fbpx

Los 4 Mejores Vaporizadores de 2019

Última actualización: 22.10.19

 

Vaporizador – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Si quieres aromatizar el ambiente con el buen olor de unas hierbas vaporizadas, dispones en el mercado de una amplia gama de productos sencillos de usar con los que podrás conseguirlo. Estos modelos incorporan quemadores de alta potencia, una cámara de quemado donde colocar las hierbas y un tamaño generalmente compacto que te ayuda a colocar el producto en cualquier lugar. Es lo que podemos conseguir con modelos como el producto CRATER 3000 USB, que cuenta una batería de 3000 mAh, una cámara de fácil acceso y tres temperaturas diferentes de quemado. Por eso está considerado el mejor producto del momento por algunos usuarios. A poca distancia encontramos el producto Grenco Evertree-BLACKGPRO, que incluye todos los elementos necesarios para poder vaporizar hierbas de forma sencilla. El producto se alimenta con batería USB y además cuenta con un quemador de acero inoxidable, de alto rendimiento, para extraer el máximo de tus hierbas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor vaporizador del mercado?

 

El mundo de las hierbas y sus aromas está viviendo una segunda juventud. En parte por los usuarios que desean disfrutar de aromas naturales sin recurrir a la química, pero también por quienes han encontrado en los vaporizadores una alternativa al cigarrillo industrial e incluso al vapeo. Sea cual sea tu planteamiento, seguro que las orientaciones de nuestra guía para comprar el mejor vaporizador te resultará interesante, por lo que te invitamos a conocerlas.

Diseño y finalidad del producto

Tal como ya hemos mencionado, estos productos tienen diferentes utilidades, por lo que cualquier comparativa de vaporizadores que realicemos debe empezar teniendo en cuenta el objetivo al que vamos a dedicar el producto. Esto nos permite optimizar nuestra elección y el rendimiento del equipo, por lo que debe ser el primer elemento que considerar.

Los vaporizadores para ambientar o difundir aromas son una de estas opciones. Estos productos cuentan con una cámara interior y un difusor de aroma mediante boquilla, que permite la salida de los aromas naturales activados por la acción del calor. Estos modelos cuentan con temperaturas regulables y, en ocasiones, diferentes boquillas para obtener aromas más o menos intensos.

La otra gran familia de los vaporizadores son los destinados a vapear o reemplazar al tabaco. En este caso, el diseño debe ser compacto, ofreciendo una buena zona para cargar la hierba o incluso el tabaco elegido, que evite desperdiciar el material. Estos modelos además deben contar con boquillas mas cerradas, similares a las de un cigarrillo electrónico, para que podamos fumar cómodamente, sin perder un ápice del sabor de las hierbas elegidas.

 

Sistema de calentamiento y quemado de las hierbas

Tanto en los modelos de aroma como en los modelos tipo cigarrillo, lo más habitual es que estos cuenten con un sistema de calentamiento electrónico basado en una batería recargable. Esta batería alimenta una resistencia, que debe ser de alta capacidad y no generar sabores o aromas en las hierbas, para obtener buenos resultados de vaporizado. En este caso conviene apostar por resistencias de materiales como el acero inoxidable o la cerámica, ya que son los que mejores resultados ofrecen.

Un buen quemado del producto requiere de un producto potente, tanto en la resistencia como en la batería. En este aspecto siempre son mejores los modelos que cuentan con temperaturas regulables, de modo que puedas adaptar la misma a tus preferencias. Lo normal es contar con tres temperaturas aunque algunos llegan a 7 niveles distintos. En cuanto a la batería, esta debe tener un formato compacto, una buena capacidad y ofrecer una carga rápida del mismo, para que no te falte energía cuando más lo necesites.

Por cierto, aunque su presencia es bastante limitada, también existen productos de vidrio o cristal en formato de pipa, que se calientan mediante un mechero y cuentan con un tapón para impedir que el vapor se salga, estando dedicados principalmente al uso como sustitutivo del trabajo y el cigarrillo.

Limpieza y mantenimiento

Como en toda operación en la que “quemamos” cosas, la limpieza y el mantenimiento son claves tanto para alargar la vida útil del producto como para poder disfrutar de mejores sensaciones. Obviamente esta tarea precisa de cierto tiempo, pero eso no es motivo para ese tiempo sea excesivo. Por eso es mejor apostar por modelos sencillos, con menor cantidad de piezas y que, por tanto, ofrezcan una limpieza más cómoda

Uno de los aspectos más importantes es la limpieza de la zona de quemado, del horno de las hierbas, que normalmente ofrece un tamaño reducido, pero que, aún así, debería permitirnos poder sacar los restos quemados del interior y poder higienizar debidamente la zona para poder seguir quemando sin problemas.

