Los mejores zapatos de golf Nike

Última actualización: 22.10.18

Zapatos de golf Nike– Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Los deportes que existen son tan variados que es entendible que cada uno necesite diversas cosas para poder practicarlo de manera adecuada. La vestimenta influye mucho en esto y los zapatos pueden ser determinantes en el rendimiento de un atleta. Existen zapatos especializados para el fútbol, tenis y también el golf. Esta última disciplina demanda que la suela tenga un buen agarre al césped y deje que la persona pueda moverse libremente al mismo tiempo. Nike es una reconocida marca deportiva que ha innovado en esta área con modelos especializados para el golf. Este es el caso de los zapatos Nike Lunar Command 2 que poseen un tacón plano y un diseño azul eléctrico que destaca. Otra gran creación de esta marca son los zapatos Nike 776111-001FI Impact 2. Este modelo ofrece la tracción y estabilidad que se necesitan para estar en el campo.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores zapatos de golf Nike del mercado? 

Hacer una comparativa para poder decidir cuáles son los mejores zapatos de golf  Nike es algo muy complicado. Nike se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer productos de muy buena calidad que acompañan a los atletas de más alto rendimiento de muchos deportes y es por eso que, más allá de elegir cuál es mejor, esto es más una decisión personal sobre cuál te gusta más. Este listado puede ayudarte a evaluar las características y tomar tu decisión.

Desde el eslogan, hasta el logo, hasta los años de extensa trayectoria, existen pocas personas que puedan decir que no tienen idea de qué es Nike. Esta marca ha ganado su reputación y ha logrado llegar a la cima del mundo deportivo debido a la calidad de sus productos y sus diseños únicos. Esto hace que las personas tengan plena confianza en todas las creaciones de Nike y puedan estar seguros que lo que sea que compren tendrá una muy larga duración.

La suela es un aspecto importante a la hora de elegir unos zapatos. Dependiendo de la suela podrás lograr mejor estabilidad en el terreno en el que te encuentres, especialmente en campos de golf donde el césped puede ser algo resbaladizo. Recuerda fijarte que la sujeción de los zapatos al suelo sea alta para evitar accidentes al jugar.

Dependiendo de tus gustos, el ajuste de tus zapatos también podría ser de mucha importancia para poder lograr la comodidad que necesitas al jugar golf. Hay quienes prefieren los cierres de velcro para ajustar su calzado, mientras que hay otras personas que les gusta tener cordones para poder atarlos y ajustarlos hasta donde deseen.  

El diseño y el color que tengan los zapatos pueden ser aspectos relevantes si eres de las personas que no disfrutan de limpiar los zapatos o si prefieres algo diferente al blanco clásico de los zapatos deportivos. Recuerda que estos zapatos estarán ayudándote con un deporte, por lo que son propensos a ensuciarse.

¿Cuáles son los mejores zapatos de golf Nike del 2018?

Productos Recomendados

Nike Lunar Command 2



Si quieres tener un ajuste cómodo, adecuado y totalmente seguro, entonces esta podría ser la mejor opción para ti considerando que Nike ha decidido incorporar una tecnología de ajuste Flywire que hará que no sientas siquiera que tienes los zapatos en tus pies. Estarás cómodo y tus pies se mantendrán siempre en su lugar.

Existen ciertos deportes que pueden contribuir al deterioro de tus rodillas, cadera e incluso tu espalda y, aunque el golf no es un deporte de alto impacto, Nike ha decidido darles a estos zapatos una amortiguación ligera para proteger tu cuerpo de desgarraduras, esguinces y distintos problemas derivados de la mala práctica del deporte.

Este modelo se caracteriza por no conformarse con el color blanco tan común en otros zapatos. La parte inferior de estos zapatos es azul eléctrico y la suela también posee destellos rojos para darle un aspecto novedoso y único que hace que destaque del resto de zapatos de esta marca.  

Comprar en Amazon - Precio (€122,44)

Nike 776111-001FI Impact 2



Estos zapatos han sido fabricados para que no los sientas cuando los tengas puestos debido a su ligereza y a su flexibilidad. Esta última característica hace posible que los zapatos se adapten a tus pies, incluso cuando te encuentres en movimiento y son tan ligeros que no sentirás peso al caminar o correr con ellos.  

Las suelas de  goma que se encuentran en la parte inferior de este producto han sido fabricadas para darte estabilidad en el campo y, además de eso, te ofrecen la tracción necesaria para que puedas moverte con total confianza de que estás sujeto al piso y que las posibilidades de resbalar son muy pocas.

Los cordones y la lengüeta de estos zapatos hacen que sea más sencillo ajustarlos hasta donde desees simplemente estirando los cordones y haciendo el nudo. Adapta tus zapatos hasta que te sientes en total comodidad al tenerlos puestos y puedas caminar libremente sin molestias de ningún tipo.

Ver ofertas del día en Amazon

Nike Explorer 2 S



Para los que disfrutan llevar puestos zapatos con un modelo totalmente clásico pero con un toque elegante que combine con todo y destaque, estos zapatos Explorer de Nike pueden ser la respuesta. Son zapatos blancos, pero con el toque adecuado de negro en el logo que contrasta de forma perfecta con el fondo.

La suela de estos zapatos es plana para que puedas deslizarte y movilizarte con mayor facilidad por el campo de juego. Como todos los zapatos Nike, estos se caracterizan por adaptarse perfectamente a tu pie para que así no sientas que tu calzado restringe tus movimientos mientras te encuentres jugando.  

La calificación positiva que ha ganado este modelo ha sido debido a su comodidad. El interior del zapato mantendrá tus pies en su lugar pero sin forzarlos ni apretarlos demasiado. Con los cordones podrás ajustar los zapatos hasta donde lo desees y donde te sea más confortable.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...