El mejor reloj deportivo para mujer

Última actualización: 21.06.18

 

¿Cuál es el mejor reloj deportivo para mujer del 2018?

 

Uno de los accesorios que utilizas con frecuencia tanto para verte bien, como para llevar tu día de manera organizada es un reloj. No solo te brinda un práctico accesorio de complemento a tu vestuario, sino que puede auxiliarte de manera efectiva en tareas como levantarte, o medir el tiempo que pasas haciendo deporte.

Antes de realizar tu comparativa de relojes, debes considerar las cualidades que esperas en tu nuevo reloj, ¿Deseas que sea fácil de operar?, ¿intuitivo y con botones de acceso rápido a las funciones? Poder responder a este tipo de preguntas, te ayudará a sentirte cómodo y satisfecho cuando realices tu compra.

Al elegirlo, uno de tus principales intereses seguramente es el nombre de su fabricante; hay muchos relojes en el mercado, pero solo algunos han logrado ganar una buena reputación por sus productos, debido a su desempeño y calidad. La marca del reloj te proporciona la tranquilidad que necesitas para saber de antemano que estás adquiriendo un buen producto.

Una de las marcas que recién se ha dado a conocer por ofrecer relojes deportivos de calidad y diseño es Ohsen. Desde hace varios años viene implementando tecnología avanzada e innovación en sus diseños, con una filosofía de mejor calidad y establecimiento en el mercado por medio de la honestidad, lo que sin duda ha sido la base de su creciente éxito.

La marca Ohsen, pone a tu consideración el modelo PIXNOR para que lo analices en una comparativa, seguramente te parecerá de lo más interesante dadas sus características y puede ser una muy buena opción de compra en tu siguiente elección de reloj deportivo para mujer.

 

 

PIXNOR Ohsen

Ventaja principal:

El modelo PIXNOR, te proporciona varias ventajas, entre ellas destacan su atractivo diseño de moda, que seguramente llamará considerablemente la atención de las miradas femeninas, por sus detalles agregados en cromo, que realzan las líneas alrededor de su pantalla digital y los discretos corazones que le conceden gracia al conjunto.

 

Desventaja principal:

Aunque su diseño es muy fresco e incluye funciones muy prácticas para utilizarlas en la vida diaria, este tipo de modelo, que puede resultar atractivo para una mujer ha sido considerado algún usuario, como demasiado ajustado para ser llevado por una mujer con muñecas anchas y consideran que las correas, deberían permitir mayor holgura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y funciones

Vale la pena mencionar, que Ohsen busca conservar una línea de frescura mientras te proporciona aspectos prácticos, y el modelo PIXNOR no ha sido la excepción. Este un modelo te ofrece una lectura muy clara de la hora a través de su pantalla digital de números en color negro sobre fondo gris. Y si eres de las mujeres que gustan de la precisión, también podrás conocer tanto los segundos como el día de la semana desde la misma pantalla principal. Por si la iluminación fuera insuficiente, incluye retroiluminación para poder realizar una lectura cómoda aún en total oscuridad.

Su uso es muy simple y no han olvidado incluir entre sus funciones la de cronómetro, para que midas con precisión esos lapsos de tiempo que son importantes para ti, como por ejemplo una carrera o la preparación de una receta. También podrás visualizar el año y la fecha con solo presionar el botón de esta función.

 

Dimensiones

Sus dimensiones son de 21.5 cms de largo de punta a punta de su correa, la cual podrás ajustar cómodamente con su hebilla, al orificio más apropiado para tu talla. Las dimensiones de la carátula son de 1.7 cm. Se trata de un modelo de tamaño mediano que te permite ligereza, pues su peso es de solo 50 gr, una característica que lo hace muy cómodo de llevar y que permite que pueda ser utilizado tanto por niños como por adultos.

 

Batería y materiales

Cuando hablamos de su precisión, podemos resaltar que te brinda la exactitud que caracteriza a los relojes de cuarzo. Esto te garantiza una medición precisa del tiempo y sin retrasos después de un prolongado uso. Está provisto con una batería de larga duración, de manera que no tendrás que ocuparte en un largo periodo por reponerla.

En cuanto a su fabricación, está elaborado en plástico ABS. Este material se caracteriza por su dureza y durabilidad,  lo que protege apropiadamente la cubierta de su maquinaria por la parte frontal, mientras que por la parte trasera, se encuentra protegido por una pieza de acero inoxidable. Su banda de plástico suave se ajustará cómodamente alrededor de tu muñeca, proporcionándote seguridad.

El agua no es un problema. Aunque no es un reloj de buceo o diseñado para realizar actividades acuáticas como la práctica de la natación, no tendrás que pasar preocupaciones si lo mojas accidentalmente; está preparado para sumergirse hasta 50 metros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...