▷ El mejor reproductor MP3 con Bluetooth. Comparativa & Guía de compra

Los mejores reproductores MP3 con Bluetooth

Última actualización: 19.11.19

Reproductor MP3 con Bluetooth- Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para poder llevar tu música allí donde quieras, incluso hasta el sistema de sonido de tu coche, la mejor propuesta son los reproductores MP3 con Bluetooth. Estos productos facilitan la conectividad, mejoran el sonido y además no precisan de cables más allá del cable de carga del producto. Como muestra de estos productos de alto nivel encontramos  el Victure M3, que cuenta con una memoria interna de 8 GB y permite una ampliación de hasta 64 GB mediante tarjeta micro SD, ofrece 30 horas de uso con cable y 8 horas en modo Bluetooth e incluye funciones adicionales como podómetro y sintonizador de radio FM. Por otro lado, el AGPTEK A05ST-EU cuenta con reducción de ruido inteligente para que disfrutes de un sonido de calidad y sin interrupciones, dispone de un frontal táctil para facilitar su uso y ofrece un espacio de almacenamiento interno de 16 GB y la posibilidad de ampliarla hasta 128 GB.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor reproductor MP3 con Bluetooth del mercado?

 

Pese al auge del teléfono móvil, son muchos los que prefieren recurrir a un reproductor MP3 para llevar su música favorita a cualquier parte con un dispositivo más ligero. Y lo bueno es que, gracias a la comodidad que ofrecen los modelos con Bluetooth, no hay que preocuparse por cables y enganchones. Si quieres saber en qué fijarte a la hora de analizar en detalle cualquier comparativa de reproductores MP3 con Bluetooth, te dejamos algunos detalles que conviene considerar.

Guía de compra

 

Calidad del sonido

Como en todo dispositivo de reproducción de música que analizamos, uno de nuestros primeros elementos a valorar es la calidad del sonido. La ventaja que tenemos en este caso es que, dado que la mayor parte de productos que usan la conectividad Bluetooth incluyen versiones actuales, esto no debe ser un problema.

No obstante, es recomendable verificar la versión de Bluetooth usada, que debería ser la 4.0 o, a lo sumo, la 3.0 si hablamos de un modelo económico. Si el producto usa una anterior, seguramente que el rendimiento de sonido con unos auriculares Bluetooth actuales sea deficiente. Es algo que conviene verificar para que escuches el sonido con la calidad que mereces. Y de paso, comprueba que el producto incluye ecualizador, por si quieres afinar aún más el sonido.

Esta calidad también es importante en caso de que queramos escuchar el sonido con auriculares con cable, por ejemplo, porque los Bluetooth se han quedado sin batería. En este caso, son frecuentes los comentarios que apuntan a que la calidad de los auriculares incluidos con el reproductor es mejorable, así que todo es cuestión de probarlos y cambiarlos por otros si no te acaban de convencer.

 

Comodidad de uso

Dado que hablamos de un reproductor que nos va a acompañar en nuestro día a día o en nuestros entrenamientos deportivos, es clave que el producto que estemos analizando sea cómodo de usar. Una comodidad que afecta tanto al control que tengamos sobre el producto, así como a la hora de llevarlo con nosotros.

En el apartado del uso directo, existen elementos que ayudan a hacer más fácil ese proceso, como la pantalla que muchos equipos incluyen. En esta pantalla es fácil ver lo que estamos haciendo, así como navegar entre canciones y las diferentes opciones de los menús. Algo a lo que ayuda disponer de una botonera de calidad, siendo mejores las de diseño circular tipo iPod a las de botones sueltos.

Respecto de la comodidad a la hora de llevarlo con nosotros, es algo que depende tanto del peso como de las dimensiones del producto. En este aspecto, los fabricantes han evolucionado de forma notable, de modo que hoy día podemos encontrar reproductores con pantalla que apenas llegan a los 50 gramos de peso, con medidas similares a las de un mechero tipo Zippo. Así que no tienes más que buscar un poco para encontrar ese producto compacto que puedas llevar contigo a cualquier parte.

Autonomía de batería y almacenamiento

Aunque lo hemos dejado para el final, nuestra guía para comprar el mejor reproductor MP3 con Bluetooth no estaría completa si no tratásemos aspectos fundamentales como la autonomía de batería y el almacenamiento que nos ofrece la unidad. Así que para cumplir con lo que es una guía completa, veamos estos detalles.

Empezando por la autonomía, la misma deberá ser superior a las 10 horas en modo de reproducción de música, siendo aceptable un tiempo de unas 8 horas para el modo de radio que suele gastar más energía. De todos modos, es importante saber si esta autonomía está vinculada o no al uso del Bluetooth, dado que si no lo está, los tiempos reales de autonomía seguramente sean inferiores a los que indica el fabricante.

En cuanto al almacenamiento, casi todos los modelos actuales, hasta los más baratos, incluyen una memoria interna donde almacenar música. La misma suele ir de los 4 a los 8 GB, siendo suficiente para tener su selección musical almacenada y a mano. Pero si este espacio se te queda corto, siempre puedes buscar modelos ampliables mediante tarjetas SD, en las que es fácil almacenar hasta 64 GB de música y ordenarla como más te convenga.

