Las mejores tablas de snowboard

Última actualización: 14.12.18

 

Tabla de snowboard – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si estás en busca de una tabla de snowboard, ya sabrás lo complicado que puede ser elegir una en particular, en especial si eres un principiante y deseas comprar tu primer modelo. Y es que, antes de adquirir uno de estos productos, no basta con fijarse solamente en sus características de diseño como el tamaño y la calidad de los materiales en que han sido fabricadas, sino que también es preciso que analices el tipo de tabla que deseas utilizar, en función de la disciplina de snowboard que vayas a practicar. Uno de los consejos que dan los especialistas a los principiantes es seleccionar una tabla ligera, que puedan manejar con más facilidad mientras se deciden por una disciplina. Entre los modelos más recomendados de la actualidad, se encuentra la AIRTRACKS SNOWBOARD SET, un juego completo para hombres, que incluye las botas, las fijaciones y la tabla en forma zero camber, lo cual te permitirá hacer giros a alta velocidad mientras te desplazas por la montaña. Otro de los productos que recomiendan los usuarios es la tabla para mujer Rossignol REEWC23-146, diseñada con tecnología AmpTek AutoTurn y cuenta con alineado FLEX que le aporta suavidad y ligereza a la tabla, de modo que puedas moverte con comodidad al realizar tus entrenamientos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor tabla de snowboard del mercado?

 

El snowboard es uno de los deportes extremos que causa mayor sensación de aventura. Desplazarse por la nieve, apoyado solo en una tabla, garantiza momentos cargados de adrenalina y emoción.

Para poder deslizarse con mayor libertad y hacer todos los giros que se deseen, es necesario contar con la tabla adecuada que permita a la persona moverse con agilidad y tomar todas las curvas que quiera, de forma sencilla.

Pero, ¿cómo saber cuál es la mejor tabla de snowboard del mercado?  Debido a la variedad de modelos y a los diferentes tipos de equipos que son fabricados, es importante que analices muy bien cada una de sus características para así despejar las dudas y seleccionar la adecuada.

Guía de compra

 

Características que debes saber antes de comprar una tabla de snowboard

Antes de decidirte por un modelo específico, es importante que consideres la utilidad que le darás a tu tabla, el nivel de entrenamiento en el que te encuentras, la especialidad que practicas y tu contextura física, pues esto te ayudará a hacer una elección más acertada.

También es preciso que evalúes el presupuesto del cual dispones para tu compra. Analizar cuánto cuesta cada producto y si el precio en realidad está acorde a sus características harán la diferencia entre elegir una tabla barata de poca calidad, una muy costosa, o una que sea buena y económica.

Para poder encontrar un modelo que se adapte a tu estilo y nivel de entrenamiento, hemos preparado la siguiente guía para comprar la mejor tabla de snowboard.

 

Tipos de tabla

Básicamente, las tablas pueden ser calificadas según el tipo de camber que tienen. Según su posición, tamaño o forma, pueden ser empleadas para la práctica de diferentes tipos de snowboard.

Las de camber zero son unas de las más planas. Debido a ello, resultan adecuadas para el rail y se pueden utilizar en el park en general, pero no se deslizan muy bien en zonas con polvo ni en las pistas.

Aquellas con camber tradicional se suelen utilizar con mayor frecuencia en los entrenamientos de montaña y en el estilo libre. Esto se debe a que cuentan con una forma similar a la de los esquís y le permiten al usuario tener un mayor agarre en el carving.

Uno de los modelos recomendados para los principiantes son las tablas de camber invertido, que funcionan bien cuando se está aprendiendo a conducir y desplazarse. Además, por su forma, ayudan a evitar los contracantos, ya que brindan más flotabilidad.

Aquellas que poseen camber híbridos combinan los aspectos de varios modelos de tabla, para ofrecer al deportista la posibilidad de poder desplazarse mejor al realizar sus recorridos.

También hay unas tablas denominadas “EasyRider” o “Triple Base Technology”, que son similares a las tradicionales, pero tienen levantado el lado exterior del canto, permitiendo que la tabla se enganche menos y, a la vez, mantenga un buen nivel de agarre.

Este tipo de modelos se emplean con frecuencia en los entrenamientos sobre pistas, el flat y el jibbing. También reducen las posibilidades de sufrir contracantos.

