Los 5 Mejores Spa Hinchables de 2021

Última actualización: 18.01.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Spa hinchable – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Un spa hinchable es definido como una bañera portátil que, generalmente, cuenta con mecanismos de llenado y vaciado, además de sistemas que aportan diversos factores al agua, los cuales pueden variar desde hidromasajes, elevación de temperatura y más. Por eso es importante tener claro lo que necesitas a la hora de disfrutar de tus baños. Si este tipo de productos ha llamado tu atención y quisieras adquirir uno para tenerlo en tu hogar, te recomendamos en primer lugar el Intex 28408. Se trata de un spa hinchable con espacio hasta para 6 personas y fabricado en PVC resistente, para el uso regular. Tiene una amplia capacidad para el agua, así como también múltiples salidas de presión, para la función de masajes. En segundo lugar, tenemos el modelo AUkaiqu12 Ywq20070401. Un producto de diseño circular con unas medidas de 180 centímetros de diámetro, 71 de altura y un espacio apto para compartir baño hasta con cuatro personas con comodidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor spa hinchable del mercado?

 

Puede que decidir qué spa hinchable comprar, sea más complicado de lo que te imaginas, sobre todo si no sabes qué detalles revisar, para garantizar una inversión exitosa. Si es tu caso, te ofrecemos esta guía para comprar el mejor spa hinchable, donde hemos recopilado la información necesaria, para ayudarte con tu compra.

Capacidad del spa hinchable

Cuando se evalúan las opciones disponibles en spas hinchables, un aspecto muy importante y decisivo, para algunos usuarios, es la misma capacidad que ofrece el producto. Esto, además, es determinante para saber cuánto cuesta, ya que, mientras más grande sea, mayor puede ser su coste.

Sin embargo, antes de elegir entre un modelo u otro, es necesario considerar el número de personas con las que planeas compartir el spa hinchable, ya sea que quieras usarlo con tu pareja o en alguna reunión con amigos, para relajarse en el jardín. Por lo general, los spas hinchables ofrecen puestos para entre 2, 4 y 6 personas, siendo estos los más adquiridos para uso doméstico.

 

Funciones disponibles

Al revisar una comparativa de spas hinchables en internet, es común encontrarse con que la atención de muchos compradores se enfoca en las funciones que proporciona el equipo. Dado que estamos hablando de un spa, es importante considerar los componentes que lo hacen funcionar y permiten disfrutar de los beneficios prometidos.

En una bañera de este tipo, puedes encontrarte con sistemas encargados de calentar el agua, para así llevarla a una temperatura agradable y templada, en la que puedas permanecer durante el rato que desees. También es común que tengan incorporadas salidas a presión, las cuales podrán proporcionar sesiones de hidromasaje, para la relajación de los músculos.

Sumado a esto, dependiendo de la capacidad y modelo del spa hinchable, algunos pueden contar con sistemas automatizados, que se encargan de preparar el equipo, para su uso sin necesidad de estar atendiéndolo a cada momento, ya sea que cuenten con opciones para encendido diferido o temporizadores.

 

Equipos de montaje y funcionamiento

Un spa hinchable es un equipo que suele tener un tamaño considerable, por lo que es necesario contar con herramientas que puedan facilitar el trabajo de hincharlo, dado que hacerlo solo soplando, podría requerir demasiadas horas y esfuerzo. Por ende, te aconsejamos verificar que el modelo que quieras comprar cuente con una bomba.

Esta bomba debe trabajar a la potencia adecuada, para poder hinchar el spa en poco tiempo. Además, es necesario considerar el nivel de ruido que puede producir cuando se activan las otras funciones de calentamiento o hidromasaje, ya que algunos niveles son muy altos para el gusto de algunos usuarios.

Sin embargo, es destacable mencionar que hasta un modelo económico suele ofrecer alternativas que facilitan su hinchado, considerando que es el paso con mayor dificultad de la instalación.

 

Materiales de fabricación

Cualquier producto, al ser hinchable, merece una revisión mucho más a fondo en sus materiales de fabricación. En este caso, al ser un spa esto cobra mayor importancia, debido al tamaño que suelen presentar este tipo de productos. Asimismo, la utilidad que se les da exige una fabricación resistente a las rasgaduras y duradera, que permita disfrutar el equipo con total confianza.

