El mejor reloj GPS para niños

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es el mejor reloj GPS para niños del 2017?

 

Bien sea porque tu hijo practica deportes o porque deseas conocer en todo momento la ubicación en la cual él se encuentra, uno de los mejores obsequios que le puedes hacer es darle un reloj GPS que le indique algunos de sus avances al hacer deporte que además le ayuden a conocer su ubicación, hacia donde debe dirigirse y con quien comunicarse en caso de emergencia.

Por lo general, los relojes GPS funcionan además como pulsómetros por lo que son capaces de medir valores relacionados con la frecuencia cardiaca; también tienen la capacidad de medir la cadencia que se tiene al caminar, trotar o correr, el ritmo que se mantiene durante el entrenamiento y la velocidad a la que se anda, entre otros; poder visualizar todos estos datos permite que se pueda llevar un registro que se podrá ir comparando para analizar los avances alcanzados.

Aunado a ello, en cuanto a la función de GPS, los relojes con más funciones no solo muestran la ubicación, sino que cuentan con altímetro para señalar la altura alcanzada y cuentan con aplicaciones que te permitirán conocer la ubicación del niño. Asimismo, algunos modelos permiten al infante llamar en caso de que se presente alguna emergencia. Por otra parte, también hay modelos que permiten establecer la ruta a recorrer y determinadas indicaciones, por lo que al hacer esta consulta el niño sabrá a dónde dirigirse.

Es importante que aun cuando el equipo cuente con todas estas funciones o solo con alguna de ellas, tenga una interfaz de funcionamiento muy sencilla para que así el niño pueda manejarlo y configurarlo sin ningún problema. Si estás en busca de relojes GPS para niños el siguiente modelo puede que sea el primero en tu comparativa de productos por lo que te invitamos a conocer más información sobre los detalles que te ofrece.

 

 

Misafes 461

Ventaja principal:

Tu hijo podrá comunicarse contigo de forma inmediata ya que este modelo cuenta con una función de llamada que le permitirá ponerse en contacto con sus padres y demás familiares en caso de que sea necesario,. Aunado a ello, si se le presenta alguna emergencia podrá enviar una señal de SOS por lo que sabrás el momento en el que más necesita tu atención.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios de este producto han manifestado que en ciertas ubicaciones el reloj no cuenta con suficiente señal para que el niño pueda llamar. Sin embargo, en líneas generales, aseguran que se trata de un equipo eficaz para conocer la ubicación de los niños cuyas funciones se ajustan a su precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Localización

Si te preocupa la ubicación de tu hijo y deseas obtener un equipo que te ayude a saber siempre en qué lugar se encuentra es necesario que adquieras un producto que te permite conocer su posición con facilidad, para que en caso de emergencia puedas localizarlo sin problemas.

Los relojes GPS para niños fabricados por la marca Misafes han sido diseñados para que puedas encontrar a tu hijo y saber su ubicación con facilidad, ya que cuentan con un Sistema de Posicionamiento Global –GPS- Tracker que tiene la capacidad de ubicar la dirección donde el niño se encuentra en tan solo cinco minutos, por lo que te será posible monitorear los lugares que visita a fin de que sepas si está o no en una zona segura.

Llamadas

Para que tengas un mayor nivel de seguridad es importante que puedas comunicarte con tu hijo y viceversa siempre que sea necesario, para que te indique sobre cualquier actividad que vaya a realizar o sobre las emergencias que se le presenten a lo largo del día. Es por ello que a este equipo le puedes colocar una sim card y se puede configurar para que almacene hasta seis números de teléfono como contactos de primer nivel, por lo que con solo presionar un botón el niño podrá llamar a sus padres o familiares más cercanos.

Por otra parte, este reloj incluye un sistema de señal SOS que permite al infante enviar un mensaje de texto a través de la aplicación móvil puesta a la disposición por el fabricante, de forma automática en caso de que lo considere necesario, para poder informar a sus familiares cuando se le presenta alguna emergencia o requiere de su ayuda; el mensaje contendrá información referente a su paradero.

También es posible establecer la configuración de una zona de seguridad y en caso de que el niño haya salido de esta área el equipo enviará una señal, lo que permitirá a los padres mantenerse alerta.

 

Podómetro

Para incentivar al niño a realizar actividades deportivas, este modelo funciona también como podómetro por lo cual tiene la capacidad de medir la cantidad de pasos que el niño da mientras usa este equipo, de este modo podrá llevar un registro sobre las actividades deportivas que realiza y conocer cuánto avanza en cada una de ellas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...