                                             

¿Cuál es el mejor reproductor MP3 con Bluetooth del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Victure M3

Ventaja principal:

Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, lo que te permitirá guardar alrededor de 4000 canciones. Además, ofrece la posibilidad de ampliarla mediante una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que la pantalla podría ser pequeña para la función e-book. No obstante, está diseñado de esta manera para ofrecer comodidad y facilidad de traslado.

 

Veredicto: 9.8/10

Ofrece hasta 30 horas de uso continuo con auriculares de cable y 8 horas con dispositivos Bluetooth 4.0, ya sean auriculares o altavoces, después de un tiempo de carga de 1,5 horas y con un volumen moderado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Además de su propósito principal de reproducir música, este dispositivo también incluye algunas funciones complementarias para brindarte más opciones de disfrute y hasta relajación, como el reproductor de vídeos, sintonizador de radios FM, lector de libros digitales, reproductor de audiolibros y podómetro para llevar un registro de tu actividad física.

Su diseño sencillo y discreto incorpora un mini clip en la parte posterior para sujetarlo firmemente a tus prendas de vestir, por lo que podrás correr o entrenar sin correr el riesgo de que se caiga con el movimiento. Asimismo, dispone de un puerto para el uso de auriculares de cable.

Cabe destacar que es un equipo de tamaño compacto y ligero, gracias a sus dimensiones de 5,8 x 3,7 x 1,6 cm y su peso de 22,7 g. Asimismo, dispone de una pantalla TFT de 1,50 pulgadas, capaz de rotar en la función de lectura digital.

Capacidad

Este reproductor de música tiene una capacidad de memoria interna de 8 GB, lo que te permitirá almacenar hasta 4000 canciones, sin embargo, este aspecto no perjudica la velocidad de respuesta del dispositivo durante su uso, así que el tiempo de espera entre funciones es mínimo.

Como complemento, cuenta con una ranura para tarjetas de memoria Micro SD, por lo que ofrece la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 64 GB, donde no solo podrás agregar tu colección de música, sino libros digitales, audiolibros, podcasts, vídeos musicales y películas.

En este sentido, ofrece soporte para una gran variedad de formatos de música y vídeos, como lo son MP3, WMA, WAV, Mono y FLAC. En lo que se refiere a los libros digitales, soporta el formato TXT y para la visualización de las letras de las canciones, el formato soportado es el lrc.

 

Carga

Este dispositivo utiliza una batería de polímero de litio con una capacidad de 300 mAh, que requiere de 1,5 horas de carga para ofrecer 30 horas de uso continuo conectado a los auriculares de cable y 8 horas de autonomía cuando se conecta de forma inalámbrica.

En este sentido, el reproductor es compatible con la mayoría de los dispositivos que dispongan de la tecnología Bluetooth 4.0, por lo que no solo podrás escuchar música en privado con el uso de los auriculares sin perder la calidad del sonido, sino que también podrás compartirla a través de altavoces.

Su fuente de alimentación es a través de un enchufe de 5V 0,5-1A, además, ofrece una reducción del consumo de energía y de la latencia del sonido para evitar los retrasos típicos de este tipo de aparatos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AGPTEK A05ST-EU

 

Se trata de un reproductor MP3 con tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth 4.0, que te permitirá reproducir tu música y demás contenidos, tanto en auriculares como en altavoces compatibles. Además, es un equipo multifunción que incluye radio FM, reproductor de vídeo, grabador de voz, podómetro, calendario y lector de libros electrónicos.

Dispone de la novedosa tecnología de reducción del ruido inteligente mediante un chip incorporado, para proporcionar un sonido de gran calidad y sin interrupciones ambientales. Es compatible con los formatos MP3, APE, WAV, WMA, FLAC, ACELP y DRM. Además, cuenta con ecualizador y altavoz.

Por otra parte, tiene una carcasa de metal resistente a los impactos. El panel de control de 7 teclas es completamente táctil para facilitar su uso e incluye botón de bloqueo de pantalla y enganche para correa. Asimismo, ofrece 45 horas de música continua con una carga de 2 horas.

Disfrutar de tu música favorita mientras entrenas o trabajas es posible si cuentas con un reproductor de MP3 de buena calidad. Por esta razón, te invitamos a conocer en detalle las características de este modelo:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vorstik HiFi

 

Este modelo reproduce el sonido fiel al original, pero además restaura el audio para mejorar la calidad, gracias a su chip de reducción de ruido, que logra una tasa de muestreo más alta, lo que significa que la experiencia auditiva es superior si lo comparamos con otros aparatos.

Permite una conexión sencilla y estable a través de Bluetooth 4.2, para que lo puedas utilizar con auriculares inalámbricos, altavoces y otros dispositivos. En este sentido, puedes controlar con mayor facilidad sus funciones principales, como avanzar y retroceder, ya que no tienes los incómodos cables.

Incluye una batería Ion Litio que brinda hasta 90 horas de uso con solo 2 horas de carga, mientras que la memoria interna ofrece 8 GB para almacenar un aproximado de 1000 canciones, además, cuenta con una ranura para tarjeta TF, que soporta 128 GB. Por si fuera poco, cuenta con una estructura resistente pero ligera, elaborada en aleación de aluminio.

