La mejor podadora de altura barata

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor podadora de altura barata del 2017?

 

Utilizadas para recortar, dar forma a nuestras plantas o podar el follaje muerto o dañado, las podadoras constituyen una de las herramientas de jardinería más utilizadas por todos los que se preocupan por sus plantas. Pero debido a que estos utensilios, al igual que muchos otros en el campo de la jardinería, se nos presentan en una variedad de estilos, formas e incluso rango de precios; la adquisición de un modelo en particular puede conllevar varias horas de análisis para un usuario común.

En esta nueva entrada de nuestra web quisimos tomar un momento para estudiar las podadoras de altura baratas del mercado, para traer a nuestros lectores el análisis de aquel producto destacado tantos por nuestros expertos como por los usuarios en línea; la presente comparativa de producto es llevada a cabo siguiendo toda una serie de importantes lineamientos lo cuales compartimos con ustedes a continuación.

Lo primero que conviene estudiar en la presente categoría de artículos es verificar que el modelo cuente con un diseño ergonómico; esto parece no ser importante para muchas personas, pero si tu intención es podar cierta cantidad de árboles o plantas con frecuencia podrás apreciar la diferencia que una herramienta bien diseñada trae a tu vida. Estas herramientas reducen tensión de la muñeca, requieren menos presión para cerrar, y por lo general hacen que la experiencia sea más agradable.

Otro punto muy importante y que suele garantizar no solo la calidad del producto sino además la durabilidad del mismo son los materiales de fabricación; muy en especial la materia prima utilizada en el sistema de cuchillas. Tenemos entonces que las podadoras de altura son generalmente hechas de acero y recubiertas con una sustancia antiadherente que resiste la savia y otros materiales pegajosos.

 

 

Draper 33855

Ventaja principal:

En el presente modelo tenemos un artículo cuya principal ventaja la podríamos establecer en la buena calidad de su diseño y estructura; encontramos comentarios de usuarios que aseguran tratarse de un artículo adecuado para el uso doméstico o esporádico, manteniendo bastante rigidez cuando se usa en modo extendido.

 

Desventaja principal:

El punto negativo en la podadora de altura modelo Draper 33855 viene dado por el peso del producto; los comentarios encontrados dicen que cuesta un poco sujetarle y mantener la precisión cuando se trata de cortar con una sola mano. Por lo que deberás procurar trabajar a manos libres cuando operes el presente dispositivo.

Comprar en Amazon - Precio (€31,28)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Extensible

La presente podadora de árboles telescópica se encuentra en la categoría de podadoras de altura por, efectivamente, tratarse de un producto con cualidades extensibles.

Esto significa que con su adquisición te llevas a casa un producto cuyo poste principal posee la cualidad de extenderse desde los 1.37 metros hasta una asombrosa longitud de 2.5 metros en altura; esta resulta ser una gran cualidad puesto que permite a los usuarios podar con seguridad hasta las ramas y partes más altas de un árbol o un seto, todo esto manteniendo los pies sobre la tierra y sin llegar a hacer uso de escaleras para ganar altura.

Cabezal

Una las partes más importantes que deben ser observadas al momento de adquirir un artículo similar es la calidad del cabezal de corte, puesto gran parte del desempeño de la podadora descansa sobre la calidad de las cuchillas.

En el artículo de denominación Draper 33855 tenemos por un lado un cabezal para el corte de ramas grandes, cuya hoja tiene una sierra de podar curva de 355 mm de largo; asimismo encontrarás una cuchilla de corte de la cuerda que ha sido diseñada para funcionar con las ramas más pequeñas. Estas cualidades en conjunto nos otorgan un producto capaz de responder con igual efectividad a una variedad de escenarios distinto, al adaptarse a las necesidades del usuario.

 

Estructura

Finalmente merece la pena tomar un apartado para resaltar las cualidades positivas encontradas en la estructura del presente dispositivo y de la cual, después de todo, depende la estabilidad del mismo.

Confeccionado para ser una podadora de altura robusta y fácil de usar, el presente modelo se constituyen por un polo principal de 32 mm de diámetro que nos permite trabajar con seguridad y sin demasiado esfuerzo.

Se incluye igualmente un sistema de giro para movernos de manera más sencilla a pesar de la distancia y un mecanismo de bloqueo pensado para asegurar las cuchillas en posición cerrada y prevenir al usuario de posibles accidentes cuando el dispositivo no se encuentra en uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,28)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...