Opiniones sobre Orbegozo TWM 1015

Última actualización: 08.12.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Ventaja principal:

La función iónica que proporciona el ventilador te ayudará no solo a refrescar el aire de tu habitación, sino que también eliminará bacterias haciéndolo más saludable.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado en sus comentarios que aunque es eficiente, su cable no es muy largo, por lo que se considera una desventaja.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un ventilador de diseño moderno que te permitirá refrescar tu habitación de manera eficiente gracias a sus configuraciones y potencia de 45W. También te ayudará a crear un ambiente más saludable con su función iónica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y comodidad

El modelo proporciona una potencia de 45 W que resulta muy eficiente para reciclar el aire contenido en una habitación de tamaño estándar, acondicionándolo para ayudarte a crear una atmósfera más fresca en poco tiempo. Por otra parte, se trata de un modelo que puedes colocar en una esquina y que puede ventilar eficientemente tu habitación, debido a que cuenta con un giro de 80º que ayuda a que el aire pueda cubrir toda el área.

Además, su funcionamiento es silencioso, lo que te permite disfrutar de su brisa sin demasiado ruido para un mejor descanso, especialmente durante la noche. Durante el día también podrás utilizarlo sin que te incomode durante tus labores.

Su caudal lo podrás regular gracias a sus tres velocidades, por lo que puedes adaptar el ventilador a las condiciones climáticas del momento. Estas velocidades se complementan con 3 modalidades distintas para  brindar un uso completamente personalizable que se ajusta fácilmente a tus preferencias.

Diseño

Entre los ventiladores de torre, este modelo se propone como una opción actual, ya que cuenta con una elegante y moderna estructura exterior en color negro y plata que se adapta con facilidad a cualquier habitación con un estilo contemporáneo. Esta apariencia se complementa de una manera muy atractiva con su pantalla FND en la que puedes observar la configuración que se encuentra activa en el momento.

Por otra parte, debido a que cuenta con una base que eleva la sección de ventilación, la brisa fresca circulará a una altura más conveniente para refrescarte; esto es especialmente cómodo cuando te encuentras sentado.

Conviene mencionar que es un ventilador de torre muy portable, ya que por una parte cuenta con una práctica asa para facilitar su traslado y por otro lado, su diseño en forma de torre no representa una reducción importante en el espacio de tu habitación.

 

Funciones y utilización

Una sensación común cuando experimentas demasiado calor es el agotamiento. Para que no tengas que cansarte más al tener que levantarte para cambiar la configuración de tu ventilador, puedes hacerlo de manera eficiente a través de su práctico mando a distancia, que te permitirá controlarlo incluso desde tu cama para especificar la nueva configuración.

Además, te brinda la posibilidad de ajustar su temporizador hasta por 12 horas, con lo que puedes dejar el ventilador encendido en la habitación y olvidarte de consumos ineficientes cuando de manera natural la temperatura descienda.

En cuanto a su utilización, esta es muy sencilla ya que cuenta con una sección superior de botones intuitivos, por lo que rápidamente podrás conocer todas sus funciones y elegir la que te resulte más cómoda. Esta configuración se facilita aún más debido a su pantalla frontal en la que puedes observar los cambios que estás realizando a través de sus iconos representativos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status