 

Diseño

Las tablas de snowboard cuentan con diferentes niveles de anchura, longitud y rigidez. Para elegir el modelo adecuado, es preciso que consideres el estilo que vayas a practicar y también que te asegures de utilizar una con la cual te sientas cómodo.

Con una tabla ancha, tendrás la posibilidad de aprender a hacer giros y podrás ir dominando tu técnica de desplazamiento, para evitar cantear mientras te movilizas. Si cuentas con una que sea angosta, lograrás moverte y cambiar el canto con más facilidad.

Por otra parte, si utilizas tu tabla para practicar el freestyle, es más apropiado emplear una tabla que sea ancha. El ancho de la tabla que elijas también debería variar en función de la talla de tu calzado, ya que el pie no tiene que sobresalir, ni tocar la nieve.

El peso de la tabla también puede variar. Los expertos en este tema indican que, a la hora de seleccionar un modelo, es preciso que tengas en consideración tu estilo de práctica, cuánto pesas y tus preferencias.

Flex

El nivel de flexión que tienen las tablas también es variable. Los ollie y otros movimientos que deseas ejecutar dependerán de qué tan blando sea el flex del modelo que utilices.

Aquellas que son más duras aportan un mayor nivel de estabilidad y ayudan a mejorar el agarre de la tabla al desplazarse sobre la nieve dura, pero hacen que sea un poco más complicado dar inicio a los giros y ejecutar algunos trucos.

Las de flex blando permiten realizar el giro con más facilidad y efectuar trucos de una manera más sencilla, aunque ofrecen una menor estabilidad ante el incremento de la velocidad.

La torsión, al igual que la flexibilidad, puede ser blanda o dura. La primera ayuda a efectuar trucos con más facilidad y la segunda contribuye a mejorar el agarre de la tabla cuando se están efectuando los giros.

En la siguiente comparativa de tablas de snowboard encontrarás información acerca de las características de los modelos que hasta el momento son los más recomendados.

 

¿Cuál es la mejor tabla de snowboard del 2018?

 

Para poder elegir el modelo adecuado, es preciso que consideres el tipo de estilo que deseas efectuar, la utilidad que le darás a tu tabla y el nivel de entrenamiento en el que te encuentras.

Si deseas desplazarte con facilidad al realizar tus entrenamientos de snowboard, es importante que la tabla te permita hacer giros y trucos con facilidad y te ayude a evitar los contracantos que suelen producirse al avanzar en la nieve.

En el siguiente apartado, te presentamos algunas de las características que tienen los productos que, por el momento, son considerados como las mejores tablas de snowboard del 2018.

 

Productos Recomendados

 

AIRTRACKS SNOWBOARD SET

Ventaja Principal:

Esta tabla es All Mountain, por lo que resulta ideal para obtener velocidad y estabilidad en las montañas, lo cual es una ventaja para muchos amantes de este deporte.

 

Desventaja Principal:

Debes elegir una talla más grande para las botas, pues vienen un poco más pequeñas que las medidas estándares, sin embargo, el vendedor advierte sobre ello en Internet.

 

Veredicto: 9.7/10

Gracias a su construcción rígida tendrás una tabla que te durará mucho tiempo, de este modo no necesitarás comprar otras a menudo, lo que minimiza gastos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material

Esta tabla está hecha con fibra de vidrio biaxial, de manera que es resistente al uso continuo. Además, posee un núcleo de madera Air Light, el cual es flexible para patinar con más facilidad.

Aunado a ello, este producto viene con unas botas para snowboard, cuyo material exterior es de piel y en el interior tiene la tecnología Air Fit, la cual protege tus pies del frío, lo que es muy importante en este tipo de deporte.

Por si fuera poco, las botas contienen EVA, una espuma suave que brinda comodidad y amortiguación al practicar con esta tabla de snowboard. Esto quiere decir que podrás utilizar este producto por largo rato sin que te incomode. Asimismo, las botas tienen cierres de velcro Fast Lace, los cuales podrás abrir y cerrar rápidamente y te darán una sujeción más fuerte y segura.

Funcionalidad

Al comprar una tabla de snowboard debes revisar esta característica, ya que a veces estas vienen con otros accesorios que serán muy útiles a la hora de patinar sobre nieve. Así sucede con este modelo, que se trata de un kit bastante completo, es decir, no solo viene la tabla, sino que es un kit de snowboard, pues el paquete incluye también las botas y el soporte para comenzar a entrenar.

