Tabla comparativa
Primera opción
Gracias a su centro de actividades este andador no solo ayuda a tu bebé con sus primeros pasos, sino que también potencia sus habilidades motoras y creativas, dándole una amplia selección de juegos que le permiten mantenerse alerta mientras aprende figuras, números y colores.
Por comentarios de clientes podemos establecer que el cierre del panel de actividades, puede caerse fácilmente de su soporte. Sin embargo, esto no evita que pueda tenerse un uso adecuado del andador.
Cuenta con un diseño que llama mucho la atención de los pequeños, para alentarlos a realizar actividades de aprendizaje y tiene frenos en las ruedas traseras para facilitar el uso.
Segunda opción
Este andador cuenta con una particularidad que lo destaca y es que integra un diseño llamativo para los niños en forma de elefante, que incentiva su crecimiento y fomenta su desarrollo motriz, permitiéndole mantener una dinámica de juego que apoye su aprendizaje.
Le falta un asa larga que permita que los adultos puedan impulsar el juguete sin tener que agacharse, debido a que algunos niños no tienen la capacidad para impulsarse solos.
Un juguete que funciona como un carro durante los primeros meses de vida, para luego convertirse en un andador apropiado para ayudarlo a aprender a caminar.
También interesante
Este andador cuenta con un diseño bastante tradicional, siendo de gran ayuda no solo para que tu bebé aprenda a caminar, sino también para mejorar su equilibrio de manera paulatina y favorecer el desarrollo y fortalecimiento de la musculatura de piernas y pies.
Su altura máxima alcanza unos 78 centímetros, lo que muchos usuarios han comentado que no es suficiente, pues queda muy pequeño para sus bebés. Sin embargo, su funcionalidad es incuestionable.
Se trata de un andador que facilita la movilidad, gracias a sus ruedas delanteras que giran a 360º, además la ubicación de su panel de actividades mejora la experiencia de uso.
¿Cuáles son los mejores andadores infantil del 2025?
No hay nada más hermosos para una madre que ver a su bebé dar los primeros pasos, pero al mismo tiempo le preocupa lo que ello conlleva. Los niños suelen ser muy inquietos cuando aprenden a mantenerse en pie, por eso es importante proporcionarle seguridad.
Desde hace muchos años se utilizan los andadores infantiles no solo para ayudar a los niños a andar, también que se diviertan y motivar su imaginación. Haciendo una comparativa de los mejores andadores infantiles que podemos encontrar en el mercado, hay variedad de diseños, no solo en su estructura, también en la seguridad que le brindan al bebé.
Cuando se decide adquirir este tipo de productos, hay que pensar en las necesidades del bebé y, por tanto, debemos tomar en cuenta una serie de elementos como el diseño, pues hay andadores que incluyen actividades para que los bebés se entretengan.
También está la calidad, los niños suelen ir de un lado y correr, por lo que los materiales deben ser resistentes. Finalmente, está la seguridad, por eso es recomendable su uso bajo la supervisión de un adulto y en lugares donde no haya obstáculos para el desplazamiento del niño.
Al momento de adquirir un andador infantil hay que estar seguro del uso que se le va a dar y de los beneficios que este le traerá al bebé.
Productos Recomendados
VTech 80-077022
Este correpasillos VTech está diseñado no solo para ayudar a tu bebé a dar sus primeros pasos, también fue pensado para ayudarlo a desarrollar sus habilidades y creatividad, a través de la manipulación y exploración en su centro de actividades que tiene números, piano para tocar música, rodillos de colores, figuras encajables que le dan noción de las diferentes formas que existen y otros elementos que lo ayudará a desarrollar su sentido motor.
Está recomendado para niños entre 9 meses y tres años. Funciona con baterías AA, las cuales vienen incluidas; tiene frenos en las ruedas traseras. La altura no es regulable.
Ver ofertas del día en Amazon
Fisher Price Elefante Mattel CBN62
Con tres opciones distintas de juego, este elefante andador de la marca Fisher Price, incentiva el crecimiento de tu bebé y el desarrollo de su motricidad mientras crece y aprende a dar sus primeros pasos.
Con un divertido diseño, tu bebé podrá subir a él y, al hacerlo, se le premiará con luces y sonidos que lo divertirán y estimulará a jugar.
Las dimensiones de este producto son de 76,22 x 22,9 x 40,6 cm y pesa 4,3 kg. Recomendado para niños de 6 meses en adelante; funciona con baterías AAA. El asiento tiene amortiguadores que se adapta al peso del bebé.
Ver ofertas del día en Amazon
Infantastic LLWG01-Violett
Con este andador tu bebé, además de aprender a andar, también mejorará el sentido del equilibrio y fortalecerá la musculatura de las piernas y pies.
En su centro de actividad tiene música y juguetes para que se divierta mientras explora. La altura de este andador es regulable hasta 78 cm. Está recomendado para niños de hasta 12 kg. entre 7 y 15 meses.
El asiento donde va el bebé tiene una funda interior que se puede quitar para lavarse. Está elaborado en plástico y tubos de acero. Las ruedas delanteras giran 360 grados, lo que lo ayudará a deslizarse con mucha facilidad.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS