El mejor reloj podómetro

Última actualización: 27.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores relojes podómetros del 2020?

 

Un reloj podómetro es ideal para aquellas personas que se dedican diariamente a practicar diferentes ejercicios relacionados con el trote y la caminata. Actualmente las casas de fabricación de estos equipos han aprovechado los avances tecnológicos para incorporarlos en sus diseños. En este sentido, queremos que sepas qué aspectos debes chequear en cada modelo de reloj podómetro que te llama la atención, para que así realices la mejor elección.

Principalmente, puedes considerar el nivel de precisión del producto. Mientras más alta sea la precisión del equipo, más seguro estarás de los avances que tengas con cada jornada de ejercicios. Además, puedes verificar las mediciones que ofrece cada diseño. Algunos ofrecen cantidad de pasos, distancia recorrida, ritmo cardíaco, velocidad, etc. Esto puede ayudarte a llevar un mejor registro que después de algunos días te indicarán los logros alcanzados.

Debido a su diseño en forma de reloj tradicional, estos equipos suelen ofrecer la hora normal y hasta cronómetro y alarmas que realmente serán muy útiles cuando desees trabajar con un tiempo específico, estás preparándote para romper alguna marca, o estás siguiendo indicaciones médicos que beneficiarán tu salud.

Otros modelos más avanzados permiten establecer conexión con tu móvil a través de la tecnología Bluetooth, lo cual te dejará impresionado por su gran calidad y versatilidad. También, existen diseños con pantalla táctil para que puedas controlar y manejar diferentes funciones que serán muy útiles en cada sesión de ejercicios y hasta en tu rutina diaria.

Del mismo modo es muy importante que estos relojes podómetros sean resistentes al agua. Debido a que en cada jornada de caminata o trote estarás sudando, es necesario que el producto que elijas sea capaz de funcionar perfectamente aun cuando se vea expuesto a la sudoración o al agua de lluvia que pudiera aparecer en tu camino. Continúa en esta guía y encontrarás tres de los mejores relojes podómetros de la comparativa.

 

Productos Recomendados

 

Happy Cherry JAG40251

 

Dispone de una pantalla LCD digital, en la que se muestra la hora de un reloj normal, junto a la fecha y día de la semana. En cuanto a su precisión, tiene un movimiento de cuarzo de muy alta calidad que le permite hacer mediciones muy justas y precisas.

La superficie de contacto está diseñada en acero inoxidable para lograr mejores mediciones. Sin embargo, podemos indicar que puede tener un error de medición de 1 a 3 cm. Su correa de caucho es duradera y puedes estar agradecido ya que este modelo es resistente al agua, por lo que no tendrás problemas de sudar, de exponerte a la lluvia o de ingresar a una piscina con el reloj.

En cuanto a sus funciones, además de ser podómetro te ofrece tiempo, medidor de pulso, despertador, luz de fondo y cronómetro, lo que le da una amplia versatilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

EasySMX

 

Este modelo cuenta con un diseño deportivo, moderno y muy cómodo, que podrás llevar a cualquier lugar sin complicaciones. La banda del pulso es de silicona con hebilla metálica para ajustar correctamente a las medidas de tu brazo. Cuenta con una pantalla táctil de TFT LCD, que ofrece una excelente visibilidad de toda la información referente a fecha, semana, estado de la batería y tiempo de EDR.

Dentro de los aspectos más interesantes de este modelo de podómetro encontramos su gran versatilidad y multifuncionalidad. Gracias a su tecnología Bluetooth, tendrás una gran cantidad de funciones realmente útiles.

Debes saber que te ofrece podómetro, hora, cronómetro, calendario, alarma, calculadora, agenda, libreta de teléfono, mensajes breves, historial de llamadas, música de BT, control de volumen, notificación de sms, sistema anti robo, fotografiar a remoto, monitorear el sueño, entrada de llamadas y la función de llamada se puede utilizar en IOS.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

PIXNOR 13987125032-1

 

Este modelo es diseñado en plástico resistente, correa de caucho suave y metal en su parte inferior para hacer contacto con la piel y realizar las mediciones de una manera muy precisa. Posee una pantalla digital que muestra hora, minutos y segundos, fecha y día de la semana.

Además, incluye sistema de alarma diaria que será muy útil para que sepas el momento en el que debes iniciar alguna actividad o por el contrario cuando ésta ha finalizado. También es un producto resistente al agua, que puede alcanzar hasta los 30 metros de profundidad. Sin embargo, debes ser cuidadoso de no presionar las teclas mientras estás dentro del agua.

Cabe resaltar que no tendrás preocupaciones cuando estás sudando o en presencia de lluvia. En cuanto a sus funciones, te ofrece pulsaciones y ritmo cardíaco, podómetro, cronómetro y contador de calorías. Todo en un solo equipo para que puedas monitorear tus sesiones de ejercicio como caminata o trote.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status