Por supuesto, recomendamos comprar aparte los accesorios de protección, como coderas, rodilleras, casco y otros, ya que una de las cosas más importantes en este deporte es tu seguridad.

En cuanto a las botas que trae este kit de snowboard, el vendedor ofrece dos modelos, Boots Star y Boots Master, para que elijas el que más te guste, por supuesto, ambos traen los cierres de velcro en la parte superior para una sujeción más precisa.

 

Diseño y estilo

La tabla tiene un diseño elegante con el nombre de la marca estampado en su lado inferior, lo cual podría gustarle a muchos usuarios.

Por otro lado, el estilo de este producto es All Mountain, lo que significa que podrás hacer giros precisos a alta velocidad en las montañas. Además, cabe destacar que se trata de una tabla camber zero, es decir, de base recta.

Este tipo de tabla es útil para principiantes y para el snowpark, respecto a esto último podemos destacar el uso en barandillas y módulos, debido a que para ello es necesario una zona de contacto totalmente recta que ayude a acoplarse al rail.

Por último, mencionamos que, si deseas una tabla para ir por toda la montaña sin problemas, quizá esta sea la adecuada para ti, pues se adapta muy bien a este uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rossignol REEWC23-146

 

Para algunas de las mujeres que comienzan a practicar el deporte, este modelo fabricado por la marca Rossignol responde a las dudas que tienen acerca de cuál es la mejor tabla de snowboard.

Ha sido diseñada con la tecnología Amptek AutoTurn, que combina buena estabilidad con una suavidad especial, para garantizar la diversión en cualquier condición de la nieve.

Aunado a ello, su flex proporciona una sensación de ligereza, de modo que lograrás moverte más fácilmente durante tus entrenamientos. Te será posible efectuar los cantos con mayor confianza, porque lograrás evitar la inclinación y, a la vez, mantener un mayor control de la longitud.

Su forma de camber rocker permite que esta tabla de snowboard para mujer pueda utilizarse para desplazamientos en diferentes terrenos, manteniendo la agilidad en el polvo y efectuando las transiciones con sencillez.

Si estás yendo tras la búsqueda de la mejor marca de tablas de snowboard del mercado, debes saber que Rossignol se encuentra siempre entre las opiniones de los amantes del deporte de nieve. Revisemos los aspectos positivos y negativos de uno de sus modelos.

 

Pros

Tecnología: Su característica tecnológica Amptek AutoTurn permite que la tabla sea totalmente estable, pero al mismo tiempo muy suave y fácil de manipular.

Adaptabilidad: Sus distintos mecanismos de soporte y flexibilidad hacen que pueda ser utilizada en casi cualquier superficie de nieve, independientemente de su densidad.

Flex: La naturaleza flexible de su estructura hace que resulte mucho más sencillo el desplazamiento y la ejecución de las piruetas.

Estructura: Su forma camber rocker permite a la tabla mantener un mejor control del desplazamiento, la velocidad y las distintas ejecuciones.

 

Contras

Tamaño: Esta tabla se presenta en un tamaño estándar que para muchos usuarios ha sido insuficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Burton 10735102000

 

Si es tu hijo quien va a comenzar a practicar este deporte, con más razón es conveniente que le ayudes a encontrar la mejor tabla de snowboard del momento, pues es preciso que logre desplazarse con comodidad, manteniendo a la vez la estabilidad para reducir al mínimo los accidentes.

Con este modelo, la marca Burton ha tenido como objetivo ofrecer a los más pequeños de la casa una tabla en la que pueden aprender de manera sencilla y logren realizar diferentes trucos, que más tarde podrán aplicar para divertirse o en las competiciones en las que participen.

Esta tabla de snowboard para niño cuenta con un flex suave que le permitirá a tu pequeño desplazarse fácilmente y para más comodidad, posee una base convexa.

Quienes han adquirido esta tabla, elaborada en fibra de vidrio, aseguran que es adecuada para niños principiantes y por su diseño ayuda a evitar las posibilidades de que sufran algún contracanto al ir manejando.

Si tienes niños que quieren empezar a practicar este deporte y aún no te decides en relación a qué tabla de snowboard comprar, lo más recomendable será que adquieras la Burton 10735102000. Su diseño y estructura la convierten en la favorita de los niños.

 

Pros

Superficie: Su mecanismo de deslizamiento hace que desplazarse resulte aún más sencillo que con la mayoría de las tablas de su tipo.

Agarre: Su capacidad de plegarse a las extremidades permite que esta tabla resulte propicia para la ejecución de acrobacias.

