Los mejores quadcopters

Última actualización: 15.12.18

Quadcopter – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

En la actualidad, los quadcopteros o quadricópteros se han comercializado para diversos usos, en la mayoría de casos, por su potencial para entretener y porque permiten llevar un paso más allá la pasión de fotógrafos y cineastas. Estos tipos de drones son llamados así por tener cuatro hélices, que conceden al profesional o aficionado más opciones de movimiento en labores de mayor precisión. En este sentido, estos dispositivos están diseñados de acuerdo a las capacidades del usuario y las necesidades del mismo. Esto quiere decir que se deben tomar en cuenta características como la resolución de la cámara, el control de la distancia, peso, resistencia, conectividad, entre otras. Pero para agilizar el proceso de selección, podemos mencionar algunos modelos destacados, como el Syma X5C, que posee una cámara de 2 MP y la capacidad de implementar fácilmente diversos movimientos. También es bueno considerar entre las opciones el Eachine E52, que resulta compacto para llevar a todos lados y tiene cámara Wi-Fi.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor quadcopter del mercado?

 

Los drones han supuesto un cambio notable en lo que a juguetes de radiocontrol se refiere. Una familia amplia de productos entre los que también tenemos a los quadcopters, que cuentan con cuatro motores con los que mantener un buen nivelado y eficiente de forma sencilla. Conoce más sobre estos productos con nuestra guía para comprar el mejor quadcopter, según tus preferencias, y descubre los aspectos más importantes de estos divertidos juguetes.

Guía de compra

 

Diseño principal

Por definición, un quadcopter es un juguete radio control volador que cuenta con cuatro motores situados en los extremos del producto con una disposición cuadrada. Sin embargo, a partir de este concepto básico, podemos encontrar diferentes opciones y propuestas, que varían tanto en el tamaño del quadcopter como en su formato y el diseño que ofrece el producto.

Dentro de las medidas de estos modelos, lo habitual es que el lateral del quadcopter tenga unos 25 centímetros de lateral, con el habitual formato cuadrado que hemos comentado. Algo que hace que estos modelos sean algo más ligeros que los de mayor medida, que incrementan el lateral a los 30 centímetros o más. Algo que facilita el vuelo, aunque también influye en la potencia y el resto de elementos del quadcopter.

Respecto del diseño, la variedad de decoraciones y formatos es considerable para que elijas el que más te guste. Un diseño donde el formato y sujeción de los motores, así como la medida de los brazos varia. Todo ello sin olvidar los diferentes colores en que podemos encontrar un quadcopter, así como otros detalles adicionales como la presencia de luces LED y otros detalles similares, que dan un extra de atractivo al producto.

 

Sistema de control

Cuando buscamos un quadcopter, es necesario tener en cuenta quién va a ser el usuario del producto. Sobre todo, de cara a buscar un sistema de control adecuado para cada perfil. Porque no son iguales las habilidades que puedan tener los más pequeños de la casa que aquellos usuarios experimentados o que quieran darle un uso más profesional al quadcopter.

En este apartado, los modelos más básicos cuentan con un mando sencillo donde contamos con dos elementos de control. Uno sirve para subir y bajar el aparato mientras que el otro realiza los giros. Este sistema es compatible con el uso de modelos con cámara, que en este caso, incluye el botón del disparador dentro del mando. Un planteamiento fácil de utilizar y seguro en el vuelo, que se equilibra automáticamente.

Si ya nos vamos complicando, lo que también influye en cuánto cuesta el quadcopter, podemos encontrar modelos con sistemas de control más avanzado, que incluyen pantallas para ver lo que la cámara del quadcopter capta o para realizar todo tipo de piruetas. Funciones que podemos encontrar en un mando, o bien en la app para móvil con la que controlar el quadcopter que algunos fabricantes ofrecen, para una mayor polivalencia en su control.

Batería y alimentación

Para cerrar nuestros consejos, nos fijamos en la batería y en el sistema de alimentación de este producto. Algo que debemos considerar, pues es un aspecto que marca la diferencia en cualquier comparativa de quadcopters que veamos en la red y del que depende el tiempo de juego que vamos a poder disfrutar del vuelo del producto.

