Las mejores sandalias de mujer

Última actualización: 15.12.18

Sandalias de mujer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

En el closet de toda mujer lo que más abunda es el calzado. Los zapatos son un producto de primera necesidad entre las mujeres. Uno de los calzados más comunes en todo closet femenino son las sandalias, debido a lo sencillo que es de combinar y que se puede llevar casi a cualquier lugar según el modelo que se esté usando. Y aunque parezca algo sencillo de elegir, para nada es una tarea fácil, pues hay que tener en cuenta muchos factores como el formato de las sandalias, los materiales con los que fueron fabricadas y la comodidad que brindan según el diseño elegido por los fabricantes. Una vez realizada una exhaustiva revisión de algunos de los mejores modelos de sandalias ofrecidos en el mercado, uno de los que más destaca es el Tommy Hilfiger E1285lena 4d que pertenecen a una reconocida marca como la Tommy Hilfiger con un diseño cómodo y elegante. Otras sandalias bastante buenas son las Merrell Teran Lattice II con un diseño bastante casual y ergonómico.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál son las mejores sandalias para mujer del mercado?

 

Dentro de los básicos en cualquier armario femenino encontramos las sandalias para mujer. Este calzado combina con prácticamente todo, especialmente en verano, por lo que tener al menos un par es un excelente salvavidas en esos días que no sabes que ponerte. Si quieres saber cuáles son las claves de unas buenas sandalias puedes consultar nuestra guía para comprar las mejores sandalias para mujer, con ideas y orientaciones sencillas sobre como comprar unas sandalias para mujer y no desesperar en el intento.

a-1-sandalias-para-mujer

Guía de compra

 

Formato

Las sandalias para mujer pueden tener muchos formatos diferentes, que van desde los formatos tradicionales de tiras sobre el empeine a formatos mucho más complejos. Estos formatos nos marcan también en qué ocasiones vamos a poder lucir este calzado, de modo que cualquier comparativa de sandalias para mujer tiene que empezar hablando de este aspecto.

Los modelos de tira sencilla sobre los dedos son el clásico más habitual, perfecto para ocasiones informales o para llevar en el día a día. Si complementamos este diseño con una tira que recorra la zona del talón no solo ganamos en comodidad, sino que también podemos lucir una imagen diferente. Finalmente podemos encontrar modelos más complejos, como los de sandalia que cubren casi el pie a base de tiras de material o los que se enroscan por la pierna, ideales para lucir en tus noches de verano.

 

Materiales

En nuestra guía para comprar las mejores sandalias para mujer es momento de hablar de los materiales. Estos materiales suelen marcar la diferencia en cuanto cuesta el producto, de modo que en los modelos más económicos es habitual encontrar materiales simples donde predomina el plástico y otros materiales sencillos.

A medida que vamos subiendo en precio también lo solemos hacer en calidad, de modo que el plástico desaparece y puede dar paso a los soportes de tipo textil o incluso a los piel o cuero. Estos últimos otorgan una mayor comodidad a la hora de utilizar las sandalias para mujer que hayas elegido, por lo que a veces merece la pena pagar un poco más por un material más cómodo.

En cualquier caso, adapta este material al tipo de uso que vayas a darle a las sandalias y a tus propias preferencias. Sobre todo, si tienes previsto usar las sandalias durante mucho tiempo, ya que en caso de no hacerlo es probable que acabes con un considerable dolor de pies.

 

Comodidad

Las sandalias para mujer son uno de los calzados más cómodos para el verano, aunque esta comodidad también depende del formato y el diseño del producto. En el caso del formato, los modelos que tengan sujeción al tobillo siempre serán más cómodos que los que se apoyen solamente en la zona de los dedos.

Por otro lado, la comodidad también depende del diseño de la plantilla o la zona donde se coloca el pie. Esta zona debe permitir una adecuada sujeción del pie evitando que el sudor provoque irritaciones o deslizamientos que afecten a tu caminar.