Diseño: Su base convexa y la tecnología flex puede ayudar a los pequeños a moverse con más facilidad cuando están en la tabla.

Materiales: Está fabricada con fibra de vidrio, uno de los materiales más resistentes y seguros de este tipo.

 

Contras

Fijaciones: El mecanismo de fijación de la tabla a los pies debe ser instalado de manera adicional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Palmer 1519.41

 

Debido a su diseño, este modelo es adecuado para aquellas personas que se dedican a entrenar con los estilos libre y jibbing en los parques con pistas. Por esa razón, puede ser utilizada tanto por principiantes como por deportistas de un nivel más avanzado.

Su flex es suave, de modo que quienes la utilizan tienen posibilidades de realizar giros y trucos con soltura. Con esta tabla también se puede mantener más la estabilidad porque su diseño de doble balancín evita las inclinaciones.

La estructura que tiene el suelo de la tabla le aporta un buen nivel de flotabilidad, incluso en zonas donde hay polvo, porque cuenta con buenas propiedades de desplazamiento.

Con esta tabla puedes tomar las curvas rápidamente, puesto que mantiene la estabilidad en los bordes y contribuye a iniciar los giros con mayor rapidez.

Otra de las cualidades que tiene esta tabla de snowboard es la forma Twin Tip que tiene su tablero, permitiendo que, al entrenar en el parque, sea sencillo realizar cambios de dirección de forma rápida.

El diseño de este modelo de tabla está especialmente elaborado para deportistas de nivel más avanzado especializados en otras modalidades del snowboarding. Descubre los aspectos positivos y negativos de este modelo.

 

Pros

Sistema flex: Su estructura es muy flexible y fácil de manipular casi en cualquier superficie.

Estabilidad: Posee un sistema de doble balancín que impide cualquier inclinación indeseada hacia alguno de los extremos.

Bordes: La disposición de sus bordes hace que se puedan tomar las curvas con una mayor rapidez que el resto de las tablas de su tipo.

Forma Twin Tip: Su estructura Twin Tip permite tener un mayor control del cambio de velocidades cuando la tabla se encuentra en pleno desplazamiento.

 

Contras

Tamaño: Hay quienes señalan que su longitud total de 158 centímetros resulta ligeramente difícil de manipular.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

K2 1340006.1.1

 

Si aún tienes dudas acerca de cuál comprar, este modelo te puede interesar, pues se trata de una tabla que, aparte de permitirte desplazarte con facilidad por la montaña, es una de las más baratas de la lista y no necesitarás gastar más de 100 euros para obtenerla.

La combinación entre su forma twin-tip y su flex es adecuada para garantizar un buen desplazamiento mientras se recorre la montaña y contribuye a que tengas la posibilidad de mantener un buen nivel de rendimiento.

De acuerdo con los datos proporcionados por los fabricantes, este modelo es apropiado para los jóvenes retro Rippers. Gracias a su diseño, con esta tabla de snowboard también se facilita la realización de aterrizajes Tricks.

Otras de las ventajas que se debes considerar son su durabilidad y resistencia, pues está hecha de madera Hyper CoreTM y posee protección 360°, que la hacen una tabla sólida y duradera que probablemente podrás utilizar por mucho tiempo.

Si te encuentras buscando una tabla para divertirte y empezar a mejorar tus destrezas en el deporte, la K2 1340006.1.1 se puede convertir en tu opción ideal. Esta tabla se recomienda a quienes busquen la mejor tabla de snowboard por 100 euros, por ser de las más baratas.

 

Pros

Control de velocidad: Su estructura twin tip hace que te puedas desplazarte de manera totalmente controlada, regulando la velocidad del desplazamiento.

Constitución: Su sistema flex permite que esta tabla resulte muy fácil de manipular y que sea propicia para realizar acrobacias.

Aterrizajes: El diseño de su estructura está particularmente elaborado para la ejecución de aterrizajes Tricks.

Materiales: Esta tabla está confeccionada con Hyper CoreTM, uno de los materiales más resistentes para tablas de snowboard y que resulta beneficioso para la durabilidad del instrumento.

 

Contras

Peso: Tiene un peso total de casi dos kilos, una cantidad considerable para una tabla de apenas 138 centímetros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AIRTRACKS SNOWBOARD SET

 

Esta tabla de snowboard para hombre está recomendada para deportistas que practican All-Mountain, ya que sus características permiten emplearla para moverse con libertad por todo tipo de terrenos.

