La mejor raqueta de tenis Head

Última actualización: 16.08.18

Raqueta de tenis Head - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Durante la práctica de cualquier deporte resulta esencial poder contar con los mejores implementos para lograr un buen desenvolvimiento en el área de juego, y en la práctica de tenis no resulta la excepción. Pues la presencia de una buena raqueta te ayudaría a realizar tus mejores tiros en contra de tu contrincante pudiendo ganar la partida. Es por ello que hemos decidido presentarte algunos modelos de raquetas de tenis disponibles en el mercado para que logres fijarte en sus características más relevantes antes de realizar la compra. Siendo así, tenemos el modelo Head Titanium Ti S6, caracterizado por su calidad de primera, siendo fabricado en aluminio resistente, mientras que su peso adecuado te dejará disfrutar de un buen balanceo ante cada tiro que logres realizar. Asimismo, tenemos el modelo Head Radical 27, que te ofrece un diseño totalmente llamativo gracias a la mezcla de colores disponibles en el mismo. Además, su empuñadura elaborada en material sintético te garantizará un mejor sistema de agarre para tu mayor comodidad.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores raquetas de tenis Head del mercado?

Ante la compra de cualquier producto, siempre resulta indispensable poder llevar a cabo una comparativa especial donde puedas determinar qué tan funcional o resistente pudiera ser el mismo para ti. Es por ello que, a continuación, hemos decidido escribir un artículo referente a las que pudieran ser las mejores raquetas de tenis Head disponibles en el mercado. Con la intención de que puedas conocer cada una de sus características más relevantes, pudiendo decidirte por la que creas la más adecuada para ti y que, por supuesto, se ajuste a tu bolsillo.

Cabe destacar que la práctica del tenis requiere de mucha agilidad para poder realizar los tiros acertadamente. Por lo que emplear una buena raqueta te ayudará a obtener un mejor desenvolvimiento en el campo de juego.

De esta manera, es muy importante que tomes en cuenta ciertas características que te ayudarán a deducir si realmente es lo que buscas para ti en cuanto a raquetas de tenis. Siendo así, lo primero que deberás tomar en cuenta será el material de fabricación que hayan empleado durante la elaboración de las mismas, pues de esta manera podrías corroborar el tiempo de vida útil que pudieran brindarte al pasar del tiempo.

Por otra parte, será esencial que consideres las medidas de la raqueta, puesto que algunas están diseñadas para niños y otras para adultos. Lo mismo pasa con el diámetro de la empuñadura. Esta deberá ser de un tamaño adecuado para que puedas lograr sujetar la raqueta como es debido.

Asimismo, considerar los accesorios adicionales que se incluyan en el paquete no estaría nada mal, puesto que algunos te ofrecen la oportunidad de disfrutar de un antivibrador para colocar adecuadamente en tu raqueta y poder disfrutar de un mejor funcionamiento, así como una funda ideal para guardar la raqueta y llevarla cómodamente a donde quiera que sea estando protegida en todo momento.

¿Cuáles son las mejores raquetas de tenis Head del 2018?

Productos recomendados

Head Titanium Ti S6



Si deseas practicar tu deporte favorito cómodamente, deberás contar con los implementos necesarios para desenvolverte dando lo mejor de ti. En este sentido, si eres un practicante de tenis, será necesario optar por una buena raqueta que te permita realizar los mejores golpes contra tu contrincante. Es por ello que te presentamos el modelo Titanium Ti S6 de la reconocida marca Head, caracterizada por brindarle a sus usuarios productos de calidad.

Esta raqueta se encuentra fabricada en un material muy resistente como lo es el aluminio, es decir, que podrás disfrutar de una durabilidad y calidad de primera. Asimismo, resulta con un peso accesible, de manera que te brindaría un balance muy equilibrado incluso para realizar tus mejores remates convirtiéndolos en los tiros ganadores.

Cabe destacar que esta raqueta se encuentra disponible en el mercado en dos tonalidades, siendo los mismos negro con gris y completamente gris. Mientras que el paquete incluye una funda especial para poder transportarla cómodamente desde tu hogar hasta la cancha de entrenamiento, así como un antivibrador especial para garantizarte una mejor experiencia de uso.

Ver ofertas del día en Amazon

Head Radical 27



En este caso, el modelo Radical 27 te ofrece un diseño disponible en dos tonalidades de colores como lo son el negro y el naranja, mientras que la empuñadura resulta totalmente blanca, creando así una mezcla de colores que hace de la misma un modelo totalmente llamativo.

En cuanto a las medidas de esta raqueta, cabe destacar que el tamaño de la cabeza es de 710 centímetros cuadrados, mientras que su peso resulta aceptable para manejarla cómodamente, lo que hacen de esta un producto pensado para jugadores ocasionales o que simplemente se están iniciando en el mundo del tenis.

Asimismo, los materiales empleados en dicho modelo lo hacen muy resistente, ya que tanto el marco como el cuerpo de la raqueta están elaborados en aluminio, mientras que la empuñadura resulta en material sintético para que puedas disfrutar de un mejor sistema de agarre. Cabe destacar que dicha empuñadura tiene una grosor de 4 pulgadas.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

Head Mx Cyber Pro



Para nadie es un secreto que el material de fabricación incluido en cualquier producto determina considerablemente la calidad y durabilidad que pudiera ofrecer a lo largo del tiempo. En este sentido, es necesario que sepas que la Mx Cyber Pro te ofrece una raqueta fabricada en grafito y metal cristalino, creando una combinación de materiales con mucho para ofrecer.

Asimismo, resulta una raqueta realmente ligera con la cual poder comenzar a practicar este deporte como principiante, de manera que puedas aprender fácilmente cualquier cantidad de tácticas especiales para realizar los mejores tiros durante cada partido.

Cabe destacar que por la compra de esta raqueta se incluirá en el paquete una cómoda y agradable funda, con la cual poder transportar la raqueta a donde quiera que sea. De esta manera la protegerías de cualquier daño a su estructura, así como de los diferentes cambios climáticos. Siendo así, esta podría ser una buena opción de compra para ti.

  

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...