El mejor reproductor MP3 Sony

Última actualización: 05.07.20

Reproductor MP3 Sony – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020


Si eres de esas personas a quienes les gusta escuchar música mientras hacen deportes o efectúan alguna actividad, es importante que cuentes con un equipo apropiado que puedas llevar a todos los sitios a donde vayas, de manera sencilla y sin tener que hacer muchos esfuerzos. Por esa razón, un reproductor MP3 puede ser una opción adecuada para ti. Como estos aparatos los utilizarás tan solo para reproducir los contenidos que más te gusten, su batería te durará mucho más tiempo y podrás efectuar todas tus rutinas de entrenamiento y demás actividades acompañado de los ritmos musicales que más disfrutas. Los usuarios consideran como uno de los mejores aparatos del momento el Sony NWZ-B183F, pues tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB, tiene una autonomía de 20 horas de funcionamiento y necesitarás tan solo tres minutos para cargarlo. Otro modelo que se destaca es el Sony NWZ-E585 B, que tiene una pantalla donde podrás reproducir imágenes y videos. Su memoria es de 16 GB y es capaz de mantenerse activo por hasta 77 horas continuas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores MP3 Sony del 2020?

 

Guía de compra

Para algunos es imprescindible poder llevar la música a donde quiera que vayamos. Podríamos decir que eso lo puede hacer cualquiera utilizando su teléfono móvil, sin embargo, existe una gran diferencia entre un reproductor MP3 y un celular que reproduce música.

Los reproductores son dispositivos diseñados especialmente para brindar un sonido excelente y para tener una autonomía que un celular no tiene por la simple razón de que lo utilizamos para diferentes cosas (a veces, demasiadas). Los teléfonos normalmente están colmados de aplicaciones de comunicación que agotan la batería y como su principal función es mantenernos conectados con el mundo, no queremos agotar la batería escuchando música todo el rato.

14) Reproductor MP3 – El mejor reproductor MP3 Sony

Los reproductores MP3 por el contrario, están hechos precisamente para aislarnos del mundo, para abstraernos escuchando nuestra música preferida sin interrupciones y los mejores brindan 8, 10, 20 y hasta más de 50 horas de autonomía antes de necesitar carga, algo que no podemos decir de los teléfonos celulares.

Para seleccionar un nuevo reproductor MP3 hace falta revisar las especificaciones de cada uno, pero como hay tantos modelos disponibles y sabemos que no tienes toda la vida para decidir, hemos creado este artículo para ayudarte. Comencemos hablando de las características más importantes.

Sin duda dos de las palabras claves son tamaño y capacidad. El tamaño depende mucho del diseño del dispositivo por eso debemos pensar en nuestras necesidades y gustos, algunos reproductores incluso están integrados en los auriculares inalámbricos, de manera que son muy prácticos.

Y en cuanto a la capacidad también depende del usuario, lo recomendable es que nuestro reproductor tenga más de 2 GB de memoria para poder almacenar suficiente música. 4 GB es un buen estándar para que tengas una biblioteca de unas 1.000 canciones.

Otra característica importante es la marca. Esta vez queremos mencionar especialmente a la empresa japonesa Sony que comenzó a posicionarse a finales de los años 50 y actualmente es una de las más importantes marcas de electrónicos a nivel mundial, siendo una de las principales competidoras de marcas reconocidas. Veamos a continuación esta comparativa con algunos de los mejores reproductores MP3 Sony disponibles actualmente.

 

Productos Recomendados

 

Sony NWZ-B183F

Ventaja principal:

Algo importante que los usuarios agradecen de este dispositivo, es su gran capacidad de autonomía, la cual viene dada por su batería de iones de litio que ofrece hasta 20 horas de música continua.

 

Desventaja principal:

Su tamaño compacto sacrifica de cierto modo una pantalla de mayor tamaño; detalle que algunos usuarios echan de menos. Sin embargo, esto no desmejora su excelente desempeño.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un walkman mp3 de alta calidad, con el respaldo de la prestigiosa marca Sony. La autonomía que brinda, los detalles de su diseño y la alta calidad de sonido son valores que los usuarios agradecen y que recomiendan.

Comprar en Amazon - Precio (€69,22)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y versatilidad

Si eres un amante de la música y no puedes dejarla de lado mientras realizas otras actividades, ya no será necesario que utilices tu móvil para ello. Aunque los móviles tienen un espacio destinado para guardar música, nada se compara con la calidad de sonido que podrás tener con un reproductor mp3.