Su nivel de flex medio y forma de camber zero te permitirán efectuar los giros, manteniendo una elevada velocidad.

El vendedor permite a los usuarios adecuar sus características en función del estilo que tiene cada uno de ellos y, en este sentido, se puede seleccionar la talla de las botas que se van a emplear para practicar.

Este modelo es ofertado con las botas especiales para entrenar y las fijaciones regulables, las cuales logran mantener a la persona fija en una sola posición, a fin de que pueda moverse con total comodidad mientras está entrenando.

Para los clientes, este modelo es la mejor tabla de snowboard de relación calidad-precio del momento, porque les proporciona un buen nivel de comodidad, les permite trasladarse con facilidad y realizar los giros y trucos, sin inconvenientes.

Hay varios deportes que se caracterizan de manera fundamental por lo extremo de su práctica y la adrenalina que generan. El snowboard es uno de ellos, que además se ha convertido en una de las disciplinas favoritas de los amantes de la nieve. Conoce los pros y contras de un modelo que compite por ser la mejor tabla de snowboard del momento.

 

Pros

Versatilidad: Esta tabla se caracteriza por su capacidad de adaptación a prácticamente todos los terrenos, especialmente de las distintas texturas de las superficies de nieve.

Comodidad: Es una de las tablas más cómodas y fáciles de manipular, por ello se recomienda particularmente para quienes se estén iniciando en la práctica.

Ajustable: Este modelo posee un mecanismo de ajuste que permite adaptar los soportes a los diferentes tipos de zapatos utilizados para la práctica.

Accesorios: Este modelo además de la tabla, también posee entre sus accesorios unas botas especiales para la ejecución de la disciplina.

 

Contras

Durabilidad: Los usuarios suelen manifestar que después de un tiempo de uso es necesario reemplazarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una tabla de snowboard

 

Para los practicantes de este deporte tan extremo como lo es el snowboard siempre será necesario contar con una buena tabla, ideal para deslizarse cómoda y rápidamente por las pendientes de nieve disponibles durante la práctica o competición. De esta manera, hemos decidido realizar una lista de pasos a seguir que deberás tomar en cuenta a la hora de emplear tu nueva tabla de snowboard en el terreno de práctica, esperando que sea de gran ayuda para ti, más aún si eres un principiante en este deporte.

Desempaqueta la tabla de snowboard

Para desempaquetar tu nueva tabla de snowboard, lo primero que tendrás que hacer será abrir cuidadosamente la caja donde se suministra, tomando en cuenta que, al tratarse de una tabla especial para practicar tu deporte favorito, no deberás utilizar ningún objeto que pueda causarle daños a la misma durante su desempaquetado o, de lo contrario, esta no podría llegar a cumplir tus expectativas.

 

Lee el manual de instrucciones

Leer el manual instructivo que te proporcione esta tabla de snowboard te ayudará a determinar el uso adecuado que deberás darle para evitar que la misma tienda a dañarse rápidamente. Además, poder utilizarla correctamente te permitirá desenvolverte con mayor rapidez y seguridad a lo largo del terreno.

Haz uso de tu tabla de snowboard

Para emplear tu nueva tabla de snowboard deberás llevar a cabo una serie de pasos sencillos para adaptarla a tus botas especiales. De esta manera, lo primero que tendrás que hacer será determinar qué tipo de deportista eres, ya sea Goofy para los que realizan las bajadas de pendientes con el pie derecho ubicado en la parte delantera de la tabla o Regular si lo haces al contrario, es decir, posicionando tu pie izquierdo al frente.

Ahora será esencial que conozcas muy bien tu tabla, determinando cuál es la parte delantera y cuál es la parte trasera. Para ello, simplemente deberás guiarte por los dibujos o escritos presentes en la misma y listo.

Posteriormente, deberás colocar la tabla en el suelo y posicionar los pies a la altura de tus hombros para que logres saber exactamente dónde tendrás que ubicar las fijaciones que luego te proporcionarán un buen agarre entre las botas y la tabla a la hora de practicar o competir.

Una vez determinada la distancia a la que colocarás las fijaciones en tu tabla, primeramente deberás saber cuál es la fijación izquierda y cuál es la derecha, de manera que puedas ubicarlas correctamente, evitándote así algún tipo de incomodidad durante el uso de la tabla. Asimismo, elegir la angulación a la cual querrás posicionar las fijaciones será primordial, para poder maniobrar la tabla con gran facilidad. De esta manera, ya solo quedará sujetar cada una de las fijaciones a la tabla mediante los tornillos disponibles en las mismas.