En general, estos juguetes cuentan con baterías recargables que ofrecen una autonomía de vuelo determinada. En los modelos más sencillos y de corte económico, esta duración está en torno a los 5 a 8 minutos aproximadamente, mientras que otros productos de mayor coste amplían esta duración a 12 o 15 minutos. Algo que nos permite jugar por más tiempo sin necesidad de tener que recargar. Por eso conviene también apostar por modelos que incluyan dos baterías, aunque muchos quadcopters ya han pensado en ello.

Esto nos lleva al tiempo de recarga de las baterías, que por suerte también suele ser breve. En muchos casos, este tiempo no excede los 30 minutos, de modo que si el producto cuenta con una batería adicional, es posible que apenas tengamos que parar nuestra experiencia de juego por culpa de la autonomía.

Respecto del mando de control, hoy día la mayoría de modelos siguen funcionando con pilas convencionales, que ofrecen una buena duración dado el mayor consumo que tienen estos dispositivos.

 

¿Cuál es el mejor quadcopter del 2018?

 

Para adquirir un quadcopter y realizar una inversión acorde con tus expectativas, es conveniente que revises las diversas opciones que existen, especialmente si están recomendadas por los usuarios, por ello te mostramos una selección de estos aparatos, realizada de acuerdo a la recomendación de los clientes.

 

Productos Recomendados

 

Syma X5C-1

Ventaja principal:

La resolución de la cámara de este modelo es de 1280 x 720 píxeles en HD, por lo que será fácil mantener la calidad del vídeo o de las imágenes que se tomen, sin ningún problema.

 

Desventaja principal:

Algunas personas han comentado que 7 minutos de autonomía es muy poco para practicar y mejorar como pilotos principiantes, por lo que se recomienda comprar un par de baterías de recambio para continuar el entrenamiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un buen producto capaz de garantizar la calidad del video al momento de grabar, ya que posee tecnología anti-interferencia para evitar las interrupciones, incluso cuando está cerca de otros drones.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imagen y capacidad

Este modelo de quadcopter cuenta con una cámara que tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles en total HD, para que la imagen y las grabaciones se guarden y se reproduzcan en la calidad que esperas. En este sentido, se garantiza el hecho de que la imagen se verá totalmente nítida y sin problemas de calidad.

Posee una tarjeta micro SD de 2 GB, la cual permite tomar 800 imágenes o grabar 30 minutos de vídeo. Incluso tendrás la opción de hacer vídeos y tomar fotografías al mismo tiempo. Por si fuera poco, este modelo cuenta con tecnología anti-interferencia de 2,4, la cual impedirá las interferencias e interrupciones molestas que otros quadcopters puedan causar al grabar o volar cerca del tuyo.

Estabilidad

Una de las características más importantes que debe tener un producto de este tipo es la estabilidad. Este modelo ofrece suficiente control para que el quadcopter pueda volar aunque haya viento medianamente fuerte, de manera que puedas grabar sin que la imagen sea demasiado inestable.

Tiene un sistema de 6 ejes que le garantiza una estabilidad absoluta, permitiendo maniobrar en cualquier dirección, ser lanzado a mano y una gran cantidad de movimientos en 360°. Estas posibilidades harán que tu experiencia al pilotar sea la más agradable y óptima, ya que podrás moverlo como quieras y a donde quieras con mucha libertad.

La inestabilidad puede ser fatal, ya que el drone puede chocar contra cualquier objeto y sufrir daños irreversibles. Para prolongar su vida útil, no debemos excedernos en la altura recomendada, la cual es de hasta 80 metros.

 

Batería

Todos sabemos que la batería es uno de los elementos que suelen limitar este tipo de productos, porque no siempre dura lo suficiente. Este modelo se caracteriza por tener una batería de 3,7 V de 500 mAh de Li-poli, que permite de 5 a 8 minutos de vuelo para que los aproveches al máximo. Lo más recomendable es comprar por separado un par de baterías extras, para cuando quieras disfrutar el producto por más tiempo.

