Opiniones sobre Flybar 2015

Última actualización: 20.05.25

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Ventaja principal:

Puede ser usado por niños y adultos con un peso por debajo de los 76 kg, ya que está fabricado con materiales resistentes que soportan estas dimensiones, para que todos los miembros de la familia disfruten de la diversión del palo saltarín.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que la espuma que reviste el soporte para las manos se agrieta fácilmente, cosa que solucionan al embalarlo con cinta de hockey, para evitar su desgaste prematuro.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un palo saltarín de gran calidad y marca reconocida, diseñado para soportar el peso de un adulto promedio y con una inmejorable relación calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Estructura

Los pogo sticks se han popularizado en los últimos años por ser divertidos y accesibles para todas las edades. Pero, para poder ser utilizados por jóvenes y adultos que pesan alrededor de los 70 kg debe tener una estructura sólida.

Tal es el caso de este modelo Flybar 2015, el cual está elaborado en acero, que le da solidez a su diseño consistente para que lo puedas usar mucho tiempo y divertirte cuando quieras, poniendo a prueba tu equilibrio y destrezas al saltar.

El resto de componentes de este pogo stick es una combinación de plásticos, espumas, gomas y revestimientos antideslizantes, para lograr el máximo agarre, tanto del usuario al pogo como del aparato al suelo, para evitar caídas y accidentes, asimismo el diseño robusto asegura que el palo no se romperá fácilmente con las maniobras realizadas.

Capacidad y dimensiones

En el mercado hay pogo sticks para todas las edades, siendo algunos modelos de uso exclusivo para niños y otros para adultos. Sin embargo, este modelo tiene la versatilidad de ser un pogo estándar gracias a su capacidad de 76kg, por lo que puede ser usado por niños mayores de 9 años y adultos que no excedan este rango de peso.

En cuanto a sus dimensiones, este saltador mide 106,7 x 30,5 x 6,4 cm y tiene un peso de 3,4 kg, por lo que resulta manejable para grandes y chicos, fácil de usar, además de ocupar poco espacio en el maletero del auto para cuando quieras llevarlo al parque para saltar libremente.

Hay usuarios que afirman que se debe dejar un rango más amplio entre el peso de la persona y la capacidad del saltarín, pero otros expresan que la capacidad ha sido totalmente verificada, resistiendo eficientemente las elevaciones.

 

Estabilidad y protección

En las redes sociales abundan videos de personas que sufren aparatosas y divertidas caídas mientras usan los saltadores, por ende, es normal que te asuste un poco comprarle uno de estos a tu hijo o incluso para ti.

Pero, este modelo destaca en el mercado por la estabilidad que tiene, gracias a sus materiales de fabricación y el resorte resistente, los cuales proporcionan un rebote eficiente, incluso en el cemento, lo que es un gran reto para cualquiera que haya usado uno de estos artefactos.

Para evitar rozaduras durante el contacto con el pogo, este modelo tiene una protección de espumas en el área de las piernas, que, aunque resulte incómodo para algunos niños, otros usuarios afirman que es funcional para usar el pogo stick y divertirse sin preocuparse. En general, este modelo tiene una valoración positiva por su funcionamiento y precio accesible.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status