También es necesario limpiar las boquillas o los elementos de aireado, en función de que el producto sea para fumar o para ambientar el entorno, ya que estos están en contacto con el humo y por tanto tienen una mayor tendencia a ensuciarse y acumular restos. Cuidado con las boquillas de formato cigarrillo, pues suelen ser la que mayor trabajo dan.

En cuanto al mantenimiento, más allá de las tareas de limpieza planteadas ya y de la efectiva carga de la batería cuando sea necesario, no suele ser necesario hacer nada más. A lo sumo, es posible que haya que verificar el buen estado de la resistencia y eliminar los posibles restos que hayan caído sobre ella si notamos que el producto o quema como antes. En cualquier caso, comprueba siempre las instrucciones de uso del producto para evitar dañarlo o mantenerlo de forma indebida.

 

Los 4 Mejores Vaporizadores – Opiniones 2019

 

Disfrutar del aroma y olor de las hierbas secas debidamente vaporizadas es algo placentero y sencillo gracias a los vaporizadores que encontramos en el mercado. Productos como los que te ofrecemos recién llegados de nuestra selección de los mejores vaporizadores de 2019, con la que saber cuál es el mejor vaporizador del mercado en función del uso que quieras darle.

 

1. Crater 3000 USB Portátil profesional Vaporizador

Ventaja principal:

Tiene un tamaño compacto, pero es eficaz. Es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano o en el bolsillo. Su conexión vía USB lo convierte en uno de los más modernos del momento.

 

Desventaja principal:

Un usuario ha indicado que la batería dura poco y puede tardar para cargarse conectado al ordenador, lo que podría resultar un inconveniente dependiendo de los períodos de utilización durante cada terapia.

 

Veredicto: 9.7/10

Podrás llevarlo a cualquier lado, sin ningún problema. Ofrece calidad y comodidad a buen precio, lo que lo convierte en una opción realmente atractiva.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Duradero

Ha sido diseñado para garantizar la calidad y durabilidad del mismo, por lo que el fabricante ofrece una garantía de por vida.

En este sentido, si el producto no satisface las necesidades, la empresa que lo ha diseñado también ofrece una garantía de 30 días, período en el que se realizará la devolución del dinero, si la calidad de este modelo no resulta como el usuario lo esperaba. No obstante, esto aplica solo para productos que hayan llegado con defectos y que no hayan sido usados incorrectamente al momento de realizar la devolución.

Una de las características fundamentales en este tipo de productos es el mantenimiento. En este caso, el CRATER 3000 USB es fácil de limpiar, lo que, a la larga, va a permitir una mayor vida útil.

vaporizador y sus partes

Recargable

Dura un 25% más que otros modelos anteriores de la misma marca, gracias a su batería de 3000mAh, que puede ser recargada directamente desde cualquier puerto USB o con un cargador portátil. Los extensos cables o enchufes resultan innecesarios para este modelo.

Bastará conectarlo a un ordenador cada vez que se quede sin batería. Puede tener de 6 a 7 sesiones de entre 12 y 15 minutos. Su autonomía es justa, tratándose de un vaporizador de tamaño compacto.

 

Accesorios y modos

Cuenta con un indicador LED que, al agitarlo, indica el estado de la batería y también cuando se encuentra encendido. El color verde significa que la batería está completa, el color amarillo quiere decir que está por la mitad y el color rojo indica que la batería está por agotarse y debes poner a cagar el vaporizador. Tiene dos botones, uno para encenderlo y apagarlo y otro para ajustarlo en 3 diferentes tipos de temperatura.

Con el producto viene incluido un kit de limpieza: limpiadores para el interior del vaporizador, lubricante para la boquilla y trapillos con alcohol, para que la limpieza sea más sencilla. Viene con un detallado e ilustrado manual de instrucciones, para guiar al usuario en caso de que no sepa cómo es el proceso correcto para limpiarlo y, de esta forma, mantener el aparato en buen estado.

