El mejor reproductor mp3 deportivo

Última actualización: 18.10.17

Reproductor mp3 deportivo. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Hacer ejercicio acompañados de reproductores mp3 deportivos contribuye a disfrutar y concentrarnos en el momento, además de incentivar la actividad. Al adquirir estos dispositivos se hace necesario tomar en cuenta la resistencia que presentan. Ya que solemos sudar al hacer ejercicio, deben estar protegidos contra este agente que deteriora. Igualmente deben estar compuestos de materiales de goma, para que no se caigan de nuestros oídos y permitan un correcto ajuste a nuestros oídos. De esta manera se encuentran dos modelos que encabezan la lista, el primero es el Sony NWZ-W273S, diseñado para resistir las condiciones atmosféricas a las que se le someta, incluso resiste 2m bajo el agua, es ergonómico y se adapta de forma adecuada al oído. Le sigue el modelo Energy Sistem Active 2 Dark Iron, que ofrece una alternativa en cuanto a escuchar música; viene con un brazalete deportivo, además de que sus audífonos se ajustan con mayor precisión a la oreja para libertad de movimiento y comodidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores mp3 deportivos del 2017?

 

Guía de compra

La mayoría hemos escuchado sobre el impacto positivo de la música en todos los aspectos del ser y acontecer humanos y el deporte no es la excepción, a muchos nos gusta escuchar música mientras entrenamos nuestro deporte favorito. En los gimnasios nunca escuchamos un silencio de abadía, por el contrario, encontramos una música a buen ritmo y volumen que normalmente anima a los atletas.

Seamos corredores, nadadores o aficionados a toda clase de actividades físicas con fines deportivos, queremos que nuestra música preferida nos acompañe en todo momento. Aún y cuando entrenemos dentro de un sitio donde ya hay música, algunos optamos por los reproductores mp3 deportivos con auriculares “in-ear” porque permite que escuchemos justo lo que necesitamos en ese momento y no solo lo que suena en el ambiente.

13) Reproductor MP3 – El mejor reproductor MP3 deportivo

Cuando escuchamos una canción que nos gusta mucho, tendemos a emocionarnos y esto es bueno cuando vamos corriendo, por ejemplo. Por una parte el aislar el ruido del ambiente y concentrarnos en esas notas que nos encantan también permite concentrarnos más en el ejercicio que estamos realizando. Dicen que la música es capaz de aumentar nuestro rendimiento, ayuda a disminuir el esfuerzo, puede mejorar el estado de ánimo (dependiendo de lo que escuches) y aporta un ritmo que en muchos casos termina marcando el ritmo del trote, el nado, etc.

Pero los reproductores mp3 deportivos tienen que tener unas características especiales para ser considerados buenos. En este caso no se trata tanto de la potencia de audio, sino de cuestiones como seguridad, ajuste, comodidad y durabilidad.

Cuando estamos haciendo ejercicio normalmente nos movemos mucho, por eso los auriculares deben quedar bien fijados en las orejas y dependiendo del modelo, también por detrás de la nuca, pero eso sí, que no represente una incomodidad ni genere molestias en el cuello. Además estaremos sudando mucho, por eso deben ser resistentes a los líquidos, algunos de los mejores incluso están diseñados para ser usados bajo el agua, de manera que podemos nadar con ellos.

Los hay con cables y sin cables, normalmente esto influye en el precio, los inalámbricos aunque más cómodos pueden ser más caros, aunque veremos unos inalámbricos muy baratos que podremos al final de nuestra lista exclusiva sobre los mejores reproductores mp3 deportivos.

Una de las cosas que recomendamos es que el reproductor tenga una batería recargable y prestar mucha atención a la autonomía que ofrezca. Todo va a depender de nuestras propias necesidades, no pierdas de vista las tuyas mientras hacemos una comparativa con las características de estos tres modelos.

 

Productos Recomendados

 

Sony NWZ – W273S

Ventaja principal:

Con la capacidad de almacenamiento de este reproductor MP3 podrás llevar contigo toda la discografía de tus artistas favoritos, para que puedas escucharlos siempre que desees.

Desventaja principal:

Según lo comentado por compradores previos, la desventaja principal se encuentra en la base de carga, ya que no tiene un diseño genérico y resulta un poco complicado cargar los auriculares con otros modelos.