Si estás buscando un reproductor MP3 que cumpla sus funciones a cabalidad, pero que además tenga un precio justo, entonces te puede interesar el Vorstik HiFi. Sin embargo, puede ser buena idea revisar sus características positivas y negativas antes de comprar el producto:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Energy Sistem Touch

 

En nuestra búsqueda del mejor reproductor MP3 con Bluetooth del momento, nos detenemos ahora en el modelo Energy Touch. Este dispositivo ha sido fabricado por Energy Sistem, que actualmente es una de las marcas más destacadas del sector.

Un producto que destaca por detalles como su pantalla frontal de 1,8 pulgadas de diagonal en la que gestionar adecuadamente toda tu música de forma sencilla, pudiendo escuchar la misma mediante auriculares convencionales o Bluetooth, según prefieras.

Un producto que incluye el resto de funciones habituales como la de radio FM con presintonías, grabadora de voz o una memoria interna de 8 GB que se combina con la expansión mediante tarjeta SD hasta los 64 GB.

Y para que te olvides de la batería, este modelo ofrece una autonomía de hasta 15 horas sin necesidad de recarga. Suficientes funciones como para destacar en nuestra selección de los mejores reproductores MP3 con Bluetooth del 2019.

Veamos algunos datos más sobre este modelo, fabricado por la que para muchos es la mejor marca de reproductores MP3 con Bluetooth actualmente.

Comprar en Amazon - Precio (€37,31)

 

 

 

Chenfec A5-Plus

 

Si buscamos entre los reproductores MP3 con Bluetooth baratos, el modelo Chenfec A5-Plus es una agradable sorpresa. Y es que pese a ser el mejor reproductor MP3 Bluetooth por 20 euros que podemos encontrar, la verdad es que no tiene que envidiar mucho a modelos de mayor coste.

En concreto, este modelo dispone de un formato compacto y ligero con un peso de apenas 50 gramos donde encontramos una pantalla a través de la que controlar todas sus funciones. También cuenta con 8 GB de memoria interna y compatibilidad con tarjetas SD.

Y por si fuera poco, incluye otras funciones como radio, reloj o cronómetro, por si quieres usarlo mientras haces deporte. Una oferta completa y digna de ser el mejor reproductor MP3 con Bluetooth por relación calidad precio de los que hemos analizado.

Si no sabes qué reproductor MP3 con Bluetooth comprar pero tienes claro que buscas un modelo económico, este tiene la calidad y las funciones que necesitas.

Comprar en Amazon - Precio (€29,55)

 

 

 

Cómo utilizar un reproductor MP3 con bluetooth

 

Los reproductores mp3 con bluetooth están equipados con una variedad de características. Para ayudarte a maximizar tu placer auditivo, te aconsejamos utilizar los auriculares al escuchar música.

Recuerda que tu audición puede adaptarse a volúmenes de sonido altos por lo que para evitar cualquier impacto perjudicial para tu audición, debes controlar el sonido que emana de sus auriculares y ajustar el volumen del reproductor de mp3 a un nivel bajo donde se pueda oír con claridad y comodidad.

mujer sujetando un reproductor mp3 con bluetooth

Cómo encender el reproductor MP3 con bluetooth

Para encender el reproductor mp3 con bluetooth mantén presionado el botón de encendido hasta que se encienda la pantalla del reproductor. Para bloquear el aparato presiona el botón de bloqueo durante aproximadamente 3 segundos, lo mismo para desbloquearlo. Si el reproductor se congela por cualquier razón, presiona el botón de encendido/apagado hasta que la pantalla se apague. Espera un par de minutos y vuélvelo a encender.

 

Conectar el reproductor MP3 con bluetooth al ordenador

Para conectar el reproductor mp3 con bluetooth a la computadora, siga estos pasos: conecta el extremo grande del cable USB a un puerto USB disponible en el ordenador, conecta el extremo más pequeño del cable USB al conector de la base del reproductor, la pantalla mostrará un signo de carga o conexión y el reproductor aparecerá en la pantalla de tu ordenador.

 

Desconectar el reproductor MP3

Para desconectar el reproductor mp3 con bluetooth puedes hacerlo de la manera precavida avisándole al ordenador que expulse el disco extraíble y luego desconectando el cable USB. Si lo prefieres, cuando termine de cargar el reproductor, transferir los archivos de música o actualizar el firmware, puedes simplemente desconectar el cable USB.

Recuerda no desconectar el reproductor mp3 con bluetooth mientras está transfiriendo datos ya que esto podría dañar el dispositivo.

 

Cómo encender el bluetooth

Para encender el bluetooth y poder disfrutar con facilidad de música en streaming de alta calidad, sigue estos pasos: coloca el reproductor mp3 con bluetooth y el dispositivo con el cual lo quieres aparear a una distancia cercana, enciende ambos dispositivos, habilita la función de bluetooth en ambos dispositivos, busca y selecciona el otro dispositivo (generalmente en la opción “Buscar dispositivo”) y disfruta de tu música en streaming de alta calidad.

reproductor Mp3 en comparación con el tamaño de una taza

Cómo colocar música en el reproductor MP3

Puedes transferir música de tu ordenador al reproductor mp3 con bluetooth utilizando el método de arrastrar y soltar.