Lo mismo ocurre con la suela, que debe tener un diseño y un material capaz de ofrecerte la estabilidad necesaria para poder caminar sin que tengas que preocuparte por nada más. Por cierto, si las sandalias para mujer que has escogido tienen un poco de tacón seguramente estés mucho más cómoda a la hora de caminar, además de ser útil para estilizar tu imagen.

a-2-sandalias-para-mujer

Tallajes y ajuste

Para finalizar no podemos dejar de hablar de los tallajes. Y es algo que merece la pena considerar, ya que en este tipo de calzado un error en la talla o en el número es probable que se acabe traduciendo en un dolor de pies.

Para evitar este problema verifica que el tallaje se corresponde exactamente con la medida habitual, verificando previamente que este tallaje se corresponda con la escala que suelas usar, para evitar errores entre lo que viene siendo el sistema europeo y el sistema nacional de tallas. En cualquier caso, si dudas respecto de que talla es la más adecuada siempre es mejor apostar por un modelo de una talla mayor a la que empleas.

Dado que los pies tienen tendencia a hincharse en verano este espacio adicional te dará una mayor comodidad. En cuanto a los elementos de ajuste, como los cierres en los dedos o en el talón, estos también te ayudaran a poder obtener el mejor ajuste del tallaje, de manera que la sandalia cuente siempre con la comodidad que necesitas en cada momento.

 

¿Cuales son las mejores sandalias de mujer del 2018?

 

Llevar un buen calzado durante el verano no solo es cuestión de moda sino también de comodidad para el pie de la mujer y si puedes aunar ambas cosas pues mucho mejor. Siempre deberías decidirte por las mejores Sandalias para mujer que encuentres ya que será el calzado que utilizarás durante todos los meses de verano e incluso alguno más mientras el calor arrecia. Y para ayudarte con esta labor te presentación una selección de cinco de las mejores Sandalias para mujer del 2018 para todos los gustos y estilos entre las que seguro encontrarás las adecuadas para ti.

 

Productos Recomendados

 

Tommy Hilfiger E1285lena 4d

Ventaja principal:

Estas sandalias te ofrecen comodidad, elegancia y un toque de distinción. Siendo su ventaja principal su diseño moderno y sofisticado.

 

Desventaja principal:

Algunas usuarias han dejado sus comentarios referidos a que han sentido un poco de roce en la parte del talón. Sin embargo, este inconveniente es solo al principio por tratarse de un producto nuevo.

 

Veredicto: 9.9/10

Este calzado goza de una excelente aceptación entre las compradoras que valoran su comodidad, elegancia y sus materiales de fabricación. Además, cuenta con el respaldo de un fabricante líder en el mercado de la moda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño  

Unas buenas sandalias, con horma perfecta, cómodas, con un diseño moderno y funcional, nunca pasaran de moda. El calzado dice mucho de tu personalidad, al igual que los relojes o las joyas, por ello es importante buscar el modelo de calzado que se adapte a tu estilo y gustos particulares. Estas sandalias de la conocida y prestigiosa marca Tommy Hilfiger representan la moda que muchas mujeres llevan con gusto y orgullo en sus pies.

Cuentan con un diseño abierto y ventilado, especialmente para el verano. Dispone de dos tiras anchas cruzadas que cubren el empeine y parte de los dedos, a fin de ofrecer una pisada firme. El área del talón se encuentra totalmente cubierta y gracias a su correa con hebilla ajustable al tobillo, tendrás un cómodo soporte y una mejor sujeción al pie.

Es un calzado con clase, recomendados para la mujer femenina y elegante de hoy; además, algunas usuarias comentan que tallan perfectamente según el número habitual que usas.

Tacón y suela

Este modelo de Tommy Hilfiger pertenece a su colección primavera-verano. Se trata de unas sandalias con tacón tipo cuña, con una altura en el talón de 10 cm, esta altura te permite estilizar la figura y ganar unos centímetros en estatura.

Además, a fin de brindar mayor confort y amortiguación a los dedos, en la parte delantera cuenta con una plataforma de aproximadamente  de 2 cm; esto te permite caminar con comodidad, al tiempo que equilibras tu peso de una mejor forma, a diferencia de otros calzados de tacón cuya suela es delgada debajo de los dedos.

Con respecto a la suela, estas sandalias están equipadas con  goma de alta calidad y resistencia, que ofrecen agarre en suelos húmedos, y durabilidad a través del tiempo. Estas cualidades favorecen que puedas usarlas en cualquier suelo, sin riesgo a alguna caída accidental.