En su mayoría, puedes encontrar spas hinchables que están confeccionados con PVC, ya que es un derivado plástico que ha sido tratado, para aumentar su resistencia. No contiene elementos tóxicos y es de fácil mantenimiento. No obstante, para evitar inconvenientes, te aconsejamos verificar el estado de las uniones, juntas y acabados en general, para que puedas adquirir un producto durable y de buena calidad. 

Además, también puedes optar por alternativas de lona y otros tejidos que, de igual manera, pueden ser confiables y duraderos en cualquier spa hinchable.

Mantenimiento general

Por último, te aconsejamos revisar los detalles al respecto de su cuidado y mantenimiento. Dado que va a estar la mayor parte del tiempo lleno de agua, es importante asegurar una buena higiene en las paredes y el fondo, para evitar que se forme una película que haga desagradable estar dentro del spa.

Asimismo, también es conveniente saber que el agua debe cambiarse, dependiendo de la regularidad de uso del spa hinchable, ya que el cuerpo humano produce sudor y otras secreciones, que pueden acumularse. No obstante, cabe destacar que existen modelos con sistemas de filtrado diseñados para disminuir los niveles de suciedad en el agua, para que puedas dejar pasar más tiempo entre cada vaciado.

Por otra parte, también puedes tener en cuenta si la compra del spa incluye o no un protector, ya que este elemento ayudará a evitar que caigan cosas al agua, tales como hojas, insectos, basura, etc.

 

Los 5 Mejores Spa Hinchables del Mercado – Opiniones 2021

 

Los spas hinchables son una muy buena alternativa, para disfrutar de un baño al aire libre si no se tiene una piscina construida. Afortunadamente, puedes elegir entre múltiples alternativas una que pueda satisfacer tus requerimientos y preferencias particulares. A continuación, te presentamos algunos de los modelos más atractivos y populares.

 

1. Intex 28404 Hinchable Burbujas sin cobertor Full Spa

 

El modelo Intex 28404 podría ser una buena opción si se cuestiona cuál es el mejor spa hinchable, ya que su diseño resalta por ser de color beige y con capacidad suficiente para 4 personas.

Puede cargar con un total de 795 litros de agua los cuales serán manejados a través de un circuito depurador de alta capacidad, encargado de mantener el agua libre de impurezas. 

Revisando sus dimensiones, tiene un tamaño de 191 x 147 x 71 centímetros y pesa 47,8 kilogramos, mientras está vacío, y considerando también el equipo de hinchado e hidromasaje. 

Esto último nos lleva a mencionar que trabaja con un motor potente para hincharlo fácilmente con ayuda de una bomba, así como también un sistema de chorros de agua que aportan la función de hidromasaje. Son un total de 120 salidas, además de un sistema de calefacción, para llevar el agua a una temperatura más agradable.

Estando entre los que posiblemente lleguen a ser considerados para ocupar el puesto del mejor spa hinchable del momento, este modelo de Intex cuenta con características destacables:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Netspa Hinchable Silver 5 Plazas Poolstar SP-SLV155C

 

El spa hinchable Netspa SP-SLV155C es una solución práctica y fácil de montar, con la que olvidarte de las dificultades y ocuparte solo de disfrutar de sus agradables sensaciones. Para ello, el modelo cuenta con capacidad para 850 litros de agua y espacio suficiente como para alojar con comodidad a 5 o 6 personas. 

También cuenta con un sistema de bombeo que genera unos agradables chorros, se encarga de filtrar el agua para una mayor salubridad e incluso calienta la misma hasta los 42 grados. Un planteamiento completo con una potencia de 1.500 vatios, que hace más fácil disfrutar de sus agradables sensaciones. 

Como complementos, el producto incluye dos cartuchos de recambio, así como una tapa isotérmica para la piscina y una segunda lona para la base. Ambas impiden las pérdidas de calor durante el uso del producto y te ayudan a ahorrar energía.

Después de un análisis en profundidad de este producto, te presentamos sus características principales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Miweba MSpa Jacuzzi hinchable exterior

 

Este spa de Miweba es otra propuesta interesante en lo que a disfrutar de agradables sensaciones de baño se refiere. El amplio espacio interior, de 185 centímetros de lado en modo cuadrado y 70 de altura, aunque con un acabado redondeado, ofrece una capacidad para alojar a seis personas a la vez, sin agobios ni problemas. 