Para colocar música en el reproductor, sigue estos pasos: conecta el reproductor al ordenador mediante el cable USB, selecciona “Abrir dispositivo para ver archivos” o mediante la carpeta “Mi PC”, haz doble clic en el icono del reproductor, abre la carpeta en el ordenador donde se encuentra tu música, y arrastra y suelta archivos desde la carpeta del ordenador a la carpeta del reproductor MP3 con bluetooth.

 

Cómo reproducir música

Para reproducir música en el reproductor mp3 con bluetooth, sigue estos pasos: selecciona “Música” en el menú principal, selecciona alguna de las opciones entre los grupos de contenido musical: lista aleatoria, artistas, álbumes, canciones y listas de reproducción y por último, selecciona el artista, el álbum, la lista de reproducción o las canciones en modo aleatorio o no, que deseas reproducir.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los reproductores mp3 con bluetooth te permiten escuchar tu música favorita sin usar cables molestos, esta tecnología además te facilita la transferencia de archivos sin la necesidad de conectarlo a un ordenador. Te hablaremos sobre las marcas AGPtek, Sunstech y Yokkao y describiremos las características principales de los modelos disponibles en la Web, tomando como referencia los comentarios de Internet, así podrás tener una referencia momento de adquirir este producto.

1.AGPtek

La compañía se fundó en Abril del año 2011 y la podemos encontrar en New York, Estados unidos. Esta empresa es una de las opciones más económicas que podemos encontrar en el mercado de componentes electrónicos para computadoras y en artefactos electrónicos como reproductores mp3 y tabletas.

La empresa se dedica primeramente a diseñar y construir baterías de laptops para marcas afiliadas como  Fujitsu, Gateway, Apple, Samsung, Toshiba, Sony, Dell, entre otras. Todas las baterías y componentes electrónicos pasan por rigurosas pruebas de ingeniería para asegurar el óptimo funcionamiento de cada producto, debido a esto las baterías cuentan con un año de garantía completa.

Entre los productos vendidos por AGPtek podemos encontrar reproductores mp3, auriculares, teléfonos móviles, cables USB, cortadora de botellas, tarjetas de memoria, accesorios para vehículos, entre otros. Esta marca dispone de un increíble producto, el reproductor mp3 con bluetooth, este producto lo puedes adquirir a través de Amazon.

El reproductor viene incluido con un par de auriculares, un cable USB y el manual de instrucciones. Su pantalla frontal es de 1.8 pulgadas y en el lateral izquierdo encontraremos la ranura para tarjetas microSD. Puede usarse con auriculares Bluetooth con previa sincronización para escuchar la radio o nuestro biblioteca de música personalizada.

2.Sunstech

Esta marca pertenece a la empresa familiar Afex Suns, esta compañía es uno de las principales vendedores de productos electrónicos en España. Está ubicada en Barcelona y cuenta con socios y oficinas de ventas en Hong Kong, Tokio, Lisboa y Dubai.

La compañía tuvo sus inicios en los años 70 distribuyendo los productos de la marca japonesa AIWA, la cual desarrolló la primera grabadora de cintas para cassette y patentó ejemplares de amplificadores y altavoces. Para el año 2003 La compañía empezó a trabajar en su propia marca, Sunstech la cual es un intento por establecer productos tecnológicos a precios accesibles para todos los públicos.

Televisores LED, decodificadores, reproductores DVD y MP3, altavoces, radios, tablets, accesorios y cargadores, celulares, E-Books y cámaras deportivas son algunos de los productos que podemos encontrar en su página de ventas. Los reproductores mp3 poseen una memoria interna de 4Gb y una pantalla LCD de 1 pulgada, incluye juego de auriculares convencionales y otros de funcionamiento Bluetooth.

Su batería recargable de Litio puede funcionar hasta ocho horas continuas, este producto cuenta con aplicaciones para radio FM, grabadora de radio y voz y un apagado automático para que puedas escuchar música antes de dormir.

 

Yokkao

Esta marca la distribuye la empresa DigiMax, quien es un una empresa líder en el mercado de soluciones tecnológicas, se encuentra ubicada en el centro de Taiwán y está dedicada a fabricar productos electrónicos como su primer monitor LCD con teclado para vehículos, patentado en el año 2007.

Entre sus productos podemos mencionar auriculares, luces para automóviles, turbinas de viento, paneles solares, purificadores de aire, semiconductores y lámparas para escritorios, entre otros. El equipo está compuesto por un grupo de ingenieros con más de 20 años de experiencia en la gestión y elaboración de nuevas tecnologías electrónicas y sistemas de operación para plataformas de internet.

El reproductor mp3 con Bluetooth para automóviles te permite reproducir música de distintas maneras; puede conectarse a otros dispositivos a través de un cable auxiliar, tiene un puerto USB y otro para memorias SD. Puedes sincronizarlo a través del Bluetooth para conectarlo a la radio FM. No necesitas preocuparte de su batería, mientras esté conectado al automóvil podrás reproducir la música durante todo el trayecto. Este reproductor solo permite formatos de audio compatibles con MP3 y WMA.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuál es el mejor reproductor mp3 con Bluetooth del mercado?

