La mejor plataforma vibratoria barata

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuál es la mejor plataforma vibratoria barata del 2017?

 

Cuando deseamos ponernos en forma pero no tenemos demasiado tiempo para ello o bien estamos comenzando y nuestro fondo y forma física todavía es bajo, una plataforma vibratoria se convierte en una buena forma de ejercitarte y mover tu cuerpo sin que hagas demasiados esfuerzos. En el mercado existe una enorme comparativa de plataformas vibratorias, por lo que te contamos en qué debes fijarte para que elijas una que no solo cumpla con sus requisitos sino que además se adapte a tus necesidades reales sin que gastes demasiado dinero.

1.3 Skandika Plataforma vibratoria 300

 

Una de las cuestiones importantes a tener en cuenta antes de comprar tu nueva plataforma vibratoria es el motor que incluye y la potencia del mismo, ya que cuanta más potencia más peso soportará y mejor funcionará. Si tus necesidades de entrenamiento no son muy altas y no tienes demasiado sobrepeso es posible que con un motor de unos 600 W tengas suficiente. En cambio, si vas a usarla con mayor intensidad o tienes un  peso elevado, necesitarás un motor de hasta 1000 w para que soporte tanto tu peso como tus necesidades de entrenamiento sin problemas y con una larga vida útil.

En cuanto a su diseño, busca plataformas vibratorias según tus necesidades. Existen plataformas verticales y plataformas oscilantes, incluso algunas ya vienen provistas de tecnología que hace que se mueva en todas direcciones de modo que tu entrenamiento sea mucho más eficiente. Piensa cuáles son tus preferencias antes de decidirte por una. Los materiales deben ser resistentes, ya que soportará todo nuestro peso y movimiento continuo durante muchas sesiones. Ten en cuenta también el material de los amortiguadores.

Para terminar, elige plataformas que te ofrezcan varios programas de entrenamiento de modo que puedas usarlo según el tipo de entrenamiento que desees pudiendo ajustar la intensidad y el tiempo del mismo. Hay plataformas que incluyen varias programas según la zona que desees tonificar y según la intensidad del ejercicio. Algunos incluyen programas personalizables para garantizarte  una tonificación óptima, sobre todo cuando la desees usar para quemar grasa, ya que podrás ir aumentando la intensidad conforme te vayas entrenando.

Algo que no queremos dejarnos sin comentar, es que, si tienes problemas de corazón o de tensión ocular el uso de este tipo de plataformas no está recomendado.

 

 

Skandika Plataforma vibratoria 300

1.1 Skandika Plataforma vibratoria 300

Ventaja principal:

Gracias a su mando a distancia podrás cambiar cómodamente de nivel de entrenamiento sin necesidad de tener que agacharte.

 

Desventaja principal:

Las instrucciones vienen en varios idiomas pero no en español, pero gracias a su poster de ejercicios esta tarea será muy intuitiva así que no necesitarás más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Motor y potencia

Esta plataforma cuenta con un motor con sistema transmisión directa y con una resistencia para aguantar oscilaciones de entre los 35 y 50 Hz y un peso de hasta 120 kilos, para que no tengas que preocuparte por su resistencia. Sus programas de entrenamiento, tres programados y uno personalizable, permiten cambiar esta oscilación según el tipo de tonificación que desees, ya seas principiante o bien usuario avanzado. En cuanto al amortiguador, estas vibraciones se amortiguan mediante anillos elastómeros para que siempre esté bajo control.

1.2 Skandika Plataforma vibratoria 300

 

Diseño y dimensiones

A diferencia de otras plataformas verticales con cuerpo completo, este modelo solo incluye la parte inferior, es decir, la plataforma propiamente dicha. Eso sí, a ella se pueden ajustar sus bandas de entrenamiento que ya vienen incluidas y que además son ajustables de modo que obtengas un máximo rendimiento. Y gracias a este diseño y a sus dimensiones compactas de 68 x 58 x 17 cm, podrás guardarla sin problemas en cualquier lugar tras su uso.

 

Mando a distancia y pantalla

Para que siempre tengas el control sobre tu plataforma vibratoria, esta incluye un indicador de programa y de encendido en la propia plataforma y un mando a distancia con pantalla LCD para que no tengas que agacharte cuando desees cambiar la intensidad de tu entrenamiento. Con esta plataforma el fitness será más sencillo que nunca.

 

Sistema de oscilación

Esta plataforma vibratoria no tiene un sistema de oscilación propiamente dicho, sino que da un paso más e incorpora el sistema Direct Drive 3D que ofrece una vibración libre en todas direcciones maximizando el rendimiento de la plataforma y ofreciéndote mejores resultados. Esta vibración se puede regular mediante mando a distancia pudiendo esta ser más intensa o menos según tus necesidades. Además estas vibraciones no se notan apenas en cabeza y tórax, ya que la pelvis  y los músculos del tronco las absorben, evitándose así una carga excesiva sobre el sistema cardiovascular.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...