▷ El mejor reproductor MP3 para running. Comparativa & Guía de compra

Los mejores reproductores MP3 para running

Última actualización: 20.11.19

Reproductor MP3 para running – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Muchos de nosotros, cuando salimos a trotar al aire libre, disfrutamos hacerlo al ritmo de nuestras canciones favoritas, con lo cual podemos aislarnos del ruido del entorno, y  además motivarnos para tener mejor rendimiento cada día. Esta experiencia se vuelve aún mejor, si nuestro reproductor es un aparato ligero, práctico y confiable.  Al momento de adquirir uno de estos aparatos para nuestras jornadas de trote, debemos tener en cuenta características como tiempo de autonomía, memoria interna del dispositivo, volumen y calidad de audio, y, sobre todo, peso y dimensiones del reproductor. Luego de haber investigado cuales son los mejores reproductores mp3 para running del mercado actual, es de mencionar el Transcend TS8GMP350B Outdoor, por su peso de solo 23 gramos con una memoria interna de 8GB para guardar diversos formatos de audio. Otro modelo popular en el mercado Sunstech Triton, que se ha labrado una excelente reputación por su ligero diseño sin cables y su capacidad de almacenamiento de 4gb con una autonomía de hasta 10 horas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor reproductor MP3 para running del mercado?

 

Si hay un deporte en el que ir acompañado con tu música o tus programas favoritos es importante es el running. Y es que no hay nada mejor que un buen tema cuando tienes que hacer un gran esfuerzo. Una labor en la que conviene disponer de un reproductor ligero, cómodo y con un sonido de calidad. Para que lo encuentres con comodidad y no te pierdas en la búsqueda, te dejamos algunos consejos con los que analizar cualquier comparativa de reproductores MP3 para running, para que te sea más fácil dar con ese modelo perfecto.

Guía de compra

 

Dimensiones y peso

Cuando corremos no queremos llevar con nosotros nada que no sea necesario. Y si tenemos que llevar un reproductor MP3, este debe ser lo más pequeño y ligero posible. Algo que los fabricantes han tenido en cuenta, como vemos en los modelos puramente deportivos que se ajustan a la nuca y se “insertan” en los oídos. No obstante, este es el formato más tradicional que hoy día tiene la competencia de los MP3 ultracompactos con los que también resulta fácil hacer ejercicio.

En este caso, hablamos de dispositivos convencionales con la particularidad de que apenas notarás que los llevas encima. Son reproductores muy compactos y con pesos ligeros, incluso en la línea de los modelos anteriormente citados. Además, algunos ya van incluyendo la tecnología Bluetooth entre sus opciones, de modo que puedes usarlos con auriculares in ear sin necesidad de tener que ir con un cable colgando hasta la cabeza.

En ambos casos, es fundamental que el producto incluya una buena gama de almohadillas con las que ajustar el auricular sobre el oído. Un ajuste que debe ser eficiente, para que el auricular no se caiga, pero también cómodo, de modo que esos auriculares no acaben por convertirse en una molestia. Por suerte, este aspecto suele estar sobradamente cubierto en la mayor parte de modelos del mercado.

 

Almacenamiento del dispositivo

Dado que hablamos de productos que usan archivos y datos, el almacenamiento del reproductor es otro aspecto importante. En este caso, tenemos dos grandes grupos de productos. Por un lado, tenemos los modelos más baratos, que suelen incluir una memoria interna. Generalmente, no permiten introducir una tarjeta micro SD y cargan esa música vía puerto USB. En este caso, pues, deberemos valorar convenientemente el tamaño disponible y si esa opción es la que nos conviene.

La otra opción ya la hemos mencionado, y es la de los modelos que incluyen un puerto para insertar una tarjeta micro SD o similar. Este modelo tiene la ventaja de prescindir de los conectores USB para ir cargando archivos, lo que suele ser más fácil empleando este tipo de tarjetas. Además, no tendrás problemas de espacio puesto que la mayor parte de dispositivos soportan tarjetas de gran tamaño.

