Las mejores pistolas de balines

Última actualización: 16.08.18

 

Pistola de balines – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Las pistolas de balines, ya sean en modelos de muelle o de airsoft, son productos interesantes con los que puedes disfrutar de divertidas sesiones de juegos tácticos con fuego real, aunque obviamente con menos riesgo, debido al tipo de municiones que utilizan. Estas pistolas además han sido diseñadas en muchos casos a imagen y semejanza de productos tradicionales, para darle un extra de diversión al juego. Entre los diferentes modelos que encontramos está la pistola Gamo PR-776, un producto de primer nivel fabricado íntegramente en metal, que te permite sentir una sensación agradable al dispararla gracias a su funcionamiento por CO2. La siguiente es la Gamo PX-107, que debido a su capacidad de tiro te permitirá efectuar entre 50 y 70 disparos, además, logra liberar los balines manteniendo una potencia de 3,5 julios, así que cuenta con un nivel de fuerza considerable para lograr una sensación de mayor realismo al utilizarla.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor pistola de balines del mercado?

 

Las pistolas de balines son productos destinados al ocio con los que pasar tus tardes disfrutando de todo tipo de juegos tácticos. Y aunque es cierto que tienen la consideración de arma, si tenemos la debida precaución no tendremos problema para equiparnos. Por eso es más importante que nunca contar con los consejos de nuestra guía para comprar la mejor pistola de balines, de modo que encuentres el mejor diseño para ti y lo uses con la máxima seguridad posible.

Guía de compra

 

Tipo de pistola

A la hora de hacer una comparativa de pistolas de balines encontramos dos tipos de productos principalmente. De una parte, encontramos los modelos tipo airsoft, que funcionan mediante aire comprimido. El otro tipo de arma más habitual son los que utilizan un sistema de muelles para generar la tensión del disparo. Ambos ofrecen buenos resultados, aunque como en todo hay variaciones.

En el caso de los modelos de tipo airsoft, estos productos cuentan con una carga de gas comprimido, que se suministra mediante una bombona y que es el responsable de generar la potencia de salida para que el balín salga disparado. Su coste es mayor,  frente a las pistolas buenas y económicas que incluyen sistema de muelle, aunque es verdad que la potencia de salida que generan los modelos de gas o CO2 suele ser más elevada.

Los modelos de muelle, por otra parte, incorporan un muelle que se carga mediante tensión mecánica y que una vez liberada permite disparar el proyectil a una alta velocidad. En el caso de estos productos tenemos la ventaja de que el coste de uso es nulo, al no precisar cargas de gas ni otros elementos adicionales. También es cierto que estos modelos tienen una vida útil algo más escasa y requieren de más mantenimiento para mantenerlas ajustadas y al día.

 

Materiales de fabricación

Al igual que ocurre con cualquier tipo de armamento, dentro de la oferta de pistolas de balines que encontramos en el mercado existen productos de todo tipo, con fabricación en metal, plástico y otros materiales. Una cuestión que influye obviamente en cuanto cuesta la pistola de balines, pero también en su durabilidad y en la imagen exterior que tiene el producto.

Los modelos más económicos suelen estar los fabricados en plástico. El plástico utilizado es de tipo ABS de inyección, que generalmente cuenta con una buena resistencia a la hora de utilizarlo, pero obviamente son más débiles ante los golpes y ante el uso continuado que los productos en metal. Generalmente, los productos basados en muelles suelen tener cuerpo plástico, aunque en ocasiones también hay productos por aire con este material.

Respecto de los modelos metálicos, lo más habitual es que estos sean de acero, aluminio y otros metales ligeros. La ventaja principal, además de su alta resistencia durante el uso, es que el producto ofrece una imagen mucho más ajustada a la de los modelos reales, al permitir un trabajo del metal más preciso.

Estos modelos suelen incluir pequeños insertos de metal en la zona de la empuñadura o en el cargador para mejorar la comodidad, aunque en este caso el plástico también cuenta con la alta resistencia que el equipo se merece.

Precauciones legales

Aunque hasta ahora hemos hablado de parámetros técnicos, también es importante tener en cuenta el aspecto legal a la hora de comprar este tipo de productos. A fin de cuentas, estamos hablando de piezas de armamento,sujetas a una regulación legal, con independencia de cuánto cuesta o que potencia tiene la pistola de balines que andemos valorando adquirir.

