El mejor reloj deportivo Polar

Última actualización: 21.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores relojes deportivos Polar del 2020?

 

Guía de compra

Este segmento de productos de precisión ha sido concebido para satisfacer los requerimientos de individuos activos que efectúan entrenamientos deportivos y precisan estar al corriente de sus recorridos, calorías consumidas, avances aeróbicos y ritmo cardiaco. La presente comparativa ofrece información detallada de relojes avalados por la marca Polar.

 

 

Los relojes deportivos Polar están diseñados para ayudar a las personas a participar en todo tipo de actividades deportivas. Por lo general, no son demasiado elegantes como para utilizarlos en eventos corporativos o festivos, pero son funcionales y para cualquier tipo de atleta.

Si quieres hacer un seguimiento de tu distancia debes adquirir un reloj deportivo con GPS incorporado. Si además eres un atleta preocupado por tu salud, la monitorización de tu frecuencia cardíaca a través de tu reloj deportivo puede ser muy útil.

Si en cambio lo que quieres es mejorar tu forma de correr, existen ya en el mercado relojes deportivos que te informan en tiempo real sobre la cadencia o la frecuencia con la que tus pies golpean el suelo durante un minuto, esto tiene como objetivo ayudarte para que modifiques tu forma de correr hacia una más eficiente y evites así lesiones.

Si eres un corredor asiduo, puedes adquirir relojes que ofrecen consejos post-entrenamiento acerca de tu carga de entrenamiento y recomendaciones acerca de cuánto tiempo debes descansar antes de correr de nuevo.

Un reloj deportivo con batería recargable te brindará una idónea autonomía de uso durante tus entrenamientos; mientras que la conectividad con tecnología Bluetooth te permitirá acceder a tus otros dispositivos electrónicos (tableta, PC, laptop, smartphone).

 

Productos recomendados

 

Polar M400

 

Este reloj deportivo de versátil color negro, viene en talla única y se adapta gracias a su correa ajustable al grosor de la muñeca de cada usuario. Es resistente al agua y, en tal sentido, a los imprevistos meteorológicos.

Su puerto USB te posibilita enlazarte con tu PC o Mac para que puedas sincronizar tus datos e ir llevando un registro de tus actividades, ya que siempre resulta muy útil ir monitorizando tus avances (te conectas, vía Bluetooth, con tu móvil u otro dispositivo digital). Su función GPS te evita perder el rumbo durante tus trayectos y te mantiene constantemente geolocalizado.

Cuenta con la opción de poder personalizar la configuración del producto en base a la actividad física que emprendas (y modificar tal configuración cada vez que lo requieras), tiene una pantalla de fácil legibilidad. La dotación incluye: altímetro e indicación de nivel de batería, pero no tiene pulsómetro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Polar M200

 

De apariencia semejante al modelo previamente aquí recomendado, este reloj-GPS viene con pulsómetro digital que monitorea tu frecuencia cardíaca gracias al sensor que está en contacto directo con tu muñeca. Resulta tan confortable e imperceptible llevarlo puesto que, mientras duermes, puede registrar la calidad del sueño (pesa apenas 40 gramos y la correa es ajustable).

Este modelo de reloj deportivo es resistente al agua e Incluye altímetro y cuentakilómetros, por lo que se recomienda especialmente para deportistas de running, atletismo o ciclismo. Ofrece funciones de alarma vibratoria y memoria, características que diversos usuarios han elogiado por su buen desempeño. La conectividad vía Bluetooth que posee, te posibilita sincronizar tus registros deportivos.

Gracias a la memoria flash de 4 MB y a su batería recargable de larga duración podrás escuchar música mientras realizas tus entrenamientos. Además, su avanzado sistema GPS va detectando automáticamente y conectándose con los satélites, mostrándote tus trayectos en tiempo real o posterior.

Comprar en Amazon - Precio (€98,99)

 

 

 

Polar FT1

 

Este reloj ultraligero, elaborado mayoritariamente en plástico, te ofrece un peso prácticamente imperceptible, para una mayor comodidad. Viene en una discreta paleta de colores negro y plata, cuenta con función de cronómetro y posee pulsómetro con banda de pecho para poder utilizarlo como un medio de medicina preventiva. Además, ostenta la mejor relación precio-calidad de equipos de la marca comercial Polar en la presente comparativa.

Es éste el modelo indicado para jóvenes deportistas que se inician en la utilización de esta categoría de productos y que, a medida en que crecen las exigencias y expectativas de sus entrenamientos, aumentan las prestaciones que se pretenden del reloj deportivo, buscando mayor especificidad en los datos aportados, con el objetivo de ir elaborando un registro histórico de logros aeróbicos cada vez más minucioso y sofisticado que proporcione información relevante para el atleta y el entrenador.

El fabricante sugiere que este pulsómetro (sin función de GPS) ha sido concebido especialmente para entrenamiento de fitness y cross-training. Su enorme pantalla provee una magnífica legibilidad en un solo vistazo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status