 

Los reproductores MP3 con Bluetooth, aparte de reproducir tus archivos de música favoritos, te permiten disfrutar de las prestaciones de otros dispositivos conectados inalámbricamente, sin las molestias de usar cables. Queremos ayudarte a reconocer las características esenciales que debes buscar para que puedas hacer una comparativa inteligente, de acuerdo a tus necesidades.

 

Bluetooth, desarrollado desde 1994, es un novedoso tipo de conexión, basado en una tecnología de comunicación inalámbrica entre dispositivos de corto alcance. Unido a un reproductor MP3, posibilita la transmisión entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia, lo cual te concede la versatilidad de reproducir archivos de MP3, transmitir archivos de forma inalámbrica desde el Smartphone u otro dispositivo móvil y combinar distintas aplicaciones con tu música favorita, entre otras facilidades.

Estos aparatos cuentan generalmente con un tamaño compacto, de suave acabado, que lo hacen fácil de usar y de llevar. Cuentan también con un almacenamiento integrado de al menos 8 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de memoria con capacidad mínima de 32 GB, y disponen de un conector USB para conectar fundamentalmente a la PC, para que puedas descargar archivos y disfrutar de una gran cantidad de contenido. Disponen igualmente de baterías de carga rápida y de larga duración, por lo que nunca te quedarás sin música.

La principal función de estos aparatos es la reproducción de archivos de música en formatos MP3, pero también incluyen WAV, OGG, FLAC, AAC, AIFF y APE, entre otros. Se manejan a través de una pantalla digital, generalmente táctil y de aceptable resolución, que te permite, además de un intuitivo manejo de sus funciones, visualizar fotos, videos y hasta la letra de las canciones, porque son compatibles con los más conocidos formatos.

Te invitamos a chequear los siguientes modelos, escogidos entre los mejores reproductores MP3 con Bluetooth, los cuales cuentan con gran aceptación entre los usuarios, tanto por su buena calidad de sonido como por sus prácticas y cómodas funciones.

 

 

Sony Walkman NWZ-A15

1-1-sony-walkman-nwz-a15

Ventaja principal:

Con una capacidad de almacenamiento de 16GB  los reproductores mp3 con Bluetooth Walkman NWZ-A15 de la marca Sony  cuentan con la suficiente memoria para guardar  todas las canciones que más te gusten y tener una amplia variedad de música para que no se estén repitiendo  las mismas canciones una y otra vez.

 

Desventaja principal:

Este modelo Sony de reproductores mp3 con bluetooth no viene incluido con auriculares lo que para algunos de los usuarios ha representado un inconveniente; a pesar de ello, bastará con adquirirlos por separado para que disfrutes de los contenidos que hayas almacenado en este equipo.

  

Veredicto: 9.5 / 10

Además de ofrecerte un buen nivel de almacenamiento, también podrás disfrutar d audio en alta resolución ya que el reproductor te permitirá reproducir los archivos guardados en este tipo de formatos.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de audio

Si eres un amante de la música, lo más probable es que desees disfrutar de cada una de las notas que integran las composiciones artísticas; para ello requerirás de un equipo reproductor que sea capaz de transmitir todos estos sonidos, tal como es capaz de hacerlo el Walkman NWZ-A15  fabricado por la marca Sony.

Este dispositivo tiene la capacidad de reproducir  aquellas canciones que han sido grabadas en  formatos de alta definición para que logres escuchar los detalles presentes en cada canción. También tiene integrado un amplificador digital que disminuye el nivel de ruido que pueda estar presente en los audios de alta definición, para así evitar las distorsiones al realizar la reproducción de contenidos.    

Debes considerar, además, que han sido diseñados con tecnología Digital Sound Enhancement Engine, lo que le permite al equipo mejorar la calidad de los sonidos comprimidos para que se escuchen aún mejor y disfrutes al máximo de la música que tienes almacenada.

Y para mejorar aún más tu experiencia lo fabricantes han añadido tecnología aptX que optimiza el sonido de los aparatos inalámbricos para que la calidad del audio no se vea sacrificada por la transmisión de sonido de un dispositivo a otro.

1-3-sony-walkman-nwz-a15

Almacenamiento

Si eres de las personas que acostumbra a escuchar música es probable que el repertorio de canciones que escuches sea muy variado en cuanto a géneros, artistas y letras, por lo que seguramente querrás tener un equipo que sea capaz de guardar toda esa variedad de canciones que consideres las mejores de tu álbum personal.

Para cumplir con este requerimiento este modelo cuenta con una memoria de 16GB para que guardes los contenidos que más te gusten, los clásicos musicales, y aquellos que empiezan a sonar, lo cual te garantizará contar con larga lista de reproducción para que las canciones no se repitan con tanta frecuencia.

Pero, si esto no es suficiente para ti, podrás ampliar la memoria con tan solo insertar en el equipo una memoria microSD.

 

Batería

Para que no te preocupes por el nivel de carga mientras escuchas tus canciones, este aparato tiene la capacidad de reproducir 30 horas de contenido, así escucharás gran parte de las canciones que hayas guardado  y repetir las que más te gusten.            

