La mejor pistola de agua con mochila

Última actualización: 31.05.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores pistolas de agua con mochila del 2020?

 

Las pistolas de agua son un juguete muy sencillo y divertido para los niños y las mochilas funcionan para que puedan jugar por más tiempo sin tener que detenerse. Los padres siempre buscarán una opción de calidad y que resguarde la seguridad de sus hijos cuando se trata de juguetes para su diversión.

Si has pensado en adquirir una pistola de agua con mochila, en este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar una, además de una breve síntesis de tres pistolas de agua con mochila recomendadas por los usuarios.

En primer lugar, hay que considerar que este artefacto está dirigido principalmente a los niños. El tamaño de la pistola y la mochila es un factor importante pues debe ser el adecuado para ser manejado por un niño. Los tirantes de la mochila deben ser cómodos y ajustables para el tamaño de cualquier niño.

La mochila debe estar fabricada con un material que soporte el agua y no se desborde con facilidad. La manguera que conecta a la pistola con la mochila debe ser resistente pues el niño estará en constante movimiento.

En cuanto a la pistola en sí, es importante considerar que debe ser sencilla de utilizar. En su mayoría vienen fabricadas con un gatillo de fácil acceso. El chorro debe ser el adecuado, así como la presión con la que salga pues debe ser capaz de alcanzar distancias de hasta 10 metros o más.

Otro punto a considerar es el material con el cual están hechas las pistolas ya que de este dependerá en parte la durabilidad del juguete. A continuación te mostraremos tres de las que, basado en la comparativa realizada por los usuarios, son las mejores pistolas de agua con mochila.

 

Productos Recomendados

 

Idena 8040009

 

El modelo Idena 8040009 cuenta con un diseño con los colores característicos de los bomberos. Los compradores han expresado que es uno de los atributos que llama la atención de sus hijos.

Además, el depósito o mochila se puede ajustar mediante una correa al hombro y tiene la capacidad de almacenar hasta 2,2 litros de agua, por lo que la diversión del niño puede durar un largo rato. Sus dimensiones son de 40,5 x 21,8 x 9,6 cm con un peso de 381 g y se recomienda para niños mayores de 3 años.

La boquilla es regulable para lanzar chorros de agua hasta una distancia de 10 metros aproximadamente o para cortos impactos de agua. Además, las correas del hombro pueden ajustarse individualmente, por lo que puede adaptarse a cualquier tamaño.

El inconveniente que han encontrado algunos compradores es que las correas pueden ser muy delgadas para el peso que puede contener la mochila.

Comprar en Amazon - Precio (€15,24)

 

 

 

Paw Patrol Pistola Agua

 

Su colorido diseño en colores rojo y azul y dibujos de la serie animada Paw Patrol, convierten a esta pistola de agua con mochila, en un juguete muy atractivo para los niños. El diseño ergonómico de su mochila permite un ajuste cómodo para niños de cualquier tamaño.

Este juguete es recomendado para niños mayores de 3 años. La mochila cuenta con unas dimensiones de aproximadamente 20 x 9 x 26 cm y la pistola mide aproximadamente 29 x 4,7 x 17 cm.

Es de un tamaño reducido para mayor comodidad. Tiene una boquilla ajustable y dos opciones de disparo diferentes con un alcance de aproximadamente 10 metros.

Pesa alrededor de 0,245 kg. Su mochila tiene la capacidad de almacenar hasta 2 litros. Considerando las características mencionadas y el precio económico que ofrece, es una buena opción para regalar a los niños y que jueguen en verano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Seruna S32

 

El modelo Seruna S32 trae en vez de una pistola, una escopeta de agua; además, viene equipada con una mochila en forma de caballito de mar con llamativos colores que resulta muy atractiva. Las dimensiones de la mochila son de aproximadamente 45 x 27,6 x 9 cm.

La escopeta tiene aproximadamente las mismas dimensiones que la mochila. En general, incluida la escopeta, el juguete pesa alrededor de 358 g y puede contener hasta 2 litros de agua aproximadamente. La pequeña manguera que conecta la mochila con la escopeta es resistente y duradera, evitando así que la misma se rompa.

El chorro de agua que lanza es potente, puede empapar el objetivo a unos 10 metros de distancia, lo que hace de esta pistola un juguete ideal para niños mayores de 6 años. Esta fabricada en plástico, por lo que es ligera y se activa mediante un gatillo lo que facilita su uso.

Comprar en Amazon - Precio (€21,9)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status