Por otro lado, el regulador funciona con 4 pilas AA, las cuales no vienen incluidas en el paquete y esto te da la posibilidad de comprarlas recargables para que las uses muchas veces y no tengas que comprar un set de pilas nuevas cada vez.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

EACHINE E52

 

 

Tiene brazos plegables que lo convierten en uno de los más portables, porque es pequeño y fácil de llevar a cualquier parte. Cuenta con la posibilidad de mantener una altitud fija cada vez que se suelta el acelerador, lo que contribuye a que el vuelo sea estable y no haya fallas o choques inesperados. Esto puede contribuir a que el drone tenga una larga vida útil.

También tiene la posibilidad de conexión con el teléfono mediante el Wi-Fi, mediante una app en el teléfono para que puedas ver todo en tiempo real y también tomar fotos y vídeos.

A través de una aplicación, cuenta con la función de dibujar en tu teléfono la trayectoria que deseas que el quadcopter siga y, cuando vuele, lo hará sin ningún inconveniente, siguiendo la trayectoria que planeaste previamente. También tiene un modo llamado “sin cabeza”, para que no tengas que ajustar su posición antes de iniciar el vuelo.

 

Pros

Cámara: Viene integrada con Wi-Fi y en alta definición, pensada especialmente para que puedas sacar fotos y vídeos mientras se vuela. Su lente gran angular permite capturar imágenes de paisajes abarcando un gran espacio en el encuadre.

Mando: Posee un modo que permite que el quadcopter se mantenga a la misma altura para que sea más fácil su uso y no tengas que estar pendiente de mantener la altitud en el mando remoto.

Maniobrable: Una vez que ya sepas manejar el aparato, puedes atreverte a dar vueltas y piruetas con él. Podrás hacerlo volar a más de tres metros de altura junto con el botón de rotación y el joystick derecho para hacer giros en cualquier dirección.

Fácil de usar: Con un solo toque en el botón, es fácil despegar y aterrizar, no tendrás que hacer mucho más para que el drone vuele. Primero tienes que encender el drone y después el transmisor y listo.

 

Contras

Instrucciones: Tiene muy pocas indicaciones; por ejemplo, no explica cómo apagar, lo cual dificulta su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Potensic F181DH1

 

Este quadcoptero tiene una función de suspensión-altitud muy buena para que se mueva por diferentes alturas sin interferir con el uso y la experiencia que tendrás como usuario.

No tendrás que tener los ojos puestos en tu drone para poder aprovecharlo al máximo, podrás disfrutar de lo que ves en pantalla, lo cual garantiza diversión sin límites.

Posee una cámara con doble canal de visión en vivo para que disfrutes en tiempo real lo que graba o de las fotos que toma. Posee un sistema Split de 2.4 / 5.8 GHz por lo que la alimentación del vídeo no se ve tan afectada por el ruido que hace el controlador.

Con el sistema FPV que posee podrás conectar tu teléfono inteligente a través del Wi-Fi para guardar y compartir las imágenes.

 

Pros

Conectividad: Este modelo se caracteriza por poder conectarse a tu teléfono móvil mediante el Wi-Fi para recibir las imágenes que la cámara grabe. Esto te permitirá ver en la pantalla de tu teléfono todo sin que tengas que estar pendiente del drone en sí.

Estable: Posee una estabilización giroscópica de 6 ejes, lo que garantiza que el drone es totalmente estable y muy fácil de manejar. También tiene la posibilidad de realizar vueltas en 360° con solo apretar un botón.

 

Contras

Manejo: Un usuario ha indicado que al principio se le hizo un poco difícil manejarlo, pero eso es común con este tipo de aparatos. Hay que acostumbrarse poco a poco a su uso.

Batería: Una persona ha reportado que la batería le dura muy poco, sin embargo, podría tratarse de un comentario aislado, ya que no hay más reportes u opiniones sobre la duración de la batería de este drone.

Comprar en Amazon - Precio (€105,99)

 

 

 

Creation XS809HW

 

Podrás volarlo fácilmente y sin que pierda altura, pues es posible estabilizarlo para evitar que sucedan inconvenientes que pueden afectar la calidad de los vídeos o las tomas fotográficas que estés realizando.