Algo a lo que ayuda la estructura del producto, elaborada con seis capas diferentes de material. Esta fabricación da más resistencia al spa, al tiempo que evita las pérdidas de calor. El spa tiene diferentes modos de uso, pudiendo elegir entre tres niveles de presión de salida, así como ajustar la temperatura del agua, de la forma que más te convenga. 

Como extra, el producto también incluye un generador de ozono, con el que mantener el agua impecable en todo momento. Una oferta de funciones muy interesante, para disfrutar aún más de tus baños.

Te dejamos algunos detalles adicionales sobre todo lo que te ofrece este completo spa hinchable, que poco envidia a un modelo convencional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Bestway 54154 Spa Hinchable Lay Z Hawaii

 

Un producto que podría estar entre los mejores spas hinchables del 2021 es el Bestway 54154, una alternativa de diseño robusto y fácil montaje, dado que no necesitarás de herramientas, para instalarlo e incluye una serie de componentes pensados, para agilizar el trabajo.

Viene con una bomba de hinchado que se encargará del trabajo pesado, además de activar el sistema de hidromasajes AirJet compuesto por un total de 120 chorros a presión, que proporcionarán una corriente agradable. Asimismo, también es capaz de mantener el agua a una temperatura de 40 °C, para tu disfrute.

Por otro lado, su tamaño es considerable, proporcionado espacio suficiente para hasta 6 personas adultas al mismo tiempo, gracias a sus medidas de 180 x 180 x 71 centímetros y ofrece un panel de control digital, para manejar sus funciones de manera eficaz, sea cual sea el parámetro por configurar.

Es probable que Bestway alcance el puesto de la mejor marca de spas hinchables y ahora podrás conocer más a fondo lo que tiene para ti su modelo 54154:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. MaquiGra Bañera Inflable de hidromasaje Jacuzzi

 

MaquiGra cuenta con un jacuzzi spa hinchable que proporciona espacio, confort y relajación, para que puedas darte un chapuzón después de un largo día de trabajo.

Aquí nos encontramos ante un modelo con espacio para 2 personas e incluso hasta 4, dependiendo de la contextura, teniendo en cuenta sus dimensiones de 180 x 180 x 71 centímetros y una capacidad para albergar 700 litros de agua.

Cuenta con fabricación en tejido de fibras de poliamida, el cual destaca por ser robusto y apto para usarse en exteriores, ya que no presenta desgaste y evitará los posibles desgarros. Además, se destaca la estética atractiva del spa y el aspecto relajante que proporcionará al jardín.

Por otra parte, un detalle que lo hace llamativo es que es uno de los que ofrece el mayor nivel de temperatura para el agua, alcanzando los 42 °C, siendo el modelo adecuado, para quienes buscan un spa hinchable de agua caliente.

Cuando se te presenten dudas acerca de qué spa hinchable comprar, el modelo que te ofrece MaquiGra podría contar con las características que estás buscando, ya que es práctico y fácil de usar:

Comprar en Amazon - Precio (€729)

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cuál es el mantenimiento de un spa hinchable?

El sistema de filtrado en un spa hinchable reduce los requerimientos de cuidado, dado que, mientras el agua no se torne turbia o el mantenimiento ya no consiga dejarla limpia, no será necesario cambiarla.

Esto nos lleva a mencionar el primer consejo para el cuidado de un spa hinchable que es activar la función de filtrado durante un par de horas, después de usar el producto y adecuarlo según la regularidad de uso.

Lo siguiente que puedes hacer es verificar el estado del cartucho de filtración. Además de limpiarlo regularmente, para evitar que se acumule la suciedad, también es necesario estar atento a que no presente decoloración, ya que, de ser así, requerirá un reemplazo completo.

Por otra parte, no puedes dejar de lado mantener el agua limpia con ayuda de un recoge hojas o cubriendo el spa, instalando su respectiva cubierta. En caso de que las partículas de suciedad sean pequeñas, también puedes aplicar químicos al agua que se encargan de eliminarlas.