En este apartado hay preferencias para todos los gustos. Algunos prefieren tener un dispositivo y no andar con tarjetas, mientras que otros son más proclives a disfrutar de la comodidad de las tarjetas. Como consejo, si tienes previsto hacer muchos cambios de contenido, quizá la mejor opción sea la segunda, por hacértelo más fácil. Por cierto, la diferencia entre cuánto cuesta un modelo sin tarjeta y otro con tarjeta no es mucha, pero tendrás que sumarle el coste de la citada tarjeta en el segundo caso.

Batería y autonomía

Para concluir nuestra guía para comprar el mejor reproductor MP3 para running, hablamos de la batería y su duración. Otro aspecto clave que debemos considerar y ajustar conforme a nuestros hábitos de uso, a fin de evitar esa desagradable sensación de quedarnos a medias cuando estamos entrenando.

Por suerte, estamos ante otro apartado donde también tenemos todo tipo de opciones para elegir sin tener que añadir más peso o tamaño al producto. Y es que, gracias a las modernas baterías que incluyen los reproductores modernos, podemos encontrar modelos con autonomías que incluso superan las 10 horas. Si no necesitas tanto tiempo, un modelo sencillo y económico ronda las 3 a 4 horas de duración como poco.

En este apartado, también conviene recordar que los modelos con conectividad Bluetooth generalmente consumen más energía que los que usan auriculares cableados o montados en una pieza, así que es algo que debemos valorar debidamente. Y de paso, échale un vistazo también al sistema de carga. El más habitual en nuestros días es el de carga por puerto micro USB, aunque algún modelo puede incluir un sistema diferente.

 

¿Cuál es el mejor reproductor MP3 para running del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Transcend TS8GMP350B

Ventaja principal:

Como ventaja principal el modelo Transcend TS8GMP350B tiene múltiples funciones entre las cuales destacan radio, reproductor mp3 así como un grabador de voz. Esta versatilidad nos hace ver las numerosas ventajas que obtendremos luego de comprar este dispositivo que nos mantendrá entretenidos mientras realizamos ejercicio.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a lo que se puede leer entre las opiniones más destacadas del Transcend TS8GMP350B es que su navegación no resulta ser tan intuitiva. Con este artefacto es necesario revisar el manual de usuario con el que viene para poder lograr adecuarse a las funciones que ofrece y así poder manejarlo de manera satisfactoria.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un compañero ideal para hacer ejercicios ya que en primer lugar cuenta con una memoria interna de 8GB perfecta para almacenar las piezas musicales deseadas.  Además tiene un grabador de voz así como una radio para poder sintonizar programas de interés. Con un conveniente rastreador de actividad física el Transcend TS8GMP350B posee un sujetador deportivo que sumado a su peso liviano nos permitirá hacer ejercicio de forma ideal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Liviano

Perfecto para poder hacer ejercicio en el tiempo deseado el Transcend TS8GMP350B es un modelo de reproductores mp3 para corredores que es ligero para llevar durante la actividad física. Si bien tiene un diseño sólido se presenta liviano con un diseño cómoda para llevar mientras estemos en el gimnasio o cuando estemos trotando. Tiene unas dimensiones de 1,8 x 2,6 x 6,7cm  y un peso casi imperceptible de 23 gramos.

Cuenta a su vez con una pinza perfecta para enganchar a nuestra ropa o bolso que llevemos para entrenar. El sujetador que tiene acoplado le da esa estabilidad necesaria para lograr realizar ejercicio sin el temor de que se caiga mientras nuestro cuerpo está en movimiento.

Rastreador de aptitud física

Para tener un estilo de vida mucho más saludable el mp3 Transcend TS8GMP350B posee un rastreador de aptitud física para conocer el tiempo total del ejercicio así como las calorías que se desean quemar. Esto aporta un incentivo adicional para lograr llegar a un peso ideal o controlar el volumen de grasa que queremos quemar en un determinado tiempo.

En conclusión a través de este aparato se podrá monitorear la cantidad de ejercicio realizado así como las calorías que vamos eliminando mediante el ejercicio.

 

Resistencia

Este producto es resistente a los golpes y al agua lo que garantizará una mayor duración a nuestro alcance. Con un sólido y elegante diseño que no solo es estéticamente bonito a la vista sino que el Transcend TS8GMP350B tiene una calidad sonora adecuada cumpliendo la función para la que fue creado.

