▷ Las mejores plataforma vibratorias para celulitis: Comparativa

La mejor plataforma vibratoria para celulitis

Última actualización: 05.12.19

Plataforma vibratoria para celulitis– Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Hay pocas cosas a las que las mujeres teman más que a la celulitis y es que esta condición es un mal que afecta a la mayoría de las mujeres alrededor del mundo. A veces se genera por la mala rutina alimentaria y también muchas veces por predisposición genética. Sea como sea, es un defecto estético que ataca a muchas personas por igual y es tan común que muchos se han dado la tarea de fabricar productos que sean capaces de deshacerse de ella. Algunos de ellos son las cremas dermatológicas y existen otros artefactos como las plataformas vibratorias para celulitis, una alternativa que cada día gana más fama por su efectividad y sus muy buenas cualidades. Este es el caso de la Klarfit Goodvibe que con su entrenador digital hará que las sesiones de ejercicio sean más ordenadas, eficaces y divertidas. Otra opción recomendada es la Fitfiu VB400N, una plataforma que como complemento trae unas correa elásticas para entrenar todo el cuerpo simultáneamente.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores plataformas vibratorias para celulitis del 2019?

Cuando se trata de estética, siempre habrán millones de opciones que intentarán llamar tu atención. Sin embargo, no todas son completamente efectivas y si lo son, entonces es muy probable que no sirvan para todas las personas. Las plataformas para la celulitis no son la excepción y hay muchas opciones disponibles para adaptarse al problema de cada una. Debido a la variedad es necesario hacer una comparativa para poder determinar qué opción sirve para qué persona, así podrás saber en qué destaca cada plataforma y la decisión de elegir cuál llevarte a casa se volverá mucho más fácil.

Uno de los aspectos más importantes al comprar una de estas plataformas es el peso que soportan estos artefactos. Para poder usar este tipo de productos debes subirte a ellos y, si excedes el peso máximo, entonces es posible que puedas dañar el artefacto o que tengas que adelgazar para poder usarlo. Asegúrate de comprar un producto que se adapte a tu peso y medidas.

La potencia y la velocidad con las cuales trabaja la plataforma también representan factores de gran importancia, pues estas dos características son las que harán que tu cuerpo se ejercite con mayor esfuerzo para lograr mejores resultados. Al momento de realizar la compra, debes fijarte en el motor, su potencia máxima y la variedad de niveles de velocidad ofrecidos.

Uno de los aspectos que no debes dejar de lado es la estabilidad de la plataforma. Al ser un artefacto que estará en constante movimiento, existe la gran posibilidad de que mientras esté encendido pueda desplazarse algunos centímetros cuando lo utilizas; esto puede ocasionar caídas accidentales o resbalones. La estabilidad muchas veces es dada por la robustez de la plataforma y también por la cualidad antideslizante de la mayoría de las bases de las plataformas.

Si eres una persona que disfruta de los ejercicios variados, entonces los programas incluidos pueden ser de relevancia en tu decisión. Cada plataforma tiene ciertos programas de entrenamiento para que tengas actividades diversas para realizar. De esta forma, el ejercicio no será aburrido y podrás usar de varias maneras el mismo producto.

¿Cuáles son las mejores plataformas vibratorias para celulitis del 2019?

Productos Recomendados

Klarfit Goodvibe



Este modelo es considerado una de las mejores plataformas vibratorias de celulitis debido a su estructura cómoda y segura. A diferencia de la mayoría de estos productos que solo tienen el espacio necesario para poner los pies, el diseño de este te puede dar mayor estabilidad al momento de entrenar, pues te da la oportunidad de poder apoyarte en los pasamanos mientras haces ejercicio. Con 120 centímetros de alto tienes el espacio adecuado para apoyarte sin incomodidades.

La capacidad máxima de este artefacto es de 120 kilogramos, por lo tanto, personas entre un rango muy amplio de peso podrán usar esta plataforma. Si tienes un peso menor al máximo entonces puede usar pesas en los tobillos o en los brazos para aumentar la exigencia de las rutinas y hacer más ejercicio en menor tiempo sin causarle trabajo extra a la plataforma.

Esta plataforma cuenta con ruedas para poder movilizarla de un lado a otro sin ningún problema, así que en caso de que necesites cambiarla de lugar podrás hacerlo sin tener que pedir la ayuda de nadie.

Ver ofertas del día en Amazon

Fitfiu VB400N



Para que tengas la sesión de ejercicio más completa de todas, esta plataforma tiene a tu disposición 99 velocidades para que ajustes la que necesites acorde al rendimiento que deseas.  Además de eso, tendrás 9 programas predefinidos para que elijas el que más te convenga para tu caso.

No tendrás que preocuparte por tu seguridad y es probable que no tengas ningún accidente mientras utilices este artefacto, pues la plataforma vibratoria de Fitfiu es antideslizante y muy estable. Esta característica es muy importante considerando el constante movimiento que tienen los productos como este y que estarás parada encima de la plataforma.

Sería muy molesto tener que detener tu rutina de ejercicios para poder hacer un cambio en la velocidad o para cambiar de programa de entrenamiento, por eso, Fitfiu ha decidido darle a esta plataforma un mando a distancia para que puedas controlar cada cosa sin ningún tipo de problema y sin tener que bajar de donde te encuentras.

Comprar en Amazon - Precio (€105,01)

Befied 78 x 45 x 14 cm



Las dimensiones de este producto harán que puedas llevar el ejercicio contigo a todas partes, pues su tamaño es de tan solo 78 x 45 x 14 cm. Estas medidas te ayudarán a poder llevarla en cualquier mochila, pero también te facilitarán la forma de guardar la plataforma vibratoria en casa.

¿Deseas hacer algo más que solo deshacerte de la celulitis? Con este modelo podrás hacerlo, pues en el paquete encontrarás la plataforma vibratoria junto con dos correas elásticas para poder hacer ejercicios para los bíceps y tríceps. Ejercicios complementarios hechos simultáneamente para entrenar tu cuerpo en el mismo momento sin hacer más esfuerzo del necesario.

Si no quieres aburrirte al hacer ejercicios, entonces podrás conectar cualquier dispositivo USB a los altavoces de la plataforma para escuchar tu música favorita mientras entrenas. Esta también puede ayudarte a tener más motivación durante tu rutina y así llegar más lejos.

Ver ofertas del día en Amazon



¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Plataforma vibratoria Airis

La mejor máquina vibratoria

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status