Pistola de balines para niños – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2021
A diferencia de las pistolas de balines convencionales, las pistolas de balines para niños requieren de ciertos cambios. Entre ellos tenemos una menor potencia para aumentar la seguridad del disparo, así como un formato fácil de utilizar y disparar y un cuerpo resistente que evite su deterioro prematuro. Una suma de elementos que no es complicado encontrar en modelos como la pistola COLT 1911. Esta pistola de cañón largo incorpora un diseño equilibrado donde se mezclan metal y plástico, contando con una salida a una velocidad de menos de 0,5 julios y un sistema de muelle que simplifican el proceso de uso de la pistola para hacer el juego aún más fácil y seguro. Algo parecido ocurre con el modelo Cybergun 180126, que también incluye este sistema de activación de muelle, combinado con un cargador para 12 proyectiles y una resistencia adecuada para que no se deteriore durante el juego.
Tabla comparativa
Primera opción
La pistola incorpora un sistema de disparo basado en un muelle, con una velocidad de salida menor a 0,5 julios. Algo adecuado para una pistola para niños ya que reduce la velocidad de lanzamiento de los proyectiles y por tanto el riesgo de los mismos.
Es necesario tener cuidado a la hora de extraer el cargador de la pistola en caso de que le queden balines, dado que estos pueden acabar cayéndose al suelo si no se realiza el desmontaje con cuidado.
Una pistola muy completa con un sistema de disparo autónomo, cargador de 12 proyectiles y un diseño de cañón largo propio de los modelos de Colt.
Segunda opción
La pistola tiene un diseño de cañón corto con un peso equilibrado y una culata de buen tamaño que facilitan afinar la puntería a la hora de disparar. De hecho, la pistola tiene un largo de 21,7 cm, lo que la convierte en un modelo más corto que otros que hemos valorado.
La potencia de salida del modelo es de 0,7 julios. Una potencia que no llega a la de los modelos para adultos pero que sí es de las más elevadas de los modelos que hemos visto, por lo que se recomienda su uso con precaución y por niños de mayor edad.
Una pistola eficiente derivada del modelo propio de airsoft de la marca, con el que vivir todo tipo de aventuras con la calidad que se merece.
También interesante
Este modelo tiene mayores opciones de juego al complementar el diseño de la pistola con un silenciador, que cumple realmente con su función a la hora de disparar esta pistola de balines.
El peso de la pistola de 898 gramos, de modo que es bastante más complejo de llevar que otros modelos del mercado. Un peso que puede aligerarse, en parte, retirando el silenciador incluido.
Una alternativa diferente para que los más pequeños puedan divertirse y crear sus propias aventuras.
Cuáles son las mejores pistolas de balines para niños del mercado?
Cuando se trata de buscar pistolas de balines para niños es necesario añadir algunas precauciones a los consejos que generalmente ofrecemos para los modelos de airsoft. Entre otras cosas, porque las pistolas para niños deben tener un extra de seguridad que eviten riesgos innecesarios durante el juego. De todos modos, con los consejos de nuestra guía y la selección que hemos realizado de los productos más destacados de nuestra comparativa de pistolas de balines, no tendrás problemas para saber en qué fijarte a la hora de comprar.
El primer aspecto a valorar, igual que en las pistolas de airsoft, es la potencia de salida. Sin embargo, en este caso no se trata de buscar una salida de alta velocidad sino justo lo contrario. Una velocidad adecuada estaría en no más de 0,5 julios, que son suficientes para darle velocidad al proyectil pero sin suponer un riesgo en caso de impacto.
También es necesario echarle un vistazo al sistema de disparo y carga del producto. Estas pistolas para niños cambian los sistemas de cargas de CO2 por un muelle que, al retroceder, es el que dispara el balín. Un sistema más sencillo de utilizar que también debería acompañarse de un cargador automatizado y de buena capacidad, para reducir el número de paradas para recargar.
Cerramos nuestros consejos hablando del diseño y el peso de la pistola. En este caso, el formato da algo más igual, pudiendo optar bien por los modelos que imitan a armas reales o por aquellos de diseño propio. Lo que sí es importante es que el peso de la pistola no sea demasiado grande, ya que cuanto mayor sea este peso, más difícil les resultará el proceso de cargar con ella y utilizarla de forma adecuada.
Cuáles son las mejores pistolas de balines para niños del 2021?
1. Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1
Dentro de las pistolas de balines para niños que hemos valorado, el modelo COLT 1911 es una de las más interesantes. Una pistola que reproduce fielmente el diseño de cañón largo de los modelos de Colt y que es una adaptación de una pistola tradicional de airsoft para los más pequeños de la casa.
Precisamente para ellos, el modelo cuenta con un sistema de disparo mediante muelle que genera una potencia de salida de menos de medio julio, adecuado para que la velocidad del proyectil no sea elevada. Una pistola que también cuenta con un sistema de disparo semiautomático que hace más sencillo el uso.
Algo parecido para con el cargador, que tiene capacidad hasta para 12 proyectiles de 6 milímetros. Esto ahorra la necesidad de tener que recargar con mayor frecuencia. Y para rematar, la pistola tiene un diseño resistente donde se combina tanto los elementos plásticos con otras partes metálicas que le dan mayor peso y equilibrio a la hora de disparar.
Comprar en Amazon - Precio (€52,95)
2. Cybergun 180126 Corredera Metálica Muelle
La pistola Cybergun 180126 es otro modelo que hemos querido destacar, por contar con el sistema de disparo por muelle y una potencia algo más reducida. Dos elementos propios de los modelos para niños que dan un poco más de seguridad a la hora de disparar. En concreto, la potencia de salida de la pistola de 0,7 julios, algo más reducida que la de los modelos de adultos.
En el resto de elementos, esta pistola incorpora los aspectos ya habituales, como el cargador con capacidad para alojar hasta 12 proyectiles, lo que reduce el tiempo necesario para recargar. El modelo también cuenta con un formato de cañón corto que simplifica el proceso de apuntar y acertar, contando con una buena precisión durante el uso.
Para cerrar sus características, mencionamos que estamos ante un arma corta, con un largo total de 21,7 cm desde la salida de cañón a la parte trasera. Un diseño que cuenta con un peso de 550 gramos debidamente equilibrados, gracias a una correcta combinación de elementos metálicos con insertos plásticos para darle mayor comodidad de uso y una resistencia mejorada.
Comprar en Amazon - Precio (€48,7)
3. Media Wave store Pistola de juguete Sport Gun
Dentro de las pistolas de balines para niños que hemos valorado, el modelo MEDIA WAVE store 285589 da un paso adelante al ofrecer un sistema donde también se incluye el silenciador de la pistola. Un detalle interesante para tener un mayor control del producto y ampliar así la experiencia de juego.
Como el resto de sus compañeras, esta pistola emplea balines de plástico para disparar, que salen directamente por su boca de cañón o bien por el silenciador incorporado. Un modelo que para este disparo emplea un sistema de muelle, que no requiere de cargas de gas y tampoco genera riesgos debido a la potencia de salida limitada que ofrece la pistola.
En cuanto a su estructura, aunque no es una pistola réplica, la misma sí tiene una imagen elegante y muy fiel a cualquier arma real del mercado. Un modelo fabricado en plástico que ofrece una activación sencilla del producto con solo pulsar el gatillo. Adecuado, por tanto, para que los más pequeños no tengan problemas a la hora de usar el arma por sí solos.
Ver ofertas del día en Amazon