Bajo los estándares IPX2 este artefacto podrá soportar las condiciones a las que se exponga, bien sea calor, frío, sudor, nieve o lluvia. No obstante es necesario no sumergir el aparato en el agua.

 

Funciones

Este dispositivo para oír música que responde al modelo Transcend TS8GMP350B tiene diversas funciones entre las cuales destacan la sintonización de la radio FM. Para escuchar nuestros programas favoritos mientras estamos haciendo deporte o realizando alguna tarea doméstica, en una banda de radio de FM 87.5 y 108 Mhz.

Además de su principal función de escuchar música podremos realizar grabaciones de voz en los 8GB de memoria que posee este dispositivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sunstech Triton 

 

1.Sunstech TritonCon un diseño especialmente diseñado para el running, el modelo Sunstech Triton cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 gigas de memoria.

En esta memoria puedes almacenar todo tipo de archivos MP3 y WMA y escucharlos de forma sencilla y de alta calidad gracias a sus auriculares in ear pensados para el deporte y preparados para ofrecer una alta calidad de sonido en alta fidelidad.

Todo ello en un conjunto extremadamente ligero, con un peso de tan solo 23 gramos, que lo convierten en tu acompañante perfecto.

En cuanto a la batería, de ion litio, esta permite una carga sencilla así como disponer de una autonomía de unas 10 horas aproximadamente, contando con un sistema de carga rápida mediante USB que lo deja totalmente cargado en un par de horas.

Hallar el mejor reproductor MP3 para running por 30 euros puede ser relativamente sencillo si cuentas con la información pertinente:

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,25)

 

 

 

Energy Sistem 426508

 

Situado dentro de los mejores reproductores MP3 para running del 2019, el modelo Energy Sistem 426508 es otra opción interesante a la hora de disfrutar de tu música mientras entrenas.

Este modelo cuenta con un diseño compacto y un peso ligero, de apenas 18 gramos, así que no te enterarás de que lo llevas encima. En este pequeño espacio incluye una pantalla y un mando de control que hacen fácil elegir entre las diferentes funciones del dispositivo o acceder a sus 8 gigas de memoria interna en las que almacenar todo tipo de canciones.

Además, este producto es compatible con la conectividad Bluetooth, así que no tendrás que usar auriculares con cables para oír tu música. Y para que tampoco tengas problemas con la autonomía, esta es de 5 horas en modo radio y de hasta 11 horas en modo música.

Si no sabes qué reproductor MP3 para running comprar, conoce en detalle este modelo por si pudiera ser de tu interés.

Comprar en Amazon - Precio (€32,72)

 

 

 

MusicFun HiFi

 

Situado también dentro de los modelos más convencionales, el reproductor MusicFun HiFi es otro modelo digno de nuestro análisis. Entre otras cosas, porque tiene una de las mayores capacidades de almacenamiento que hemos conocido, que llega hasta los 16 GB.

Un espacio amplio que puedes gestionar sin complicaciones mediante la pantalla OLEd de 0,9 pulgadas y su eficiente mando de control. Todos estos elementos se encuentran protegidos por la carcasa metálica exterior de este diseño, que te da un extra de calidad a la hora de usar el dispositivo.

Y para que tampoco te preocupes por la batería, esta puede llegar a las 11 horas de autonomía en modo música, quedándose en unas notables 5 horas en modo radio. Todo ello con un tiempo de carga aproximado de unas 3,5 horas. Características que, unidas al precio barato del dispositivo, lo sitúan cerca de ser el mejor reproductor MP3 para running de relación calidad precio de nuestro análisis.

Si no sabes qué reproductor MP3 para correr comprar, te dejamos algunas pistas sobre este modelo y sus funciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Olycism EBWE801BS

 

Uno de los aspectos por los que llama la atención el modelo Olycism EBWE801BS es por su polivalencia. Y es que, además de servir como reproductor MP3, este modelo también puede utilizarse como unidad USB o incluso como auriculares Bluetooth convencionales si lo deseas.

Una novedad que viene acompañada de su protección IPX8, así que incluso podrás usar los auriculares mientras nadas. Todo ello disfrutando de su alta calidad de sonido estéreo, que se combina con la comodidad que ofrecen todos los tapones y almohadillas de silicona con las que ajustar mejor el dispositivo dentro de tus oídos.