Veredicto: 9.8/10

Siendo un reproductor MP3 diseñado especialmente para practicar durante el ejercicio, este modelo de Sony ha tenido en mente una gran cantidad de escenarios que te permitirán utilizarlos donde sea y como sea, para que no te preocupes por dañarlos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Los reproductores MP3 son productos altamente populares en el mercado. Pueden ser adquiridos de una gran variedad de fabricantes y en muchos tamaños, diseños y colores, por lo que puedes hallar los ideales para ti si buscas con cuidado. Sin embargo, en este espacio nos enfocamos en los modelos deportivos tal y como el NWZ – W273S de Sony.

Este reproductor MP3 deportivo particular está diseñado para ser inalámbrico. Todo el sistema y los componentes se hallan almacenados en los mismos auriculares. De esta forma, no estorbarán durante los entrenamientos y se evitan los enredos con cables. Tienen un peso ligero de apenas 27 gramos, para que no te causen molestias y, lo mejor de todo, es que son impermeables, por lo que podrás utilizarlos durante cualquier clima e incluso para nadar. Debes tener en cuenta que pueden ser sumergidos hasta un máximo de 2 metros de profundidad para evitar daños por la presión.

Capacidad

Un aspecto muy importante al escoger algún modelo de reproductor MP3 deportivo es su capacidad. Dependiendo de esta, podrás saber más o menos cuántas canciones podrás llevar contigo, por lo que es necesario que sepas este dato para poder invertir tu dinero en un equipo práctico y que te resulte realmente útil.

En el caso del reproductor MP3 deportivo NWZ – W273S destacamos el hecho de que está equipado con una memoria interna de 4Gb de capacidad. Con este nivel, podrás almacenar un aproximado de 800 canciones en alta calidad y así llevar a tus entrenamientos la música de todos tus cantantes favoritos.

Si te resulta muy poco, también puedes adquirir este modelo con el doble de capacidad alcanzando así los 8 Gb y un aproximado de 1500 canciones, dependiendo de la calidad de estas, aunque siguen siendo varias horas de reproducción continua sin interrupciones.

Batería

Por último, te aconsejamos considerar evaluar el tipo de batería y autonomía que te ofrece con tu reproductor MP3 deportivo. Si acostumbras a pasar todo el día fuera de casa, sería bueno que escogieras un modelo que te ofrezca unas 12 o más horas de autonomía. Aunque, este tipo de equipos suelen requerir de más tiempo de carga que otras opciones.

La alternativa que te ofrece Sony con su reproductor MP3 deportivo NWZ – W273S cuenta con una batería capaz de alcanzar una autonomía máxima de 8 horas de reproducción de música. Si no lo utilizas de manera constante, la carga completa puede llegar a alcanzar las 20 horas de autonomía.

Cabe destacar que, si vas a salir de sorpresa y tu reproductor MP3 se encuentra descargado y aun así deseas llevarlo contigo, podrás disfrutar de hasta 60 minutos de autonomía con 3 minutos de carga.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Energy Sistem Active 2 Dark Iron

 

2.Energy MP3 Active 2 Dark Iron 8GBLa empresa española Energy Sistem siempre ofrece alternativas en cuanto a tecnología del sonido, por eso escogimos  uno de sus reproductores mp3 más deportivos gracias al diseño de sus auriculares.

El Energy Sistem Active 2 Dark Iron funciona con cables, pero incluye un práctico brazalete deportivo que podrás ajustar a tu gusto, esto permite que tengas libertad de movimiento ya sea sobre la bicicleta o sobre la patineta. Sus auriculares quedan fijos en tus orejas para que sientas seguridad pero al mismo tiempo brindan suficiente comodidad.

Este reproductor es muy compacto en sus medidas de 8 x 1,1 x 2 cm, y pesa tan solo 14 g, de manera que ni siquiera notarás que lo cargas en el brazo. A través de su pantalla de OLED podrás visualizar el estado de la reproducción y es muy fácil cambiar de canción, pasar a radio FM, ecualizar y controlar el volumen.

Una de las ventajas del Energy Sistem Active 2 Dark Iron es que tienes la posibilidad de usarlo como pendrive y guardar muchos documentos gracias a sus 8 Gb de memoria.

Este modelo pertenece a la mejor marca de reproductores MP3 deportivos. En esta guía te mencionamos sus aspectos positivos y negativos, para que puedas tener mayor claridad a la hora de elegir el modelo que llevarás a casa.

 

Pros

USB: Dispone de un conector USB estilo pendrive, que te dará la posibilidad de recargar la batería y transferir contenido al dispositivo.

Comodidad: Tu comodidad está garantizada, puesto que incluye auriculares adaptables y un brazalete ajustable, con diseño completamente deportivo.

Versatilidad: Tiene una gran versatilidad, debido a que es capaz de reproducir formato MP3, WMA y te permite escuchar radio FM.