 

Materiales y comodidad

El verano es la estación del año donde las sandalias destacan; brindan comodidad y frescura a los pies. Este modelo de sandalias te permite llevarlas contigo a cualquier parte, bien sea de noche para algún evento, o de día para una cita, almuerzo o una salida con amigas. Son elegantes y cómodas al mismo tiempo gracias a sus materiales de fabricación.

Las dos tiras anchas que conforman la principal sujeción al pie, están diseñadas en lona resistente con revestimiento interno en suave tela, lo que te ofrece confort al caminar. También cuenta con tiras de piel de alta calidad, a la altura de la hebilla de cierre y rodeando todo el calzado de manera decorativa. En cuanto a la combinación con tus prendas de vestir no será problema, ya que puedes elegir entre varios colores disponibles.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Merrell Teran Lattice II

 

2-merrell-teran-lattice-iiLas siguientes sandalias para mujer que te presentamos tienen un diseño que auna lo deportivo y lo casual siendo adecuadas tanto para salir a pasear como para llevarlas en tu día a día durante el verano.

Aunque cuenta con un tacón plano lo cierto es que tiene una ligera plataforma que ayudará a tus pies a conseguir una posición correcta durante su uso.

En cuanto a los materiales utilizados en su fabricación, estos son de primera calidad, siendo, tanto las tiras de agarre al pie como su plantilla de auténtico cuero, por lo que no solo tendrás sandalias durante mucho tiempo sino que además te sentirás protegida y libre de roces.

Muy ligeras y confortables, estas también se encuentran entre las favoritas de los usuarios.

Merrell también podría ser considerada la mejor marca de sandalias para mujer por lo que consideramos que las Terran Lattice son dignas de tu atención:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vovotrade de Bohemia

 

3-vovotrade-2016Y proseguimos con un modelo que ocupa el primer puesto dentro de las sandalias para mujer baratas del mercado.

Estas sandalias blancas, con un elegante diseño de tiras y flores, te aportarán un toque de elegancia siempre que las uses por lo que son ideales para fiesta o para la noche si eres de las que no les gusta usar tacones ni plataformas.

Además, aunque se trata de un modelo de dedo, estas incluyen otra tira que sujeta el pie por su zona interna y un cierre al tobillo que sujetará tu pie con una cómoda y suave tira de goma para que siempre camines segura.

En cuanto a su diseño, tal y como hemos comentado, cada tira está compuesta por flores del mismo color con un brillante en su centro, de modo que podrás utilizarlas incluso en los momentos más especiales. Están fabricadas en material sintético.

Entre las opciones de sandalias para mujer más baratas, las características del modelo de Vovotrade las convierten en una buena oportunidad de compra:

Comprar en Amazon - Precio (€8,69)

 

 

 

Conbuenpie by Cbp

 

Como cuarto modelo te presentamos estas sandalias de diseño actual y moderno que te servirán tanto para salir como para el día a día.

Fabricada en cuero con dos cómodas tiras cruzadas de cuero en color platino que sujetarán tu pie a la perfección gracias a su ancho especialmente grande.

Aunque una vez puestas las sentirás como si fueran planas, lo cierto es que cuentan con una plataforma por toda su superficie que te aportará al menos un par de centímetros extras sin que tengas que sufrir la incomodidad del tacón.

Su plantilla está fabricada de corcho con revestimiento de cuero para garantizar una correcta amortiguación del pie durante el paseo proporcionando gran confortabilidad a tus pies. Además se adaptará a tu pie perfectamente gracias a su hebilla al tobillo.

Puede ser difícil para muchas féminas el saber cuáles sandalias para mujer comprar, pero te aconsejamos tomar en cuenta el estilo y el tipo de sitios que sueles frecuentar:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

California Costume

 

5-california-costumeY como punto y final te presentamos las mejores Sandalias para mujer de relación calidad precio, en este caso un modelo que seguro no te dejará indiferente gracias a su bello y actual diseño.

Estas sandalias romanas en color dorado serán la sensación allá donde las lleves, especialmente cuando salgas a divertirte.

