Los 5 Mejores Vaporizadores de 2024

Última actualización: 29.03.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Vaporizador – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Si quieres aromatizar el ambiente con el buen olor de unas hierbas vaporizadas, dispones en el mercado de una amplia gama de productos sencillos de usar con los que podrás conseguirlo. Estos modelos incorporan quemadores de alta potencia, una cámara de quemado donde colocar las hierbas y un tamaño generalmente compacto que te ayuda a colocar el producto en cualquier lugar. Es lo que podemos conseguir con modelos como el producto Hannovertech Xvape Vital. Este modelo cuenta con una cámara de cerámica que vaporiza la hierba de manera homogénea, tiene un rango de temperatura de 100 a 210 grados y una batería de 2.200 mAh de capacidad. Aún más amplio es el rango del modelo Storz & Bickel Crafty, que va de 40 a 210 grados e incluso puede controlarse desde tu móvil, mediante la app que se incluye con el dispositivo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 5 Mejores Vaporizadores – Opiniones 2024

 

Disfrutar del aroma y olor de las hierbas secas debidamente vaporizadas es algo placentero y sencillo gracias a los vaporizadores que encontramos en el mercado. Productos como los que te ofrecemos recién llegados de nuestra selección de los mejores vaporizadores de 2024, con la que saber cuál es el mejor vaporizador del mercado en función del uso que quieras darle.

 

1. Hannovertech Vaporizador xvape Vital para hierbas

Ventaja principal:

Este vaporizador dispone de una cámara de calentamiento fabricada íntegramente en cerámica y de carácter cerrado, lo que permite alcanzar un calentamiento estable en todas las zonas de la misma.

 

Desventaja principal:

Son varios los comentarios que indican que el proceso de limpieza del producto es algo más complicado de lo que sería deseable, así que tendrás que tener paciencia para dejarlo limpio.

 

Veredicto: 9.8/10

Un producto de alta calidad y potencia con el que disfrutar de todo tipo de hierbas, gracias a su amplio rango de temperaturas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de funcionamiento

Para que el proceso de vaporizado de tus hierbas sea de calidad, estamos hablando de un vaporizador de alta calidad. Tanto como para ofrecerte un amplio rango de temperaturas, que va desde los 100 a los 240 grados de funcionamiento, según lo que necesites en cada momento. Una temperatura que es fácil de elegir mediante el sistema de control que analizaremos más adelante.

Esta potencia también genera un funcionamiento eficiente del sistema calentador, así que no tendrás que esperar demasiado para empezar a disfrutar del sabor de tus hierbas. Además, dado que la cámara de quemado está fabricada íntegramente en cerámica, la misma mantiene la temperatura estable durante el uso, quemando de forma homogénea las hierbas que incluyas dentro.

Control y batería

Otros dos aspectos interesantes del producto es el sistema de control y la batería que lo alimenta. Este sistema de control consta de una botonera y una pantalla LCD. Estos dos elementos sirven para revisar y modificar la temperatura de funcionamiento, viendo así en la pantalla la misma de manera cómoda.

Respecto de la batería, la misma está integrada en el interior del dispositivo y cuenta con puerto USB para la carga. Dicha batería dispone de una capacidad nominal de 2.200 mAh, con la que es probable fumar o vaporizar durante bastante tiempo y sin tener que preocuparte por ir buscando enchufes. Y por si acaso, también es posible utilizar el dispositivo mientras se está cargando, para que no te quedes a medias con tus hierbas.

 

Otros aspectos de interés

Para rematar los detalles de este producto ,mencionamos algunos detalles más al respecto. Uno de ellos es la comodidad de uso que nos ofrece, dado que el dispositivo cuenta con un tamaño compacto y un tacto muy agradable. Así pues, no es problema manejarlo, moverlo o tenerlo en la mano cuando lo desees.