Un producto interesante que se remata con una memoria de 8 GB de almacenamiento y una batería con autonomía de hasta 8 horas y un tiempo máximo de carga de apenas 3 horas.

Pensado para quienes no tienen claro qué es lo que les conviene, este polivalente modelo es la solución más interesante para los usuarios que busquen un producto dual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Transcend TS8GMP350B 

 

El reproductor MP3 Transcend TS8GMP350B es un modelo perfecto para los amantes del running, tanto por su calidad como por sus dimensiones, de apenas 7 x 3 centímetros con un peso de solo 22 gramos que no te molestará durante el ejercicio.

Este modelo dispone tanto del reproductor MP3 como de sintonizador de radio, grabadora de voz y una función especial como el Fitness Tracker que te ayuda a controlar tus progresos y tu entrenamiento.

El reproductor Transcend cuenta con una memoria interna de 8 gigas en la que podrás almacenar archivos en formato MP3, WMA y WAV y reproducirlos directamente a través de sus altavoces in ear especialmente ligeros pero de calidad.

Dado que el reproductor dispone de una relación señal ruido de 90 decibelios la calidad del sonido obtenido está por encima de la media del mercado. En cuanto a su batería, esta permite una autonomía de unas 20 horas, para que nada te pare en tu ejercicio.

Transcend es una marca reconocida por lo que no es de extrañar que uno de sus equipos sea el favorito a quedarse con el puesto de mejor reproductor MP3 para running del momento:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un reproductor MP3 para running

 

Si deseas correr o trotar cómodamente en compañía de tus canciones favoritas, será necesario que puedas contar con algún reproductor MP3 capaz de garantizarte un buen nivel de fijación y funcionalidad para poder ser empleado mientras realizas tus actividades físicas, sin que exista la posibilidad de que pueda resbalar de tu bolsillo provocando así una gran incomodidad, puesto que incluso podría dañarse.

De esta manera, es necesario que sepas que los reproductores MP3 para running resultan ideales para tal ocasión, ya que poseen un sistema de enganche especial para estar sujetos a tu ropa mientras haces ejercicio. Siendo así, deberás contar con la información necesaria para darle un uso adecuado a tu nuevo dispositivo.

 

mujer boxeando mientras escucha música

 

Lleva tu MP3 cómodamente

Poder llevar tu reproductor MP3 cómodamente mientras haces ejercicio, no será problema para ti luego de haber adquirido aquel especial para running, el cual te brindará un sistema de sujeción totalmente confiable.

De esta manera, dependiendo del modelo que hayas escogido, podrás sujetar tu MP3 a la ropa que lleves puesta fácilmente, así como a tu bolsa de deporte, puesto que en su sistema incluye una pinza ideal para engancharte el mismo de manera cómoda y segura.

Ahora, en el caso del reproductor MP3 con diseño estilo auriculares, podrás gozar de una comodidad incondicional mientras lo utilizas gracias al fácil sistema de sujeción empleado durante su fabricación. Pues cabe destacar que simplemente lo podrás llevar puesto en tus oídos mientras cumple su función de reproductor MP3 y auriculares a la vez.

 

Dispón de la capacidad que quieras

En cuanto a la capacidad que te pueda ofrecer el modelo que hayas adquirido, podrás almacenar en su memoria interna un aproximado de 800 canciones si el mismo resulta de tan solo 4 GB, es decir, que en caso de poseer un modelo con una capacidad más extensa, entonces aumentará el número de canciones en formato Mp3 que podrás tener a tu disposición mientras realizas tus entrenamientos o bien haces deporte.

Ahora, en algunos modelos incluso existe la posibilidad de insertar una memoria en formato mini SD para ampliar aún más la capacidad para guardar la cantidad de canciones que desees. En este caso, lo único que deberás hacer será ubicar la ranura correspondiente para insertar tu tarjeta extraíble cómodamente y listo.

 

deportista escuchando música mientras rema

 

Disfruta de las diferentes funciones

Algunos modelos disponibles en el mercado te ofrecen la posibilidad de poder utilizar tu reproductor MP3 no solo para escuchar las canciones que ya has almacenado en el mismo, sino también para hacer uso de la radio FM para que puedas escuchar tu programación favorita mientras realizas tu entrenamiento diario.