Podrás establecer un plan de vuelo para este equipo, seleccionando la función de la pista de vuelo que está disponible en la aplicación del equipo y después de esto tendrás que marcar en la pantalla la ruta a seguir; de esta manera el aparato volará por las zonas que hayas elegido.

El mando del equipo cuenta con un amplio nivel de alcance, por lo tanto, podrás controlar adecuadamente las funciones que realiza aunque esté sobrevolando a 100 metros de distancia del lugar donde te encuentras.

Su cámara de 2 Mp te permitirá hacer capturas de los paisajes mientras el equipo esté volando. Además, podrá grabar vídeos con una resolución de 720P.

Es un quadcopter versátil, por lo que te invitamos a revisar las siguientes características, quizá este sea el dron que necesitas para hacer buenas fotografías aéreas.

 

Pros

Gran angular: Tiene incorporado un gran angular de 120° que te permitirá realizar capturas de los lugares que el equipo visite durante sus jornadas de vuelo.

Diseño: El dron es plegable, por consiguiente, tendrás la posibilidad de transportarlo con más facilidad.

Batería: Viene con un cable USB, así que podrás cargar su batería lithium sin ningún problema.

 

Contras

Tiempo de vuelo: Este equipo solo te ofrece un tiempo de vuelo de aproximadamente 10 o 15 minutos. Si deseas continuar utilizándolo deberás esperar una hora a que su batería complete su ciclo de carga y vuelva a tener energía.

Instrucciones: Hay compradores que indican que las instrucciones no son muy claras acerca de cómo realizar ciertas funciones, cómo tomar fotos y vídeos utilizando el mando.

Comprar en Amazon - Precio (€46,88)

 

 

 

OMorc 360º

 

Este modelo cuenta con un sistema de 6 ejes que le permite permanecer estable mientras vuela por diferentes lugares. Posee también una función de retención de altitud, la cual garantiza que el equipo se estabilice cuando está realizando la captura de fotos y vídeos, por lo cual las imágenes no quedarán borrosas y podrán apreciarse con más claridad.

Aunado a ello, al volar, podrás hacer todas las piruetas que desees, pues el aparato está diseñado con la capacidad de realizar movimientos en 360°, por lo tanto, lograrás divertirte más al utilizarlo, conduciéndolo en diferentes direcciones.

Lograrás controlarlo sin problemas a través de su mando a distancia, el cual es ergonómico y similar a los de videojuegos de ordenador o consolas.

Por otra parte, debido a su modo sin cabeza, no deberás preocuparte porque pierdas de vista la parte delantera del dron, ya que esta opción te ayudará a conducirlo hacia adelante o atrás, según la posición del mando. Además, este modelo es capaz de realizar el aterrizaje con suavidad.

Es uno de los quadcopters más fáciles de utilizar, así que recomendamos analizar los siguientes aspectos para conocer más sus capacidades.

 

Pros

Alcance: Tiene la capacidad de volar a una distancia de 100 metros, por lo tanto, podrás realizar recorridos considerablemente largos y visitar distintos lugares.

Motores: Posee 4 motores, los cuales le permiten volar con suavidad. A estos los acompañan sus hélices flexibles fabricadas en plástico, las cuales cuentan con unos marcos que las protegen de golpes imprevistos.

Iluminación: Tiene unas luces LED que te servirán para volarlo de noche y te permitirán observar su posición a la distancia.

Velocidad: Podrás ajustar el nivel de rapidez con el que se desplaza, pues permite realizar tres ajustes de velocidad que son: alto, bajo y medio.

 

Contras

Duración de vuelo: Según indicaciones del fabricante, el tiempo de vuelo que ofrece es muy limitado, pues solo permanece en el aire entre 4 y 6 minutos.

Almacenamiento: Entre sus accesorios está incluida una tarjeta de 1 GB, lo cual para algunas personas resulta poco espacio para almacenar fotos y vídeos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Syma X5c-1 Exploradores

 

1.Syma X5c-1 ExploradoresEs un quadcopter con cámara incorporada que ofrece un funcionamiento adecuado, gracias a su capacidad para movilizarse en diferentes tipos de espacios.