Un mp3 como el modelo NWZ-B183F de la marca Sony, puede ser un excelente regalo en cualquier época del año y a diferencia de algunos smartphones que son multifuncionales, pero limitados en autonomía y capacidad para la música, este dispositivo ha sido concebido especialmente para almacenar grandes volúmenes de canciones, aunque también podrás usarlo fácilmente como un dispositivo de almacenamiento masivo para archivos y datos.

Cuenta con una capacidad de memoria de 4Gb para archivos de audio como WMA, PCM, MP3 y AAC, lo que te permite almacenar fácilmente una cantidad aproximada de hasta 900 canciones y una gran cantidad de archivos si lo utilizas como USB.

Autonomía

Si eres de las personas que utiliza tu smartphone para escuchar música y también para comunicarte a través de sus diversas aplicaciones, ya sabrás que con todo esto la carga se agota rápidamente. La autonomía de un móvil es muy limitada y si escuchas tus canciones directamente de internet, también te expones a quedarte sin datos. Es por ello que lo mejor es hacerte con un mp3 de alta calidad que te brinde autonomía por mucho más tiempo.

Este reproductor mp3 de Sony es un dispositivo diseñado para brindar un sonido de excelente calidad y una autonomía que los móviles no pueden ofrecer. Para ello está equipado con una batería de iones de litio, la que puedes recargar fácilmente y que te ofrece hasta 20 horas continuas de música. Podrás llevarlo contigo a donde quieras y escuchar tus canciones favoritas. Además, la recarga completa de la batería la consigues en tan solo 70 minutos.

 

Diseño funcional

Este reproductor mp3 es un dispositivo totalmente electrónico, con el que podrás reproducir, guardar y borrar archivos de audio de una forma sencilla, segura y rápida, y podrá realizar cargas en un tiempo corto de tan solo 3 minutos.

Su cuerpo estilizado, discreto y compacto está fabricado con acabados de aluminio, que le brindan ligereza y resistencia al dispositivo. Cuenta con una pantalla de 0,9 pulgadas y sus medidas totales son 8,45 x 2,22 x 1,34 cm y su peso es de 30 g, gracias a lo cual podrás llevarlo fácilmente en tus viajes o durante la práctica de deportes o ejercicios, o simplemente usarlo para relajarte en tu sillón y disfrutar de tu música.

Además de reproducir sonido de alta calidad, también podrás escuchar radio en frecuencia FM. Recibirás unos prácticos auriculares, que aunados con la tecnología Bass Booster que enfatiza los graves y mejora el sonido, disfrutarás al máximo de todo tipo de géneros musicales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,22)

 

 

 

Sony NWZ-E585 B

 

2.Sony NWZ-E585 B SchwarzAunque esté en segundo lugar, se trata del reproductor MP3 más completo de nuestra lista. De hecho estamos ante un reproductor multimedia, lo que quiere decir que no solo podrás escuchar tu música sino que además podrás ver tus vídeos favoritos y fotografías donde quiera que te encuentres.

El Sony NWZ-E585 B cuenta con 16 GB de memoria (14 GB reales) y si hay algo que lo define son sus auriculares in-ear, capaces de ajustarse en tus oídos de manera cómoda aislándote completamente del mundo exterior. Olvídate de los ruidos, serás tú y tu música donde sea que te encuentres.

Otra de las ventajas de este modelo es que tiene una batería de larga duración, podrás llevarlo hasta en el viaje más largo sin apagarlo en ningún momento ya que el fabricante anuncia hasta 77 horas continuas de reproducción de música, prácticamente un récord.

Pero eso no es todo, el Sony NWZ-E585 B tiene un diseño robusto con acabado metálico, es decir, que es muy duradero pues resiste bastante bien los golpes, de esta forma lo podrás llevar hasta cuando vayas de excursión en la montaña.

Si no logras decidir qué reproductor MP3 Sony comprar, estudia el siguiente modelo que puede ser una buena alternativa si buscas un reproductor con pantalla para visualizar otros contenidos multimedia además de tu música favorita.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Sony NWZ-W273S

 

3.Sony NWZ-W273SPara cerrar con broche de oro escogimos este modelo a prueba de agua que está revolucionando el mundo de los auriculares con reproductor incluido. Este Walkman no necesita ni cables, ni tener un dispositivo aparte de los auriculares, pues está ensamblado todo en una sola pieza.

