol está muy fuerte o si llueve, es un deseo que muchos usuarios tienen y que podrán lograr solamente si compran una pérgola para instalar en las áreas verdes.

Son tan útiles que con ellas podrás hasta hacer una pequeña sala en tu jardín, colocando muebles y mesas, para disfrutar cuando quieras pasar un rato al aire libre, bien sea con tus seres queridos o sólo, mientras lees un buen libro.  

También servirán para reuniones sociales como fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas y prácticamente cualquier celebración. Gracias a sus modernos diseños y estructuras variadas siempre brindan un toque de elegancia al lugar en donde las ubiques.       

El tamaño en el que vas a poder comprar las pérgolas es variado, por eso debes determinar para qué la vas a usar y el espacio con el que cuentas, hay desde las más pequeñas, pero útiles y las de grandes dimensiones para disfrutar con un grupo de personas.

Saber cuál es la mejor pérgola del mercado, puede ser un poco complicado para nosotros porque cada modelo se ajusta a cada usuario y es por eso que solamente tú sabrás cuál es el que necesitas para cubrir tus necesidades de uso.

Para comenzar, podemos recomendarte algunas que están entre las mejores pérgolas del 2019, y te vamos a detallar sus principales características. De esta forma sabrás si entre ellas está la que buscas para ti.

 

Productos Recomendados

 

Alice’s Garden Aluminio

Ventaja principal:

Gracias a su estructura resistente de aluminio disfrutarás de una pérgola que te durará por mucho tiempo, además, tiene una tela de poliéster que repele el agua, para que no te mojes si llueve y estás bajo ella.

 

Desventaja principal:

No es de las más baratas, lo cual podría ser un inconveniente para algunos compradores, sin embargo, es una buena opción si deseas una pérgola de calidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Debido a que puedes desplegar la lona cuando no la estés usando resulta un producto bastante práctico para tu jardín y otros espacios exteriores.  

Comprar en Amazon - Precio (€299)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Para comprar una pérgola de calidad que soporte las inclemencias del clima, lo más importante es revisar la calidad de sus materiales, pues de nada sirve un producto que a los pocos meses deje de servir.

La pérgola que te estamos presentando en este artículo tiene una estructura de aluminio, de modo que posee una durabilidad más prolongada en comparación con las de plástico, pues se trata de un material resistente a la corrosión. Asimismo, este material proporciona ligereza, ya que no es tan pesado como el acero.

Por otra parte, tiene una lona de poliéster impermeable, la cual cuenta con un gramaje de 180 g/m2. Esto quiere decir que podrás sentarte en el jardín a recibir un poco de aire gracias a esta pérgola, pues su techo te protegerá del sol y la lluvia.

Tamaño y peso

No todas las personas tienen en sus jardines el mismo espacio disponible para colocar una pérgola, por lo que es bueno revisar las dimensiones de esta antes de tomar cualquier decisión de compra. El objetivo de esta característica es que no adquieras un producto muy grande o más pequeño de lo necesario.

La pérgola Alice’s Garden Aluminio tiene unas dimensiones de 3 x 3 metros, por lo que es espaciosa para que varias personas disfruten de ella al mismo tiempo. Además, tiene un peso de 35 kg, así que no pesa mucho y se puede desmontar fácilmente para mover a otro ambiente en exteriores.

 

Diseño y montaje

Estas son características importantes, porque tienen que ver con la capacidad de decoración que tenga la pérgola y la facilidad de su instalación.

Se trata de un producto con un diseño elegante, gracias a la estructura antracita que posee y la lona de color blanco, una combinación que se adapta a la naturaleza que le rodea. Asimismo, es apta para usar en otros ambientes exteriores, por ejemplo, en piscinas.

Aunado a ello, podemos decir que el montaje es fácil, ya que se incluyen las instrucciones necesarias para hacerlo, así como un práctico kit de instalación, para que no dure mucho tiempo dicha tarea.

Por último, mencionamos que se puede asegurar en el suelo para soportar más los vientos fuertes, lo cual es una gran ventaja, porque en exteriores las inclemencias del clima pueden afectar a este tipo de productos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€299)

 

 

 

AmazonBasics W100

 

Cuando el sol aprieta, cualquier solución que nos aporte un poco de sombra es buena. Pero si, además, hablamos de una carpa de buen tamaño y fácil montaje, tal como ocurre con este modelo de Amazon, todo será mucho mejor.

Esta carpa tiene una superficie de 9 metros cuadrados en total, con un formato de 3 metros de lado y diseño cuadrado, que incluye un sistema de fácil despliegue con el que evitar problemas a la hora de proceder con su montaje.