 

 

ADOKEY X16

 

Es un dispositivo multifunción compatible con la tecnología Bluetooth 4.0, que permite la transmisión de datos a gran velocidad a equipos auriculares y altavoces. En este sentido, permite reproducir contenido multimedia como música, fotos y vídeos e incorpora radio FM, grabador de voz, lector de libros digitales, temporizador, podómetro, entre otros.

Tiene una capacidad de 8 GB de memoria interna y 64 GB de memoria expandible, para almacenar una gran cantidad contenido. Asimismo, cuenta con un panel de control táctil de 9 botones, que permite navegar entre sus distintas funciones de manera fácil y rápida.

Ofrece un tiempo de autonomía de 55 horas para la reproducción de música y 16 horas para la reproducción de vídeos después de un aproximado de 2 horas de carga. Además, es compatible con los formatos de audio MP3, WMA, WAV, APE, OGG, FLAC, AACLC y ACELP, TXT para libros digitales, JPEG para fotos y también reproduce videos AMV.

Un reproductor MP3 puede brindarte momentos de diversión y entretenimiento mientras corres o realizas actividades al aire libre. En este sentido, debes tomar en cuenta los pros y contras del ADOKEY X16 antes de tomar una decisión.

 

 

AGPtek A18

 

Los reproductores MP3 siguen vivos. Es algo que puede sorprender en un tiempo en que el móvil se ha ido comiendo a tantos y tantos aparatos, pero lo cierto es que si solo quieres llevar contigo tu música sigue siendo la opción más cómoda y ligera.

Sobre todo si el producto cuenta con conectividad bluetooth, que permite prescindir de los cables a la hora de conectar los auriculares y reduce el peso del conjunto.

Es justo lo que encontramos en el modelo AGPtel A18. Un modelo que cuenta con todas las funciones habituales como un reproductor MP3, función de radio y una grabadora de voz, que puedes utilizar bien con sus 8 gigas de memoria interna, o con los hasta 64 gigas de su memoria SD que puedes montar en su interior.

El producto cuenta además con una amplia autonomía que permite en torno a 50 horas de reproducción de audio convencional y unas 8 horas de radio con la batería a plena carga.

Una batería fácil de cargar gracias al puerto microUSB que podrás conectar a cualquier equipo, sirviendo además para cargar los archivos en su interior. Además tiene una pantalla de 1,8 pulgadas con la que navegar o incluso ver la letra de las canciones será mucho más sencillo

 

Pros

Memoria: incorpora hasta 8 gigas de memoria interna, disponiendo de ranura SD para poder usar tarjetas de hasta 64 gigas de almacenamiento.

Pantalla: la pantalla TFT permite una fácil navegación por las diferentes opciones así como a la hora de poder sintonizar la radio.

Compatibilidad: el producto es compatible con la práctica totalidad de estándares de musica del momento para que puedas escuchar de todo.

Bluetooth: la función bluetooth permite distribuir el sonido directamente a tus auriculares bluetooth, para que te olvides de los cables y los enganchones.

Autonomía: el producto soporta hasta 8 horas de escucha de radio y hasta 50 horas de reproducción MP3 convencional.

 

Contras

Ordenación de listas: para la creación de listas de música es necesario usar la app Media Go, que en ocasiones puede ser algo difícil de utilizar.

Bluetooth y funcionamiento: una vez que conectas los auriculares bluetooth ciertas funciones quedan modificadas como la navegación por listas de reproducción.

 

 

AGPTek C05

 

1-agptek-c05Los modernos reproductores MP3 Bluetooth te permiten poder disponer de toda tu música tanto cuando haces deporte, empleando para ello auriculares sin cable, como con la conexión en aquellos autoradios y demás elementos que sean compatibles con este sistema.

Los reproductores compactos permiten poder llevar esta música de forma sencilla y gestionarla adecuadamente, tal como te ofrece el modelo AGPTek C05.

Este equipo tiene todas las funciones de cualquier reproductor de primer nivel, con una pantalla, un sistema de control muy sencillo y una conectividad bluetooth con la que poder conectar el equipo a todo lo que necesites, en un producto equipado con una memoria interna de 8 gigas, en las que puedes almacenar cerca de 100 horas de música en función de la calidad de los archivos utilizados.

 

Pros:

Conectividad bluetooth: la conectividad bluetooth permite poder escuchar música sin auriculares o bien poder conectar el reproductor a tu autoradio para reproducir toda tu música.

Autonomía: el sistema dispone con una autonomía que va de 10 a 12 horas en función del uso que le des al producto, ya sea de radio o de reproducción de música.

Pantalla de control: la pantalla de control, el color y con unas medidas agradables que te ayudan a poder mantener un control adecuado de la reproducción de toda tu música.

Puerto micro USB: el puerto micro USB sirve tanto para poder conectar el equipo a tu PC a la hora de carga música, como de poder cargar la batería del producto.

 

Contras:

Memoria: el equipo dispone de una memoria interna de tan solo 8 gigas, aunque es algo que puedes resolver al contar con acceso para tarjetas SD de hasta 64 gigas.

Creación de Playlist: la creación de listas de reproducción y la gestión de diferentes elementos de la reproducción debe hacerse forzosamente por línea externa desde tu PC.