Así pues, a la hora de poseer una de estas armas es importante saber que generalmente se requiere de una licencia municipal para usar y poseer este producto, tanto si son modelos de aire comprimido como si son modelos de muelle. En ambos casos el trámite suele ser sencillo y no genera más problemas que los de hacer una mera gestión en el ayuntamiento y quizá pagar una pequeña tasa.

La otra precaución que debemos tener a la hora de portar o transportar estos productos son las mismas que deberíamos tener con otro armamento. En los viajes que realicemos o cuando transportemos la pistola es necesario llevar la misma descargada, sin munición ni carga de gas y debidamente guardada.

Lo mismo ocurre con el uso del arma, que debe utilizarse solo en zonas privadas, en recintos dedicados a este fin tales como galerías o campos de tiro y similares, para evitar posibles sanciones administrativas.

 

¿Cuál es la mejor pistola de balines del 2018?

 

Si quieres armarte con la máxima seguridad, comodidad y calidad para tus juegos tácticos o tus sesiones de airsoft, seguramente quieras saber cuál es la mejor pistola de balines que puedes encontrar en el mercado. Para que te ahorres tiempo y riesgos a la hora de buscar, te ofrecemos una selección de entre las mejores pistolas de balines del 2018, tanto por su calidad como por su funcionamiento.

 

Productos Recomendados

 

Gamo PR-776

Ventaja principal:

Una de las ventajas más destacables del PR-776 es que tiene un diseño bastante realista y está hecho de metal con un cilindro de acero para que puedas exhibirlo o practicar con él cuanto desees.

 

Desventaja principal:

Uno de los compradores indicó que el revestimiento de la empuñadura es de plástico, por lo que entra en discordancia con el resto de los materiales de fabricación.

 

Veredicto: 9.8/10

Gamo te ofrece una pistola de balines que se asemeja al revólver PR-776, cuidando todos los detalles tanto externos como internos.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las pistolas de balines son un juguete muy atractivo para los jóvenes. Además de divertirse con sus amigos, también sirven para practicar deportes de estrategia militar. Si quieres adquirir un modelo que puedas utilizar con agilidad, debes evaluar su diseño.

El modelo de Gamo es una réplica del revólver PR-776. Este tipo de armas se caracterizan por llevar la munición en un cilindro giratorio, lo que encontrarás en este producto. Está plagado de detalles que lo hacen parecer a un arma de fuego real. Su mango tiene una forma ergonómica para que tus manos puedan sostener la pistola con comodidad y mantener la estabilidad al dispararla.

Tiene una longitud de 26 centímetros y su peso es de 1 kilogramos aproximadamente. Si va a ser utilizada por un menor de edad, se recomienda la supervisión de los padres, ya que los balines pueden causar heridas en pieles sensibles.

Materiales

Desde hace muchos años, las pistolas de balines llaman la atención de personas de todas las edades amantes de las armas. Aunque los modelos más asequibles suelen ser de plástico, existen otros que están hechos para durar y son más buscados por coleccionistas.

En este caso, se destaca que el revólver de Gamo está compuesto de una estructura hecha de 100% metal y he ahí el por qué de su peso. Algunos podrían considerar al PR-776 un facsímil en toda regla, ya que cuenta con los materiales y la capacidad de disparar.

El cilindro donde se ubican las municiones está fabricado en acero, lo que garantiza una larga vida útil y un buen desempeño por mucho tiempo. Tiene 6” de largo con una capacidad para cargar ocho balines con cada cambio de cargador. Con la compra se incluyen 250 balines de copa y cinco botellas de CO2 extra.

 

Capacidad

La capacidad de disparo es uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta cuando buscas adquirir una pistola de balines. Este detalle puedes evaluarlo dependiendo del uso que le vayas a dar, ya sea para practicar tiro al blanco o realizar ejercicios militares.

El revólver PR-776 de Gamo trabaja con botellas de CO2. En el paquete encontrarás un total de cinco botellas, cada una con 12 gramos de CO2. Puedes disparar un aproximado de 60 balines por botella, por lo que obtienes un total de 300 disparos con estas recargas.

El uso de CO2 le proporciona al balín una velocidad de salida del cañón de 125 metros por segundo, por lo que no debe ser considerado un juguete. También se incluyen dos cargadores de ocho balines para que no tengas que estar vaciando y llenando el cilindro tan seguido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

 

Gamo PX-107

 

Bien sea por diversión o seguridad son muchas las personas que optan por adquirir pistolas de balines. Sin embargo, ante la variedad de productos que hay en el mercado es difícil elegir uno en particular, por este motivo, queremos hablarte acerca de la Gamo PX-107, un modelo que funciona con gas CO2 y que te permitirá sentir mayor fuerza y adrenalina cada vez que lo dispares.

