La mejor tienda de campaña para coche

Última actualización: 21.03.19

Tienda de campaña para coche – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si eres un aventurero y adoras salir de acampada en tus días libres, llevando tu coche a lugares inexplorados, disfrutarás instalando tu tienda de campaña junto a tu furgoneta, de manera que puedas estar más protegido y con todas las comodidades a la mano. Las tiendas de campaña para coche están diseñadas para ser instaladas en tu vehículo de forma fácil y rápida, por lo que son accesorios muy útiles en tus viajes de excursión. Entre los modelos favoritos de los usuarios destaca el Skandika Aarhus, con capacidad para dos personas, ideal para salir de paseo con tu pareja y un peso de 12,5 kilogramos, haciéndolo suficientemente ligero para llevarlo a cualquier lugar. Si en cambio, buscas un modelo que te proteja de la lluvia gracias al exterior de poliéster impermeable y que cuente con un gancho de techo que permita colgar un farol, entonces te recomendamos el Easy Camp Tulsa.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores tiendas de campaña para coche del mercado?

Contar con la mayor comodidad y seguridad cuando salimos de acampada es un asunto muy importante para ti y tus acompañantes. Por esto, queremos ayudarte haciendo una comparativa detallada entre las mejores tiendas de campaña para coche del mercado para que escojas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Salir de acampada no tiene por qué ser un asunto complicado, ni tiene por qué consumir tu energía en un constante montaje y desmontaje restando tu momento de relax y disfrute. Por el contrario,  se tiene que aprovechar todo el tiempo posible de estas escapadas de descanso y con el uso de las tiendas de campaña de túnel podrás convertir cualquier automóvil en una caravana, permitiendo que te aventures a lugares inhóspitos y aproveches el tiempo de mejor manera.

Antes de adquirir uno de estos novedosos productos debes tener en cuenta todas sus prestaciones, de manera que quedes totalmente conforme con el producto. Una de las principales características es su capacidad, muy importante porque determina la comodidad del modelo.

Las tiendas de campaña cuentan con un tamaño y peso reducido haciéndolas fáciles de transportar. Por esto, es muy importante observar cuánto miden cuando están extendidas y cuando están plegadas, de manera que puedas saber si el modelo que quieres adquirir lo podrás guardar fácilmente en tu vehículo.

Normalmente, estas tiendas de campaña están fabricadas con materiales de alta durabilidad y son completamente impermeables. Tienen costuras firmes y bien selladas, las cuales te protegen en contra de la lluvia o los fuertes vientos. Están diseñadas para instalarse en tan sólo unos pocos pasos.

Por último, estos modelos cuentan con accesorios extra como protectores contra la lluvia o  los vientos fuertes y mosquiteras que te permitirán mantener a los insectos alejados, a la vez que integran fijadores especiales que otorgan firmeza a la tienda de campaña.

¿Cuáles son las mejores tiendas de campaña para coche del 2019?

Productos recomendados:

Skandika Aarhus



Este modelo resulta ideal para tus vacaciones familiares, ya que te sentirás casi como en casa al ser espacioso y cómodo. Dispone de dos entradas y un habitáculo individual, los cuales te brindarán un poco de privacidad. Incluye un práctico suelo, ideal para que tus hijos jueguen sin peligro o para caminar descalzo sin molestia.

La tienda de campaña Skandika Aarhus integra unas prácticas ventanas con persianas, aumentando así la privacidad de todo el interior y evitando las miradas indiscretas. Del mismo modo, cuenta con un toldo protector contra el sol y un mosquitero que elimina la posibilidad de que entren insectos.

Esta tienda cuenta con unas varillas de fibra óptica y acero que le brindan firmeza y la hacen extremadamente resistente ante el movimiento causado por el viento. Sus dimensiones totales son 3,70 x 3,20 x 2,05 metros y dispone de una columna de agua de 3.000 milímetros.

Comprar en Amazon - Precio (€219)

Easy Camp Tulsa



Esta versátil tienda de campaña es una opción muy recomendable para tus escapadas a la playa en pareja. Es extremadamente fácil de montar y desmontar gracias a su pulsador de bloqueo, el cual libera los bastones de la estructura con un solo botón, siendo ideal para usar con tu coche.

La Easy Camp Tulsa incluye un útil gancho de techo, con el que podrás colocar un farol de manera fácil y así lograr iluminar tu espacio de noche. Cuenta con una columna de agua de 3.000 milímetros que le da mucha estabilidad al producto. Es una tienda de campaña que podrás emplear como habitación o depósito.

Este modelo se asegura perfectamente a tu vehículo gracias a sus ligas y tela elástica, acoplándose perfectamente al lateral de tu furgoneta. Tiene unas dimensiones de 3 x 2,60 x 2,15 metros y está fabricado en 100% poliéster con recubrimiento de poliuretano 190T.

Comprar en Amazon - Precio (€229,95)

VAUDE Drive Wing



Esta es una espaciosa tienda de campaña iglú que brinda movilidad y amplitud para ti y tu familia, la cual podrás utilizar en cualquier paseo de fin de semana. Está especialmente diseñada para instalarse en furgonetas de puerta trasera y cuenta con un sistema de montaje muy sencillo que ofrece estabilidad ante los vientos fuertes gracias a los sujetadores extra que incluye.

La tienda de campaña VAUDE Drive Wing está fabricada con materiales 100% poliéster y poliuretano. Cuenta con dos ventanas con mosquitero, las cuales brindan excelente ventilación a todo el espacio. Dispone de la posibilidad de instalarse sin necesidad de un vehículo.

Este producto se presenta en talla única y mide aproximadamente 3,40 x 1,80 x 2 metros. Está fabricado en 100% poliéster con poliuretano 75D color plateado y completamente libre de PVC. Cuenta con un peso aproximado de 4,3 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status