fbpx

El mejor aspirador nasal Narhinel

Última actualización: 21.07.19

 

¿Cuál es el mejor aspirador nasal Narhiel del 2019?

 

Si estás interesado en la salud de tu bebé y deseas encontrar la manera de ayudarlo cuando sufre algún resfriado, necesitas un aspirador nasal. Sin embargo, existen algunas características que debemos conocer antes de elegir el aspirador nasal que más nos llame la atención y que mejor se ajuste a lo que estamos buscando.

Los aspiradores nasales son muy útiles y hasta necesarios cuando hay bebés recién nacidos en casa. Es importante mencionar que existen diferentes tipos de aspiradores y en función de esto, las características, prestaciones y funcionamiento de cada uno de ellos puede variar.

En primer lugar, podemos mencionar los aspiradores nasales eléctricos. Este tipo de productos trabajan mediante un motor que le permite realizar la succión de la mucosidad acumulada en las fosas nasales del bebé. En algunos casos, no se puede regular la intensidad de la succión, por lo que en algunas ocasiones puede ser excesiva y en otras puede ser insuficiente.

También existen los aspiradores nasales de perilla. Son aquellos que cuentan con una goma, en forma de pera, a la que debes presionar para que la boquilla ubicada en la parte superior extraiga la mucosidad que esté obstruyendo la respiración del bebé. Estos modelos tienen más dificultades para la limpieza después de su uso.

Finalmente, encontramos los aspiradores nasales – bucales. Aunque muchos padres no hayan vivido esta experiencia, es una técnica muy precisa y eficaz para una buena limpieza de las fosas nasales de los peques. Consiste en un tubo con una boquilla a cada extremo del mismo. Una de las boquillas se ubica en la fosa nasal del bebé y la otra es utilizada por el adulto para aspirar y de esta manera succionar toda la acumulación que no deja respirar adecuadamente al bebé.

Queremos ayudarte y por esta razón te ofrecemos los detalles de un modelo recomendado en esta guía comparativa para que adquieras el mejor aspirador nasal y lo lleves a casa para disfrutar de sus prestaciones.

 

 

Narhinel

Ventaja principal:

La principal ventaja de este modelo es que gracias a su diseño puede utilizarse y limpiarse con gran comodidad. Esto favorece la salud e higiene de tu bebé para que así lo mantengas alejado de una gran cantidad de infecciones.

 

Desventaja principal:

Uno de los clientes de este producto ha señalado que al aspirar los mocos del bebé, el adulto absorbe completamente el virus del pequeño debido a que los filtros solo se lavan una o dos veces. Sin embargo, puedes adquirir filtros de recambio.

 

Veredicto: 9.8/10

Por utilizar recambios desechables, este modelo puede proporcionar una higiene sencilla y práctica para mantener a tu bebé libre de incomodidades en su nariz, para que respire tranquilo.

Comprar en Amazon - Precio (€8,89)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

En cuanto al diseño de este aspirador, podemos señalar que se ajusta a los modelos de aspiradores nasales bucales que permiten un fácil agarre y una sencilla ubicación en la nariz del bebé.

Dispone de un tubo que puede ser manipulado por el adulto para trabajar de una manera muy cómoda y así conseguir la máxima utilidad de este aspirador. De esta manera tu bebé se sentirá más cómodo, tranquilo y podrás descansar calmadamente.

Incluye dentro de su paquete de comprar, un estuche para que puedas guardarlo y almacenarlo en el lugar que consideres más seguro e higiénico para cuando necesites utilizarlo nuevamente con tu bebé.

Higiene

Uno de los aspectos fundamentales al tratar de atender desde casa la salud de nuestros bebés es la higiene. Cuanto más limpio, pulcro y desinfectado esté cada aparato o utensilio que se emplee para la salud de los peques, será muchísimo mejor.

Este modelo posee unos filtros absorbentes, fabricados con un material suave, que se encargan de retener la mucosidad que es succionada cuando el adulto aspira la nariz del pequeño.

Es importante acotar que, se incluyen dos filtros de recambio pero que debes desecharlos luego de haberlos usado. Si necesitas más filtros debes adquirirlos por separado, pues la reutilización de los mismos disminuye la higiene del producto.

 

Funcionamiento

Para el funcionamiento de este producto, debes llevar a cabo una tarea que posiblemente te parezca incómoda o inadecuada pero que realmente es recomendada por los terapeutas: a un extremo del tubo encuentras una boquilla que debes ubicar en la fosa nasal del bebé y en el otro extremo otra boquilla por donde succionarás para extraer la mucosidad. Esto permitirá que regules la intensidad de la succión.

Luego de aspirar una de las fosas nasales, utilizarás el mismo filtro en la otra fosa nasal y repites el procedimiento. Al finalizar la tarea debes retirar los filtros y desecharlos para evitar que puedan producirse infecciones que empeoren la salud del bebé. Debes saber que tienes la posibilidad de adquirir nuevos filtros cuando se te agoten los recambios incluidos en el paquete.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8,89)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status