Otra opción interesante es la del apagado automático, de modo que pasado un cierto tiempo veremos cómo el producto se apaga solo, ahorrándonos batería y disgustos. Un detalle de calidad que va en línea con el resto de la fabricación del vaporizador, lo que se percibe en ese tacto que hemos mencionado, así como en los acabados en general del producto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Storz & Bickel Crafty Vaporizador

 

Si quieres vaporizar de verdad, no tienes más que recurrir a productos clásicos, tales como el Storz & Bickel Crafty. Este vaporizador trabaja con un amplio rango de temperaturas, que va desde los 40 a los 210 grados. Estas temperaturas son fáciles de seleccionar y se alcanzan en poco tiempo, gracias a la potencia del dispositivo. 

Esta potencia, así como el resto de sus funciones, resultan muy fáciles de gestionar mediante la app que el dispositivo incorpora a tal fin, compatible con iOS y Android. El modelo se remata con una amplia gama de accesorios con los que mantener adecuadamente el dispositivo, tratar previamente las hierbas o incluso usar líquidos, mediante la esponja incluida. 

Todo ello en un dispositivo compacto y que puedes llevar contigo a donde quieras, gracias a la batería recargable e incluida.

Disfruta de sensaciones agradables con tus hierbas favoritas gracias a este interesante modelo de Crafty, cuya calidad ya es más que conocida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Airistech Vaporizador Hierba Seca

 

Si quieres comprar un vaporizador compacto y de calidad, tienes a tu alcance el modelo Airistech Herbva 5G. Un dispositivo que destaca por unas pequeñas dimensiones, de 10,3 centímetros de alto por 2,4 de ancho y 2,1 de fondo. Sin embargo, en este espacio encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del sabor de tus hierbas favoritas.

En su interior, se sitúa un horno cerámico de alta eficiencia, que calienta de manera homogénea las hierbas que coloques en él. Ese calentamiento es rápido, se ejecuta en apenas 20 a 30 segundos, y alcanza tres temperaturas, de 199, 207 y 215 grados. Estas son las más habituales para realizar todo tipo de vaporizados.

Esa temperatura se elige mediante el botón incluido, mostrando el vaporizador una luz LED de un color diferente según la que hayas elegido. En cuanto a la batería, esta tiene una capacidad de 1.100 mAh y se carga por USB, ofreciendo una buena autonomía.

Si no sabes si comprar este vaporizador, te contamos todo lo que debes conocer sobre sus características.

Pros
Tamaño:

Es uno de los vaporizadores más compactos que existen en el mercado.

Efectos:

Su capacidad de calentamiento genera vapor en apenas 20 o 30 segundos, quemando las hierbas de modo homogéneo.

Boquillas:

El modelo incluye dos boquillas diferentes, una integrada en plástico y una segunda de cristal.

Contras
Olor:

Es posible que notes algo de olor a quemado durante los primeros usos, aunque esto es normal.

Limpieza:

La limpieza es algo más complicada de lo deseable, dado que el producto no incluye filtro para los restos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. NECTAR Vaporizador Hierba Premium v2

 

Lo bueno: Esta versión revisada de este clásico del mercado cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar del sabor de cualquier hierba, con un calentamiento eficiente y un flujo de aire bien aislado. La clave para obtener más sabor durante el uso del producto.

Lo malo: El dispositivo es adecuado para vaporizar cualquier hierba, pero no es apto con resinas, ceras o concentrados, tal como pasa con otros modelos de la marca.

Veredicto: Con este vaporizador de calidad tendrás controlado todo el proceso y podrás extraer lo mejor de cualquier hierba seca que desees usar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Wolkenkraft Vaporizador FENiX 2.0

 

Ventaja principal: El sistema de calentamiento del producto usa un circuito de convección muy eficiente, que se combina con un circuito de titanio, lo que transfiere mejor el calor. También incluye un enfriador, que conserva el sabor y el volumen de vapor.

Desventaja principal: Tal como pasa con la mayoría de estos productos, las sensaciones en boca son algo diferentes a las del tabaco, lo que puede causar ciertas distorsiones para quienes están dejando de fumar.

Veredicto: Un vaporizador de alta tecnología y muy interesante para disfrutar de la esencia de cualquier hierba con comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor vaporizador del mercado?

