La mejor tienda de campaña grande

Última actualización: 18.01.19

 

Tiendas de campaña grandes – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si vas a ir de excursión es importante que te asegures de contar con todos los artículos que garanticen tu comodidad durante el paseo, entre ellos no puede faltar una tienda de campaña, donde puedas descansar y resguardarte del clima. Para elegir el modelo correcto, primero deberás fijarte en ciertas características como su diseño, tamaño, utilidad, material en el cual está elaborado, instalación, resistencia del suelo y capacidad. Después de revisar diferentes productos hemos seleccionado varias tiendas de campaña grandes que podrían interesarte, como por ejemplo la Skandika Gotland 6, un modelo tipo túnel que mide 2 metros y tiene capacidad para 6 personas, quienes podrán permanecer cómodamente en su interior. Otra tienda de campaña que puedes considerar es la Grand Canyon Parks 5, la cual ofrece bastante espacio para una familia de cinco personas, e incluso tiene un vestíbulo, además, está elaborada en materiales de calidad y sus costuras están reforzadas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores tiendas de campaña grandes del mercado?

 

Una de las mejores experiencias para disfrutar con tus familiares y amigos es irse de campamento de vez en cuando. El estar en contacto con la naturaleza puede ser capaz de crear o fortalecer los vínculos entre los seres humanos por lo que, si te animas, pensamos en ofrecerte una comparativa acerca de las mejores tiendas de campaña grandes.

La mejor tienda de campaña grande

 

Así como existen personas que desean probar cómo les va en la naturaleza, existen otras más experimentadas que hacen de esta actividad un estilo de vida. Sin embargo, sin importar el nivel de experiencia que tengas, es necesario que cuentes con todas las herramientas necesarias para poder mantener a salvo tu integridad y la de los tuyos.

Uno de los elementos más peligrosos en la naturaleza es el clima. Si las personas que deciden salir de campamento no cuentan con el implemento adecuado para adaptarse a la merced del ambiente, pueden sufrir graves lesiones o accidentes.

Existen muchísimos equipos, aparatos, herramientas y más diseñados especialmente para ayudarte a pasar el tiempo en bosques, playas, montañas, ríos, entre otros. Pero unos de los más básicos e imprescindibles son las tiendas de campaña. Éstas tiendas te permitirán descansar con mucha más comodidad y, además, protegerte de los agentes externos tales como el clima, animales, insectos, entre otros.

Por otra parte, contar con una buena tienda de campaña grande te permitirá llevar contigo a tus seres queridos o a tus amigos de manera que la experiencia resulte ser mucho más grata y divertida. De esta forma, al contar con una tienda de buen tamaño, podrán estar todos mucho más cómodos y así vivir unos días mucho más amenos.

Para que puedas tener libertad de opciones, hemos encontrado tres excelentes modelos entre las tiendas de campaña grandes para que conozcas a fondo todas sus características y ventajas y puedas fácilmente decidir cuál se adapta más a tus necesidades.

 

¿Cuales son las mejores tiendas de campaña grandes del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Skandika Gotland 6

 

1.Skandika - Gotland 6 - 1974Esta es una opción que resulta ser increíblemente amplia. La tienda de campaña grande Gotland 6 de Skandika tiene una capacidad total para poder acomodar fácilmente a una familia completa de 6 integrantes. Tiene unas dimensiones de 540 x 450 x 210 centímetros, lo que es más que suficiente para poder ofrecerte dormitorio, sala de estar e incluso colocar una lámpara de techo.

Los dormitorios pueden separarse del área de esparcimiento mediante paneles integrados dentro de la tienda de campaña. Además, ésta posee varios espacios de almacenamiento en sus laterales de manera que se puedan organizar los objetos con facilidad.

Este modelo está fabricado con un material compuesto de poliéster con recubrimiento de PU, lo que te permitirá estar tranquilo al saber que estás protegido del sol y la lluvia con mucha eficacia. Asimismo, también podrás despreocuparte de los mosquitos y demás insectos molestos ya que la tienda puede cerrarse herméticamente.

Comprar en Amazon - Precio (€300,7)

 

 

 

Grand Canyon Parks 5

 

2.Grand Canyon Parks 5A continuación, te presentamos un modelo realmente práctico de parte de Grand Canyon. Su tienda de campaña Parks 5 te ofrece un total de 475 x 305 x 205 centímetros cuando se cuenta su doble techo, el cual está diseñado para protegerte de todos los elementos externos y de las inclemencias del clima.

La tienda interior de la Parks 5 presenta unas dimensiones de 180 x 215 x 190 centímetros, lo que te ofrece un total de dos dormitorios separados para que cada quien pueda tener su espacio dentro de ella.

Este modelo está fabricado en poliéster en su exterior para ofrecerte un doble techo de alta resistencia, sin embargo, se ha tenido en cuenta la comodidad al aplicar en los dormitorios poliéster transpirable, el cual ayuda a la correcta circulación del aire para evitar acumulación de temperatura.

Las varillas de ensamblado de este modelo están hechas de acero y fibra de vidrio, lo que te garantiza una alta resistencia y durabilidad de tu tienda de campaña.

Comprar en Amazon - Precio (€288,99)

 

 

 

10T Flowerton 6

 

3.10T Flowerton 6La tienda de campaña de 10T Outdoor Equipment destaca entre otros modelos del mercado debido a su diseño. El modelo Flowerton 6 posee la ventaja de contar con dos entradas, vestíbulo y ventanas, esto le ofrece al usuario libertad de movimiento y comodidad para todos los integrantes del grupo o la familia.

El exterior de la Flowerton 6 se compone de poliéster con revestimiento de PU y costuras selladas para garantizar un excelente escudo contra los agentes del exterior así como también contra las inclemencias del clima. Por otro lado, este modelo también cuenta con un suelo de lona integrado que evitará que estés en contacto con el suelo frío o mojado.

Tiene una capacidad recomendada de 6 personas adultas, debido a que sus dos dormitorios pueden ofrecer espacio para 3 personas con facilidad. Posee unas dimensiones de 540 x 430 x 205 centímetros y un peso total de 21 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

La mejor tienda de campaña familiar

Tienda de campaña militar

La mejor tienda de camping

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...