Los mejores probadores de baterías

Última actualización: 23.11.17

Probador de baterías – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Cada vez que estamos utilizando una batería, estamos a la expectativa de saber exactamente el tiempo de duración de carga de la misma. Para ello es importante que cuentes con un probador de baterías de buena calidad y posiblemente no tienes el tiempo suficiente para chequear cada uno de los modelos existentes en el mercado. En este sentido, hemos decidido realizar una investigación comparando marcas, precios y prestaciones, con el fin de mencionarte y darte a conocer los productos de mayor calidad, según la apreciación de sus usuarios. El primer producto que queremos mencionarte es el Ancel BST-200, que te da la posibilidad de conocer tanto el estado de carga de la batería como el estado del alternador. Además, incorpora un sistema de seguridad para protección contra sobrecarga y para que puedas manipular las pinzas con total comodidad y confianza. Seguidamente, podemos invitarte a conocer el modelo Cartrend 80127, cuyas características puedes chequear mejor en las especificaciones del producto y de esta manera podrás decidir cuál es el modelo más apropiado a tus necesidades.

 

 

¿Cuál es el mejor probador de baterías del mercado?

 

El mundo actual funciona a través de baterías. Todos los productos electrónicos, para poder funcionar, necesitan alimentarse con algún tipo de baterías. A través de transformadores y otras partes, las baterías de litio se han consolidado como un producto esencial para todos los aparatos electrónicos.

Pero no es el único tipo, porque los coches y muchas otras cosas también tienen baterías diferentes. Debido a que las baterías están en todas partes, resultan necesarios los probadores de baterías, para saber cuánta tienen y qué tan próxima está la descarga, en especial cuando se refiere a los coches.

A continuación, podrás leer una guía para comprar el mejor probador de baterías, basada en criterios como cuánto cuesta, si es económico o qué capacidades de medición tiene. A través de esta comparativa de probadores de baterías, los usuarios podrán elegir cuál es la que más se adapta a sus necesidades.

Guía de compra

 

Tipos de batería

Para los compradores de probadores de baterías, lo primero que se debe conocer de uno es sobre qué baterías es capaz de realizar sus mediciones. Muchos de los probadores de baterías tienen la capacidad de medir la carga de las baterías de litio, debido a que son las más populares en dispositivos electrónicos.

Sin embargo, existen muchos otros tipos. Los mejores probadores de baterías son aquellos que tienen mayor capacidad de medición en una amplia gama de baterías, como lo son las de plomo ácido, utilizadas en los coches. También están las baterías espirales, baterías de gel y muchos otros tipos.

Además de ser compatible con la mayoría de los tipos de batería, es importante saber si el probador de baterías está en capacidad de identificar a las baterías defectuosas, para así proceder con su sustitución por una nueva o al mismo tiempo saber si existe una pérdida de energía que impida su funcionamiento a plenitud.

 

Peso y tamaño

Productos para los coches existen por montones. A pesar de esto, para gran parte de los compradores resulta un estorbo manejar una gran cantidad de ellos, porque tienden a dispersarse o a pesar mucho. Es por eso que buscan un probador de baterías que no sea ni muy grande ni muy pequeño, con el que se puedan leer con claridad los resultados, pero que tampoco implique un estorbo para el usuario.

A veces, los probadores de batería tienden a ser muy pesados. Al ser productos pequeños que generalmente pueden transportarse en un bolsillo, esto implica una desventaja. Para los compradores de baterías, los mejores probadores de baterías son aquellos que son más livianos y no por esa razón ver disminuidas sus funciones. A pesar de esto, a algunos compradores no les afecta el peso, porque han dispuesto un lugar específico para el probador de baterías del que no tendrá necesidad de ser removido.

 

Voltaje

Todas las baterías tienen una potencia eléctrica, medida en vatios, y un voltaje, medido en voltios. Para que la prueba de las baterías pueda ser realizada, es necesario también que los probadores de baterías tengan una carga de voltaje, que permita hacer una medición eficiente de la carga que tiene la batería evaluada. Cuando se habla de probadores de baterías de coche, es importante conocer cuál es el voltaje, porque de él depende saber si se puede medir o no la batería.

Generalmente, los voltajes de los probadores de baterías oscilan entre dos opciones, que son 12 voltios y 24 voltios. Sin embargo, hay probadores que tienen capacidades superiores, que alcanzan los 36 voltios e incluso los 48 voltios. Esto se presenta especialmente en los probadores que tienen mayor capacidad de medición en lo que respecta a los tipos de batería.

Pantalla

Los resultados de las mediciones de batería que realizan los probadores se reflejan en una pantalla, que ocupa la parte central de todos estos aparatos. Estas pantallas generalmente suelen ser con tecnología LCD e indican pocos datos, como pueden ser el voltaje con el que está trabajando el probador de baterías y la medición del estado de la batería. El diseño de la pantalla suele ser claro y legible, con una luz unicolor en el fondo para facilitar el hecho de que los números arrojados puedan ser legibles.

