▷ Los mejores reproductores Mp3 USB | Comparativa

El mejor reproductor Mp3 USB

Última actualización: 11.11.19

 

Reproductores Mp3 USB – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Al utilizar un reproductor Mp3 USB tendrás la posibilidad de realizar la transmisión de contenidos de forma directa, sin necesidad de utilizar cables, pues el dispositivo tiene integrado un conector que permite realizar este proceso. En este sentido, si estás en busca de un reproductor óptimo, es necesario que tengas en consideración la cantidad de almacenamiento que tiene, las opciones de reproducción y las funciones que ofrece. En el mercado hay varios modelos y decidir cuál es el mejor no es fácil, por lo tanto, te presentamos aquellos que más destacan. Por ejemplo, el AGPtek U1 viene con 8 GB de memoria, suficientes para almacenar apróximadamente 2000 canciones. Además, posee una pantalla de 2,3 cm donde podrás apreciar información referente al proceso de reproducción. Otro modelo que resalta es el AGPtek U3, que admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB y cuenta con sintonizador de radio FM y un grabador de audio integrado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores Mp3 USB del mercado?

 

Los mejores reproductores Mp3 te permiten escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar, pero como existen varios modelos, es necesario que conozcas bien sus características, de esta manera podrás elegir el producto adecuado. Por esta razón, te explicamos algunas de las cualidades que deberás considerar antes de hacer tu adquisición.

Al realizar tu comparativa es necesario que te fijes en las opciones de reproducción que te ofrecen estos equipos, pues, aunque algunos modelos sólo permiten adelantar y retroceder las pistas, otros te brindan la posibilidad de repetir los audios, ajustar la velocidad a la cual suenan las canciones y variar los efectos de ecualización.

Además, también deberás considerar las funciones adicionales que realiza el reproductor. Hay aparatos que poseen radio FM, por este motivo, es posible utilizarlos para sintonizar diferentes emisoras, oír los programas que se transmiten y variar los contenidos que escuchas. Asimismo, algunos modelos también son adecuados para realizar grabaciones de audio.

Deberás fijarte también en el tipo de formato que admiten estos aparatos, los más comunes son Mp3, WAV y WMA, aunque también hay equipos que pueden reproducir más variedad de archivos. Al utilizar uno de estos será mayor la cantidad de contenidos que podrás escuchar.

Otro aspecto que debes considerar es la cantidad de almacenamiento que te ofrecen. Algunos modelos cuentan con una memoria de hasta 8 gigabytes y es posible ampliarla con tan sólo utilizar una tarjeta Micro SD. En estos reproductores tendrás la posibilidad de guardar una considerable cantidad de canciones, lo que te permitirá contar con una larga lista de reproducción.

Por otra parte, si estás en busca de reproductores Mp3 USB, también debes fijarte en que el equipo tenga la capacidad de transmitir los contenidos con un buen nivel de velocidad, así no tendrás que esperar demasiado cuando compartes información con tu ordenador.

 

Productos Recomendados

 

AGPtek U1

 

Cuenta con una memoria de 8 gigabytes, por lo que tendrás la posibilidad de almacenar hasta 2000 canciones, lo cual te permitirá crear una lista de reproducción muy completa con los diferentes géneros musicales que te agradan.

Admite los siguientes formatos de sonido: OGG, APE, WMA, FLAC, WAV, AAC-LC, ACELP y Mp3, por lo tanto, tendrás la posibilidad de utilizarlo para reproducir diversos tipos de  audios.

También cuenta con 7 modos de ecualización que podrás intercambiar dependiendo de los efectos de sonido que desees escuchar. Asimismo, es posible variar la velocidad de reproducción.

Además, para que siempre tengas la posibilidad de escuchar contenidos diferentes, el equipo cuenta con radio FM. Admite las frecuencias desde la 87,5 hasta las 108,0.

Te permite escanear y guardar los canales de FM y también te ofrece la posibilidad de grabar las canciones y programas de tu agrado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AGPtek U3

 

Posee un conector USB que realiza la transferencia de archivos a un elevado nivel de velocidad, por este motivo, lograrás almacenar rápidamente los contenidos que deseas reproducir.

Por otro lado, este equipo te permite realizar las funciones básicas de reproducción de música y, además, ofrece un total de 7 patrones de ecualización, los cuales podrás variar dependiendo del tipo de efectos sonoros que te agraden. Aunado a ello es posible ajustar la velocidad de reproducción.

Tiene la capacidad de leer los formatos Mp3 y WMA, que son los más comunes, por lo tanto tendrás la posibilidad de utilizarlo para reproducir diversas canciones. Además cuenta con radio FM y tiene preinstaladas 20 estaciones, pudiendo guardar aquellas que más te agraden.

Este modelo te ofrece una autonomía de 10 horas, durante las cuales podrás escuchar todas las canciones que hayas almacenado en el aparato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Trekstor 71816

 

Este reproductor Mp3 USB posee funciones de reproducción y también cuenta con una grabadora de voz integrada que te permite realizar este proceso de manera directa, además, los audios que grabes en él son almacenados en formato WAV, lo cual te permitirá escucharlos en otros equipos.

A través de su pantalla LCD que mide 3,3 centímetros tendrás la posibilidad de apreciar las diferentes funciones que realiza el aparato, lo cual te permitirá controlarlo mejor.

Este modelo logra realizar la reproducción de audios almacenados en los formatos Mp3, WMA y WAV, así que podrás utilizarlo para reproducir una considerable variedad de sonidos.

Por otra parte, su conector USB 2.0 te permitirá transmitir los contenidos a un adecuado nivel de velocidad y funciona con una pila AAA, además, posee un indicador que muestra el nivel de carga del equipo, gracias a esto, podrás conocer cuándo es momento de cambiar la batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status