Fabricadas en material sintético, permiten que puedas atártelas cruzadas a la pierna, sean cuales sean tus medidas, de modo que siempre queden perfectamente ajustadas y sujetas.

Hablamos de un modelo plano con el que siempre estarás cómoda adornado con unas bonitas hojas doradas, las mismas que cuelgan tras cada extremo de la cuerda que le otorgan mayor belleza.

Esta opción bien podrían ser las mejores sandalias para mujer por 10 euros que podrías encontrar por lo que acá tenemos sus pros y contras:

Comprar en Amazon - Precio (€29,57)

 

 

 

Tommy Hilfiger E1285lena 4d

 

1-tommy-hilfiger-e1285lena-4dSi quieres saber cuáles son las mejores Sandalias para mujer del momento te dejamos este modelo de Tommy Hilfiger muy bien valorado por las usuarias del mismo.

Una práctica y elegante sandalia de plataforma que te aportará gran comodidad sin renunciar al tacón. Fabricadas en lona de primera calidad en un moderno y elegante tono azul vaquero oscuro, este modelo te servirá tanto para llevarlas en tu día a día como si deseas salir por ahí de noche.

Su suela de goma te garantiza la libertad de movimiento sin riesgo de resbalones en ningún tipo de suelo. Su cierre de hebilla al tobillo te permitirá poder llevar el pie bien sujeto en todo momento para que puedas andar cómoda y segura estés donde estés.

Su marca podría convertirlas en las mejores sandalias para mujer del momento ya que poseen el estilo clásico y elegante que las diferencia:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar unas sandalias de mujer

 

Cuando la mujer utiliza un calzado es porque le gusta verse bien y sobretodo, sentirse cómoda. En caso de que estés buscando unas sandalias que reúnan estos requisitos principales y tengas dudas de cómo usarlas de manera adecuada, en este artículo te mostramos cómo utilizar unas sandalias de mujer según tu estilo y ocasión.

Colócate las sandalias de manera adecuada

En primer lugar, tus pies deben estar limpios y si es posible, con las uñas pintadas y arregladas, para que tus sandalias luzcan más bonitas. Toma las sandalias y dependiendo del sistema de cierre, procede a abrirlas. Muchas de ellas utilizan cierres de velcro, lo habitual es que sean hebillas o cordones elásticos. Coloca tu pie sobre la superficie de la sandalia, ajustando la punta y el talón. Después, procede a cerrar la sandalia. Si tus sandalias tienen hebillas largas y continuas, aquí tienes una manera de combinar el cierre: puedes cruzar las hebillas en forma de trenza para darle otro diseño de cierre o bien, dejarlas cerradas de manera derecha. Escoge el estilo de cierre que más te guste.

 

Utiliza tus sandalias dependiendo de la ocasión

Las sandalias que hayas escogido comprar tienen un uso específico. Recuerda que los calzados en general definen el estilo de ropa que vas a utilizar y por ende la ocasión. Hay modelos de sandalias que son determinadas para utilizarse en ocasiones especiales o formales. Dependiendo del diseño, las puedes usar para ocasiones tipo casuales, aunque hoy los diseños de sandalias son versátiles en sí, es decir, dependiendo del color y la forma, las puedes utilizar en una salida con tus amigos o en una cena romántica. Lo importante es también revisar que el color combine con la ropa que te vayas a poner.

Utiliza tus sandalias para salidas al aire libre

Por ejemplo, hay modelos de sandalias que ya definen un patrón de estilo. Las de diseños de flores y de suela plana suelen ser usadas al aire libre como en la playa, debido a la comodidad y sencillez de su diseño. Este tipo de sandalias no son aptas para ser usadas en una fiesta elegante o traje formal, porque el estilo no combina con ese tipo de ocasiones.

 

Utilízalas con vestidos, falda, pantalón, shorts o bermudas

Según la ocasión y como te sientas de ánimo, puedes combinar tus sandalias con una vestimenta cómoda y bonita. Con los vestidos es el uso que mejor va con las sandalias para ocasión especial o formal, ya que la mayoría de estas sandalias son de tacón alto, lo cual estilizan las piernas, haciéndolas lucir más elegantes, por lo que un vestido o falda es lo ideal. 

