Los mejores repelentes de plagas

Última actualización: 08.08.20

 

Repelente de plagas. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Todos queremos tener un hogar sano, libre de bacterias, insectos o plagas, para que nuestra familia tenga un ambiente saludable. Sin embargo, muchas veces los visitantes indeseados pueden ocupar nuestra casa trayendo consigo enfermedades y momentos desagradables. Como una solución no tóxica y ecológica aparecen los dispositivos electrónicos que repelen plagas con su tecnología eficiente y alto rendimiento que logra ahuyentar a los insectos y roedores. Revisamos cientos de productos con estas características y después del análisis encontramos dos en particular que queremos presentarte. El primero es el AngLink A833 que combina el efecto de las ondas ultrasónicas con las electromagnéticas para ampliar su efectividad en un espacio de hasta 100 metros cuadrados. Por su parte, el pack Ndier zj-us-zq-26-26-1339591 incluye tres dispositivos repelentes de plagas con el efecto de ondas ultrasónicas que generan un ambiente desagradable para los bichos y roedores, haciéndolos huir en poco tiempo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor repelente de plagas del mercado?

 

Tener plagas en la casa puede ser una de las peores cosas que le suceda a una familia. Las cucarachas, moscas, ratones, hormigas son visitas no deseadas para cualquier persona que quiere vivir en un ambiente limpio. Las fumigaciones con venenos y gases tóxicos son cosa del pasado; es momento de atacar estos bichos con tecnología y para ello existen los repelentes electrónicos.

Estos dispositivos se han popularizado en los últimos años, pero siguen siendo desconocidos para la mayoría de las personas, por tanto, si estás pensando en adquirir uno de estos para tu hogar, te explicamos varias cosas importantes en la siguiente guía para comprar el mejor repelente de plagas del mercado.

Guía de compra

 

Funcionamiento

Los repelentes utilizan en su mayoría las ondas ultrasónicas para alejar a los insectos al emitir vibraciones sonoras, imperceptibles para el oído humano, que alteran a los insectos y roedores y los aleja del área en la que se emiten las ondas. Otros emplean las ondas electromagnéticas cuyo efecto consiste en crear en la red eléctrica un campo electromagnético que ahuyenta a los ratones e insectos que trepan por las paredes o el techo, impidiendo que formen nidos y que se comuniquen entre sí.

Hay modelos de alta efectividad y desempeño que combinan estas dos tecnologías para aumentar su rango de acción. Otros más avanzados adicionan las ondas iónicas, con las que aseguran que eliminan las bacterias en el aire, evitando la proliferación de moscas y mosquitos en tus espacios. De esta forma logran eliminar insectos y roedores con eficacia.

 

Energía

Todos estos dispositivos se conectan a la red eléctrica y se caracterizan por realizar un consumo realmente bajo, así que no tendrás que preocuparte porque generen un elevado incremento en tus facturas de electricidad. Al contrario, representan un ahorro, porque te evitan el gasto de insecticidas y fumigaciones costosas que tienen una duración corta.

Mucho de estos aparatos tienen interruptores para encenderlos y un indicador led que te avisa cuando están operando. Asimismo, otros modelos incorporan una funcional lámpara que suministra una luz tenue, ideal para el cuarto de los niños. Es recomendable elegir la que tenga la función automática de encendido cuando no hay luz; de esta forma ahorras más energía.

 

Cobertura

En el empaque o descripción técnica del repelente debes ubicar la información más importante, el rango de acción o cobertura del dispositivo. Por lo general, se establece en metros cuadrados. Lo recomendable es elegir un dispositivo que como mínimo cubra un área de 100 metros cuadrados. Hay que tener en cuenta que este valor hace referencia a una habitación despejada, por lo que debemos tener claro que todos los objetos dentro de la habitación crean barreras de choque que interfieren con la efectividad del equipo.

Es por ello que recomendamos que en una comparativa de repelentes de plagas, elijas el que tenga un rango de acción superior a las dimensiones de la habitación, para garantizar un rendimiento óptimo. De igual forma, se sugiere colocar un dispositivo en cada habitación y espacio de la casa para que quede protegida por completo de los insectos y roedores.

