Opiniones sobre Sony NWZW273S

Última actualización: 19.10.17

 

 s1

Ventaja principal

Es un reproductor ultra liviano y muy pequeño, sin sacrificar calidad de sonido ni capacidad de almacenamiento, por lo que es ideal para llevar a todas partes sin ser notado, y de manera cómoda en tus oídos.

 

Desventaja principal

Parece ser que la capacidad de su batería es bastante limitada debido al tamaño realmente pequeño de este dispositivo, por lo que no podrás disfrutar demasiado de él, a menos que cargues contigo un cable USB a la mano siempre (y dónde conectarlo).

 

Veredicto: 8.9/10

Es de admirar que un reproductor con unas dimensiones tan nimias pueda ofrecerte un amplio espacio de almacenamiento, una calidad de sonido más que aceptable, y la capacidad de resistir el agua hasta 2 metros de profundidad para que la música te acompañe casi a cualquier lugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Tamaño

El reproductor NWZW273S de Sony es, en pocas palabras, asombroso. Con un peso de tan solo 27 gramos, olvidarás que lo llevas puesto, y la música será una acompañante más del ambiente a tu alrededor.No creerás que algo tan pequeño pueda ofrecerte tanto.

Este modelo de Sony fue concebido para los deportistas y todos aquellos que desean un reproductor MP3 ligero y sin cables para no estorbar ninguna actividad física que se esté realizando, ni ninguna marca personal o profesional que quieras romper.  Es tan versátil que es resistente al agua, hasta una profundidad de hasta 2 metros, por lo que si quieres nadar al ritmo de tu música favorita,  lo podrás hacer cómodamente.

Este dispositivo va colocado directamente sobre en tus oídos, ambos auriculares unidos por un único cable que pasa por la parte posterior de tu cabeza, ofreciéndote comodidad y sin estorbarte ni un poquito.

 

s2

Características

El NWZW273S posee una rápida interfaz para adicionarle música con sólo arrastrar las canciones que deseas oír a su carpeta desde el escritorio de cualquier PC, sencillamente y sin necesidad de un software intermediario. Te ofrece la posibilidad de escuchar tu música de manera lineal o aleatoria, intercambiar carpetas y listas de reproducción con sólo tocar los botones que están en el mismo auricular, por lo que te será muy fácil realizar cualquier ajuste necesario sin perder mucha concentración de la actividad que hagas.

Otro elemento resaltante es que tiene una capacidad de almacenamiento de 8GB, capacidad promedio para cualquier reproductor de MP3 existente en el mercado, y que puede permitirte grabar más de 200 canciones.

 

Batería

Ahora llegamos a la parte en la que el NWZW273S nos sorprenderá otro poco más: Sony fija que la duración de la batería en funcionamiento continuo es de 8 horas, tiempo más que suficiente para cubrir cualquier actividad deportiva que hagamos, y un poco más allá de ella. Sin embargo, la queja de los usuarios es que la duración es mucho menor y podría convertirse en un problema; pero la recomendación es que antes de usar tu reproductor NWZW273S (si lo llegas a comprar) es que te asegures de cargarlo completamente antes de cada actividad, y seguramente no tendrás ningún inconveniente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...