 

El mundo de las hierbas y sus aromas está viviendo una segunda juventud. En parte por los usuarios que desean disfrutar de aromas naturales sin recurrir a la química, pero también por quienes han encontrado en los vaporizadores una alternativa al cigarrillo industrial e incluso al vapeo. Sea cual sea tu planteamiento, seguro que las orientaciones de nuestra guía para comprar el mejor vaporizador te resultará interesante, por lo que te invitamos a conocerlas.

Diseño y finalidad del producto

Tal como ya hemos mencionado, estos productos tienen diferentes utilidades, por lo que cualquier comparativa de vaporizadores que realicemos debe empezar teniendo en cuenta el objetivo al que vamos a dedicar el producto. Esto nos permite optimizar nuestra elección y el rendimiento del equipo, por lo que debe ser el primer elemento que considerar.

Los vaporizadores para ambientar o difundir aromas son una de estas opciones. Estos productos cuentan con una cámara interior y un difusor de aroma mediante boquilla, que permite la salida de los aromas naturales activados por la acción del calor. Estos modelos cuentan con temperaturas regulables y, en ocasiones, diferentes boquillas para obtener aromas más o menos intensos.

La otra gran familia de los vaporizadores son los destinados a vapear o reemplazar al tabaco. En este caso, el diseño debe ser compacto, ofreciendo una buena zona para cargar la hierba o incluso el tabaco elegido, que evite desperdiciar el material. Estos modelos además deben contar con boquillas mas cerradas, similares a las de un cigarrillo electrónico, para que podamos fumar cómodamente, sin perder un ápice del sabor de las hierbas elegidas.

 

Sistema de calentamiento y quemado de las hierbas

Tanto en los modelos de aroma como en los modelos tipo cigarrillo, lo más habitual es que estos cuenten con un sistema de calentamiento electrónico basado en una batería recargable. Esta batería alimenta una resistencia, que debe ser de alta capacidad y no generar sabores o aromas en las hierbas, para obtener buenos resultados de vaporizado. En este caso conviene apostar por resistencias de materiales como el acero inoxidable o la cerámica, ya que son los que mejores resultados ofrecen.

Un buen quemado del producto requiere de un producto potente, tanto en la resistencia como en la batería. En este aspecto siempre son mejores los modelos que cuentan con temperaturas regulables, de modo que puedas adaptar la misma a tus preferencias. Lo normal es contar con tres temperaturas aunque algunos llegan a 7 niveles distintos. En cuanto a la batería, esta debe tener un formato compacto, una buena capacidad y ofrecer una carga rápida del mismo, para que no te falte energía cuando más lo necesites.

Por cierto, aunque su presencia es bastante limitada, también existen productos de vidrio o cristal en formato de pipa, que se calientan mediante un mechero y cuentan con un tapón para impedir que el vapor se salga, estando dedicados principalmente al uso como sustitutivo del trabajo y el cigarrillo.

Limpieza y mantenimiento

Como en toda operación en la que “quemamos” cosas, la limpieza y el mantenimiento son claves tanto para alargar la vida útil del producto como para poder disfrutar de mejores sensaciones. Obviamente esta tarea precisa de cierto tiempo, pero eso no es motivo para ese tiempo sea excesivo. Por eso es mejor apostar por modelos sencillos, con menor cantidad de piezas y que, por tanto, ofrezcan una limpieza más cómoda

Uno de los aspectos más importantes es la limpieza de la zona de quemado, del horno de las hierbas, que normalmente ofrece un tamaño reducido, pero que, aún así, debería permitirnos poder sacar los restos quemados del interior y poder higienizar debidamente la zona para poder seguir quemando sin problemas.

También es necesario limpiar las boquillas o los elementos de aireado, en función de que el producto sea para fumar o para ambientar el entorno, ya que estos están en contacto con el humo y por tanto tienen una mayor tendencia a ensuciarse y acumular restos. Cuidado con las boquillas de formato cigarrillo, pues suelen ser la que mayor trabajo dan.