 

Seguridad

Sin importar cuánto cuesta, nuestra prioridad siempre será la seguridad de nuestros seres queridos y es por ello que debemos verificar que el dispositivo sea completamente inocuo tanto para las personas como para los animales domésticos que forman parte de la familia.

En algunos modelos puedes elegir el nivel de la frecuencia de las ondas. Si no tienes mascotas puedes colocar el nivel más alto, pero si tienes un perro o gato en casa se debe usar el nivel bajo que no afecta su oído. Es normal conseguir modelos que emiten un pitido o un clic, lo que significa que se ha accionado la emisión de ondas. De acuerdo a las opiniones de muchos clientes, este sonido no afecta el sueño ni el descanso de los miembros de la familia.

Precio

El coste de estos dispositivos dependerá del tipo de tecnología que emplean, la efectividad y el radio de acción que ofrecen. Sin embargo, podrás conseguir packs económicos que incluyen dos o tres unidades para que puedas, resguardar varias habitaciones de tu casa al mismo tiempo.

Por otro lado, la marca también influye en el coste final del dispositivo. Hay unas más conocidas que otras que se están iniciando, pero que también tienen productos de calidad. En fin, te recomendamos revisar bien tus opciones y considerar las opiniones de otros clientes para conocer su experiencia con tal producto de determinada marca. De esta manera te aseguras de hacer una inversión inteligente que tu familia te agradecerá por siempre.

 

¿Cuál es el mejor repelente de plagas del 2020?

 

Nadie puede negar que los mosquitos pueden arruinar el descanso de cualquier persona y ni hablar de lo incómodo que es ver por la casa a cucarachas, chiripas o roedores. De ahí que los artefactos electrónicos diseñados para repeler plagas resulten una opción muy útil en cualquier hogar. Por ello, te presentamos a continuación cinco productos recomendados por nuestros clientes que han demostrado ser eficaces en el control doméstico de plagas.

 

Productos Recomendados

 

AngLink A833

Ventaja principal:

Puesto que el set incluye dos dispositivos puedes utilizarlos para tener bien protegida tu casa contra plagas. Además, puedes configurarlos cada uno en sus diferentes modalidades de onda para mayor efectividad.

 

Desventaja principal:

Cada dispositivo por separado no puede funcionar en ondas electromagnéticas y ultrasónicas al mismo tiempo, por eso se recomienda el uso simultáneo de ambos dispositivos, lo que podría representar una pequeña desventaja.

 

Veredicto: 9.9/10

Puede ser un set muy eficiente para mantener lejos de tu hogar a las plagas sin tener que invertir demasiado dinero o utilizar sustancias tóxicas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficacia

Los insectos y los roedores son capaces de percibir sonidos y vibraciones que los seres humanos no logramos detectar. Este es el principio que utilizan los repelentes de plagas como el AngLink A833. Emitiendo sonidos que para ellos son demasiado fuertes y desagradables. De esta manera incomodan a los animales volviendo el lugar inhóspito, por lo que comenzarán a retirarse y mantenerse fuera del alcance del dispositivo.

Aunque el efecto no es inmediato y puede tomar varios días notar una diferencia, a un mediano plazo puede ser eficiente, ya que evita que vuelvan a refugiarse en tu casa.

Por otra parte, debido a que combina tanto ondas electromagnéticas que viajan por el cableado de la instalación eléctrica, con un apoyo de ondas ultrasónicas el efecto se puede considerar como muy eficaz.

Rango de acción y seguridad

Para que puedas utilizarlo y conseguir mantener lejos a estos animales, puedes colocar un dispositivo por habitación, dependiendo del tamaño de esta o el nivel de infestación y configurar cada uno a un tipo de onda distinta. Pero dado que cada aparato puede tener un rango de acción de hasta 100 m2 podría ser suficiente para una vivienda de tamaño promedio.

Por otro lado, en tu casa es posible que habiten niños pequeños o mascotas que suelen ser curiosos con los dispositivos. Esto no debe quitarte la tranquilidad, ya que se consideran como aparatos seguros para ellos, que no representan riesgo para su salud en comparación con otros medios de control de plagas químicos, que dejan residuos en tu hogar y que pueden ser tóxicos.

 

Consumo energético

Puede ser que, debido a que este tipo de dispositivos han sido diseñados para estar conectados continuamente a la red eléctrica, te preocupe que consuman demasiada energía.