La cámara tiene resolución HD, de modo que las imágenes son captadas con un alto nivel de calidad. Por otro lado, es un aparato ideal para ser utilizado en espacios interiores o exteriores, aún cuando haya viento con intensidad, ya que está diseñado para soportar grandes corrientes de aire y aún así mantener su curso.

Este aparato realiza diversos movimientos, dependiendo de la orientación que necesites que tome, a fin de hacer una captura con el ángulo, la altura y otros elementos adecuados, para generar las mejores imágenes posibles.

Funciona con baterías AA, que pueden ser recargables o no, de modo que siempre puedes tenerlas a mano para reemplazarlas cuando lo necesites, e incluye su respectivo cable USB, para la transmisión de la información.

Cuando se está en busca de calidad y desempeño a un precio excepcional, no puedes desperdiciar la oportunidad de elegir el mejor quadcopter por 50 euros. ¿Por qué está en el primer lugar de nuestra lista? Mira a continuación el porqué.

 

Pros

Cámara: Incorpora una cámara de video que graba en 1280 x 720 p HD, por lo que puedes esperar una excelente calidad de video.

Estabilidad: Posee un sistema de 6 ejes que le permiten resistir corrientes de aire un tanto fuertes, sin ningún problema. También, éste mismo sistema permite un vuelo más sencillo.

Autonomía: Tiene una autonomía de vuelo de entre 5-8 minutos, y el rango efectivo del mando a distancia es de entre 50 a 80 metros. Con tan sólo 100 minutos, la carga estará completada.

Anti interferencia: Posee un sistema de frecuencia especial a 2,4G para evitar que otros quadcopters causen interferencia en su señal.

Batería: Aunque trae una batería de Li-poli para funcionar, el regulador usa AA convencionales para funcionar, que deben adquirirse por separado y, por fortuna, pueden ser recargables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un quadcopter

 

La tecnología ha traído consigo nuevas formas de entretenimiento, aficiones y formas de utilizar estos dos elementos también para realizar algunas acciones de mayor importancia como la búsqueda de personas y animales desde el aire en canales de agua y otros lugares. Esto se puede hacer con los quadcopter, equipos que se controlan remotamente y con los que se pueden tomar fotografías y videos aéreos en las condiciones apropiadas.

Lee el manual de usuario

Un quadcopter es un dispositivo electrónico que tiene muchos componentes, tanto para hacerlo funcionar como para volar y, por supuesto, para controlarlo. Por eso debes leer el manual de usuario para que te familiarices con todas sus partes y los elementos que controlan cada elemento para que puedas manejarlo adecuadamente; así como conocer los cuidados que debes tener. En especial cuando se trata de conocer hacia donde deslizar o dirigir los controles.

 

Conoce el control remoto

Para que tengas la mejor experiencia dirigiendo un quadcopter es necesario que conozcas cómo funciona su control remoto tanto individual como de forma conjunta para que puedas manejarlo de forma natural e intuitiva.

El control de un quadcopter opera bajo cuatro funciones básicas con las que puedes controlarlo remotamente; deslizar, para que lo dirijas de derecha a izquierda. Cabeceo, para inclinar el dispositivo. Derrape, para hacerlo girar sobre su propio eje; y acelerador que lo mantiene en aire.

 

Cómo hacerlo despegar

Para hacer despegar tu quadcopter tienes que conocer las funciones que opera cada elemento del control remoto y estar en un espacio abierto. Comienza por accionar el acelerador, lo que pondrá en marcha las hélices y luego detenlas de nuevo. Repite esta operación al menos cuatro veces para que te habitués a la sensación. Vuelve a accionar las hélices y acelera lentamente hasta que el aparato despegue del suelo y elévalo hasta que alcance la altura que desees.

Aterríza

Después de que hayas hecho despegar tu quadcopter y después de hacerlo deslizar por el aire, es momento de que lo aterrices. Para hacerlo, lleva el acelerador hasta atrás muy lentamente. Bájalo lo más cerca del suelo que puedas, a menos de 5 centímetro y luego permite que descienda por completo sobre el suelo.

 

Precauciones que debes tomar

Por sus características, cuando vayas a operar tu quadcopter por primera vez, es necesario que lo hagas en un espacio abierto, ya que hay que estar muy habituado a los controles del mismo para operarlo con destreza. Haz esto también procurando que haya pocas personas o estés solo tú en el lugar, ya que este dispositivo puede causar lesiones importantes si pierdes el control inesperadamente.