Otra opción bastante acertada es la del pantalón, bien sea de vestir o blue jeans, porque te hacen ver más delgadas y con un estilo sensual a la vez, haciéndote lucir muy bien y además, sentirte cómoda donde quiera que vayas. Los pantalones cortos como shorts o bermudas combinan más que todo con sandalias de uso casual o playeras, debido al diseño de las mismas que son ideales para ser utilizadas en este tipo de ocasiones.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Entre las piezas de moda que los estilistas profesionales recomiendan invertir un poco más de dinero están siempre el calzado y los bolsos. Un buen par de sandalias pueden resistir largas jornadas de uso y podrás utilizarlas durante mucho tiempo sin estropearlas, pero para comprar un producto de calidad es importante empezar por investigar cuáles son las mejores marcas de sandalias de mujer disponibles. Con la intención de ayudar a nuestros lectores en su búsqueda de productos, hemos recopilado información sobre algunas de las marcas más populares y la compartimos a continuación.

Thomas Jacob Hilfiger es un diseñador de moda de origen estadounidense, fundador de la casa de moda Tommy Hilfiger. Nacido en una familia de origen irlandés en el 1951, Thomas tuvo otros 8 hermanos y la clara idea de que su vida sería dedicada a la industria de la moda desde muy pequeño; con tan solo 18 años empezó a trabajar como distribuidor de ropa hippie y, en la década de los 70 y 80, trabajó activamente con la marca Jordache.

Esta experiencia le serviría para aprender mucho sobre el negocio, haciendo que en el año 1985, sin ningún tipo de apoyo o fama, se atreviera a lanzar su marca Tommy Hilfiger que logró situarse muy rápidamente como una de las mejores empresas en la industria de la moda masculina.

Hoy en día, Tommy es un referente de moda en todos los niveles, participando en pasarelas y desfiles de gran importancia. Sus tiendas exclusivas se encuentran en las principales ciudades, contando entre ellas muchas capitales y ciudades europeas. En cada nueva colección, la marca diseña todo tipo de vestuario y accesorios para mujer.

Si hablamos de marcas influyentes en la industria de la moda y diseñador de accesorios y ropa de calidad, Guess es un fabricante que no podemos dejar fuera del listado. Como marca Guess tuvo sus inicios en la ciudad de Los Ángeles en el estado de California, EEUU. La idea de sus fundadores, los hermanos Paul y Maurice Marciano, era crear una marca llamativa e impactante.

La pareja de hermanos había nacido en Marruecos, pero habían pasado gran parte de su infancia y juventud en diversas zonas al sur de Francia, donde se dejaron influenciar por las costumbres, el estilo de vida y el amor por el alto estilo; al fundar Guess, quisieron transmitir todo esto a través de la ropa.

Guess es, a nuestros días, muy conocida por el alto contenido sensual y erótico de su publicidad, pero, principalmente, por la confianza y seguridad que transmiten con su estilo. La marca diseña una gran variedad de artículos, entre ellos ropa, gafas, zapatos y diversos complementos o accesorios de moda.

Finalmente, encontramos en Columbia Sportswear Co. una marca ideal para todos aquellos usuarios que buscan sandalias de mujer de alta calidad y, a su vez, buscan un estilo más deportivo; este tipo de calzado resulta ideal para salidas al campo o un paseo largo de verano en tu ciudad favorita.

La marca Columbia nació en el año 1938 en Estados Unidos y fue fundada por Paul Lamfrom. Inició sus actividades como una pequeña empresa familiar y al principio se dedicaron de forma exclusiva a la distribución de sombreros de la más alta calidad. Con el tiempo tomarían la decisión de crear sus propios modelos y, más adelante, la experiencia en fabricación y confección les haría querer experimentar con otras áreas de mercado.

Hoy en día, Columbia es uno de los fabricantes de equipos y accesorios deportivos de calidad más conocidos en el mundo, aclamados por los clientes debido a sus productos bien terminados que se distribuyen en casi todos los rincones del globo. Entre los artículos más destacados es posible encontrar ropa, calzado, accesorios y todo tipo de complementos.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...