Un proceso igual de eficiente a la hora de colocar la tela, que quedará debidamente fijada a su superficie. Este tela tiene una capacidad de protección UV que filtra hasta el 99% de los rayos nocivos del sol, para darte una mayor seguridad.

Y cuando llegue la hora de marcharse, además del fácil desmontaje de la carpa, el producto también queda bien plegado. Algo que facilita meterlo en su bolsa de transporte y llevarlo a cualquier parte, gracias a las ruedas que esa bolsa incluye.

Si te sigues preguntando que pérgola deberías compras, este modelo de Amazon es una propuesta básica pero eficiente para darte sombra donde lo precises.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Qisan EUCH00H11

 

Las pérgolas plegables son una solución polivalente que podemos utilizar en la playa, en el jardín o en cualquier otra situación en la que necesitemos disponer de sombra sin demasiados problemas. Una sombra agradable como la que ofrece el modelo Qisan EUCH00H11, que por su montaje sencillo y su diseño resistente soportará adecuadamente el uso que le des, incluso en zonas agresivas como la playa.

Un producto con un montaje sencillo y una cúpula tipo catedral con la que protegerte adecuadamente frente a los rayos del sol. La pérgola dispone de las medidas habituales, de 3 metros de lateral en formato cuadrado, generando hasta 9 metros de sombra.

La pérgola también es regulable a dos niveles de altura, así que será aún más fácil configurar la misma dependiendo de lo que más te convenga en cada momento. Y a la hora de guardarla, el producto queda totalmente plegado, ocupando la menor cantidad de espacio posible.

Dado que resulta difícil saber cuál es la mejor marca de pérgolas del momento, conocer en detalle cada modelo es mejor para saber qué podemos encontrar en el mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Basic 8704N134

 

Contando con unas medidas totales de 2 metros por 3, este modelo es uno de los más atractivos del mercado por su color blanco y estructura clásica que permiten que lo utilices para realizar tus celebraciones en el jardín.

Tiene materiales impermeables en su estructura así no te preocuparás por los cambios de climas que se puedan presentar mientras estás al aire libre. Su estructura es metálica para hacerla muy duradera.

En este momento, es considerada como la mejor pérgola de relación calidad precio, por ser una de las más baratas. A pesar de eso, es muy resistente y duradera, por sus materiales de confección robustos.   

Para quienes desean disfrutar de una sombra agradable pero sin invertir demasiado dinero esta puede ser la mejor pérgola por 30 euros, te invitamos a conocerla en detalle con nuestro listado de características notables y desventajas.

Comprar en Amazon - Precio (€23,22)

 

 

 

Papillon 8000071955522

 

Esta pérgola de madera es muy atractiva por su diseño rústico que hace que se adapte a prácticamente cualquier tipo de zonas verdes o jardines, resaltará entre la naturaleza por su color natural.

El techo no cuenta con recubrimiento. Solo comprende una serie de palos que van de lado a lado para simularlo. Las medidas específicas de este producto son de 3 metros de ancho por 3 de largo, es cuadrado y tiene una altura de 240 centímetros.

Es muy estable, cuenta con un mecanismo de sujeción al suelo con anclaje, así que, aunque se presente un fuerte viento, no vas a tener que preocuparte, pues no podrá derribarlo.  

Si te agrada la textura que las estructuras de madera ofrecen, entonces te invitamos a profundizar en las ventajas que el modelo de la marca Papillon te ofrece, para que determines si es la pérgola que estás buscando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Alice’s Garden Aluminio

 

Con un diseño atractivo por la estructura y forma de esta pérgola de aluminio, es uno de los modelos más buscados por ser resistente y muy fácil de usar. Tiene un techo amplio de 3 por 3 metros en lona de poliéster tratado, para evitar el paso del agua.   

Es muy fácil de instalar en tu jardín, contarás con todas las herramientas necesarias para hacerlo con la compra, y si tienes dudas puedes consultar su manual.  El mecanismo de ajuste al suelo es a través del anclaje al terreno.

Por lo anteriormente expuesto, es considerada por los usuarios como la mejor pérgola del momento que vas a poder encontrar en el mercado, además de que tiene un buen espacio para compartir con tus seres queridos.

Para quienes buscan una pérgola moderna y práctica esta podría ser la mejor pérgola del momento. A continuación pondremos de manifiesto lo más relevante que tiene para ofrecerte; y si hay algo que pudiera considerarse inconveniente también te lo haremos saber.