Cuando el quadcopter esté encendido, es decir que las hélices estén girando, ten cuidado en acercar los dedos y tampoco dejes que otros lo hagan, pues son filosas. Si por accidente el aparato está a punto de estrellarse contra algo o alguien desliza el acelerador hacia atrás lo más rápido que puedas, lo que hará que éste se detenga.

Si tienes que hacerle una revisión física asegúrate de retirarle la batería para que no se accione accidentalmente mientras lo tienes entre tus manos.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los quadcopters son una innovación que no solo fomenta el buen aprovechamiento del ocio de las personas para actividades fotográficas o la grabación de videos, sino que además pudieran servir para labores de seguridad y rescate. Esto se debe a que una de sus principales funciones es el escaneo aéreo de sitios de difícil acceso. Es por ello que te presentamos las que están consideradas las mejores marcas disponibles en el mercado.

Syma desde hace más de 10 años ofrece innovaciones en materia de quadcopters, drones, helicópteros a escala y multirotores, con una amplia experiencia en el control de estos aparatos a través de radio, una característica que ha permitido a niños y adultos, tanto principiantes como profesionales en el área mejorar su experiencia de vuelo con artefactos a escala.

La empresa ha logrado posicionarse como líder en el mercado gracias a sus diseños robustos y vanguardistas que muestran por sí solos la resistencia de los materiales con los que fueron elaborados todos sus productos. Se trata de fibras altamente resistentes a los golpes y cualquier otro accidente que pudiera ocurrir a la hora del vuelo.

De esta misma forma, la marca trabaja constantemente sobre nuevos prototipos que permitan proyectar sus funciones a otras áreas como el rescate y la seguridad, posibilidades que podrían ser realizadas en un futuro no muy lejano. Sus productos cuentan con todas las certificaciones internacionales tanto de comercialización como de seguridad, aspectos importantes a la hora de adquirir estos dispositivos por los riesgos que existen ante su manipulación inadecuada.

Esta marca cuenta con amplio conocimiento en el desarrollo de artefactos voladores. A través de su portal web los usuarios pueden acceder a toda la línea de producción de la empresa, que cuenta con drones, quadcopters, drones FPV, relojes GPS, controles de mando y otros accesorios.

Sus modelos pueden ser comprados on line y además de ello, los fabricantes ponen a disposición de los usuarios los manuales de todos sus dispositivos para una mejor comodidad al momento de utilizarlos.

Igualmente, Hubsan facilita los programas de actualización para aquellos modelos que necesitan cambios en su software. La marca ha logrado catapultar su nombre gracias a la comercialización de aparatos de alto rendimiento que pueden tolerar diversas condiciones climáticas e incluso el contacto continuo con el agua.

Los fabricantes han podido combinar un estilo moderno y rústico con un complejo sistema de vuelo que permite a sus prototipos llegar a alturas considerables por periodos de tiempo largo para el disfrute de los usuarios. Esto los diferencia frente a otras compañías que forman parte de la competencia de Hubsan. Sus productos llegan a toda Europa, algunos países de Asia y América, siendo el primero, su mercado más importante.

Esta marca ha enfocado su política de comercialización no solo en la producción, sino en el contacto permanente con sus clientes, a través de una comunidad de aficionados y expertos en tecnología llamada Geek Club.

En ella los usuarios podrán compartir información acerca de sus artefactos, expresar sus dudas y cualquier otro aspecto de interés que les permita mantenerse actualizados en tiempo real sobre las novedades no solo de la marca, sino sobre todas las innovaciones tecnológicas. De esta forma, la compañía recoge datos que serán usados para el desarrollo de nuevos prototipos que puedan competir en este mercado que cada día es más amplio.

GoolRC produce drones, quadcopteros, cargadores y repuestos para todos sus productos, todos estos de alta calidad y durabilidad, especialmente para aquellos que se exponen a riesgos durante los vuelos. Es así como la empresa ha logrado posicionarse como una de las más importantes del mercado y una de las favoritas de los usuarios.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Blueskysea JJRC H8C

 

4.Blueskysea JJRC H8CDeterminar cuál es el mejor quadcopter de acuerdo a tus expectativas, no es tan difícil, siempre y cuando sepas qué tipo de aparato estás buscando.