Por otra parte, poder realizar grabaciones estará a tu alcance dependiendo del modelo que hayas escogido. Para emplear cualquiera de las dos funciones adicionales, lo único que deberás hacer será presionar el botón destinado a la reproducción de la emisora, así como a la grabación de los diferentes audios que desees.

 

Recarga la batería

Recargar la batería será una tarea que deberás llevar a cabo cada vez que termines de utilizar tu reproductor MP3 para que puedas gozar de un máximo funcionamiento durante su próximo uso. De esta manera, lo único que tendrás que hacer será conectarlo a tu portátil mediante el cable USB o bien sea al conector de pared incluido en el paquete.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Tener un equipo reproductor de Mp3 cuando realizamos deporte como correr para prepararnos para un maratón o por simple hobby, es primordial para muchos porque permite concentrarnos aún más o simplemente relajarnos, pero cuando necesitamos elegir unos que se ajusten a nuestras necesidades no es tan fácil, por la cantidad de modelos que hay en el mercado por lo que para facilitar tu elección elegimos entre los más reconocidos y los que tienen gran reputación entre sus compradores destacando tres marcas principales como lo son: Mpow, Sony y VicTsing.

 

Esta es una marca catalogada como número uno en la fabricación de auriculares, Bluetooth,  accesorios para carros y Smartphone, destacándose en los equipos de audio y actualmente cuentan con la mejor reputación entre los compradores vía web, por su calidad en productos y resistencia.  

Tienen operaciones en diversos países contando con sedes en Berlín, Londres y California; y sus operaciones mundiales se extienden a 10 naciones más.  Según los creadores esta marca, busca generar artículos tecnológicos que sea fácil de usar y que se adapten al ritmo de vida de quienes incluyen en su rutina  artículos de última generación.

Se especializan en la creación de accesorios para equipos inteligentes y además productos electrónicos como: receptores de  bluetooth, reproductores mp3, auriculares sin cables y tradicionales, altavoces, bancos de energía ultra-delgado, entre otros. Se ha destacado por sus productos de reproducción en lo que tienen una amplia gama de auriculares con Bluetooth que son ideales para hacer deporte.

Ampliando un poco más las características de estos últimos productos  como reproductores mp3 para running sus compradores resaltan, además del precio, su facilidad de uso y potencia de sonido en las reproducciones.

Varios de sus modelos para hacer deporte están diseñados para ser utilizados cuando llueve y son resistentes al sudor. La durabilidad de las baterías es otra de las características que destacan, ya que dependiendo del modelo hay algunos que pueden estar en uso por más de 6 horas continuas sin tener que recargar.

Esta marca tiene un gran atractivo, los precios de sus equipos comparados con otras marcas que dan la misma calidad de sonido son mucho más económicos.

 

Sony Corporation es una empresa fundada en Japón en mayo de 1946, especializándose en la electrónica, cuenta  con su sede principal en Tokio y es altamente reconocida a nivel mundial por tener presencia en casi todos los países del mundo en donde no solamente cuenta con sitios oficiales de comercialización, sino también de ensamblaje de equipos.

Esta multinacional es especializada en equipos para el entretenimiento y para el trabajo, ya que no fabrica desde televisores de alta gama, teléfonos celulares inteligentes, servicios de internet, en algunos países; juegos, cámaras digitales, profesionales, compactas, de video, lentes de diferentes tipos para las cámaras; televisores, entre los que destacan los LCD, reproductores de  discos Blu Ray, DVD, grabadores de voz, altavoces, componentes, semiconductores, reproductores mp3, auriculares, entre otros equipos electrónicos, además de ofrecer también servicios financieros y otros negocios como canal de TV.  

Cuando se habla de calidad de sus reproductores mp3 para running los compradores destacan algunas características específicas como lo son: que son fabricados bajo una alta gama de materiales resistentes que en algunos modelos, pueden ser sumergidos bajo el agua para realizar deportes como la natación, calidad de sonido realmente alta, diseños de vanguardia sin molestos cables, y la duración de la batería puede ser hasta de 12 horas continuas de uso.   

 

Es una marca que se encuentra en el mercado desde el año 2012 especializándose en la fabricación de electrodomésticos, destacándose lo de aquellos que son de entretenimiento u sonido brindando gran potencia y calidad en cada uno de los equipos de  VicTsing.