Si analizamos sus características y las comparamos con el precio, este producto te ofrecerá una grata experiencia y podría ser la solución a tus problemas respiratorios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Evertree Auténtico Original Grenco Science Herbal Convection

 

Si te estás iniciando en este tipo de productos, puedes optar por el modelo Grenco Evertree-BLACKGPRO, uno de los más completos del mercado. Este modelo dispone de tres temperaturas diferentes, en función de la intensidad que desees obtener del proceso.

El elemento calentador está fabricado en acero inoxidable, lo que otorga una estabilidad térmica y un calentamiento rápido y agradable.

La cámara de quemado cuenta con espacio para unos 0,6 gramos de hierba, con un sistema de salida agradable y de calidad.

Para completar el conjunto, entre sus accesorios encontramos dos boquillas diferentes para dar más o menos intensidad al olor, un cepillo de limpieza para el interior, los elementos propios de la carga y un estuche para guardarlo todo, sin que la suciedad o el polvo les afecte durante el proceso.

Aunque no hay convenio sobre cual es la mejor marca de vaporizadores del mercado, lo cierto es que el vaporizador de hierbas de Evertree es una buena propuesta. Un modelo ligero y eficiente con un sistema de convección que consume bien las hierbas y genera un agradable vapor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Arizer Aire Portátil Vaporizador De

 

El vaporizador electrónico Arizer VPO31 es un modelo pensado para ser alternativa a quienes quieren dejar de fumar o quieren vapear pero prefieren las hierbas a los líquidos tradicionales.

Para ellos este producto cuenta con calentador de cerámica de alta resistencia que no precisa de más de un par de minutos para alcanzar la temperatura de funcionamiento deseada.

Estas temperaturas ajustarse gracias a su selector frontal, que nos permite escoger hasta 5 niveles diferentes que van desde los 185 a los 210 grados.

El producto cuenta con baterías extraíbles, recargables mediante un simple cable USB, de modo que nunca te quedarás sin energía a la hora de usar el vaporizador, bastando con cambiar la batería o cargar lo mismo cuando sea necesario.

Si revisamos dentro de los vaporizadores de hierbas, el modelo Aizer VPO31 incluye mejoras considerables como una cámara extraíble y unas boquillas de cristal que hacen mucho más agradable disfrutar de los aromas sin mezcla de olores.

Por eso hablamos del mejor vaporizador por menos de 180 euros que podemos encontrar actualmente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

 

4. Vaponic vvb de B vaporizador de vidrio mano

 

El vaporizador portátil Vaponic vvb es el modelo más económico de nuestra selección, aunque con tal cantidad de funciones podría ser considerado el mejor vaporizador por relación calidad-precio del mercado.

Es un producto compacto con un peso de solo 77 gramos fabricado en materiales de alta calidad como vidrio de borosilicato, acero inoxidable y caucho de silicona medicinal para ofrecer un entorno seguro y agradable.

El vapor se genera a base del calentamiento del interior, logrando un vapor puro y limpio, libre de las sustancias tóxicas de los productos prefabricados que encontramos en el mercado.

Además solo necesitas tener un mechero a mano para calentar las hierbas, sin necesidad  de preocuparte por baterías, cargas y demás problemas.

Entre los vaporizadores de hierbas más baratos del mercado, este producto es una buena alternativa para quienes quieren iniciarse en estos productos sin gastar demasiado. Una opción sencilla, pero de calidad para que empieces a disfrutar del efecto de las hierbas.

Comprar en Amazon - Precio (€28,9)

 

 

 

CRATER 3000 USB

 

El vaporizador de hierbas CRATER 3000 USB está considerado por algunos usuarios el mejor vaporizador del mercado, gracias a su alta potencia, capacidad y rendimiento.

Este producto cuenta con un tamaño compacto, de apenas 16 centímetros de alto por 4,3 de base, en donde disponemos de conector USB para cargar su batería de 3.000 miliamperios.

Esta batería permite calentar de forma eficiente las hierbas que coloquemos en su interior, para extraer los aromas de forma adecuada. Cuenta con diferentes modos de funcionamiento, con temperaturas de 190, 205 y 220 grados en función de lo que necesites en cada momento, disponiendo de un tiempo de calentamiento de apenas 50 segundos.

El producto es fácil de limpiar, una vez vaporizadas las hierbas, mientras que la batería cuenta con una carga rápida y eficiente en cualquier dispositivo USB que tengas a mano.