En relación a este rasgo, este modelo solo consumirá 0,1 kilovatio por hora por día, que es un consumo incluso menor que muchas de las lámparas que conectamos en nuestro hogar. De manera que, no verás incrementar tu factura por consumo de electricidad al utilizar este tipo de dispositivo. No obstante, puede ser mucho más económico que contratar servicios profesionales para aplicar sustancias que exterminen a las plagas.

Además, se maneja un estimado de vida para estos aparatos de aproximadamente 3 a 5 años antes de tener que recurrir a un reemplazo, lo que puede considerarse como adecuado. Esto contribuye a que se considere como un método de coste asequible para mantener tus áreas habitables libres plagas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ndier zj-us-zq-26-26-1339591

 

La tecnología de ondas ultrasónicas es el mecanismo empleado por este aparato, que ahuyenta a toda clase de plagas e insectos de tu hogar, espacios u oficina sin afectar a las personas o a los animales domésticos. Este pack incluye 3 unidades para ubicarlas en las principales habitaciones del hogar y mantenerlas libres de plagas.

Las dimensiones de cada aparato son 9 x 6 x 6,8 cm y pesan 200 g cada uno, se instalan fácilmente a la toma eléctrica y de inmediato comienzan a funcionar. No requieren de mantenimiento y tienen un área de cobertura de 165 pulgadas cuadradas.

Por reunir todas estas características el Ndier es uno de los mejores repelentes de plagas del 2020. Los clientes lo recomiendan y afirman que se debe tomar en cuenta el espacio en donde se conecta, ya que de ser mayor a la capacidad del aparato la eficiencia no será la misma.

Cuando no sepas qué repelente de plagas comprar, ten en cuenta su tecnología y qué tan seguro es para tenerlo en tu hogar:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aspectek HR2123AC

 

Para aquellos que quieren saber ¿cuál es el mejor repelente de plagas? este modelo podría ser la respuesta que esperaban. Combinando los efectos de ondas ultrasónicas, electromagnéticas e iónicas este repelente electrónico de plagas tiene un alto rendimiento y una efectividad comprobada por los clientes que lo adquirieron.

La función iónica elimina las bacterias que están en el aire y que atraen a las desagradables moscas transmisoras de enfermedades gastrointestinales, mientras que las electromagnéticas repelen a los insectos de las paredes y las ondas ultrasónicas afectan el sistema auditivo de roedores e insectos para que se alejen de tu casa, así que ya no tendrás que preocuparte por cucarachas, ratones o murciélagos.

Este dispositivo hace un uso eficiente de energía, además de incorporar una luz de noche con función automática que se enciende cuando no hay luces, ideal para la habitación de los más pequeños, porque es totalmente seguro para niños y mascotas.

No muchos saben cuál es la mejor marca de repelentes de plagas, pero Aspecteck podría ser una de ellas:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TopElek Plug-in Repeller

 

Con las ondas ultrasónicas de este dispositivo los insectos, roedores y otras plagas no podrán mantenerse en tu casa por mucho tiempo, ya que al afectar su sistema auditivo no pueden buscar alimentos, construir nidos ni comunicarse entre sí. Por incluir dos unidades, este pack de TopEleck es considerado el mejor repelente de plagas de relación calidad precio.

Este equipo debe su eficacia a la cobertura amplia de 185 metros cuadrados. En cuanto a su instalación, el fabricante recomienda conectarlo a 1 o 1,5 metros de altura. Posee dos luces indicadoras: la verde avisa que el equipo está encendido y la roja nos dice cuando se activan las ondas ultrasónicas.

Los clientes afirman que cuando se enciende la luz roja se escucha un clic muy leve, que no afecta en nada tu descanso o rutina. También incluye una luz de noche que puedes encender y apagar con un botón, es decir, es de fácil manejo.

Si vives en un sitio húmedo o con acceso a áreas verdes, es probable que tengas problemas con insectos y un repelente puede ayudarte a controlar la población:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Everteco enchufable

 

Aunque no es uno de los dispositivos más baratos, este repelente ultrasónico de plagas adiciona el efecto de las ondas electromagnéticas para brindar mayor efectividad y una cobertura más amplia en tu hogar, que mantendrá alejados a todo tipo de insectos como cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos transmisores de enfermedades así como a los roedores que pueden invadir nuestra cocina.