Por ultimo, solo deberás contar con las botas esenciales para la práctica de este tipo de deporte y seguidamente ubicar cada uno de tus pies en las fijaciones disponibles en tu tabla. Siendo así, ya solo queda salir al terreno de práctica y comenzar a darle el uso adecuado a tu nueva tabla.

 

 

 

Las marcas más populares

 

La práctica de cualquier deporte implica, en nuestros tiempos, la compra de equipo especializado que nos permita realizar dicha actividad de forma segura y eficiente. Esta es una condición inherente que afecta del mismo modo a novatos y expertos y entre los deportes que requiere de equipo más especializado se encuentra el snowboard.

Es como consecuencia de esta realidad que nuestro equipo decidió estudiar las marcas de tablas de snowboard más populares del mercado, como una forma de mantenernos actualizados de las novedades del existentes. En el siguiente apartado compartimos la información recopilada.

 

 

Nitro Snowboards es una compañía dedicada de forma exclusiva a la fabricación de equipo especial para esta práctica deportiva. Fue fundada en el año 1990 en la ciudad de Seattle, estado de Washington y desde ese entonces se ha convertido en una de las marcas predilectas tanto de deportistas de alto rendimiento como aficionados que buscan opciones de gran calidad y atractivo.

Actualmente, su base de producción y manufacturación se encuentra ubicada en Australia y, desde allí, brindan servicio a sus clientes en todo el mundo. Es, actualmente, una de las marcas favoritas dentro del mercado europeo.

Por supuesto, el éxito de la empresa se debe, en primer lugar, a su capacidad para diseñar tablas de gran atractivo estético, pero, principalmente, seguras de utilizar y fáciles de maniobrar sobre la nieve.

Sin embargo, los desarrolladores de la empresa han sabido manejar la buena aceptación que tienen sus productos para ampliar su campo de mercado a otros complementos importantes. Entre ellos está la ropa especial para deportes de nieve como chaquetas y pantalones, y el equipo de seguridad como botas y cascos.

Burton es otra gran alternativa cuando se buscan las mejores marcas de tablas de snowboard del mercado. Fundada en el año 1977 por Jake Burton en Vermont, Estados Unidos, está compañía ha sabido posicionarse como una de las más influyentes en el ámbito de los deportes extremos. El gran éxito de la empresa se debe, principalmente, a que su fundador es un verdadero apasionado del snowboard.

Tanta es su pasión por el deporte que dedicó toda su vida a impulsar su práctica en el mundo. Para fundar su compañía en la década del 70, Jake se vio obligado a dejar un trabajo seguro en NY y aventurarse hasta Londonderry en Vermont para poder impulsar su sueño.

Al principio, las ventas no llegaban, pero, en vez de desanimarse, Jake se dedicó a probar y mejorar el mismo sus productos para crear versiones más seguras y estables. Poco tiempo después empezó a ganar reconocimiento y hoy, con más de 40 años de experiencia en el sector, es un fabricante líder de tablas de snowboard, fijaciones, botas, guantes y toda clase de equipo especializado para la práctica de esta disciplina.

 

 

Airtracks es, de entre las marcas estudiadas hoy, la primera de origen 100% europeo. Esta próspera compañía dedicada a la fabricación y venta de equipo para snowboard de primera calidad se inició en Berlín, donde un grupo de jóvenes visionarios decidió dedicar su talento a desarrollar productos en torno a los cuáles sentían verdadera pasión y entrega.

La empresa es conocida por exportar al mundo la característica calidad de los productos alemanes concentrada en la forma de míticas tablas para nieve, pero también todo tipo de equipo complementario que les permita llevar a cabo deportes de riesgo de forma segura.

A diferencia de otras empresas en el sector, Airtracks centra su estrategia de marketing en recordar a sus clientes lo divertido que pueden llegar a ser los deportes de nieve y la vida al aire libre en general. Buscan inspirar al mundo a pasar un buen rato sobre la tabla y olvidarse, paulatinamente, de las preocupaciones del día a día. Debido a esto, es una marca que se identifica mucho con el público joven y que es capaz de ofrecer algunas de las creaciones más originales y atractivas que podrás encontrar.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...