Por ejemplo, el Blueskysea JJRC H8C es otro robusto dispositivo con cámara HD integrada, que te ayudará de forma eficiente en la tarea de capturar video o hacer fotografías con un buen nivel de calidad.

Por otra parte, tiene dos modos básicos de funcionamiento, uno para principiantes y otro profesional, que podrás elegir dependiendo del nivel que consideres que posees al utilizar el dispositivo, así que tendrás un nivel de complejidad y funciones disponibles de acuerdo al grado de conocimiento que tengas.

Podrás utilizarlo en exteriores y en interiores, porque tiene un buen rango de resistencia al viento. Asimismo, cuenta con un mando muy intuitivo que mejorará tu experiencia al llevar a cabo diversas funciones con el dispositivo y además alcanza un nivel aceptable de altura.

Si aún no has decidido cual quadcopter comprar y quieres conocer otra opción que ofrece un buen desempeño y prestaciones, te invitamos a leer los pros y contras de este aparato, porque los usuarios lo han promovido de forma muy positiva.

 

Pros

Cámara: Incorpora una cámara capaz de grabar en formato HD con hasta 2 millones de píxeles y tomar fotografías de buena calidad, también.

Modos de vuelo: Con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia al usuario, éste quadcopter ofrece dos modos de vuelos particulares: uno para principiantes que funciona con las instrucciones básicas, y otro profesional que incorpora más elementos del mando durante su uso.

Autonomía: Según el fabricante, es capaz de alcanzar una altura de hasta 80 metros máximo. Tiene una capacidad de vuelo de 8 minutos y un radio efectivo de control con el mando de hasta 80 metros.

Batería: El dispositivo usa una batería de 7,4 V y 500mAh recargable. El mando usa 4 baterías AA que pueden ser recargables para mejorar su capacidad de uso y ahorrarte gastos.

 

Contras

Inestable: No es recomendable usarlo cuando haya viento porque puede ser muy inestable y estrellarse irremediablemente.

 

 

Hubsan H107

 

2.Hubsan H107En caso de que desees encontrar un modelo más sencillo en cuanto a su estructura y costo, pero que al mismo tiempo tenga un buen rendimiento, el Hubsan H107 ha sido promovido como el mejor quadcopter de calidad precio, con un diseño de cuatro canales que le permiten tener un recepción adecuada.

Es un aparato intuitivo que no es tan complejo de manejar, así que te acostumbrarás a usarlo rápidamente y con facilidad.

Funciona con cuatro baterías AAA, por lo que contarás con energía cuando lo requieras, ya que podrás tener pilas de repuesto para hacer el reemplazo de forma pertinente. Si utilizas baterías recargables, podrás cargarlas mediante un cable USB, así que es mucho más práctico hacer el proceso de carga de esta manera.

Además, puedes usarlo en espacios interiores y exteriores, asegurándote de que no haya mucho viento en las zonas abiertas.

En un mercado tan amplio, las preguntas te asaltarán con mucha facilidad y la primordial será, cuál es el mejor quadcopter del momento. Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas las características de éste gran candidato.

 

Pros

Diseño: Posee un diseño a 4 canales que le permiten mantener una excelente recepción de señal de su control remoto.

Autonomía: Es capaz de volar por hasta 8 minutos con la carga completa de baterías.

Repuestos: Como volar siempre requiere práctica y todo puede suceder, el fabricante cuenta con una gran gama de repuestos baratos y de buena calidad para cuando lo inevitable suceda.

Mando: El diseño del mando a distancias es como el de una consola de videojuegos convencional, por lo que si eres un asiduo de estas plataformas, será todo un paseo controlar este quadcopter.

Baterías: Requiere de 4 baterías AA que pueden ser recargables para ayudarte a ahorrar más y que te aseguran un mejor rendimiento.

