fbpx

La mejor raqueta de tenis para niño

Última actualización: 10.10.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores raquetas de tenis para niños?

 

En este apartado intentaremos ofrecerte las herramientas adecuadas para que puedas invertir tu dinero en algunas de las mejores raquetas de tenis para niños, teniendo en cuenta lo que buscan los compradores en comparativas y las recomendaciones de expertos.

Practicar un deporte, al menos de vez en cuando, tiene beneficios para la salud y el desarrollo de cualquier niño. Hoy en día existen muchísimas disciplinas a las que puede inscribirse según sus preferencias y capacidades físicas. El tenis es un deporte completo y exigente que trabaja tanto la mente como el cuerpo, razón por la que muchos padres optan por él como actividad extracurricular.

Este deporte requiere de una buena condición física, excelentes reflejos y una alta resistencia, por lo que sus practicantes invierten muchas horas en prepararse adecuadamente para cada partido. Sin embargo, además de esto, también necesitan una herramienta crucial: la raqueta.

Al buscar entre las diferentes raquetas, muchos deportistas evalúan primeramente los materiales de construcción. Dependiendo del modelo, podrás hallar alternativas de plástico, de fibra de vidrio, de metal, madera, etc. Este detalle influirá en su peso y, por ende, en su maniobrabilidad.

También se tiene en cuenta el tejido de la raqueta, es decir, el tipo de nylon, la calidad, el estilo de tejido y la flexibilidad. Algunos incluso optan por instalar gomas antivibración que ayudan a manejar la pelota y a dirigirla con más facilidad.

Si tu pequeño se muestra interesado en practicar el tenis, apóyalo y pregúntale cuáles serían sus preferencias para la raqueta. Tener en cuenta los gustos en cuanto a colores y diseños puede tener en un efecto positivo en su desempeño.

En esta comparativa hemos seleccionado tres buenos modelos de raquetas de tenis para niños para que puedas conocer un poco más a fondo sus aspectos más importantes y, quizá, entre ellas encuentres la ideal para tu pequeño:

 

Productos Recomendados

 

Wilson WRT218

 

La WRT218 es una raqueta con centro de gravedad en la cabeza, lo que facilita el control de la pelota y ofrece un golpe poderoso y preciso. Además, el tejido tiene un tamaño de 612 cm² para que se tenga un amplio margen de golpe.

En cuanto a los materiales, la WRT218 posee un cuerpo fabricado en metal, un material muy resistente y duradero que, además, ha sido tratado para mantenerse ligero, aportando a la raqueta un peso de apenas 205 gramos.

Esto permite que pueda ser utilizada por niños que se estén iniciando en este deporte. Puedes adquirir este modelo en las tallas 19, 21, 23 y 25, siendo ideal para pequeños de entre 7 y 8 años de edad.

En cuanto a su diseño, en el centro de golpe hallarás el logo de la marca Wilson en color rojo, junto con un borde estructurado pintado con una combinación de rojo y negro, logrando que la raqueta sea unisex y muy atractiva para los jóvenes.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Babolat 140179 – 142

 

El modelo de Babolat está pensado para niños de entre 10 y 11 años de edad, ya que es de talla 26. Tiene unas dimensiones de 66 x 30,5 x 2,5 centímetros, unas medidas bastante cómodas para que se acostumbre a dominar la raqueta.

El mango es de color negro y ofrece un revestimiento de goma y plástico que facilitan el agarre y la estabilidad para un mejor control. En cuanto al tejido, éste es de nylon de buen grosor y podrás añadir cualquier soporte de vibración para mayor comodidad.

El diseño de la raqueta es unisex, lo que permite que pueda ser utilizada tanto por niños como por niñas; además, tiene una combinación de colores entre negro y amarillo que la hacen lucir muy deportiva.

Por último, cabe destacar que incluye una funda de transporte para que puedas llevarla con mayor facilidad a donde sea que entrenes.

Comprar en Amazon - Precio (€96,74)

 

 

 

Dunlop 676672

 

Si necesitas una raqueta para niños más pequeños, la de Dunlop quizás te sirva. Este modelo es de talla 23 y es apta para el rango de edad de entre 6 y 9 años con una altura de entre 122 centímetros y 137 centímetros respectivamente.

Tiene un ligero peso de apenas 195 gramos, ideal para que los niños puedan sostenerla sin problemas y su mango cuenta con recubrimiento para evitar que se resbale por la sudoración. Además, su longitud es de 58,4 centímetros para un mejor control.

El área de golpe tiene unas medidas de 254 cm² y su tejido es de nylon, muy resistente y duradero. También se le pueden colocar gomas antivibración si se desea.

Respecto a su diseño, está pintada de colores muy atractivos con una combinación entre blanco, azul y negro degradados, dándole a la raqueta un aspecto moderno, deportivo y muy llamativo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status