El mejor reproductor MP3 Sony

Última actualización: 22.09.17

Reproductor MP3 Sony – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017


Si eres de esas personas a quienes les gusta escuchar música mientras hacen deportes o efectúan alguna actividad, es importante que cuentes con un equipo apropiado que puedas llevar a todos los sitios a donde vayas, de manera sencilla y sin tener que hacer muchos esfuerzos. Por esa razón, un reproductor MP3 puede ser una opción adecuada para ti. Como estos aparatos los utilizarás tan solo para reproducir los contenidos que más te gusten, su batería te durará mucho más tiempo y podrás efectuar todas tus rutinas de entrenamiento y demás actividades acompañado de los ritmos musicales que más disfrutas. Los usuarios consideran como uno de los mejores aparatos del momento el Sony NWZ-B183F, pues tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB, tiene una autonomía de 20 horas de funcionamiento y necesitarás tan solo tres minutos para cargarlo. Otro modelo que se destaca es el Sony NWZ-E585 B, que tiene una pantalla donde podrás reproducir imágenes y videos. Su memoria es de 16 GB y es capaz de mantenerse activo por hasta 77 horas continuas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores MP3 Sony del 2017?

 

Guia de compra

Para algunos es imprescindible poder llevar la música a donde quiera que vayamos. Podríamos decir que eso lo puede hacer cualquiera utilizando su teléfono móvil, sin embargo, existe una gran diferencia entre un reproductor MP3 y un celular que reproduce música.

Los reproductores son dispositivos diseñados especialmente para brindar un sonido excelente y para tener una autonomía que un celular no tiene por la simple razón de que lo utilizamos para diferentes cosas (a veces, demasiadas). Los teléfonos normalmente están colmados de aplicaciones de comunicación que agotan la batería y como su principal función es mantenernos conectados con el mundo, no queremos agotar la batería escuchando música todo el rato.

14) Reproductor MP3 – El mejor reproductor MP3 Sony

Los reproductores MP3 por el contrario, están hechos precisamente para aislarnos del mundo, para abstraernos escuchando nuestra música preferida sin interrupciones y los mejores brindan 8, 10, 20 y hasta más de 50 horas de autonomía antes de necesitar carga, algo que no podemos decir de los teléfonos celulares.

Para seleccionar un nuevo reproductor MP3 hace falta revisar las especificaciones de cada uno, pero como hay tantos modelos disponibles y sabemos que no tienes toda la vida para decidir, hemos creado este artículo para ayudarte. Comencemos hablando de las características más importantes.

Sin duda dos de las palabras claves son tamaño y capacidad. El tamaño depende mucho del diseño del dispositivo por eso debemos pensar en nuestras necesidades y gustos, algunos reproductores incluso están integrados en los auriculares inalámbricos, de manera que son muy prácticos. Y en cuanto a la capacidad también depende del usuario, lo recomendable es que nuestro reproductor tenga más de 2 GB de memoria para poder almacenar suficiente música. 4 GB es un buen estándar para que tengas una biblioteca de unas 1.000 canciones.

Otra característica importante es la marca. Esta vez queremos mencionar especialmente a la empresa japonesa Sony que comenzó a posicionarse a finales de los años 50 y actualmente es una de las más importantes marcas de electrónicos a nivel mundial, siendo una de las principales competidoras de marcas reconocidas. Veamos a continuación esta comparativa con algunos de los mejores reproductores MP3 Sony disponibles actualmente.

 

Productos Recomendados

 

Sony NWZ-B183F

 

1.Sony Walkman NWZ-B183FTeníamos que abrir esta lista exclusiva con este Sony Walkman que tiene la mejor relación calidad-precio y cuenta con muy buen puntaje en Internet pues muchos consideran que se trata del mejor reproductor MP3 de esta época.

Si estás buscando un dispositivo de audio de gran calidad pero que al mismo tiempo sea compacto esta podría ser la mejor opción. El Sony NWZ-B183F convence con la tecnología Bass Booster y su tamaño discreto, sin embargo, no hay que dejarse llevar por las apariencias, cuenta con una batería de iones de litio incluida que permite una autonomía de más de 20 horas continuas. Pero eso no es todo, también es capaz de cargar velozmente en tan solo 3 minutos.

Con 4 GB de memoria, el reproductor MP3 Sony NWZ-B183F puede almacenar grandes cantidades de archivos de audio en PCM, MP3, AAC, y WMA. Cuenta con un conector USB integrado por lo que no será necesario ningún tipo de cables. Por si fuera poco, tendrás la posibilidad de escuchar tu emisora preferida de radio FM.

Comprar en Amazon - Precio (€56,98)

 

 

 

Sony NWZ-E585 B

 

2.Sony NWZ-E585 B SchwarzAunque esté en segundo lugar, se trata del reproductor MP3 más completo de nuestra lista. De hecho estamos ante un reproductor multimedia, lo que quiere decir que no solo podrás escuchar tu música sino que además podrás ver tus vídeos favoritos y fotografías donde quiera que te encuentres.

El Sony NWZ-E585 B cuenta con 16 GB de memoria (14 GB reales) y si hay algo que lo define son sus auriculares in-ear, capaces de ajustarse en tus oídos de manera cómoda aislándote completamente del mundo exterior. Olvídate de los ruidos, serás tú y tu música donde sea que te encuentres.

Otra de las ventajas de este modelo es que tiene una batería de larga duración, podrás llevarlo hasta en el viaje más largo sin apagarlo en ningún momento ya que el fabricante anuncia hasta 77 horas continuas de reproducción de música, prácticamente un récord.

Pero eso no es todo, el Sony NWZ-E585 B tiene un diseño robusto con acabado metálico, es decir, que es muy duradero pues resiste bastante bien los golpes, de esta forma lo podrás llevar hasta cuando vayas de excursión en la montaña.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony NWZ-W273S

 

3.Sony NWZ-W273SPara cerrar con broche de oro escogimos este modelo a prueba de agua que está revolucionando el mundo de los auriculares con reproductor incluido. Este Walkman no necesita ni cables, ni tener un dispositivo aparte de los auriculares, pues está ensamblado todo en una sola pieza.

Son unos auriculares in-ear que te permiten elegir entre 4 u 8 GB de memoria según tu necesidad. El Sony NWZ-W273S es ideal para deportes al aire libre, entrenamientos profesionales o aficionados en el gimnasio, e inclusive podrás escuchar tu música mientras nadas, ya que soporta hasta 2 metros de profundidad, para estos efectos cuenta con unos tapones especiales que impiden que el agua entre a los auriculares.

Utiliza una batería de iones de litio que viene incluida y tiene una autonomía estimada de 20 horas, siendo su tiempo de carga unos pocos minutos. Cuenta con una base de carga igual de práctica, pequeña y ligera que podrás llevar si vas de vacaciones.

Cambiar los accesorios del Sony NWZ-W273S es muy sencillo, no tienes que preocuparte de funcionamientos complejos, en cuanto a los botones de los cascos será cuestión de unos minutos para que te familiarices con su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...