Si estás buscando una pistola para defensa personal o practicar tu puntería, entonces este modelo te podría interesar, ya que de acuerdo con las opiniones de algunos compradores no se trata de un juguete y de hecho es adecuado para ser activado en espacios abiertos.

Otra de las cualidades que aprecian los compradores es la calidad de materiales que han sido utilizados en su fabricación, por lo que está hecha de plástico duro que aporta resistencia y durabilidad a la estructura, sin hacerla demasiado pesada.

Por otro lado, Gamo es una de las empresas más reconocidas en la elaboración de balines y productos afines. Por tal razón, varios compradores optan por este fabricante al buscar la mejor marca de pistolas de balines, por lo que a continuación encontrarás las principales características de uno de sus modelos.

 

Pros

Municiones: De acuerdo con sus especificaciones, este modelo es utilizado con balines tipo bola o BB’s incluidos en la compra. Además, son de acero y se caracterizan por tener un considerable nivel de penetración e impacto.

Cargador: Entre sus accesorios es incluido un cargador de petaca, que cuenta con espacio para 15 bolas esféricas.

Diseño: Es de color negro sólido y su diseño simula una pistola de calibre 4,5 mm.

Dimensiones: Su longitud es de 20 cm y pesa tan solo 0,40 kg.

 

Contras

Accesorios: No cuenta con muchos accesorios adicionales, como miras u otros objetos similares que te ayuden a mejorar la puntería.

Comprar en Amazon - Precio (€43)

 

 

 

DESERT EAGLE 50AE

 

La pistola de balines DESERT EAGLE 50AE es un modelo que bien podría ser la mejor pistola de balines por relación calidad precio del mercado.

Un producto que incorpora una construcción íntegra en plástico con un diseño que recuerda al citado modelo. En este caso hablamos de una pistola de balines de muelle que cuenta con una velocidad de salida de 71 metros por segundo con munición de 0.12 gramos y con una longitud de cañón de 27 centímetros en formato de cañón largo.

La pistola ofrece una buena resistencia, gracias a la fabricación en ABS, soportando debidamente los efectos del uso sobre su cuerpo.

Quizá este modelo pueda ganarse la calificación de ser la mejor pistola de balines por 20 euros. Para que tomes una buena decisión de compra te recomendamos estudiar las ventajas y desventajas que te ofrece.

 

Pros

Materiales: Por estar fabricada en plástico ABS es resistente al uso y cuenta con buenos acabados.

Ligera: Sus 340 g hacen que sea sencilla de transportar sin agregar demasiado peso a tus juegos de táctica.

Velocidad: Debido a que puede alcanzar velocidades de disparo de 71 m/s puede ser suficiente para alcanzar objetivos a mediana distancia sin problema.

Sistema de muelle: Al incorporar este tipo de sistema, no tendrás que adquirir botellas de gas para poder disparar esta pistola.

 

Contras

Color: Alguno de los usuarios ha considerado que tendría una apariencia más auténtica si fuese negra en su totalidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,44)

 

 

 

Cybergun 180126

 

Las pistolas de balines son un juguete diferente con el que disponer de proyectiles reales aunque de riesgo limitado, siempre que te protejas de forma adecuada.

Dentro de los modelos que hemos seleccionado para un análisis más detallado, tenemos la pistola Cybergun 180126, que reproduce una particular pistola militar de Colt, con una adecuada semejanza con el modelo original.

Una pistola que cuenta con un sistema de disparo basado en una corredera metálica, con la que lograr una salida de 0,7 julios de potencia, obteniendo un buen alcance con el tipo de proyectores de 0,12 que utiliza.

Una pistola pensada como arma de iniciación o apoyo en el mundo del airsoft, que se completa con cargador de 12 bolas y un peso de aproximadamente 550 gramos, con un diseño equilibrado a la hora de disparar. Algo a lo que también ayuda su longitud de 21,7 centímetros, desde la culata hasta la punta del cañón.

Para que sepas qué pistola de balines comprar con más información, analizamos en detalle este modelo, con sus puntos fuertes y también los mejorables.

 

Pros

Corredera metálica: La corredera metálica ofrece un sistema de disparo eficiente, con el que no perder energía a la hora de ejecutar el tiro.