Q2: ¿Cómo limpiar un spa hinchable?

Para limpiar un spa hinchable, este primero debe ser vaciado y posteriormente desconectado de la electricidad. Mantenlo hinchado y entra en el spa para limpiar las paredes y el suelo haciendo uso de un paño de microfibra junto a un poco de detergente suave disuelto en agua tibia. Recuerda enjuagar todo teniendo cuidado de evitar que los restos de detergente puedan entrar al sistema de filtrado.

 

Q3: ¿Cuál es el consumo de un spa hinchable?

El consumo generado por un spa hinchable dependerá directamente de la potencia requerida por el motor para activar la bomba y el sistema de calefacción.

No obstante, debes saber que el consumo aproximado que necesita un spa hinchable para calentar el agua es de unos 3.700W, considerando la capacidad y dimensiones de los modelos de uso doméstico.

Asimismo, es necesario también considerar el tiempo que se va a estar dentro del spa hinchable y la temperatura del entorno donde esté instalado, ya que estos son factores que afectarán el estado del agua.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Lay Z Spa Bañera de hidromasaje

 

En caso de que no sepas cuál es el mejor spa hinchable disponible en el mercado, te presentamos una opción de compra popular entre los usuarios: el Lay-Z-Spa BW54123GB-19.

Se trata de una piscina spa hinchable que posee su propia bomba de hinchado de alta potencia, la cual podrá tenerla lista en un tiempo de apenas 5 minutos. Además de esto, también cuenta con un mecanismo de calentamiento rápido, para así alcanzar la temperatura que quieras en menos tiempo o poder mantenerla en su nivel máximo de 40 °C.

Respecto al tamaño y capacidad del spa hinchable, debes saber que este tiene un tamaño instalado de 180 x 180 x 66 centímetros y pesa 37,4 kilogramos estando vacío, por lo que te aconsejamos medir el espacio donde quieres instalarlo, antes de activar la bomba.

Sumado a esto, su capacidad alcanza para albergar entre 2 a 4 personas adultas, según la contextura de sus cuerpos o su altura.

Uno de los modelos más baratos del listado es el de Lay-Z-Spa, por lo que, a continuación, podrás evaluar algunos aspectos importantes respecto a este producto:

 

 

Productos QP Spa Malibú

 

Disfrutar de la agradable sensación que te ofrece un spa es fácil gracias a modelos como este.  El spa hinchable Productos QP Malibú te ofrece espacio para alojar hasta a 4 personas en su interior, con una capacidad de 710 litros de agua en total.  

El espacio tiene unas dimensiones de 180 centímetros de diámetro y 70 de altura, contando con una fabricación en PVC ultra resistente pero también agradable al tacto a la hora de usarla. El modelo también cuenta con una unidad exterior muy eficiente, con la que generar el movimiento del agua, filtrar y también calentar la misma. 

Una unidad que, gracias a su revolucionario diseño, se puede retirar del spa sin necesidad de vaciar el mismo. Un planteamiento completo y con el que se remata un spa de alta calidad.

Relajarte con comodidad es muy fácil gracias a la gran cantidad de funciones interesantes de este spa hinchable.

 

 

CosySpa Piscina Hinchable Jacuzzi Climatizado

 

Net World Sport cuenta con el que podría ser el mejor spa hinchable de relación calidad precio con este producto de amplia capacidad, para disfrutar con amigos o en familia.

Nos encontramos ante el CosySpa, un modelo con capacidad hasta para 4 personas, gracias a su diámetro interno de 1,4 metros y una altura de 65 centímetros. Está fabricado en tela de PVC y tiene una tapa de aislamiento con aluminio, los cuales se encargan de proporcionar estabilidad a toda la estructura.

Posee también un motor de 600W de potencia, para ser capaz de ofrecer un llenado rápido, al mismo tiempo que puede calentar el agua a una velocidad de 1,5 °C por hora. Además, es uno de los más baratos, para que tu inversión no sea demasiado grande y aún así, puedas disfrutar del confort que te ofrecen estos equipos.

Te aconsejamos revisar los pros y contras de este modelo, dado que es considerado por algunos compradores como, quizá, el mejor spa hinchable por 350 euros, proporcionando ventajas llamativas a un bajo precio:

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status