La capacidad de este equipo alcanza para proteger un área de 111 metros cuadrados y este pack incluye dos unidade,s por lo que podrás crear un espacio amplio libre de plagas para proteger a toda tu familia. Estos dispositivos compactos y ligeros apenas miden 10 x 6 x 7 cm y se conectan a la red eléctrica sin ninguna complicación para empezar su funcionamiento.

Es posible que tarde de una a dos semanas en ahuyentar todas las plagas, dependiendo también del grado de invasión que haya en el hogar.

Las características de este modelo quizá lo conviertan una buena alternativa para quienes desean invertir en repelentes para plagas que estén presentados en sets:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AngLink A833

 

Con un principio de funcionamiento que combina las ondas ultrasónicas y las electromagnéticas, este aparato se considera como el mejor repelente de plagas gracias a su efectividad. Interfiere con el sistema auditivo de roedores e insectos, haciéndolos huir de tus espacios. El rango de cobertura es de 100 metros cuadrados, por lo que se recomienda tener un AngLink en cada piso.

Es seguro para seres humanos y mascotas, no emplea ningún tipo de sustancias tóxicas y hace un consumo bajo de energía. El efecto de dispersión de este repelente mantendrá alejados a los ratones, cucarachas, moscas, arañas, mosquitos, hormigas y otros insectos que pudieran estar en tu casa.

Su diseño robusto está determinado por su fabricación en material ABS, resistente y duradero. Incluye una luz que se puede activar o apagar de acuerdo a tus necesidades y dos niveles de frecuencia para ajustar la potencia de las ondas.

AngLink tiene el que podría ser el mejor repelente de plaga del momento y, adivina qué, también es uno de los más baratos, ocasionando que muchos lo consideren como quizá el mejor repelente de plagas por 10 euros:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un repelente de plaga

 

Una de las formas de mantener libre de insectos, roedores y otros bichos causantes de virus y enfermedades nuestras casas es usando repelentes de plagas de buena calidad, como lo son los dispositivos electrónicos que ahuyentan los insectos y roedores efectivamente.

Además, con el uso de estos dispositivos no se correrá el riesgo de contaminación, ya que no son tóxicos, colaborando de esta manera  con el ambiente. Es por ello que a continuación te dejamos algunas recomendaciones que pueden ser de gran ayuda al utilizar tu repelente de plaga.   

Fácil de instalar

Un aspecto muy importante que encontraras al usar un repelente de plaga es que podrás instalarlo en cualquier estancia de la casa de manera sencilla y cómoda. Simplemente deberás conectarlo a un toma corriente en perfectas condiciones para que comience a funcionar de manera inmediata.

 

Funcionamiento

En el mercado actual podrás disponer de dos tipos de repelentes de plagas que varían en cuanto a sus funcionamientos, aunque los resultados son de igual efectividad.

Hay los que utilizan ondas ultrasónicas que alejan por completo a los insectos al emitir ondas sonoras. Y por otra parte encontrarás los que emplean ondas electromagnéticas que funcionan creando un campo electromagnético que aleja a los roedores y a los insectos que hacen nidos en las paredes y los techos.

 

Completamente inofensivo para las personas y mascotas

Como la mayoría de los repelentes de plagas funcionan a través de ondas ultrasónicas y ultra magnéticas, entonces se podrán usar con toda seguridad en los hogares, puesto que no usan ningún tipo de sustancias tóxicas que puedan afectar tanto a las personas como a las mascotas. Aunque es recomendable que consultes el manual de instrucciones del fabricante para verificar si completamente inocuas a personas y mascotas.

 

Ahorran energía

Otra característica positiva que encontrarás en los repelentes de plagas de alta calidad es que consumen muy poca energía eléctrica. Así que no deberás preocuparte por las tarifas eléctricas cuando instales tu repelente de plaga.

Alcance del repelente de plaga

Un aspecto de suma importancia que debe tener en cuenta el usuario al colocar el repelente de plaga es el alcance o radio de acción que posee, ya que de esta forma puede saber en qué espacios o ambientes su repelente de plagas tendrá efectividad.