El modelo CRATER 3000 USB está considerado por algunos usuarios como el mejor vaporizador de hierbas del momento. Y lo cierto es que motivo tienen, ya que el producto ofrece un tamaño compacto, un diseño sencillo y una buena capacidad de generación de vapor para casi cualquier hierba.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un vaporizador

 

Los vaporizadores permiten al usuario disfrutar de sus hierbas secas favoritas en unidades portátiles y compactas, por lo que son una opción excelente para obtener la máxima discreción. Sin embargo, el utilizar este tipo de productos por primera vez requiere de unos cuantos trucos, a continuación, presentamos un listado de prácticos consejos para usar vaporizadores exitosamente desde el primer día.

 

 

Calentamiento de la unidad

Aunque este aspecto varía entre un diseño y otro, los vaporizadores requieren normalmente un minuto de calentamiento. Este proceso se inicia tan pronto como enciendes el dispositivo mediante el botón principal; la mayoría de las unidades incluyen además una luz indicadora que sirve para identificar cuando el producto ha alcanzado la temperatura buscada; consecuentemente todo el sistema de configuración inicial y calentamiento es bastante sencillo.

 

Cargar la cámara

Antes de cargar tu vaporizador deberás cerciorarte de que las hierbas a utilizar estén lo suficientemente molidas, esto es importante para que el calor penetre en el material y active eficientemente las partículas.

Algunas unidades podrán incluir un molinillo como complemento, pero lo más común es que debas comprar dicho artículo por separado; los expertos recomiendan siempre utilizar un molinillo y no realizar el proceso de molienda a mano puesto que esta simple acción podría hacer que el producto pierda parte de sus propiedades.

Cuando consigas una hierba correctamente molida, podrás cargar la cámara de tu vaporizador en función a su tamaño y capacidad; después de cargarla asegúrate de cerrarla adecuadamente.

 

Ajuste de la temperatura

En esta categoría de productos podrás encontrar artículos que permiten una configuración de la temperatura, este sistema de control personalizado es ideal para los usuarios más exigentes. La configuración de la temperatura puede presentarse en un sistema de tres pasos que incluye temperatura baja, media y alta, y también en función a grados específicos; en ambos casos obtienes un artículo que te permite personalizar la experiencia.

Como punto de referencia aclaramos que normalmente se utilizan temperaturas entre los 180-200 °C, pero siempre se podrá utilizar calor por encima o por debajo de este rango. Aquellas inferiores a los 175 °C producen un efecto suave y claro más adecuado para usuarios poco experimentados, mientras que las superiores a los 200 °C producen un efecto pesado indicado para el alivio y tratamiento de síntomas y enfermedades.

 

mujer utilizando un vaporizador

 

Inhalación

Una vez has colocado la hierba en su lugar, encendido el dispositivo y esperado el tiempo de calentamiento, podrás empezar a inhalar a través de la boquilla. Al exhalar deberías poder ver y sentir el vapor, lo que indica que la unidad está funcionando correctamente; la recomendación es seguir un ritmo pausado y sin prisas que te permita lograr el efecto deseado en función a tus preferencias.

 

Terminación

En la medida que inhalas y exhalas, el efecto concentrado de la hierba se va reduciendo gradualmente como consecuencia de la extracción de los aceites esenciales que componen la planta; este es el proceso que convierte las flores de color verde a marrón durante su uso. Cuando el vapor empieza a hacerse más fino y empieza a perder sabor, esto significa que el material cargado ha liberado la mayor parte de su contenido y se aconseja rellenar el artículo con una nueva carga.

 

 

 

Las marcas más populares

 

La necesidad de perfumar el ambiente es algo que muchas personas necesitan en el hogar o lugar de trabajo, por lo que pueden recurrir a dispositivos innovadores conocidos como vaporizadores. Para que tengas conocimiento de cuáles son las marcas que ofrecen este productos para la venta y distribución, te invitamos a que continúes leyendo.

Salcar GmbH es una empresa de comercio electrónico, cuya fundación se efectúa en el año 2009 en la ciudad de Leipzig, Alemania. La rama de mercado con la cual esta compañía está especializada es en la importación de productos electrónicos, productos de iluminación y exteriores de alta calidad que provienen más que todo de China y Asia.

Los productos Salcar son comercializados en todo el mundo, sobretodo en Europa, Japón y América. La compañía también se encarga de exportar productos de Europa al continente asiático, especialmente en China, donde ha tenido una excelente aceptación.

Los productos Salcar están fabricados con los más altos estándares europeos e internacionales, con el propósito de garantizar la calidad de los mismos, siendo estos estándares desarrollados por los propios proveedores para dejar el nombre de la compañía bien en alto.