Peso: Tanto el peso como su distribución están equilibrados de cara a ofrecer un diseño correcto con el que disparar de forma adecuada.

Potencia: Por su sistema de disparo, el producto puede alcanzar una energía de 0,7 julios, que lo sitúa a la vanguardia en este aspecto.

 

Contras

Acabados: El aspecto y los acabados del modelo podrían ser mejores, teniendo una terminación que transmite cierta debilidad.

Cargador: El cargador presenta ciertos problemas a la hora de retener las bolas, siendo recomendable tener cuidado para evitar ir recogiendo bolas del suelo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

 

 

 

Colt 1911 a1 h.p.a.

 

El modelo Colt 1911 a1 h.p.a. es una pistola de balines de metal, que pese a contar con un sistema de muelle, ofrece una buena potencia de salida aun usando muelle y balas del calibre 6 milímetros.

Un producto con un diseño igual al del modelo Colt 1911 con un peso de 540 gramos y un largo de 21,6 milímetros para ajustar su funcionamiento y disfrutar de las mismas sensaciones que con un producto real.

Un modelo de alta calidad con un alcance de 30 metros con balines de 0,2 gramos y que se acompaña además de un maletín para llevarlo a donde quieras sin que el producto se dañe o se deteriore durante el transporte.

Una de las pistolas de balines más baratas que se ofrecen en el mercado, con una buena relación calidad precio es probablemente este modelo de Colt. Si necesitas más información respecto a ella, aquí te mostramos nuestro resumen de rasgos destacados y te orientamos sobre lo que podría ser alguna desventaja en el modelo.

 

Pros

Alcance: Por la potencia de 0,6 Julios esta pistola puede tener un alcance de hasta 30 metros, por lo que se amplían las opciones de juego que ofrece.

Diseño: Cuenta con buenos acabados y un peso equilibrado de 540 g para apuntar con comodidad el objetivo.

Maletín: Su transporte se puede realizar de manera confortable gracias a su maletín integrado en el set de esta pistola.

 

Contras

Potencia: Algunos podrían considerar la potencia de esta pistola como reducida con respecto a otras de perdigones, pero hay que considerar que se trata de un arma para juego y no para uso profesional de tiro al blanco.

Advertencias: Su uso por menores de 14 años está sujeto a la vigilancia de un adulto al igual que cualquier pistola de balines.

Comprar en Amazon - Precio (€27,53)

 

 

 

Walther P99

 

La pistola airsoft Walther P99 es un modelo de primer nivel con un agradable diseño y un formato de cañón corto. A diferencia de otros modelos, el producto incorpora un cargador con capacidad para 100 balines de 6 milímetros.

Un producto de fabricación mixta con insertos de metal en piezas clave como el cañón o el gatillo, mientras que otros elementos como la empuñadura o el asa se fabrican de plástico.

El producto se alimenta mediante los dos cargadores incluidos, contando con un sistema de impulsión mediante muelle capaz de generar 0,5 julios de salida para ofrecer un buen alcance y rendimiento a la hora de disparar.

Otra buena opción que te recomendamos analizar en detalle con nuestro listado de ventajas y posibles inconvenientes es el modelo Walther P99, quizá pueda darte mayores elementos para decidir qué pistola de balines comprar.

 

Pros

Capacidad: Por contar con un cargador de 100 balines puede ofrecer una gran cantidad de tiros sin tener que cambiarlo.

Materiales: Su fabricación incorpora piezas tanto de metal como de plástico de calidad, para equilibrar una buena eficiencia con comodidad.

Muelle: Debido a su sistema de funcionamiento a través de muelle no requiere de botellas de CO2 para su utilización.  

 

Contras

Manual: Debido a que después de cada disparo es necesario accionar la corredera no se pueden alcanzar varios objetivos de manera consecutiva con rapidez.

Seguro: Es posible que al comenzar a utilizar esta pistola el seguro se muestre un poco rígido, pero esto suele mejorar con el uso.

Comprar en Amazon - Precio (€18,67)

 

 

 

Gamo PR-776

 

El modelo Gamo PR-776 es una réplica del modelo PR 776 fabricado por Gamo, una de las marcas más conocidas del momento. Esta pistola cuenta con un tambor extraíble con espacio para ocho balines con perdigones estándar de 4,5 milímetros que ofrecen una alta velocidad de salida de hasta 125 metros por segundo.

