El mejor vaporizador para hierba seca

Última actualización: 22.09.20

 

Vaporizador para hierba seca – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los vaporizadores han llegado para cambiar la forma de consumir tabaco o cualquier otra hierba seca que te apetezca. Esto se debe a que los avances en estos equipos los han hecho más asequibles y portátiles, garantizando que en el momento en el que desees utilizarlos para su uso recreativo o medicinal, lo puedas hacer con potencia y fiabilidad. Estos dispositivos calientan la hierba seca sin que se quemen sus ingredientes activos, todo esto sin los riesgos provocados a la salud por fumar. Al realizar una exhaustiva revisión, hemos encontrado tres de estos productos que poseen las características idóneas para suplir tus necesidades en lo que a vapear se refiere. Uno de estos modelos es el Atman Starlight que no solo funciona con hierbas secas, sino que puede usarse simultáneamente con cera. También interesante es el modelo Airistech P-02, de carácter portátil, dotado de cuatro temperaturas diferentes de calentamiento y que incluye dos boquillas distintas para elegir.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores vaporizadores de hierba seca del mercado?

 

Si buscas vaporizadores de hierba seca es porque ya eres un vapeador experimentado o bien quieres iniciarte en este mundo. De estos dispositivos hay una gran variedad que incluye los portátiles que son discretos y fáciles de usar pero con diversos factores que debes evaluar antes de realizar una compra.

Los vaporizadores de hierba seca han llegado para revolucionar la forma de consumir tabaco. Desde su invención estos aparatos se han caracterizado por liberar con potencia las esencias que liberan tus ingredientes favoritos.

Independientemente del uso que le vayas a dar, sea recreativo o medicinal, siempre es bueno contar con los equipos más seguros, confiables y discretos para poder vapear sin ningún miramiento. Son diversas las marcas que han fabricado numerosos modelos de vaporizadores y que han logrado introducirlos al gran mercado que existe actualmente.

Podrás encontrar desde vaporizadores con diseño de pluma fuente, hasta en forma de pequeñas cajas. Asimismo hay una amplia diversidad en sus filtros y compartimentos para que puedas realizar un llenado parcial o total con las hierbas de tu preferencia.

Al realizar una comparativa de vaporizadores para hierba seca, hay varios factores que debemos considerar, como la capacidad que dependerá del tamaño del compartimento para las hojas de tu elección.

Cuando hablamos de las baterías de los vaporizadores debemos decir que la mayoría de estas son de iones de litio, debido a su alto rendimiento que resulta indicado para que puedas tener horas de autonomía sin pensar en cargarla constantemente. Además estos dispositivos pueden cargarse a través de un cable USB ya sea con un ordenador o con un adaptador de corriente.

En cuanto a la temperatura, es recomendable que el vaporizador posea opciones que vayan de los 180° a los 210° centígrados para ofrecerte una buena calidad de vapeo. Es así que pensando en la funcionalidad y diseño de estos dispositivos, encontrarás una gran variedad de vaporizadores con diferentes formas, tamaños, colores y tecnologías que se adapten a tus necesidades de vapeo.

 

Cuáles son los mejores vaporizadores de hierba seca del 2020?

 

 

1. Atman Starlight Vaporizador de hierba seca 2800mAh

 

Este vaporizador te permite combinar el vapeado de hierba seca con la cera. Este se puede realizar al mismo tiempo, gracias a su diseño en forma de caja con un depósito que podrás llenar con hasta 0,5 gramos de tabaco, entre otras hierbas. Asimismo incorpora una batería de iones de litio de 2800 mAh, de esta forma podrás darle un día completo de uso sin necesidad de cargarlo constantemente.

El Atman Starlight incluye cuatro niveles de temperatura de forma que las puedas ajustar entre 160° C, 193° C, 210° C y 260° C, así tu vaporizador podrá funcionar correctamente sin importar el ingrediente que estés quemando y si deseas un vapor más ligero o espeso.

La boquilla de este dispositivo está diseñada de forma magnética. Asimismo la cámara de calentamiento es reemplazable y su filtro de cenizas es fácil de quitar y limpiar.

Te damos algunos detalles más respecto de lo que puedes hacer con este producto a la hora de vaporizar tus hierbas favoritas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Airistech Vaporizador Hierba Seca 

 

 

Entre los vaporizadores más actuales y eficientes tenemos en el modelo Airistech P-02. Otro producto interesante y con el que llevar el vaporizado allí a donde lo desees, gracias al tamaño compacto del producto. De hecho, sus medidas son de 10 centímetros de largo por 2,4 de ancho y 2,1 de fondo, teniendo un peso de unos 200 gramos. 

A este carácter portátil también contribuye una batería de 1.100 mAh, siendo capaz de generar un calentamiento eficiente en apenas 30 segundos. Este calentamiento es regulable en cuatro temperaturas diferentes, dependiendo de lo que quieras vapear. 

El producto se remata con detalles de calidad tales como sus dos boquillas diferentes, una plana de plástico y una redonda de cristal, para que tengas más versatilidad a la hora de disfrutar de tus hierbas. Ambas boquillas son fáciles de limpiar y de colocar.

Disfruta del sabor de tus hierbas favoritas en cualquier parte con todo lo que este moderno modelo cuenta para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

 

3. Hannovertech Vaporizador xvape Vital para hierbas

 

Este modelo de vaporizador está diseñado de forma práctica y funcional. Su fabricación está pensada para que lo puedas llevar en tu bolsillo sin ningún inconveniente. Asimismo, este dispositivo incluye un filtro de cerámica que, junto a las temperaturas ajustables de 100° a 240° centígrados te ayudarán a que no se quemen excesivamente las hierbas.

El vaporizador también cuenta con una pantalla OLED que te permite visualizar cuando está encendido y presionando los botones de – o + lograrás colocarlo en la temperatura que deseas. De igual forma, el aparato viene con la opción de auto apagado después de 5 o 10 minutos de inactividad.

Cabe destacar que este dispositivo incluye una batería de litio de 3,20 voltios que te permitirán usarlo durante muchas horas y a la hora de cargarlo, lo podrás hacer con el cable USB que trae.

Disfruta de un vapeo eficiente con las funciones de este producto, que te detallamos a continuación.

Comprar en Amazon - Precio (€60)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

PAX 2 Vaporizador Premium Portátil

 

Dependiendo de la tecnología que estés buscando en tu vaporizador, hay diversas opciones que simplifican el funcionamiento, una de ellas es este modelo que incluye luces LED para saber que el dispositivo tiene la temperatura seleccionada. Al igual que su diseño intuitivo que solo incorpora un botón, haciéndote más fácil la hora de vapear.

Este dispositivo posee cuatro temperaturas que podrás seleccionar para lograr el sabor y vapor que desees. Por su parte, la innovación del aparato va mucho más allá, debido a su sistema de sensibilidad de movimiento que le permite al vaporizador saber si estás inhalando o no el vapor, así no perderás el producto que consumes.

Acompañado de una garantía de 10 años, el Pax 2 también te ayudará a tener un largo tiempo de vapeo puesto que trae una batería de litio.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status