 

 

Afunta fly-f8-G

 

5.Afunta fly-f8-GSi buscas un quadcopter para niños o para principiantes, quizá te interese el Afunta fly-f8-G, cuyo diseño está pensado para personas que no poseen mucha experiencia usando este tipo de dispositivos.

Por otro lado, es capaz de volar en todas las direcciones, así que ofrece un buen rango de movilidad lo cual resulta muy útil para que aprendas los diferentes modos de desplazamiento y logres convertirte en un experto en el futuro. Igualmente, debes saber que es uno de los dispositivos más baratos, así que esto también llama la atención de los usuarios.

Tiene una luz LED para realizar vuelos durante la noche, que a su vez podrás regular en tres velocidades distintas,  e incluye su respectivo cable USB para realizar el proceso de carga con su batería recargable incorporada, un elemento de gran utilidad que te evitará gastos frecuentes en pilas desechables.

Al mismo tiempo, tiene un buen nivel de resistencia a golpes y caídas, aunque lo ideal será evitarlas.

Cuando tu presupuesto está muy ajustado y debes recurrir a los quadcopters más baratos, existe una opción que cumple ésta condición económica sin dejar de ofrecer una buena experiencia. Continúa leyendo para ver por qué éste aparato de Afunta vale la pena.

 

Pros

Estabilidad: También incorpora un sistema de 6 ejes que le permitirán volar con estabilidad y una buena resistencia a los vientos moderados.

Anti interferencia: Al igual que sus demás contrincantes, dispone del sistema anti interferencias para que puedas volarlo con seguridad entre otros quadcopters más.

Autonomía: Tiene una duración en vuelo de entre 5 y 8 minutos. Su mando tiene un radio operativo de entre 20 y 30 metros de distancia.

Vuelo Nocturno: Viene con una iluminación LED especial que lo hará resaltar en la noche para que no lo pierdas de vista en ningún momento.

 

Contras

Mando: Algunos usuarios dicen que el mando a distancia no es muy preciso, a veces, por lo que el vuelo puede ser un poco tosco.

 

 

Fordex Group FG-X5C

 

3.Fordex Group FG-X5CPara elegir entre los mejores quadcopter del 2018, te mostramos el Fordex Group FG-X5C, que también goza de buena reputación entre los usuarios.

Este aparato igualmente tiene cámara integrada, por lo que puede capturar imágenes de buena calidad, ya que la cámara tiene resolución HD. Por otro lado, resiste al viento, de modo que puedes utilizarlo con confianza en espacios abiertos y cerrados, para realizar capturas completas sin esforzarte demasiado.

En caso de que te encuentres en un lugar con presencia de otros quadcopter, o que tú mismo desees usar dos al mismo tiempo, no te preocupes, porque este equipo tiene un sistema especial que impide que se genere interferencia entre un dispositivo de este tipo y otro similar, a fin de que puedan coexistir.

Se alimenta mediante cuatro baterías AA, por lo que siempre podrás contar con el suministro energético mientras tengas pilas de repuesto a mano.

Si aún no has decidido cual quadcopter comprar y quieres conocer otra opción que ofrece un buen desempeño y prestaciones, te invitamos a leer los pros y contras de este aparato, porque los usuarios lo han promovido de forma muy positiva.

Ante la creciente cantidad de fabricantes de estos aparatos, es lógico cuestionarse sobre la mejor marca de quadcopters existente. Fordex Group podría ser considerada como tal porque ofrece un modelo bien diseñado y con buenas capacidades.

 

Pros

Cámara: Incorpora una cámara de video que graba en formato HD 1080 P. También puede tomar fotografías.

Estabilidad: Posee 6 ejes que le permiten mantenerse muy estable en el aire, aún cuando haya viento moderado.  

Anti interferencia: Este modelo también tiene éste sistema que le impide disminuir sus capacidades responsivas, así tenga a su lado otros quadcopters más que puedan interferir con su señal.

Otras características: Trae un flash para complementar la toma de fotografías en ambientes con iluminación reducida. También tiene luces de giroscopio y una función denominada laminación continua.  

 

Contras

Manejo: Los usuarios encuentran un poco complicado su manejo, ya que los controles son muy sensibles y puedes terminar estrellándolo en un santiamén.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...