fbpx

El mejor reloj GPS Suunto

Última actualización: 26.06.19

Reloj GPS Suunto - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si piensas en adquirir un reloj especializado en deportes que te permita determinar el número de calorías quemadas o la distancia para llegar a tu destino, y que a su vez cuente con GPS, altímetro, barómetro, brújula, entre otras múltiples funciones, te recomendamos la marca finlandesa Suunto. Empresa que ha estado a la vanguardia con los avances tecnológicos desde hace más de 80 años creando relojes deportivos, instrumentos y ordenadores de buceo de buena calidad y máximas prestaciones. Es por ello que hemos realizado una comparativa de los mejores relojes GPS Suunto con una buena valoración por los usuarios de internet, entre los que se destaca el modelo Suunto Traverse, ideal para conocer nuevas rutas tanto en senderismo como en la práctica del montañismo, gracias a su navegación GPS incorporada. Así como el modelo Suunto Ambit3 Run, para ampliar tus alternativas para correr o trotar, ya que además de evaluar y programar tu entrenamiento, mide tu frecuencia cardíaca.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores relojes GPS Suunto del mercado?

Cuando de relojes de GPS se trata, esta empresa especializada en este tipo de gadgets te ofrece múltiples funcionalidades, que puedes emplear según la actividad deportiva que vayas a desempeñar y que te van a servir para mejorar tu rendimiento.

En el caso del deportista que practica senderismo, estos equipos revisan la rapidez de actualización del posicionamiento del GPS, el cual es de fácil lectura, con una pantalla grande y fácil de usar, y que te permiten acceder a alguna App para descargar mapas de la zona a explorar.

Por su parte, para los deportistas que practican running, fitness o atletismo, esta marca ofrece modelos que cuentan con monitor de ritmo cardíaco, pasos realizados, distancias recorridas, calorías consumidas, así como la posibilidad de descargar toda la sesión de ejercicio a una página web, donde puedas revisar los progresos que semana a semana tendrás, producto de tu plan de entrenamiento.

Por otro lado, si tu deporte preferido es la pesca, no dejes de evaluar si el reloj cuenta con funciones que te permitan saber información sobre la salida y la puesta del sol, calendario de pesca y caza, sobre las mareas, fases lunares, y también debes verificar el material del reloj, si es altamente resistente a golpes y al agua.

También considera otras características que son muy importantes, como la duración de la batería, en especial cuando el GPS está activo. Además, no dejes de verificar que tenga funciones que pudieran complementar tu actividad, como un altímetro, barómetro, termómetro, brújula, entre otras.

Tomando en cuenta gran parte de estas recomendaciones, hicimos un análisis de tres productos de esta afamada marca que pudieran resultar en una inversión inteligente para tu actividad deportiva.

¿Cuáles son los mejores relojes GPS Suunto del 2019?

Productos Recomendados

Suunto Traverse



Si practicas senderismo o montañismo con el modelo Suunto Traverse tendrás al compañero ideal para el recorrido, porque no solo contarás con un GPS, sino que además puedes planificar tus rutas con mapas de calor topográficos de las vías  más transitadas por la comunidad Suunto Movescount en todo el mundo y después transferirlas a tu reloj.

En cuanto al sistema GPS, es exacto y rápido en el reconocimiento de tu posición debido a que contrasta la información recibida de satélites americanos con la ofrecida por los satélites rusos GLONASS que transmiten a dos bandas de frecuencia, lo que permite reducir los retardos posibles entre el pase de un satélite a otro.

También te informa de las tendencias de la presión atmosférica, avisando sobre los cambios climáticos y advirtiendo sobre posibles tormentas. Asimismo, este reloj te indica las horas de la salida y de la puesta del sol, para que puedas determinar el tiempo para movilizarte.

Comprar en Amazon - Precio (€265,99)

Suunto Ambit3 Run



 

Si estás buscando un reloj que sea tu compañero en tu entrenamiento como corredor avanzado, este modelo Ambit3 Run de Suunto es una buena opción para optimizar tu rendimiento, ya que te ofrece la posibilidad de planificar tu actividad deportiva, hacer seguimiento a tu avance y compartir tus experiencias deportivas a través del sistema Bluetooth SmartMobile integrado.

Con este reloj GPS tienes un conjunto de funciones para monitorizar tu rendimiento durante y después del entrenamiento, y puedes proponerte objetivos cada vez más altos en el desarrollo de tus capacidades de resistencia.

El reloj también te ofrece resúmenes diarios y semanales de tus actividades y calendario de entrenamiento e información de tus sesiones programadas. Además, conjuntamente con la aplicación Suunto Movescount podrás guardar las sesiones de entrenamiento y seguir tu progreso.

Ver ofertas del día en Amazon

Suunto Spartan Sport



Es el mejor reloj GPS diseñado para 80 modalidades de deportes, especialmente para el caso de la natación por ser resistente al agua hasta una profundidad de 100 m. Además, crea el perfil exacto de la altitud e identifica los cambios meteorológicos del tiempo, resultando una herramienta ideal para planificar una excursión en las montañas.

Entre las innovaciones de este modelo destaca su función FusedAlti que determina la medición de altitud exacta, debido a una combinación de GPS y de altímetro, con pantalla táctil en color y brújula.

Por último, mencionamos que podrás contar con un reloj con nuevas funciones pese al paso del tiempo, porque la marca Suunto cuenta con la aplicación Suuntolink que al descargarse en tu ordenador te permite conectar tu reloj a través de un cable USB y al aplicar Suunto Movescount mantendrás actualizado el software de tu reloj.

Ver ofertas del día en Amazon



1
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
0 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
1 Comentar autores
Fernando Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Fernando
Visitante
Fernando

http://www.suuntoes.online
Inexplicable estos precios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status