ᐅ Opiniones sobre Beurer PM15 : Análisis y precios

Opiniones sobre Beurer PM15

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Por salud muchas personas incluyen en su vida diaria los pulsómetros que sirven para que puedas tener con una visión rápida y fácil en una pantalla el ritmo de los mismos y es por ello que el Beurer PM15 es ideal para adquirir. Este producto está diseñado para la población masculina.

 

Desventaja principal:

La lectura del pulso no es continua y esto según muchos de sus compradores es considerado por algunos como una desventaja porque no ven constantemente el registro, pero esto se soluciona solamente con presionar el sensor que trae incorporado para mostrarte exactamente lo que deseas conocer, o al oprimir uno de los botones alternos donde vienen especificadas las funciones en la pantalla de fácil lectura. Ante de esto se muestra solo la hora como método predeterminado.

 

Veredicto: 9.8/10

Sin necesidad de tener una correa pectoral, este pulsímetro te da una visión realmente precisa  sobre el registro y comportamiento de tu corazón, es por eso que el Beurer PM15 es ideal y uno de los más recomendados de nuestra lista además de tener  una gran relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€32,94)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Uso

Su uso es realmente sencillo, ya que con tan solo colocarlo en tu muñeca  y colocar sobre el sensor integrado tu dedo índice, podrás comenzar a registrar tus pulsaciones.

Este equipo pulsímetro tiene incorporada una alarma para que estés atento cuando hay algún cambio brusco en las mismas, y así no tendrás  que correr riesgos, ya que tu configurarás las pulsaciones máximas y mínimas para que el equipo tenga un rango de acción y cuando el registro no esté dentro de los parámetros se te avisará con un sonido doble.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, con el dedo debes presionar el sensor por unos segundos para lograr activar una corriente que pasará por el brazo, el abdomen y de nuevo al equipo, aportando un registro exacto de la frecuencia cardíaca y según sus fabricantes la precisión es casi igual a un electrocardiograma.

Este equipo además de tener registro de tu actividad, funciona como reloj y cronómetro, tiene luz integrada en la pantalla, cuenta atrás, calendario y alarma.

Este pulsímetro trabaja directamente con una batería integrada la cual tiene una duración en el tiempo bastante buena, por lo que por un lapso largo no debes preocuparte por su reemplazo.

Diseño

Este equipo está confeccionado con materiales resistentes y con un diseño moderno  creado para cubrir los gustos y necesidades de los hombres. Este pulsómetro Beurer PM15  te ofrece las mediciones en una pantalla con luz y digital, en donde se mostrará los registros de tus pulsaciones.

Sus colores entre negro y plata, permite que puedas usarlo con cualquier ropa de entrenamiento o con lo que desees por lo que es ideal para el uso diario si así lo deseas.

Con la compra adquirirás un manual de uso para despejar las dudas que se puedan presentar a la hora de utilizarlo. Este viene en inglés y alemán, esto podría ser considerado como una desventaja para muchos pero a través de la web podrías traducir lo que necesites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,94)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status