El modelo ha sido fabricado íntegramente en metal, con un diseño de alta resistencia como debería tener la mejor pistola de balines. Esta pistola se acompaña de 5 botellas de CO2 para su alimentación, así como una caja con 250 balines para mantener la carga correspondiente al producto.

Lo mejor de todo es que la carga tiene una alta duración, soportando en torno a 60 disparos con una carga convencional de 12 gramos de gas.

Es posible que para más de alguno esta sea la mejor pistola de balines del momento que se puede encontrar. Si ha captado tu atención, entonces te podría interesar  revisar sus pros y contras antes de adquirirla.

 

Pros

Velocidad: Gracias a que se trata de una pistola con bombona de gas, es posible disparar a una velocidad de hasta 125 m/s, lo que podría permitirte alcanzar objetivos a una distancia considerable.

Acabados: Debido a que cuenta con un diseño basado en el modelo PR 776 original, cuenta con una apariencia realista muy adecuada para ofrecer mayor diversión.

Miras: Será sencillo apuntar apropiadamente gracias a sus dos miras con puntos reflectantes.

Suministros: Se proporciona con una caja de 250 balines de copa y 5 botellas de CO2 para que puedas divertirte desde el momento en el que la recibas.

 

Contras

Cachas: Algunos usuarios han mencionado que la textura de las cachas podría mejorarse.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

 

Cómo utilizar una pistola de balines

 

Para recrearse de la manera más agradable a través de sesiones de juegos tácticos con fuego real, es importante contar con pistolas de balines, ya que con estos productos no correrás peligro alguno y te divertirás un montón. A continuación, encontrarás un conjunto de recomendaciones que te permitirán conocer más acerca de tu pistola de balines y de cómo dar uso a la misma.

Sistema de funcionamiento

Las pistolas de balines las podemos conseguir en dos tipos de diseños: las del tipo airsoft  y las de tipo muelle. Cada una de estas pistolas de balines posee distintos sistemas de funcionamientos, así que si dispones de una pistola del modelo airsoft, esta disparará el balín a través de la potencia generada por una bombona cargada de gas comprimido.

Si por el contrario, cuentas con una pistola de balines del diseño tipo muelle, esta funcionará a través de un muelle que se carga por medio de un sistema de tensión mecánica y una vez liberada, el proyectil se disparará alcanzando una velocidad bastante considerable.

 

Normas de seguridad

La seguridad es lo más importante en cualquier actividad o juego; siempre es bueno divertirse, pero sin poner en riesgo nuestra integridad física ni la de nuestros amigos o familiares. Por lo tanto, es conveniente que cuando uses tu pistola de balines sigas algunas normas de seguridad.

Se recomienda usarlas solamente en sitios permitidos, asegurándote de tener los permisos necesarios según las exigencias de la localidad donde te encuentres. Cuando lleves tu pistola de balines a algún sitio, es conveniente llevarla descargada y en un lugar seguro; es muy importante recordar que deben mantenerse fuera del alcance de los niños.

 

Materiales resistentes

Otra característica que encontrarás en las pistolas de balines de calidad es que están elaboradas con materiales muy resistentes, ya sean en plástico o metal. Así que si dispones de una pistola de balines, sin importar el modelo, podrás conservarla por un largo tiempo de vida útil.

 

Protege tu vista

Cuando utilices una pistola de balines es conveniente que protejas la vista, por lo que no tendrás problema en conseguir las lentes adecuadas, ya que la mayoría de estos productos de calidad  incorporan gafas homologadas que ofrecen seguridad a tus ojos.

Cada balín cuenta  

Para no quedarte sin balines en plena jornada de juego o de práctica, es importante que cuides tus balines; se recomienda guardarlos en un sitio visible, donde no se tengan problemas en encontrarlos fácilmente una vez que tengas que utilizarlos o llevarlos a algún lugar. Coloca todas tus municiones juntas, en un solo lugar; así no perderás ninguno y podrás llevar un mejor control para reponerlos.   

 

Aprovecha su estuche

Algunos modelos de pistolas de balines vienen con su propio estuche; este resulta muy conveniente no sólo para guardarla de forma segura cuando no se esté usando, sino para transportarla cuando se quiera llevar la pistola a alguna parte. Utilízalos siempre para guardar y transportar su pistola de balines.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las pistolas de balines, en muchos casos fabricadas a imagen y semejanza de un arma real, proporcionan a los niños sesiones de juego de táctica, pero con un peligro mucho menor, gracias al tipo de munición que utilizan. En el mercado hay una gran variedad de modelos, pero es importante que elijas los que proporcionan mayor seguridad, así que te presentamos las marcas más populares, según los usuarios.