 

Comprar en Amazon - Precio (€299)

 

 

 

Cómo utilizar una pérgola

 

Las pérgolas desde siempre han resultado un producto totalmente práctico, ideal para posicionar en exteriores con la finalidad de brindarle al usuario momentos cómodos y frescos, puesto que en su mayoría poseen una estructura totalmente sencilla y despejada, donde poder llevar a cabo alguna reunión familiar, ya sea en el jardín de tu hogar o incluso la terraza.

De esta manera, sería importante que obtengas la información necesaria acerca del montaje que esta necesitará, por lo que prestar atención a nuestro artículo a continuación descrito te ayudará a llevar a cabo un proceso de armado más cómodo, fácil y sencillo.

Desempaqueta la pérgola

Lo primero que deberás hacer será desempaquetar la pérgola. Para ello, deberás retirar una a una las partes que la conforman de la caja donde se suministra, tomando en cuenta que será esencial tener mucho cuidado, incluso cuando retiras las piezas con más dimensiones ideadas para formar la estructura de la pérgola. Asimismo, ir posicionándolas en un lugar de fácil acceso te permitirá tener un mejor alcance al momento de comenzar el proceso de montaje.

 

Verifica que todo esté en orden

Tratándose de una pérgola que vendrá totalmente desarmada, deberás verificar que todo se encuentre en perfectas condiciones, puesto que, según el modelo que hayas adquirido, incluirá un kit completo de montaje ideado para hacer este proceso un poco más cómodo y seguro.

Si tu pérgola está fabricada en aluminio, lo mejor será verificar que ninguna pieza contenga un desperfecto que pueda influir en el buen funcionamiento de la misma. Ahora, si la pérgola es de madera, corroborar que cada una de sus partes esté libre de grietas y quiñaduras será esencial para determinar que todo esté en perfecto estado.

 

Procede con el montaje de la pérgola

Para armar tu pérgola correctamente, primero deberás tener a la mano el kit de herramientas incluido en el paquete si este es tu caso. Ahora, tratándose de un montaje mediante tornillería, contar con un atornillador a batería sería mucho más práctico a diferencia del atornillador manual, puesto que se podría armar la pérgola mucho más rápido de lo habitual.

Lo primero que deberás armar será la estructura constituida por cuatro pilares verticales y cuatro horizontales en forma cuadrada si tu pérgola es de 3 metros por 3 y rectangular si la misma es de 3 metros por 4, atornillando cada uno de ellos según corresponda para tener una estructura estable y sólida.

Una vez fijada toda la estructura de tu pérgola, ahora deberás proceder con el anclado de la misma al terreno para evitar que se mueva o incluso pueda desmoronarse en caso de algún cambio de clima brusco que implique fuertes corrientes de aire. Para ello, tendrás que ubicar la base presente en la parte inferior de cada pilar de la pérgola y fijarla correctamente al terreno con ayuda de algunos tornillos de tamaño accesible para garantizar que sea un anclaje totalmente confiable.

De esta manera, ya solo quedará ajustar en las 4 esquinas de la parte superior de la estructura la lona impermeable incluida en el paquete, ideada para impedir el paso del agua si llegara a llover mientras haces uso de la pérgola.

Mantén tu pérgola limpia

Siendo una pérgola destinada especialmente para exteriores, sin duda alguna deberás darle una limpieza de vez en cuando, para evitar que la misma pueda parecer vieja y descuidada, más aún si la lona que recubre el techo está fabricada en colores claros como el blanco o incluso el color crema.

De esta manera, solo tendrás que utilizar un poco de detergente para lavar la lona correctamente y un pañuelo húmedo para retirar la suciedad que pueda alojarse en la estructura de tu pérgola y así, luego de un fácil y cómodo proceso de limpieza, tu pérgola podrá lucir como nueva.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Una de las mejores sensaciones del mundo es sentir los rayos del sol penetrando tu piel y llenándola de vitalidad. Sin embargo, ya sea para evitar quemaduras o por incomodidad, incluso el sol se vuelve molesto después de un tiempo. Si quieres seguir disfrutando de un hermoso día, pero con un refugio que te dé sombra, entonces una pérgola puede ser la solución. Este práctico producto sirve para protegerte del sol y de la lluvia y, gracias a sus funciones, marcas como Alice’s Garden, Plicosa y VidaXL se encargan de crear este tipo de artefactos.

 

                                                                                      

Si se traduce de forma literal el nombre de esta marca obtendremos: “El jardín de Alice”. Aunque los clientes no tengan idea de quién es Alice, lo que sí es seguro es que se preocupa por su jardín y, gracias a esto, muchos confían la decoración de los exteriores de sus hogares a esta marca, pues desde sus inicios se ha encargado de crear artefactos de gran calidad que irán perfectos en cualquier jardín.