En cuanto al mantenimiento, más allá de las tareas de limpieza planteadas ya y de la efectiva carga de la batería cuando sea necesario, no suele ser necesario hacer nada más. A lo sumo, es posible que haya que verificar el buen estado de la resistencia y eliminar los posibles restos que hayan caído sobre ella si notamos que el producto o quema como antes. En cualquier caso, comprueba siempre las instrucciones de uso del producto para evitar dañarlo o mantenerlo de forma indebida.

 

 

Cómo utilizar un vaporizador

 

Los vaporizadores permiten al usuario disfrutar de sus hierbas secas favoritas en unidades portátiles y compactas, por lo que son una opción excelente para obtener la máxima discreción. Sin embargo, el utilizar este tipo de productos por primera vez requiere de unos cuantos trucos, a continuación, presentamos un listado de prácticos consejos para usar vaporizadores exitosamente desde el primer día.

 

 

Calentamiento de la unidad

Aunque este aspecto varía entre un diseño y otro, los vaporizadores requieren normalmente un minuto de calentamiento. Este proceso se inicia tan pronto como enciendes el dispositivo mediante el botón principal; la mayoría de las unidades incluyen además una luz indicadora que sirve para identificar cuando el producto ha alcanzado la temperatura buscada; consecuentemente todo el sistema de configuración inicial y calentamiento es bastante sencillo.

 

Cargar la cámara

Antes de cargar tu vaporizador deberás cerciorarte de que las hierbas a utilizar estén lo suficientemente molidas, esto es importante para que el calor penetre en el material y active eficientemente las partículas.

Algunas unidades podrán incluir un molinillo como complemento, pero lo más común es que debas comprar dicho artículo por separado; los expertos recomiendan siempre utilizar un molinillo y no realizar el proceso de molienda a mano puesto que esta simple acción podría hacer que el producto pierda parte de sus propiedades.

Cuando consigas una hierba correctamente molida, podrás cargar la cámara de tu vaporizador en función a su tamaño y capacidad; después de cargarla asegúrate de cerrarla adecuadamente.

 

Ajuste de la temperatura

En esta categoría de productos podrás encontrar artículos que permiten una configuración de la temperatura, este sistema de control personalizado es ideal para los usuarios más exigentes. La configuración de la temperatura puede presentarse en un sistema de tres pasos que incluye temperatura baja, media y alta, y también en función a grados específicos; en ambos casos obtienes un artículo que te permite personalizar la experiencia.

Como punto de referencia aclaramos que normalmente se utilizan temperaturas entre los 180-200 °C, pero siempre se podrá utilizar calor por encima o por debajo de este rango. Aquellas inferiores a los 175 °C producen un efecto suave y claro más adecuado para usuarios poco experimentados, mientras que las superiores a los 200 °C producen un efecto pesado indicado para el alivio y tratamiento de síntomas y enfermedades.

 

mujer utilizando un vaporizador

 

Inhalación

Una vez has colocado la hierba en su lugar, encendido el dispositivo y esperado el tiempo de calentamiento, podrás empezar a inhalar a través de la boquilla. Al exhalar deberías poder ver y sentir el vapor, lo que indica que la unidad está funcionando correctamente; la recomendación es seguir un ritmo pausado y sin prisas que te permita lograr el efecto deseado en función a tus preferencias.

 

Terminación

En la medida que inhalas y exhalas, el efecto concentrado de la hierba se va reduciendo gradualmente como consecuencia de la extracción de los aceites esenciales que componen la planta; este es el proceso que convierte las flores de color verde a marrón durante su uso. Cuando el vapor empieza a hacerse más fino y empieza a perder sabor, esto significa que el material cargado ha liberado la mayor parte de su contenido y se aconseja rellenar el artículo con una nueva carga.

 

 

 

Las marcas más populares

 

La necesidad de perfumar el ambiente es algo que muchas personas necesitan en el hogar o lugar de trabajo, por lo que pueden recurrir a dispositivos innovadores conocidos como vaporizadores. Para que tengas conocimiento de cuáles son las marcas que ofrecen este productos para la venta y distribución, te invitamos a que continúes leyendo.