Esta empresa de muy larga trayectoria se dedica a la fabricación de armas de fuego en Estados Unidos. Fue fundada en 1836 y es una de las marcas más conocidas y líderes en la comercialización de este tipo de artículos durante los siglos XIX y XX. Aunque esta marca no es la creadora del revólver, sí es cierto que popularizó el uso de estas armas con sus primeros diseños.

Su prioridad es el mercado civil, pero cuenta con una filial que desarrolla diferentes tipos de pistolas y fusiles para el sector militar y el de seguridad privada.

Colt ha centrado todos sus esfuerzos en proporcionar productos que permitan a los usuarios resguardar su seguridad e integridad física ante cualquier peligro. Desde hace años, el fabricante comenzó a diseñar armas con un aspecto muy real a las pistolas convencionales y con municiones indoloras para que los niños pudieran jugar y vivir una experiencia similar a la de policías y otros funcionarios de seguridad.

Esto por medio de productos que no representan un riesgo para la vida de ninguna persona y que al mismo tiempo les permiten a los infantes comprender la responsabilidad y el valor de resguardar o proteger la vida de otro ser humano.

 

 

Aunque fue fundada con otro nombre en 1889, para el desarrollo de productos derivados del plomo y con un destacado éxito en el mercado, no fue sino hasta los años 50 que la empresa comenzó a fabricar balines, básicamente por alta presión, con una creciente demanda en Europa. Entrados los años 60, los fundadores comercializaron la primera carabina Gamo.

La aceptación de este producto fue tan alta que comenzó a producir estas armas en serie para la venta y se adentró en este nuevo mundo con diferentes modelos y diseños que destacan por su robustez, alto rendimiento y precisión. En menos de una década, sus artículos llegaban a más de 40 países y el objetivo corporativo de la compañía se centraba en innovar y presentar a los usuarios novedades en las que otras empresas no habían experimentado.

En 2008, Gamo incorporó a sus armas un sistema moderador de sonido llamado Whisper y al año siguiente asumieron un compromiso por reducir su huella en el ambiente y fabricar sus balines de plomo con otros materiales, con la misma calidad y con un menor impacto en la capa de ozono, revolucionando de esta forma el mercado.

Un par de hermanos decidió incursionar en el mundo de la juguetería en 1958. Su experiencia y conocimiento en esta área los llevaron a apostar por productos hechos en metal e inspirados en temáticas como vaqueros y policías.

Su etapa de internacionalización fue muy rápida y en los próximos 20 años la marca se consolidó en ferias internacionales en todo Europa, dejando los rastros de Gonher en cada uno de los territorios que pisaba. Esta compañía familiar está actualmente funcionando bajo la dirección de la segunda y tercera generación, conservando prácticamente los mismos principios en los que los hermanos González idearon esta empresa.

Como organización comercial, pero también con visión, su objetivo es muy simple: crear juguetes de calidad que formen a los niños en áreas como la seguridad y la estrategia.

En la actualidad, la empresa cuenta con líneas para cowboy, comando, caza, pirata, policía e incluso tiro al blanco, siendo juegos y modos de entretenimiento clásicos que tienen muchos seguidores en todo el mundo. Además, resultan atractivos porque alejan por un momento a los niños de las pantallas digitales, gestionando juegos con un mayor nivel de interacción.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

MF-9s negra 6 MM

 

Siguiendo con las réplicas de armas convencionales, el modelo MF-9s negra 6 MM es otro producto interesante. Este modelo cuenta con un diseño similar al de la pistola MF9S con fabricación en metal e insertos plásticos en la zona de la empuñadura para una mayor comodidad.

Un modelo de calidad que dispone de un calibre de 6 milímetros y ofrece una velocidad de 75 metros por segundo con una potencia de 0,7 julios a la hora de impulsar la salida del disparo.

Este producto se acompaña de unas gafas de protección homologadas para la seguridad de tus ojos, un biberón de 1000 proyectiles de 6 milímetros y alta calidad, así como un pañuelo decorativo para la cabeza.

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

Las mejores casas de juguete

Los mejores juegos de mesa para ninos

Juegos de toallas

Nerf pistolas de juguete

Las mejores consolas de videojuegos

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...