Son unos auriculares in-ear que te permiten elegir entre 4 u 8 GB de memoria según tu necesidad. El Sony NWZ-W273S es ideal para deportes al aire libre, entrenamientos profesionales o aficionados en el gimnasio, e inclusive podrás escuchar tu música mientras nadas, ya que soporta hasta 2 metros de profundidad, para estos efectos cuenta con unos tapones especiales que impiden que el agua entre a los auriculares.

Utiliza una batería de iones de litio que viene incluida y tiene una autonomía estimada de 20 horas, siendo su tiempo de carga unos pocos minutos. Cuenta con una base de carga igual de práctica, pequeña y ligera que podrás llevar si vas de vacaciones.

Cambiar los accesorios del Sony NWZ-W273S es muy sencillo, no tienes que preocuparte de funcionamientos complejos, en cuanto a los botones de los cascos será cuestión de unos minutos para que te familiarices con su funcionamiento.

Finalizando esta guía, te traemos el modelo más destacado que ofrece la mejor marca de reproductores MP3 Sony. Son unos auriculares sumergibles, que te permiten reproducir tu contenido favorito con gran calidad y autonomía. Conoce sus prestaciones a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony NWZ-B183F

 

1.Sony Walkman NWZ-B183FTeníamos que abrir esta lista exclusiva con este Sony Walkman que tiene la mejor relación calidad-precio y cuenta con muy buen puntaje en Internet pues muchos consideran que se trata del mejor reproductor MP3 de esta época.

Si estás buscando un dispositivo de audio de gran calidad pero que al mismo tiempo sea compacto esta podría ser la mejor opción. El Sony NWZ-B183F convence con la tecnología Bass Booster y su tamaño discreto, sin embargo, no hay que dejarse llevar por las apariencias, cuenta con una batería de iones de litio incluida que permite una autonomía de más de 20 horas continuas. Pero eso no es todo, también es capaz de cargar velozmente en tan solo 3 minutos.

Con 4 GB de memoria, el reproductor MP3 Sony NWZ-B183F puede almacenar grandes cantidades de archivos de audio en PCM, MP3, AAC, y WMA. Cuenta con un conector USB integrado por lo que no será necesario ningún tipo de cables. Por si fuera poco, tendrás la posibilidad de escuchar tu emisora preferida de radio FM.

Para empezar con esta lista te presentamos el modelo destacado como el mejor reproductor MP3 Sony por 60 euros. Un producto que ofrece una muy buena calidad en cuanto a horas de uso y sonido. Lee sus características y evalúa si logra cumplir con tus expectativas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,22)

 

 

 

Cómo utilizar un reproductor MP3 Sony

 

Sony es conocido por la fabricación y creación de equipos audiovisuales y de gran potencia, además de ofrecer diferentes dispositivos digitales, entre los que destacan sus reproductores de archivos MP3 que le permiten al usuario disfrutar de su música favorita en cualquier lugar. Si eres principiante en la utilización de un reproductor MP3, aquí te mostramos útiles consejos que te ayudarán a entender la forma correcta de utilizar un reproductor de Sony.

Enciende el reproductor

Inicialmente, para poder utilizar el reproductor MP3 es necesario que esté encendido. Presiona el botón de encendido/apagado, que se encuentra en la parte superior derecha del reproductor. Espera unos minutos hasta que la imagen de inicio aparezca en la pantalla del reproductor.

 

Verifica que tenga suficiente energía

Para disfrutar de tu música favorita y de las funciones que ofrece el reproductor Sony, este debe tener la energía necesaria. Verifica que tenga un nivel de carga suficiente. De lo contrario, enchufa el cable de alimentación a la toma de corriente y conéctalo al reproductor iniciando la recarga.

Es recomendable que no utilices el reproductor mientras está recibiendo energía, ya que la batería interna hace un esfuerzo mayor, lo que termina causándole daños irreparables.

 

Ingresa tu nuevo usuario

Si es la primera vez que adquieres un reproductor MP3 de Sony debes realizar unos pasos previos a su utilización. Crea un usuario y contraseña que registren el uso de tu nuevo equipo. En caso de poseer cuentas previas con la marca, inicia sesión con tus datos anteriores. Para ello, puedes consultar el manual de instrucciones, que te guiará paso a paso en el registro.