Salcar GmbH es una empresa de comercio electrónico, cuya fundación se efectúa en el año 2009 en la ciudad de Leipzig, Alemania. La rama de mercado con la cual esta compañía está especializada es en la importación de productos electrónicos, productos de iluminación y exteriores de alta calidad que provienen más que todo de China y Asia.

Los productos Salcar son comercializados en todo el mundo, sobretodo en Europa, Japón y América. La compañía también se encarga de exportar productos de Europa al continente asiático, especialmente en China, donde ha tenido una excelente aceptación.

Los productos Salcar están fabricados con los más altos estándares europeos e internacionales, con el propósito de garantizar la calidad de los mismos, siendo estos estándares desarrollados por los propios proveedores para dejar el nombre de la compañía bien en alto.

Además, la atención al cliente también es excelente, ya que Salcar cuenta con un personal calificado que se encarga de brindar las mejores asesorías a los clientes con el propósito de que se sientan bien atendidos y que escojan el mejor producto al mejor precio del mercado.

 

 

Smok es una marca registrada, propiedad de la compañía Shenzhen IVPS Technology Co Limited, que se encarga de la producción y desarrollo de cigarrillos electrónicos y accesorios del mercado global.

La empresa ha tenido un crecimiento vertiginoso desde el año 2010, cuando ha registrado más de ochenta millones de usuarios a nivel mundial, siendo esta compañía una de las más grandes en esta categoría a nivel mundial.

Smok se sitúa como una marca internacional de vaporizadores de primera clase, tanto para usuarios que se están iniciando, como aquellos más experimentados.

La empresa, además de producir y vender productos en el área de cigarrillos electrónicos, también dispone de una sensible relación con la comunidad al ofrecer una aplicación exclusiva, la cual consiste en una plataforma social en donde puedes expresarte y hacer amigos con otros consumidores de vaporizadores de todo el mundo, siendo Smok una compañía muy completa en cuanto a la interacción con usuarios y, de esta manera, poder conocer las necesidades y preocupaciones por medio de dicha red social, haciendo de los consumidores unas personas más felices.

 

 

Thorvap es una marca registrada china, propiedad de la compañía Shenzhen Noto-Tech Electronics, Co., LTD, que se encarga de ofrecer para la venta y distribución productos electrónicos de alta calidad, tales como los vaporizadores y accesorios. La empresa también se encarga de comercializar productos a otras marcas y mayoristas extranjeros para dar a conocer los mismos desde otros ámbitos.

La empresa Thorvap dispone de una amplia gama de productos de calidad que los ofrece a los clientes para ser comercializados, tales como cigarrillos electrónicos, kits de aprendizaje, baterías de cigarrillos electrónicos, líquidos, vaporizadores, entre muchos otros.

La aceptación de los productos Thorvap ha tenido mucho éxito. Por lo tanto, con el correr de los años, la compañía ha impulsado la forma de crecimiento y evolución con el fin de mantenerse entre las más demandadas por los usuarios, además de satisfacer las necesidades y lograr estar dentro de las mejores compañías que ofrecen productos electrónicos y vaporizadores para el consumo mundial, contando con una fuerza laboral de más de 200 trabajadores que brindan los mayores esfuerzos para proveer la calidad que los clientes de esta compañía merecen.

 

 

 

Preguntas más frecuentes 

 

Q1: ¿Cómo limpiar un vaporizador?

Limpiar un vaporizador dependerá de la forma de uso, ya que hay modelos para hierbas secas y otros para aceite y cera. En cualquiera de los dos casos, es necesario que se mantenga limpio y aseado. De esta forma, se alargará su vida útil y se asegurará que el vapor tendrá un adecuado sabor, porque se habrán eliminado los residuos de impurezas.

Lo primero es separar las piezas como boquilla, cámara de calentamiento y batería. Una vez separadas, se pueden limpiar a fondo y reemplazar las piezas averiadas. Después, se tienen que quitar todos los residuos de hierba del área de calentamiento. Para ello, usa el kit de limpieza y el cepillo que incluye el vaporizador. Es importante no usar agua, para evitar estropear la mecánica del equipo.