 

 

SPC Internet 8564AP

 

2.SPC Internet 8564APEl SPC 8564AP es un modelo que cuenta con radio FM, reproductor MP3 y reloj con pulseras de diseño deportivo en color azul y rosa, lo cual resulta muy llamativo tanto para adultos como para niños.

Tiene Bluetooth incorporado, que te ahorra la molestia de usar auriculares con cable, lo cual resulta muy cómodo para usarlo en caminatas, montar bicicleta, ir al gimnasio, o en particular en cualquier actividad al aire libre. Mide 45 x 37 x 11 mm y tiene un peso de 17.5 gr por lo que resulta fácil de llevar, además las pulseras son fácilmente intercambiables a través de un anclaje de tipo clic.

Dispone de una batería interna que se carga conectándolo directamente al PC a través del puerto USB y brinda una autonomía de hasta 9 horas de reproducción en archivos MP3 y 3 horas en modo radio. Es compatible con sistemas Windows, Mac y Linux, para que puedas transferir tus archivos favoritos y llevarlos contigo en el reproductor.

Reproduce música digital MP3 y WMA con sonido de buena calidad, cuenta con 8 ecualizadores predeterminados: Normal, Rock, Pop, DBB, Jazz, Clásica, Suave y Personalizado, y cuenta con funciones de repetición entre las que se cuentan repetir uno o todo, aleatorio o repetición entre 2 puntos.

Para quienes están en busca de la mejor marca de reproductores mp3 con Bluetooth y desean contar con la mejor tecnología en sus manos, aquí ofrecemos en detalle las características de un modelo que se ajusta a esos parámetros de búsqueda.

 

Pros

Autonomía: Podrás hacer uso de este dispositivo durante 9 horas antes de la siguiente carga, así que lo puedes llevar al paseo, en camino al trabajo o durante cualquier otra actividad donde desees tener un poco de música.

Compatibilidad: Es compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Linux, además de reproducir mp3 y wma para que cuentes con una amplia variedad de archivos.

Versátil: Radio FM, mp3 y reloj con pulsera de tipo deportivo son las principales funciones que puedes encontrar en este equipo para que tengas horas de total entretenimiento con acceso a diferentes funciones.

Ecualizador: Incluye 8 ecualizadores predeterminados que son: Normal, Rock, Pop, DBB, Jazz, Clásica, Suave y Personalizado para ajustar de acuerdo al estilo de música que más te gusta.

Funciones: No te conformes con solo reproducir la música de tu mp3 pues tendrás a la mano funciones como repetir uno, repetir todo, repetición entre dos puntos y aleatorio lo que aportará diversión a tu mejor estilo.

button-opinion

 

 

 

AGPtek A06

 

1.1 AGPtek A06S Bluetooth

Ventaja principal:

La duración de su batería es un punto muy a favor en el que coinciden sus compradores. Ya que al tener la garantía de que podremos disfrutar de la compañía de la música a través de este dispositivo, no vamos a distraernos de la actividad que estemos realizando. La duración de su batería ratifica su eficiencia y funcionalidad, su uso será prolongado de acuerdo a nuestro requerimiento.

 

Desventaja principal:

Si bien se presenta como un artefacto útil y cómodo en un principio, sus funciones tienden a ser complicadas. Los clientes que ya han comprado el reproductor mp3 con bluetooth AGPtek A06 concuerdan en que al momento de usarlo, su funcionalidad resulta complicada, por lo que se demoran en darle el uso para el que lo compraron.

 

Veredicto: 9.9/10

Ideal para llevar a donde queramos ir, bien sea al gimnasio, a la montaña o de camino a la oficina, los reproductores mp3 con bluetooth resultan cómodos para escuchar nuestras canciones favoritas. En especial este reproductor es compacto lo que da mayor atractivo al hecho de adquirirlo ya que también es ligero y tiene un buen sonido. Con un precio accesible es un artefacto que atenderá a nuestras exigencias.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas:

 

Portable

Para llevarlo sin contratiempos a distintos lugares, los reproductores mp3 con bluetooth resultan una opción encantadora por cuanto podremos escuchar música a través de ellos. Bien sea para transportarlo de camino a nuestro trabajo, usarlo en el gimnasio, mientras trotamos o cuando vamos a ascender una montaña, es el acompañante que no nos abandonará principalmente por la fabulosa duración de su batería de hasta 50 horas.

Es ligero, pequeño y portable, casi ni vamos a sentir su peso, sabremos que lo llevamos por el hecho de escuchar música. Tiene un asa en la parte superior para colgarlo donde queramos. Con 16 gigas de almacenamiento, podremos escuchar a una calidad óptima nuestras piezas musicales predilectas.

1.3 AGPtek A06S Bluetooth

 

Compatibilidad

Sin pérdida de calidad en su sonido es compatible con formatos como MP3 (MP1, MP2, MP3), WMA, WAV, APE, FLAC, ACELP, soportando a su vez el formato APE, podremos ver videos o escuchar audios sin pérdida en su calidad. Este reproductor mp3 con bluetooth que atiende al modelo AGPtek A06 también funciona para escuchar la radio, en el momento que lo queramos, teniendo una duración de hasta ocho horas y siempre y cuando esté conectado a un auricular que sirva como antena.