El alcance de acción de los repelentes de plagas varía según las diferentes marcas o modelos; se hace necesario que el usuario lea el manual de instrucciones para saber exactamente el alcance aproximado del repelente que está instalando en su casa u oficina.

 

No interfiere en la decoración de los ambientes

Si eres de esas personas que ponen atención a cada detalle de la decoración de sus ambientes o espacios, no tendrás ningún problema en usar el repelente de plagas, ya que este es de un diseño compacto, sencillo y discreto. Por lo tanto, pasará desapercibido en el campo visual de tus espacios, pero lo que no pasará desapercibido serán los diferentes tipos de plagas, que serán ahuyentadas de tu hogar u oficina.

 

 

 

Las marcas más populares  

 

La compra de un repelente de plagas es importante para mantener a raya los molestos bichos que se cuelan en el hogar. Como ya habrás visto, la compra de este tipo de artículos requiere, sobre todas las cosas, tomar en cuenta una serie de aspectos relevantes. Uno de esos aspectos puede ser el estudiar las marcas más populares de repelentes disponibles, que presentamos a continuación.

 

 

Fundada en el año 2014, Avantek es una marca que ha ganado una enorme popularidad y que ha experimentado un crecimiento notable a pesar de su juventud. Según la información recopilada, fue creada por un grupo de jóvenes apasionados por el desarrollo y confección de productos, los cuáles se plantearon el desafío de crear artículos capaces de ofrecer comodidad y mejorar el día a día de sus clientes.

 De esta forma consiguen crear un catálogo de productos donde cada una de las piezas está pensada inteligentemente para satisfacer las demandas estéticas y funcionales del público actual.

Para conseguir tanto éxito en tan poco tiempo la compañía mantiene estrictos controles de calidad y servicio, tratando de alcanzar lo más altos estándares. De esta manera sus productos se pueden vender sin problemas incluso en los países más restrictivos, en donde venden sus artículos utilizando Amazon como plataforma de comercio principal.

Todas sus creaciones incluyen un sistema de reembolso de 30 días y una garantía de hasta 12 meses. Finalmente, encontramos que su amplio catálogo de artículos puede ser englobado en las siguientes categorías principales: Mejoras del hogar, belleza y cuidado personal, accesorios para celulares y más.

 

 

Aspectek, por otro lado, es una compañía que se especializa en la fabricación de productos para la mejora y el cuidado del hogar. Los artículos que la marca concibe están enfocados a mejorar la calidad de vida dentro de nuestros espacios por lo que se ha situado como una de las soluciones favoritas de aquellas personas que buscan sistemas funcionales para el control de plagas.

Aspectek saltó a la fama por ser uno de los fabricantes pioneros en lanzar al mercado el sistema de control de plaga ultrasónico y electromagnético, que simboliza un recurso más ecológico, moderno y funcional para mantener a raya bichos y alimañas.

Esta empresa se define así misma como una compañía capaz de equilibrar tecnología avanzada en sus equipos con diseños funcionales y fáciles de utilizar para la persona común.

Fruto de arduo esfuerzo ha recibido numerosas premiaciones a lo largo de su trayectoria, destacando en el 2016 como como uno de los cinco finalistas en la Categoría de Comercio Internacional de los Small Business BC Awards. Sus productos, enfocados a la mejora del hogar, se clasifican en los siguientes grupos: jardín, interiores, mascotas, cocina, control de plagas y actividades al aire libre.

 

TopElek es una empresa de comercio electrónico china fundada en el año 2016 con el objetivo de suplir al mercado mundial de productos de calidad a costes razonables.

Con tan solo dos años de acción en el mercado ha conseguido crear una sólida reputación y se encuentra entre el grupo de marcas electrónicas con mayor crecimiento registrado en el mercado de su país. El crecimiento de la empresa se debe al buen nivel de aceptación general con el que dispone, pues según pudimos observar es un vendedor de reputación impecable en sitios como Amazon.

TopElek se especializa en la creación de productos electrónicos de gama alta y accesorios para facilitar el día a día de las personas. Por esta razón, es una gran alternativa al momento de comprar repelentes de plagas de calidad. Su catálogo de opciones puede ser englobados en las siguientes categorías: accesorios de casa, accesorios para el ordenador, iluminación, cocina, deportes y actividades al aire libre.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status