Es considerada como una de las marcas favoritas del mercado electrónico logrando tener ventas anuales de hasta 75 millones de dólares y cuentan con presencia mundial a través de distribuidores de VicTsing.

Tiene una amplia gama de productos en los que resaltan los equipos de audios y accesorios móviles, pero su lista de artículos para la venta no se reduce a esto ya que son fabricantes de receptores de Bluetooth, cámaras, accesorios para coche,  unidades de Cd, gafas de 3D, accesorios informáticos, teclados y mouse, transmisores de FM, luces láser y LED, accesorios para smartphone, auriculares con  bluetooth, reproductores de mp3, entre otros.

Este último producto, los reproductores de mp3 cuentan con una gran reputación entre sus compradores porque sus diferentes modelos brindan gran calidad en el sonido, además de tener una memoria bastante amplia para las reproducciones que en algunos modelos puede llegar a sobrepasar los 8 Gb que puede ser expandida si el cliente lo desea llegando hasta 32, y los precios de estos equipos son bastante asequibles.

La misión de esta empresa estadounidense es innovar con productos que sean realmente fáciles de usar y que se adapten a la vida de alta tecnología a la que todos nos exponemos.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuál es el mejor reproductor mp3 para running del mercado?

Cuando quieres correr y correr bien, no hay nada como librarte de peso muerto. Obviamente el tiempo del walkman ha pasado a la historia y hoy día los modernos reproductores mp3 para running han resuelto el problema, ofreciendo modelos de altísima capacidad con pesos cada vez más reducidos y una excelente calidad de sonido para que nada te pare. Para que nada te pare te presentamos una comparativa de reproductores mp3 para running con los que poder disfrutar al máximo de tu experiencia, así como algunos consejos interesantes para elegir tu futuro compañero de carrera.

A.1 El mejor reproductor mp3 running

Empezamos analizando el formato y las dimensiones del producto. Normalmente los reproductores MP3 para running cuentan con un diseño in ear que se ajusta a la oreja y se ciñe bien a la zona de la nuca o a la parte superior de la cabeza. Obviamente el producto debe incluir diferentes almohadillas para lograr un buen ajuste en el oído. Todo ello con un peso adecuado y ligero para que el producto no sea molesto ni pesado.

Otra cuestión importante es la capacidad de almacenamiento. Aquí tienes dos opciones: algunos modelos disponen de una memoria interna donde almacenar los archivos mediante un puerto USB o mini USB, mientras que otros disponen de un puerto para conectar una tarjeta micro SD o similar. La primera opción evita tener que comprar nada más aunque limita el espacio al tamaño de la memoria del producto mientras que la segunda facilita la carga de archivos aunque implica comprar la tarjeta, que no suele ir incluida.

Para concluir hablamos de la batería y su duración. Estos modelos, para aligerar peso, llevan una batería interna con la que poder escuchar la música durante un cierto tiempo. Cuanto mayor sea la duración de esa batería interna, más música y por más tiempo podrás escuchar sin tener que recargar. Como referencia los modelos habituales rondan las 8 horas mientras que los más sencillos están entre las 3 a 4 horas de duración.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Amazing-trading Lima

 

3.Amazing-trading AuricularesComo producto destacado dentro de los reproductores MP3 para running encontramos el modelo Amazing-trading Lima.

Una sorpresa continua por diversos factores. Por un lado por su precio especialmente reducido, similar al de unos auriculares pero con funciones MP3.

Y después por su espectacular funcionalidad a pesar de este bajo coste. En esta funcionalidad un puerto para poder alojar nuestra tarjeta de memoria en formato mini SD con capacidad de hasta 16 gigas, de modo que es mucho más sencillo gestionar tu música directamente desde tu PC.

La batería no ofrece una gran duración, limitada a 3 horas, pero dado lo sencillo de su carga esto no supone un problema.

En cuanto a los formatos reproduce tanto MP3, como WMA y WAV. Su diseño con formato in ear y su peso reducido lo hacen ideales para running pero también para cualquier otro deporte, de modo que tu música vaya siempre contigo.

No importa si no sabes cuál es la mejor marca de reproductores MP3 para running ya que las comparativas en línea pueden ayudarte:

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status