Podremos escuchar música con auriculares o con el altavoz, la calidad en su sonido no se perderá. Soporta hasta 64 gigas de tarjeta SD para guardar y escuchar las piezas musicales que nos gustan, de manera aleatoria o en secuencia, eso dependerá de lo que se elija.

 

Características adicionales

Además de ello, cuando buscamos los modelos de reproductores mp3 con bluetooth  nos aferramos a la idea de que funcione para otras cosas. El AGPtek A06 también se presta para realizar grabaciones de hasta 20 horas seguidas.

Suave al tacto, con un diseño fresco y resistente, este reproductor mp3 con bluetooth, almacena datos, permite escuchar música, observar videos, sintonizar la radio y además grabar lo que tengamos dispuesto. Siendo versátil, fresco y funcional, es una elección tentativa al momento de buscar reproductores mp3 con bluetooth.

 

 

AGPtek A06

 

1.AGPtek A06El modelo A06 de la marca AGPtek se trata de un reproductor MP3 realmente pequeño, con buen sonido y de poco peso, ideal para correr o ir al gimnasio. Cuenta con una pantalla frontal de 1.8” a color a través de la cual podrás moverte o visualizar videos y fotos en baja resolución.

En los laterales cuenta con un marco de color azul con ranura para microSD de hasta 64 GB y conexiones Mini USB y mini Jack de 3.5 mm, aunque ya viene con una memoria interna de 8GB. Además trae un asa para colgar a modo de llavero en la parte superior, todo con un acabado de goma muy suave al tacto.

Reproduce un sonido potente y de buena calidad, con graves y agudos nítidos. Aparte de MP3 reproduce, sin pérdida, otros formatos de audio como WMA, OGG, WAV, APE, FLAC, AAC-LC y ACELP; formatos de video AMV convertido a 160×128; visualiza fotos de tipo JPG, JPEG y BMP; soporta extensiones TXT y el sistema LRC para mostrar la letra de las canciones. Incluye radio FM y te permite memorizar tus estaciones favoritas y sirve asimismo como grabadora de audio, con duración de hasta 20 horas y almacenamiento en formato WAV.

Si estás en busca del mejor reproductor mp3 con Bluetooth del momento, te invitamos a dar prioridad a la lectura de los elementos positivos y negativos de este ejemplar, pues este es el modelo más recomendado por los clientes.

 

Pros

Memoria: Dispone de una memoria interna de 8GB expandible a través de Micro SD de hasta 64GB para que almacenes la mayor cantidad de imágenes, videos y música posible.

Pantalla: Cuenta con una pantalla frontal de 1.8” en la que podrás visualizar imágenes y videos, además de direccionar los comandos para manipular el mp3 con gran facilidad.

Versátil: Será un gran aliado para la diversión pues te servirá para ver imágenes, videos, escuchar música que incluyas en la memoria y hasta escuchar la radio FM a donde quiera que vayas.

Compacto: Es un dispositivo muy pequeño, liviano, cómodo y suave que podrás llevar a cualquier lugar que desees sin preocuparte por un espacio muy amplio para transportarlo.

Soporte: Es capaz de soportar extensiones TXT, diferentes formatos de audio, video y de imagen para que puedas disfrutar de una amplia variedad de archivos en un solo dispositivo de gran tecnología y calidad.

button-opinion

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

6
Leave a Reply

avatar
2 Cadenas de comentarios
4 Respuestas a la cadena de comentarios
3 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
4 Comentar autores
BuenosyBaratosMikelMikelAlberto Piedracruz Portillo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Alberto Piedracruz Portillo
Visitante
Alberto Piedracruz Portillo

Cual de estos reproductores tiene la opción de elegir música por carpetas

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos

Hola Alberto,

Cualquiera de los cinco productos de nuestra página tiene esta opción.

Saludos,
Equipo ByB

Mikel
Visitante
Mikel

¿Existe algún reproductor que se pueda escuchar la radio fm con auriculares bluetooth? Sin tener que conectar unos de cable. Un saludo

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos

Hola Mikel,

Cualquiera de esta página puede servir para escuchar radio con auriculares o altavoces Bluetooth.

Saludos,
Equipo ByB

Mikel
Visitante
Mikel

No es cierto, diría que a todos hay que enchufarle los auriculares de cable para hacer de antena de la radio… No sé si alguno se salvará…

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos

Hola Mikel, Hemos investigado mejor los productos y, según descripciones y comentarios de los clientes, solamente uno pueden reproducir radio con Bluetooth: Vorstik HiFi (el tercer producto). Para el Chenfec A5-Plus (el quinto producto), un cliente indica que tiene un altavoz pequeño, no muy potente donde se puede escuchar radio sin Bluetooth, pero no se comenta si se puede o no usar auricular Bluetooth. De todos modos, si acaso te decides por cualquiera de los modelos, hay una manera de usar los auriculares con Bluetooth y te la dejamos aquí: https://www.youtube.com/watch?v=evjz8Aa7CPk. El mismo método debería aplicarse en un reproductor MP3.… Read more »

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votos, media: 4.83 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status