El mejor reloj deportivo TomTom

Última actualización: 19.01.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores relojes deportivos TomTom del 2020?

 

Si hablamos de TomTom, seguramente muchos asocian este fabricante con GPSs y otros productos similares. Un sector donde la marca destacó durante mucho tiempo, pero que ahora comparte con otros, como son los relojes deportivos TomTom. Productos pensados para ayudarte en tu actividad deportiva y hacerte más fácil el control de tus entrenamientos, sin suponer una carga en tu muñeca. Algo que puedes comprobar si le echas un vistazo a los modelos que hemos seleccionado y que acompañamos de algunos consejos para que sepas en qué fijarte.

A la hora de escoger unos de estos relojes, es necesario saber para qué lo vamos a utilizar. No es lo mismo un reloj para correr que uno para nadar, por lo que cada cual necesita características diferentes. En este caso, la mayor parte de los relojes TomTom están pensados para runners, aunque algunos modelos duales también pueden usarse para montar en bicicleta. Verifica este primer aspecto, el del uso, para elegir los relojes que más te convengan según cual sea tu deporte.

Seguimos hablando de las funciones básicas de estos modelos, como el pulsómetro o el GPS, por citar alguna. Son opciones que cada vez están más presentes en estos productos, pero que también tienen un coste. El GPS permite medir tu entrenamiento con precisión e incluso crear tus propias rutas, mientras que el pulsómetro mide el rendimiento en cada momento. Son opciones interesantes, aunque, si no vas a usarlas siempre, puedes optar por modelos más sencillos y económicos.

Para finalizar, tenemos que hablar de la comodidad de uso. Una comodidad que empieza en el tamaño de la pantalla. La misma debe ser grande, de modo que la información que necesites ver destaque sobre la misma. Algo a lo que ayuda un diseño agradable que se ajuste debidamente a la muñeca o donde lo quieras llevar. Verifica el tamaño de la correa y la talla de la misma, para que no tengas problemas de ajuste.

Y de paso, échale un vistazo al peso del producto, que cuanto más ligero resulte, más sencilla hará la tarea de lucir en el reloj de tu muñeca.

 

Productos Recomendados

 

TomTom RUNNER 3

 

Si quieres controlar tu entrenamiento y al mismo tiempo llevar tu música contigo, el reloj deportivo TomTom RUNNER 3 es tu mejor opción. Este modelo cuenta con una pantalla de gran tamaño, que te hace más fácil seguir las rutas GPX que tengas guardadas, tanto si corres como si vas en bicicleta.

Un modelo avanzado en el que puedes almacenar hasta 500 canciones y que también te sirve de asesor, al incluir hasta 50 entrenamientos, que se adaptan a tu forma física. Y por si fuera poco, el producto te permite seguir conectado, ya que te informa al momento de todas las notificaciones que recibas en tu móvil, para que tú solo te preocupes de lo importante.

Todo en un modelo fácil de ajustar y resistente al agua hasta 40 metros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TomTom Multisport Cardio

 

Diseñado especialmente para los runners, el modelo TomTom Multisport Cardio es un producto completo con el que disponer de todas las opciones que necesitas a la hora de correr.

Un modelo que incluye, entre otros elementos, conexión GPS con la que seguir mejor tu ruta y crear tus propios circuitos de entrenamiento, así como pulsómetro de muñeca, que hace más fácil analizar tu rendimiento.

Unos datos que se visualizan de forma fácil en la pantalla incluida y de gran tamaño, para que no tengas que ir buscando el dato que necesitas.

Un modelo integral que se remata con conectividad bluetooth con tu móvil y un accesorio para montarlo en tu bicicleta, por si prefieres cambiar las zapatillas por las ruedas.

Comprar en Amazon - Precio (€279)

 

 

 

TomTom SPARK 3 Cardio

 

Dentro de nuestra comparativa de relojes deportivos TomTom, también hay espacio para los modelos que buscan opciones más sencillas y económicas. Para ellos, presentamos el modelo TomTom SPARK 3 Cardio.

Este reloj incluye muchas de las funciones que hemos comentado ya, tales como los 50 entrenamientos personalizados, así como el control de rutas mediante GPS. También incluye mejoras como el sistema de autopausa, que elimina esas pequeñas detenciones que pueden distorsionar los datos de tu entreno.

Y para que sigas conectado en todo momento, también dispone de conectividad bluetooth, con la que seguir conectado a tus redes sin necesidad de ir mirando tu móvil a cada momento.

Comprar en Amazon - Precio (€131,58)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status