Ya sea que busques comodidad, seguridad o diversión, esta compañía tiene los productos necesarios para cumplir con cada uno de estos aspectos. En Alice’s Garden puedes encontrar sillas, carpas, pérgolas, barbacoas e incluso camas elásticas. Así puedes cubrir cada necesidad de tu jardín y crear el espacio hermoso y versátil que tanto deseas.

Las pérgolas de la empresa vienen en variedad de brillantes colores y traen protección desde todos los ángulos, pues tienen toldo en la parte superior, pero también tienen protección en los laterales para evitar que la lluvia haga de las suyas.

 

 

El eslogan de Plicosa es simple, pero muy poderoso: “Convierte tu casa en un hogar”. Cualquier estructura puede ser una casa, sin embargo, muchas cosas hacen falta para poder constituir un hogar. Se necesita vida y los novedosos productos de Plicosa son fabricados para poder dar este toque de vitalidad a cualquier lugar haciendo de tu casa un hogar.

Con 30 años de experiencia que respaldan a esta marca, confiar en ella no es tan difícil, pues tiene amplios conocimientos en el área del mercado internacional y sabe exactamente qué necesitan sus clientes, a pesar de que vengan de lugares muy diferentes. Plicosa cuenta con oficinas en Venezuela, China, Portugal, Holanda, Argentina, Táiwan, etc. Tanto los asiáticos como los europeos y americanos tienen acceso a las brillantes creaciones de la empresa.

Los productos de esta compañía se especializan en dos áreas: hogar y jardín. Podrás elegir entre muchos artefactos innovadores para empezar a decorar tu vivienda. Las pérgolas son artefactos que han llamado la atención de los compradores, ya sea por diversión o decoración. Estos artículos son hermosos, prácticos y versátiles y, además de eso, tienen con un sello de calidad Plicosa excepcional.

 

 

¿Urbano, vintage o moderno? Tú solo debes indicarle a la marca qué estilo te identifica más y podrás encontrar un producto que se adapte a lo que buscas para llevarlo a casa y empezar a decorar tu hogar con lo mejor.

VidaXL es una marca muy amplia, sin embargo, esto no significa que no destaque porque ha decidido no enfocarse en una sola cosa. Al contrario, su catálogo de productos demuestra que es una compañía que no le teme a los retos y que, a pesar de las condiciones en contra, hará lo mejor para fabricar productos excelentes y expandir su presencia en el mercado.

Si lo que buscas son objetos para tu jardín, entonces una pérgola podría ser una gran alternativa. Podrás cubrirte del sol, del agua e incluso organizar eventos si así lo deseas. Las pérgolas de VidaXL han ganado bastantes críticas positivas y tú podrías ser el autor de la próxima, pues seguramente podrás encontrar lo que buscabas y estarás feliz con el resultado.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

SoBuy Cenadore

 

Esta pérgola para exterior cuenta con una forma cuadrada, gracias a sus medidas que son de 3 por 3 metros, lo que hace que tengas un espacio suficiente como para realizar reuniones con tus seres queridos en el jardín.

Su estructura es totalmente de metal,  el cual tiene una pintura especial en color negro para evitar deterioros por el agua, y su techo es de lona impermeable que no permitirá el paso de la lluvia.

Es fácil de instalar, con la compra de este modelo vas a recibir todo el kit de montaje además, un manual de instrucciones con el cual no tendrás problemas y si hay alguna duda puedes despejarla  inmediatamente antes de comenzar a disfrutar de esta pérgola.

Creemos que mientras más elementos conozcas respecto a los modelos, mejores oportunidades tendrás para decidir de manera certera qué pérgola comprar; te invitamos a analizar los pros y contras del modelo que la marca SoBuy nos presenta en esta ocasión.

 

Pros

Dimensiones: Por tratarse de una pérgola de 3 x 3 m te ofrece una superficie con sombra suficiente para sentarte a disfrutar o cubrir cualquier zona de manera eficiente.

Lona: Su lona cuenta con un tratamiento que evitará que se filtre el agua al interior por lo que estarás confortable aún cuando llueva.

Altura: Al contar con una altura de 2,7 m es muy cómoda tanto para resguardar vehículos del clima como para un área del jardín.

Montaje: Gracias a que es una pérgola con un ensamble muy sencillo no tendrás problemas para hacer la instalación, ya que se incluyen las herramientas necesarias para realizarlo.