En caso de tener filtro metálico dentro de la cámara, se debe extraer para limpiar las partículas. Con un cepillo, frota el interior de la boquilla, agrega un poco de alcohol isopropílico y retira con agua caliente. Para la batería, coge un paño, retira los excesos de polvo y revisa las conexiones. Finalmente, arma las piezas del vaporizador y pule la estructura. 

 

Q2: ¿Cómo cambiar la resistencia de un vaporizador?

Cambiar la resistencia de un vaporizador dependerá del modelo, pero suele ser un proceso sencillo. Primero, se deberá desmontar el vaporizador y retirar la resistencia para sustituirla por una nueva (debe ser la misma en relación al amperaje). Después de limpiar el interior del vaporizador, es necesario colocar la nueva resistencia enroscándola de forma suave. Como la resistencia es nueva, no será necesario reemplazar el algodón, de modo que, al ensamblar todas las piezas, el proceso estará completo.

 

Q3: ¿Cómo funciona un vaporizador de marihuana?

Los vaporizadores en general funcionan al calentar el contenido añadido a una temperatura específica para crear un vapor, que luego se inhala. Como no es humo, su efecto causa menos daño en los pulmones. 

La hierba en los vaporizadores suele calentarse entre 140 y 220 grados. De modo que hay una fuente de calor y aire caliente, además de un filtro, sobre el cual irá la hierba para que se genere el vapor, por lo que el aire caliente pasará a través de ella y esto será lo que se inhalará. 

 

Q4: ¿Qué hacer con los restos utilizados en el vaporizador?

Una vez que ya se haya utilizado el contenido del vaporizador, los restos pueden desecharse. Sin embargo, si todavía es apto (de acuerdo al color y la textura), hay quienes sugieren que, en el caso de la marihuana, este desecho ya vaporizado se utilice en forma de aceite para recetas gastronómicas. De esta forma, habrá un aprovechamiento absoluto. 

Además, en caso de tener suficiente aceite, se pueden comprar cápsulas de gel vacías y añadir el aceite en el interior, para consumirlo luego. De igual modo, los restos se pueden usar en una crema humectante para tratar problemas de la piel.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Kanger SUBOX MINI

 

El modelo Kanger SUBOX MINI es un vaporizador para fumar pensado para usuarios avanzados, que pueden tomar el control de su vapeo. Algo a lo que nos ayuda su resistencia montada sobre algodón japonés con una potencia que puede llegar a los 50 vatios.

De hecho el sistema de control te permite poder seleccionar potencias desde los 7 a los 50 vatios, con diferenciales de tan solo 0,1 vatios para darle el punto exacto.

El producto cuenta con alta protección tanto frente a la sobrecarga eléctrica, como al sobrecalentamiento o si pulsas el botón de más, cortando el proceso para evitar daños.

Por cierto, algunos usuarios mencionan que el producto no incluye batería, así que tendrás que comprarla aparte para poder usar el equipo. Se recomienda que esta sea de al menos 25 amperios para optimizar el rendimiento del producto.

Uno de los productos más habituales entre los vaporizadores son los empleados para líquidos, como el modelo Kanger SUBOX MINI. Un producto perfecto para ayudar a quienes quieran dejar el tabaco y disfrutar de nuevas sensaciones sin nicotina.

 

Pros

Ajustable: El modelo incorpora una resistencia ajustable con incrementos de tan solo 0,1 vatios, a fin de poder escoger el nivel de temperatura justo para su funcionamiento.

Placa: La placa de calentamiento cerámica obtiene un calentamiento estable y homogéneo que quema mucho mejor los líquidos durante el uso.

Empapador: El empapador se fabrica de algodón orgánico de Japón con un sistema que mejora el flujo y la calidad del aire de salida.

 

Contras

Aplicaciones: En este caso hablamos de un vaporizador de líquidos o cigarrillo electrónico, de modo que no puede usarse con hierbas u otros productos.