Grabación: Por si fuera poco, este dispositivo te ofrece la posibilidad de hacer grabaciones para almacenar en su memoria interna.

 

Contras

Durabilidad: Los usuarios comentan que después de algún tiempo de uso, sus prestaciones comienzan a fallar, por lo que se cuestiona su durabilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,12)

 

 

 

Sodial 012364

 

3.Auriculares Reproductor MP3Terminamos esta lista con un modelo que sorprende por su precio y sus prestaciones. Se trata de unos auriculares con un reproductor mp3 integrado, compacto y ligero, muy cómodo de llevar a todas partes.

El Reproductor MP3 Deportivo Micro SD/TF es una memoria flash que soporta micro SD de hasta 16 GB y se conecta al ordenador a través de un puerto USB 2.0 con un cable que se incluye en el paquete. Su batería de litio también es recargable vía USB, de esta forma no tendrás que preocuparte en gastar en pilas.

Es muy sencillo de usar, no hacen falta manuales ni tutoriales complejos, solo con presionar sus botones entenderás fácilmente su funcionamiento. Tiene una autonomía de hasta 3 horas reproduciendo constantemente.

El Reproductor MP3 Deportivo Micro SD/TF tiene un diseño exterior atractivo que combina sencillez y comodidad, sin embargo hay que aclarar que no se recomienda exponerlo al agua, de manera que si llueve es mejor guardarlos para alargar su vida útil.

Llegamos al final de esta comparativa con los pros y los contras de un modelo que muchos han llegado a señalar como el mejor reproductor MP3 por 30 euros. Lee detenidamente y toma la decisión más acertada:

 

Pros

USB: Incluye el cable USB, que te da la posibilidad de transmitir contenido hacia el dispositivo y poder escuchar música donde quiera que lo desees.

Ranura: Dispone de una ranura para tarjeta Micro SD de hasta 16 GB, para que puedas llevar allí cualquier tipo de música que te de tranquilidad, relajación, energía y entretenimiento.

Diseño: Cuenta con un diseño que le permite ajustarse con facilidad a tus orejas y así poder llevarlo a diferentes jornadas deportivas, sin riesgo de que se caigan o molesten.

Batería: Incorpora una batería de litio recargable, que le da una gran autonomía, la cual podrás disfrutar al pasar muchas horas fuera de casa.

 

Contras

Memoria: Los usuarios señalan que a pesar de incluir la ranura para tarjeta Micro SD, es una pena que no tenga memoria interna.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony NWZ-W273S

 

1.Sony NWZ-W273SAlgunos usuarios piensan que este es el mejor reproductor mp3 deportivo del mercado actual y no es para menos, está diseñado para resistir todo tipo de condiciones, sean actividades al aire libre o en el gimnasio, incluso si eres nadador profesional porque podrás llevar tu música durante el entrenamiento en la piscina ya que se puede sumergir hasta 2 metros.

El Sony NWZ-W273S se adapta ergonómicamente a tus orejas y alrededor de tu nuca para brindarte la mayor comodidad pero con un ajuste perfecto, sin posibilidad de que se caigan aunque estés saltando y corriendo. Podrás escuchar música tanto dentro como fuera del agua con una gran calidad.

Este reproductor mp3 deportivo está compuesto de auriculares completamente inalámbricos, lo que te da la mayor libertad de movimiento, sintiéndote seguro en todo momento. Incluye unos tapones especiales para natación que te permiten escuchar la música aunque estés braceando a toda máquina, estos tampones además de brindar un buen sonido evitan que el agua entre al auricular.

La diversión y el entretenimiento con diferentes artefactos y dispositivos de avanzada tecnología se ha hecho muy común en la actualidad. Para que puedas hacer una elección correcta, te invitamos a conocer los pros y los contras del mejor reproductor MP3 deportivo del momento:

 

Pros

Resistente al agua: Podrás utilizarlo incluso para deportes acuáticos, pues ha sido fabricado para ser resistente al agua  hasta una profundidad de 2 metros.

Ergonómico: Cuenta con un diseño ergonómico, bastante cómodo, para que lo puedas ajustar a tus orejas con mucha facilidad.

Tapones: Además de ser resistente al agua, incluye unos tapones que ayudarán a proteger los auriculares aun cuando tus movimientos sean bastantes bruscos.

Almacenamiento: Ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, para que puedas llevar contigo la música de tu preferencia.

 

Contras

Durabilidad: Hemos encontrado en las opiniones de sus usuarios que a pesar de tratarse de una marca reconocida, su funcionamiento comienza a fallar después de algunos meses de uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...