Los usuarios y potenciales compradores de los probadores de baterías tienen a la pantalla como uno de los factores definitorios en el momento de su compra. Muchos afirman que de poco sirve un probador que arroje mucha información si ésta se muestra de forma desorganizada o ilegible, por lo que la comprensión de la pantalla de una forma intuitiva resulta esencial.

 

¿Cuál es el mejor probador de baterías del 2017?

 

Las baterías son el motor de miles de productos electrónicos que hay en el mundo. Uno de ellos son los coches, que para funcionar necesitan estrictamente de una batería recargada. Por ese motivo se hacen necesarios los probadores de baterías, para saber cuándo una debe ser sustituida o recargada, entre otros. En esta guía podrás conocer cuáles son los mejores probadores de baterías del 2017, según los criterios emitidos por los usuarios que las han comprado.

 

Productos Recomendados

 

Ancel BST-200

 

Si lo que estás buscando es el mejor probador de baterías de coche que existe actualmente en el mercado, según las opiniones emitidas por los usuarios el Ancel BST-200 podría ser una opción.

Aunque puede resultar costoso para muchos usuarios en comparación con otros productos similares, el probador Ancel BST-200 es una opción versátil, debido a que es compatible con las baterías de plomo ácido o plomo ácido estándar, las de espiral AGM, las baterías de gel, entre otras.

Este producto ha sido valorado ampliamente por sus compradores, debido a que cuenta con una rápida detección de las baterías defectuosas, además de que está en capacidad de determinar si la batería está presentando una pérdida energética. Este probador de baterías trabaja con un voltaje de 12 voltios. La forma en la que SE muestran los resultados es sencilla y fácil de interpretar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cartrend 80127

 

Su muy atractivo diseño exterior, en una forma abstracta similar al óvalo, hace del Cartrend 80127 uno de los productos favoritos de los usuarios.

Lo que más destaca de este producto es su pantalla LCD con una luz de fondo color azul, sobre la que resaltan los datos arrojados de la evaluación de la carga de la batería, lo que es muy útil cuando se usa de noche. Este probador de baterías es compatible con todas las baterías de plomo y ácido.

Este dispositivo cuenta con dos voltajes, de 12 voltios y 24 voltios. Además, con este probador vienen unas pinzas que se conectan con la batería del coche para realizar la evaluación. En cuanto a las críticas, los usuarios mantienen un consenso de que es sumamente desventajoso que el manual de instrucciones del Cartrend 80127 no venga en castellano, lo que impide la máxima comprensión de sus funciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,41)

 

 

 

Yosoo SXN-HUGB-040

 

Los probadores de baterías suelen ser productos baratos, pero, según la información que han proporcionado los compradores de estos productos, el Yosoo SXN-HUNGB-040 se ha erigido como el mejor probador de baterías de relación calidad precio, debido a que cuenta con múltiples funciones de mucha capacidad y su coste es irrisorio.

Lo que más destaca de este producto es la amplia gama de tipos de batería que cubre, debido a que soporta todo tipo de baterías de plomo ácido, además de una gran variedad de baterías de litio.

El voltaje con el que trabaja el Yosoo SXN-HUNGB-040 es de 12, 24, 36 y 48 voltios, convirtiéndose así en uno de los dispositivos más versátiles del mercado en este ámbito. Además, este producto es sumamente pequeño y práctico, debido a que pesa apenas 18 gramos y sus medidas son de 10 x 5 x 2 centímetros.

Comprar en Amazon - Precio (€11,77)

 

 

 

Gymsi BT 111

 

Muchos usuarios siempre tienen la inquietud de cuál es el mejor probador de baterías que existe en la actualidad. Existen muchas opciones, pero según las críticas efectuadas por los usuarios el Gymsi BT 111 es uno de los mayores candidatos.

Con un peso de apenas 299 gramos y unas dimensiones de 26.2 x 19.2 x 5.6 centímetros, este probador de baterías se ha catalogado como sumamente práctico, con un uso que se facilita a los usuarios.

En la parte superior de este producto se encuentran conectadas ambas pinzas, que se conectan en los bornes de las baterías de los coches. El probador de baterías Gymsi BT 111 DHC es un paralelepípedo de color negro, con una pequeña pantalla en la que se indica a través de cuatro números el voltaje respectivo de la batería que ha sido evaluada.

En la parte inferior se encuentran unos botones sensibles al tacto que son los que permiten funcionar al dispositivo.

Comprar en Amazon - Precio (€54,74)

 

 

 

GSS WQCAPACITY

 

Algunas de las herramientas de los coches suelen ser costosas, pero entre los productos baratos está el probador de baterías GSS WQCAPACITY.

Con un precio sumamente reducido, este probador de baterías se ha constituido en el mercado como una de las mejores opciones, por sus múltiples funciones. Su peso es de 59 gramos y sus dimensiones son de 15,4 x 10,8 x 1,8 centímetros. Una de las grandes ventajas de este probador es que puede medir baterías de níquel y de litio, a través de cables conectores.

Si se analiza una batería de litio, el GSS WQCAPACITY puede mostrar hasta siete valores distintos, entre los que están la tensión de la batería, el restante, las células y las diferencias entre tensiones. Sin embargo, si se analiza una de níquel solo es posible conocer la tensión de la batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...