 

Conecta el reproductor al ordenador

Los reproductores de Sony incluyen un cable USB que les permite sincronizarse con otros dispositivos. Une un extremo del cable a la entrada USB del dispositivo y el otro extremo a la entrada del ordenador.

Después, permite que el ordenador instale automáticamente el programa controlador que necesite. Si tu ordenador no realiza esta acción, instala el programa del disco que incluye el reproductor MP3. Al finalizar, verifica que tu dispositivo esté conectado al programa de reproducción que tiene predeterminado.

 

Llena tu biblioteca con música

Una vez que tu reproductor esté sincronizado, puedes agregar toda tu música en la biblioteca del dispositivo. En primer lugar, asegúrate de que la música se encuentre en un formato compatible con el reproductor, pues de otra forma no podrá ser reproducida.

Después, abre el programa de reproducción y selecciona la opción de “Biblioteca” en el menú. Seguidamente, haz clic en “Buscar” donde aparecerá una ventana con la opción de identificar la música que deseas escuchar.

Agrega la canción escogida a la lista de reproducción

Después de encontrar la carpeta de archivos, agrega la canción que desees a la lista de reproducción y pulsa la opción “Aceptar”, así el reproductor iniciará el almacenamiento de la canción automáticamente.

 

Conecta unos auriculares

La mayoría de los reproductores MP3 necesitan de auriculares para disfrutar la reproducción de los archivos. Conecta tus auriculares a la entrada del reproductor y comienza a disfrutar de tu música; esto garantizará una mejor experiencia del audio.

 

 

 

La marca Sony

 

Una marca mundial que representa la motivación de otras empresas es Sony ya que, como otras multinacionales japonesas, ha sabido tener una excelente gerencia para mantenerse como una de las mejores marcas que ofrece aparatos electrónicos, como los reproductores MP3. En la próxima sección de este artículo te invitamos a que conozcas un poco más sobre esta gran empresa.

 

 

Sony es una de las corporaciones más grandes de Japón, que fue inaugurada el 7 de mayo 1946, conocida como una marca líder a nivel mundial en la fabricación y producción de productos electrónicos de consumo masivo. Además, Sony incluye varias empresas en donde se desarrolla la industria del entretenimiento, tales como el cine, la televisión, la música, entretenimiento en línea, utilizando una de las tecnologías más actuales y completas del mundo.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la prioridad era la reconstrucción de Japón, cuando varias empresas emergieron innovando en tecnología para aquel entonces. Un visionario llamado Masaru Ibuka, en el año 1945, decide montar un taller de fabricación de radios y convertidores de onda en un edificio con paredes que tenían daños visibles por los bombardeos, pero que aún estaba firme para que pudiera funcionar un pequeño negocio.

En ese mismo año, Akio Morita regresa a Tokio y se asocia con Ibuka para brindar más ideas para fabricar otros productos; uno de ellos fueron los voltímetros, teniendo una cierta receptividad en el país.

Un año después, la empresa se establece formalmente como Totsuko, cuando se sintió un ambiente esperanzador, tanto para la compañía como para la recuperación económica del país.

Fue en el año 1958 cuando los gerentes deciden cambiar el nombre de la empresa a Sony, con el propósito de tener un nombre más comercial en miras de expandir la marca a nivel mundial, tal y como lo han logrado con un rotundo éxito hasta el día de hoy.

Gracias a la aplicación de excelentes estrategias y nuevas tecnologías en los productos que Sony ofrece, la empresa se ha convertido en una industria que mueve masas en cuanto al consumo y preferencia por parte del público en el mundo global.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Delson
Delson
August 17, 2019 4:31 am

Muy bueno Sony es la mejor y sigan mejorando la calidad de siempre lo mismo hagan para los equipos de sonido con esas calidades de audios para ecualizar q es mucho mejor mejoren el broaster a los equipos si pudieran seguir poniendo la calidad de sorrund q y las ecualizaciones de los bajos agudos y graves q ya no las estoy viendo en la actualidad recuperen eso las ventas mejorarán hay mucha gente q exige calidad al igual q yo si añaden esos productos de nuevo harán más competencia a las otras marcas como x ejemplo a Panasonic y a… Read more »

DMCA.com Protection Status