Batería: El producto no incorpora la batería necesaria para su funcionamiento, que debe ser comprada aparte incrementando el coste.

 

 

 

Ventaja principal:

Su batería de 3000 miliamperios nos ofrece un calentamiento rápido y un uso prolongado sin necesidad de tener que estar recargando el producto cada poco días.

 

Desventaja principal:

El depósito de vaporizado para las hierbas tiene una capacidad de apenas 0,6 gramos, que resulta algo ajustado para vaporizar en estancias de gran tamaño.

 

Veredicto: 9.7/10

Disfruta del aroma de cualquier hierba en tu hogar gracias a uno de los vaporizadores con mayor capacidad de batería del mercado, ofreciendo un vaporizado de calidad y alto alcance con el que aprovechar al máximo las hierbas introducidas en el producto.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Aplicación del vaporizador

Dentro de las diferentes opciones que nos ofrece el mercado, el modelo CRATER 3000 USB está diseñado para poder vaporizar hierbas destinadas principalmente a la ambientación de nuestro hogar. Para ello el producto cuenta con un diseño compacto y muy agradable que puedes colocar en cualquier parte y que incluso puedes llevar en el bolsillo para que no te preocupes por el espacio.

Este vaporizador cuenta con una tobera de vertido de alta capacidad de generación de aroma, que además podemos regular gracias a las tres temperaturas incluidas en el producto. Estas temperaturas corresponden a 220, 205 y 190 grados, en función de la intensidad de aroma que quieras lograr.

 

Sistema de quemado de las hierbas

El producto cuenta con un sistema de calentamiento de las hierbas muy efectivos, que nos permite empezar a vaporizar en poco más de 40 o 50 segundos, en función de la temperatura. Para ello la cámara de combustión está diseñada para ofrecer el máximo efecto de calentamiento, a lo que también ayuda la amplia capacidad de energía que genera su batería.

Todos los parámetros del funcionamiento del producto pueden gestionar de forma adecuada gracias a la botonera con la que podemos elegir el nivel de temperatura deseado. Aquí además contamos con indicadores LED que nos informan tanto del nivel de carga de la batería como de la temperatura escogida, de modo que de un vistazo puedas controlar el rendimiento del producto.

 

Limpieza y mantenimiento del producto

A fin de poder realizar un adecuado mantenimiento del producto, este modelo cuenta con un diseño que ayuda a eliminar los restos de suciedad del producto de forma sencilla. Basta con retirar la tobera de salida de aire y verter los restos para poder mantener el mismo de forma adecuada. En caso de ser necesario también puedes limpiar el interior con los elementos del kit de limpieza que viene incluido con el producto.

En cuanto a la batería, esta cuenta una amplia capacidad que nos permite ahorrar tiempo en el proceso de carga, al ser menos frecuente la misma. La zona de carga se encuentra en la parte inferior y es compatible con cualquier puerto USB, de manera que no tendrás que preocuparte a la hora de buscar un lugar donde conectar el aparato para su carga.

 

 

Crater 3000 USB Portátil profesional Vaporizador

 

Ventaja principal:

Tiene un tamaño compacto, pero es eficaz. Es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano o en el bolsillo. Su conexión vía USB lo convierte en uno de los más modernos del momento.

 

Desventaja principal:

Un usuario ha indicado que la batería dura poco y puede tardar para cargarse conectado al ordenador, lo que podría resultar un inconveniente dependiendo de los períodos de utilización durante cada terapia.

 

Veredicto: 9.7/10

Podrás llevarlo a cualquier lado, sin ningún problema. Ofrece calidad y comodidad a buen precio, lo que lo convierte en una opción realmente atractiva.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Duradero

Ha sido diseñado para garantizar la calidad y durabilidad del mismo, por lo que el fabricante ofrece una garantía de por vida.

En este sentido, si el producto no satisface las necesidades, la empresa que lo ha diseñado también ofrece una garantía de 30 días, período en el que se realizará la devolución del dinero, si la calidad de este modelo no resulta como el usuario lo esperaba. No obstante, esto aplica solo para productos que hayan llegado con defectos y que no hayan sido usados incorrectamente al momento de realizar la devolución.