Además, la atención al cliente también es excelente, ya que Salcar cuenta con un personal calificado que se encarga de brindar las mejores asesorías a los clientes con el propósito de que se sientan bien atendidos y que escojan el mejor producto al mejor precio del mercado.

 

 

Smok es una marca registrada, propiedad de la compañía Shenzhen IVPS Technology Co Limited, que se encarga de la producción y desarrollo de cigarrillos electrónicos y accesorios del mercado global.

La empresa ha tenido un crecimiento vertiginoso desde el año 2010, cuando ha registrado más de ochenta millones de usuarios a nivel mundial, siendo esta compañía una de las más grandes en esta categoría a nivel mundial.

Smok se sitúa como una marca internacional de vaporizadores de primera clase, tanto para usuarios que se están iniciando, como aquellos más experimentados.

La empresa, además de producir y vender productos en el área de cigarrillos electrónicos, también dispone de una sensible relación con la comunidad al ofrecer una aplicación exclusiva, la cual consiste en una plataforma social en donde puedes expresarte y hacer amigos con otros consumidores de vaporizadores de todo el mundo, siendo Smok una compañía muy completa en cuanto a la interacción con usuarios y, de esta manera, poder conocer las necesidades y preocupaciones por medio de dicha red social, haciendo de los consumidores unas personas más felices.

 

 

Thorvap es una marca registrada china, propiedad de la compañía Shenzhen Noto-Tech Electronics, Co., LTD, que se encarga de ofrecer para la venta y distribución productos electrónicos de alta calidad, tales como los vaporizadores y accesorios. La empresa también se encarga de comercializar productos a otras marcas y mayoristas extranjeros para dar a conocer los mismos desde otros ámbitos.

La empresa Thorvap dispone de una amplia gama de productos de calidad que los ofrece a los clientes para ser comercializados, tales como cigarrillos electrónicos, kits de aprendizaje, baterías de cigarrillos electrónicos, líquidos, vaporizadores, entre muchos otros.

La aceptación de los productos Thorvap ha tenido mucho éxito. Por lo tanto, con el correr de los años, la compañía ha impulsado la forma de crecimiento y evolución con el fin de mantenerse entre las más demandadas por los usuarios, además de satisfacer las necesidades y lograr estar dentro de las mejores compañías que ofrecen productos electrónicos y vaporizadores para el consumo mundial, contando con una fuerza laboral de más de 200 trabajadores que brindan los mayores esfuerzos para proveer la calidad que los clientes de esta compañía merecen.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Kanger SUBOX MINI

 

El modelo Kanger SUBOX MINI es un vaporizador para fumar pensado para usuarios avanzados, que pueden tomar el control de su vapeo. Algo a lo que nos ayuda su resistencia montada sobre algodón japonés con una potencia que puede llegar a los 50 vatios.

De hecho el sistema de control te permite poder seleccionar potencias desde los 7 a los 50 vatios, con diferenciales de tan solo 0,1 vatios para darle el punto exacto.

El producto cuenta con alta protección tanto frente a la sobrecarga eléctrica, como al sobrecalentamiento o si pulsas el botón de más, cortando el proceso para evitar daños.

Por cierto, algunos usuarios mencionan que el producto no incluye batería, así que tendrás que comprarla aparte para poder usar el equipo. Se recomienda que esta sea de al menos 25 amperios para optimizar el rendimiento del producto.

Uno de los productos más habituales entre los vaporizadores son los empleados para líquidos, como el modelo Kanger SUBOX MINI. Un producto perfecto para ayudar a quienes quieran dejar el tabaco y disfrutar de nuevas sensaciones sin nicotina.

 

Pros

Ajustable: El modelo incorpora una resistencia ajustable con incrementos de tan solo 0,1 vatios, a fin de poder escoger el nivel de temperatura justo para su funcionamiento.

Placa: La placa de calentamiento cerámica obtiene un calentamiento estable y homogéneo que quema mucho mejor los líquidos durante el uso.

Empapador: El empapador se fabrica de algodón orgánico de Japón con un sistema que mejora el flujo y la calidad del aire de salida.

 

Contras

Aplicaciones: En este caso hablamos de un vaporizador de líquidos o cigarrillo electrónico, de modo que no puede usarse con hierbas u otros productos.

Batería: El producto no incorpora la batería necesaria para su funcionamiento, que debe ser comprada aparte incrementando el coste.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status