 

Contras

Tubos: Aunque la estructura es adecuada para soportar la lona superior, algunos usuarios podrían considerar que los tubos son muy delgados.

 

 

 

 

 

Alice’s Garden NICAE

 

Tiene una forma rectangular por sus medidas de 3 por 4 metros, lo que hace que sea una pérgola de gran espacio que vas a poder emplear para tus reuniones sociales, contarás con un área amplia para compartir.  

Está elaborada en una estructura metálica que es muy fuerte, para no tener deterioros en ella pese al uso constante y cuenta una lona en su techo y laterales de poliéster tratado, por lo que es impermeable.

Es muy versátil porque funciona como una especie de carpa, gracias a que en cada base de apoyo, que en total son 6, vas a encontrar cortinas que podrás cerrar, haciéndola más segura contra el agua. Este modelo tiene una garantía de 2 años.

Por el adecuado diseño de sus opciones destinadas a proporcionar sombra, muchos podría considerar a Alice´s Garden como la mejor marca de pérgolas. Te presentamos el listado de ventajas y desventajas que hemos encontrado en este modelo que hemos seleccionado.

 

Pros

Protección: Gracias a sus cortinas laterales podrás disfrutar de una sombra fresca y agradable sin importar la posición del sol.

Amplitud: Su tamaño de 3 x 4 m proporciona un área amplia de sombra, por lo que podrás resguardar de los rayos solares aquello que necesitas con gran facilidad.

Diseño: Sus detalles decorativos metálicos y acabados otorgan a esta pérgola una apariencia muy agradable que algunos usuarios utilizan para sus reuniones sociales.

Estructura: Por su estructura metálica es resistente y tolera de manera adecuada el clima.

 

Contras

Montaje: Para uno de los usuarios el tiempo que le ha tomado realizar el montaje le ha parecido demasiado. Sin embargo, es una opinión aislada entre las muchas favorables con las que cuenta el modelo.

 

 

 

Plicosa M279702

Ventaja principal:

La lona de este toldo para pérgola es de nylon de buena calidad y con un acabado profesional. Muy efectiva para resguardarse del sol.

 

Desventaja principal:

El artículo no incluye las cortinas laterales, solo la lona superior, por lo que conviene tener esto en cuenta antes de realizar la compra.

 

Veredicto: 9.8/10

Un producto de excelente relación calidad/precio. Mide exactamente 3×3 metros, por lo que resulta ideal para instalar sobre una mesa y así poder disfrutar de una velada al aire libre sin los inconvenientes del sol.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Material de fabricación y medidas

Este toldo para pérgola está fabricado de nylon de gran calidad y buenos remates. Así, luce un acabado más que profesional. Es de color beige, una tonalidad que encaja perfectamente con la estética de cualquier jardín, sin romper la armonía con el resto de objetos decorativos del entorno.

Además, este color es ideal para el verano, ya que evita que traspase más calor de la cuenta, por lo que es un toldo indicado para realizar comidas en familia en pleno verano y sin la molestia de los rayos de sol.

Tiene unas dimensiones de 3×3 metros, un tamaño estupendo para instalar sobre una mesa de jardín de varios comensales. De esta manera, se trata de un toldo apropiado incluso para las familias numerosas o para aquellos eventos de más de una decena de invitados.

Fácil instalación

Una de las ventajas de este toldo es que permite una sencilla instalación. No en vano, este es uno de los temores más frecuentes de los usuarios que se enfrentan por primera vez a este tipo de artículos. En el caso de este producto, incorpora unos enganches con tiras de velcro en las puntas para ajustarse a cualquier tipo de instalación de metal.

Cabe mencionar, en este sentido, que esta loneta de nylon se adapta fácilmente a la mayoría de estructuras, pues basta con amarrar esos agarres de velcro a la instalación. Es más, la mayoría de los usuarios destaca que el toldo encaja como un guante sin apenas esfuerzo en sus pérgolas de jardín.

 

Recambio

Muchos de los usuarios que han probado este toldo en su jardín coinciden en señalar que sirve como un extraordinario recambio para sus pérgolas. Con el paso de los años y del uso, es normal que los toldos acaben deteriorándose.

En estas situaciones, no es necesario tirar a la basura toda la estructura, sino simplemente buscar un recambio adecuado para continuar usando la pérgola y que luzca como el primer día.

La solución está en modelos como este de la marca Plicosa, compatible con la mayoría de instalaciones. Sin duda, un buen ejemplo de que un pequeño gasto puede ser la solución para muchos años más.

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status