Una de las características fundamentales en este tipo de productos es el mantenimiento. En este caso, el CRATER 3000 USB es fácil de limpiar, lo que, a la larga, va a permitir una mayor vida útil.

 

Recargable

Dura un 25% más que otros modelos anteriores de la misma marca, gracias a su batería de 3000mAh, que puede ser recargada directamente desde cualquier puerto USB o con un cargador portátil. Los extensos cables o enchufes resultan innecesarios para este modelo.

Bastará conectarlo a un ordenador cada vez que se quede sin batería. Puede tener de 6 a 7 sesiones de entre 12 y 15 minutos. Su autonomía es justa, tratándose de un vaporizador de tamaño compacto.

 

Accesorios y modos

Cuenta con un indicador LED que, al agitarlo, indica el estado de la batería y también cuando se encuentra encendido. El color verde significa que la batería está completa, el color amarillo quiere decir que está por la mitad y el color rojo indica que la batería está por agotarse y debes poner a cagar el vaporizador. Tiene dos botones, uno para encenderlo y apagarlo y otro para ajustarlo en 3 diferentes tipos de temperatura.

Con el producto viene incluido un kit de limpieza: limpiadores para el interior del vaporizador, lubricante para la boquilla y trapillos con alcohol, para que la limpieza sea más sencilla. Viene con un detallado e ilustrado manual de instrucciones, para guiar al usuario en caso de que no sepa cómo es el proceso correcto para limpiarlo y, de esta forma, mantener el aparato en buen estado.

Si analizamos sus características y las comparamos con el precio, este producto te ofrecerá una grata experiencia y podría ser la solución a tus problemas respiratorios.

 

 

Evertree Auténtico Original Grenco Science Herbal Convection

 

Si te estás iniciando en este tipo de productos, puedes optar por el modelo Grenco Evertree-BLACKGPRO, uno de los más completos del mercado. Este modelo dispone de tres temperaturas diferentes, en función de la intensidad que desees obtener del proceso.

El elemento calentador está fabricado en acero inoxidable, lo que otorga una estabilidad térmica y un calentamiento rápido y agradable.

La cámara de quemado cuenta con espacio para unos 0,6 gramos de hierba, con un sistema de salida agradable y de calidad.

Para completar el conjunto, entre sus accesorios encontramos dos boquillas diferentes para dar más o menos intensidad al olor, un cepillo de limpieza para el interior, los elementos propios de la carga y un estuche para guardarlo todo, sin que la suciedad o el polvo les afecte durante el proceso.

Aunque no hay convenio sobre cual es la mejor marca de vaporizadores del mercado, lo cierto es que el vaporizador de hierbas de Evertree es una buena propuesta. Un modelo ligero y eficiente con un sistema de convección que consume bien las hierbas y genera un agradable vapor.

 

 

CRATER 3000 USB

 

El vaporizador de hierbas CRATER 3000 USB está considerado por algunos usuarios el mejor vaporizador del mercado, gracias a su alta potencia, capacidad y rendimiento.

Este producto cuenta con un tamaño compacto, de apenas 16 centímetros de alto por 4,3 de base, en donde disponemos de conector USB para cargar su batería de 3.000 miliamperios.

Esta batería permite calentar de forma eficiente las hierbas que coloquemos en su interior, para extraer los aromas de forma adecuada. Cuenta con diferentes modos de funcionamiento, con temperaturas de 190, 205 y 220 grados en función de lo que necesites en cada momento, disponiendo de un tiempo de calentamiento de apenas 50 segundos.

El producto es fácil de limpiar, una vez vaporizadas las hierbas, mientras que la batería cuenta con una carga rápida y eficiente en cualquier dispositivo USB que tengas a mano.

El modelo CRATER 3000 USB está considerado por algunos usuarios como el mejor vaporizador de hierbas del momento. Y lo cierto es que motivo tienen, ya que el producto ofrece un tamaño compacto, un diseño sencillo y una buena capacidad de generación de vapor para casi cualquier hierba.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status