El mejor walkie talkie 10 km

Última actualización: 26.03.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores walkie talkies 10 km del 2020?

 

Guía de compra

En los tiempos de hoy, mantener la comunicación es imprescindible, bien sea para fines laborales o sencillamente para recreación y esparcimiento, sin embargo en realidad es que hay muchas zonas donde se hace engorrosa la comunicación debido a que son de difícil acceso, donde la comunicación satelital y telefonía es complicada.

Por la existencia de estas y muchas otras situaciones, surge la necesidad de adquirir una excelente herramienta de comunicación, se trata de los conocidos walkie talkies.

Si desea comprar un walkie talkie, puede que no sea tan sencillo como parece, para ello hay que tomar en cuenta unas características que a continuación vamos a explicar.

El factor más importante consiste en el rango o la distancia de alcance. Un buen walkie talkie debe cubrir por lo menos 5 millas de distancia (8 kilómetros). El rango viene determinado por la potencia del walkie talkie; a mayor potencia mayor será el alcance en distancia y por supuesto, más costoso será el aparato.

Otro factor muy importante es el tipo de frecuencia UHF (frecuencia ultra alta) y VHF (frecuencia muy alta) cuando los radios UHF no son compatibles con radios VHF. Es importante comprobar el tipo de frecuencia, antes de hacer una compra, para asegurar que las radios serán capaces de transmitir y recibir entre sí.

Los walkie talkies son fabricados para ofrecer varias opciones según el número de canales de comunicación. Algunos ofrecen tan sólo dos canales, mientras que otros incluyen un máximo de 22 canales. Mientras más canales, más costoso sería el walkie talkie.

Los walkie talkies más simples sólo incluyen un par de canales en una frecuencia para hacer muy fácil la comunicación. Estos walkie talkies se pueden utilizar para fines muy simples y no permiten una gran distancia entre sí para la comunicación.

La durabilidad de los walkie talkies es clave a la hora de adquirir uno, casi siempre donde se necesite usar un walkie talkie son zonas difíciles como montañas, bosques, campos y prácticas militares, donde pueden existir polvos, golpes, humedad y condiciones climáticas desfavorables.

A grandes rasgos, estos son los factores que influyen en el escogimiento de un buen walkie talkie. En esta comparativa, vamos a estudiar los mejores walkie talkies 10 km del 2020 donde verás sus características y selecciones de manera correcta el que necesites.

 

Productos recomendados

 

Motorola T80

 

Uno de las mejores walkie talkies disponibles en el mercado es el Motorola T80. Este modelo de walkie talkie tiene varias características que hacen de este producto una herramienta muy útil.

El Motorola T80 está diseñado para evitar salpicaduras de agua, manteniendo su seguridad y funcionamiento en caso de amenaza de lluvia y nieve.

Además, este modelo incluye una pantalla LCD y una linterna LED muy útil para trabajar en la oscuridad.

Este modelo también viene con un puerto conector para auriculares, para que puedas escuchar todo fácilmente y comunicarte mejor.

También incluye 10 alertas de tono de llamada seleccionables, para que puedas personalizar tus walkie talkies a tu gusto y evitar los aburridos tonos clásicos. Puedes configurar las alertas de los tonos con modo vibración en caso de que haya mucho ruido donde te encuentres y se dificulte escuchar las llamadas.

Otras características adicionales son: la función de cronómetro incluida, cambio automático de canal y la opción de bloqueo de teclas para mayor seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LESHP AM50500

 

Un gran dispositivo para tener en cuenta es el LESHP AM50500, con un diseño pequeño, pero con grandes cualidades y funciones a considerar.

Se trata de un walkie talkie receptor y transistor que funciona en las bandas de VHF 136-175 MHz y UHF 400-480 Mhz, esto significa que es compatible con radio transistores que operan con estas bandas, ampliando su posibilidad de comunicación con otros radioaficionados.

El diseño de este walkie talkie es bastante atractivo, con un frontal plateado y negro y varios controles, con los que podrás gestionar las múltiples funciones que posee.

Para sintonizar las frecuencias, existen dos formas: se pueden introducir directamente las frecuencias a las que queremos acceder de manera manual o acceder a las que tenemos guardadas en la memoria.

Además, dispone de la función escáner, la cual consiste en recorrer cada uno de los canales hasta pararse cuando encuentra alguna actividad, así podemos conseguir alguna trasmisión, sin tener que estar pendiente de la búsqueda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Topcom Twintalker 5400

 

El modelo Topcom Twintalker 5400 consiste en unos walkie talkies robustos y versátiles, los cuales son especialmente diseñados para actividades de Airsoft.

Además, cuenta con el grado de protección IPX4, que significa que es resistente a grandes salpicaduras de agua que provengan de diferentes direcciones, haciéndolo resistente a condiciones de climas adversos, sin embargo no son diseñados para sumergirlos debajo del  agua.

El Topcom Twintalker 5400 está elaborado con circuitos de reducción de ruido que te permite obtener un sonido de buena calidad.  

Dentro de sus funciones, se encuentran las de monitor y barrido que permiten verificar cada uno de los canales, para encontrar en cuales hay actividad, donde luego se detendrá.

Con respecto a la seguridad, incluye clips de cinturón reemplazables para que lo puedas portar en tu correa de manera cómoda. Tiene la función de bloqueo de teclas y las baterías son duraderas y recargables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status