Tabla comparativa
Primera opción

Este modelo es uno de los más eficientes, pensado para familias que quieran cocinar poco o tengan una alta necesidad de preparación de alimentos. Para ellos ofrece dos jarras de 1,1 litros de capacidad cada una.
Es importante recordar que una de las jarras tiene capacidad de mezclado pero no tiene capacidad de triturado, así que tendrás que coordinar el cocinado según lo que necesites.
Un modelo de alta eficiencia y capacidad con el que preparar toda la comida que necesites sin apenas complicaciones.
Segunda opción
Es un babycook compacto y eficiente, que te ofrece cuatro funciones diferentes con las que cocer, triturar, calentar alimentos o bien descongelarlos en función de lo que puedas necesitar.
Según comenta algún usuario, es posible que los plásticos se deterioren si no se cuidan adecuadamente. No obstante, es un deterioro más visual que físico, así que tampoco afecta en exceso a su utilidad.
Un modelo de diseño tradicional con todas las funciones que necesitas para preparar la comida de tu pequeño.
También interesante

El modelo permite mantener los sabores y las vitaminas de los alimentos, contando con la posibilidad de recuperar el agua de cocción para ajustar la textura precisa de las recetas que estés preparando.
La jarra de este producto tiene un tamaño algo más ajustado que el de otros modelos, con una capacidad para hervir alimentos de solo 600 mililitros. Por tanto, tendrás que cocinar con más frecuencia con este modelo.
Un babycook de diseño tradicional que te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de preparar cualquier alimento para bebés.
¿Cuáles son los mejores babycooks Béaba del 2025?
El momento en el que nos convertimos en padres es verdaderamente único, y cada etapa de crecimiento de los pequeños también implica cambios en la alimentación. Una de las maneras más sencillas de diversificar la alimentación de los niños es utilizar un babycook, un robot de cocina que puede hervir y triturar alimentos.
Este aparato te ayudará a preparar comidas saludables, y que les asegure a los niños los nutrientes que necesitan. De esta manera, podrás fácilmente introducir en su dieta diferentes alimentos, que conservarán sus propiedades nutritivas y su aroma natural, debido a la cocción al vapor.
Pero, sin duda, elegir uno de los numerosos modelos de este tipo de productos puede llegar a ser complicado. Para simplificar esta elección, deberás considerar algunos factores.
En primer lugar, una de las características que te recomendamos tener en cuenta será las funciones que incluye el aparato. Deberás de verificar la capacidad para preparar alimentos, si puede descongelarlos, si puede calentar comida o el tipo de accesorios que incluye. Ten en cuenta también su tamaño, ya que sabemos que con la llegada de un niño, necesitarás un sinfín de productos que ocuparán tu cocina; por eso, busca un babycook que no tenga un tamaño demasiado grande.
Como otro factor importante a considerar, ten en cuenta el tiempo que le tomará al aparato cocinar los alimentos, ya que cuando se tiene un hijo, el tiempo es un bien preciado.
La marca francesa Béaba creó el primer babycook en 1989, un producto innovador y fácil de usar. En la actualidad, años después, han mejorado notablemente su sistema, que sigue siendo tan simple y eficiente como el primero.
Si estás realizando una comparativa de Babycooks Béaba, te recomendamos a continuación tres productos, que seguramente sean de tu interés.
Productos Recomendados
Béaba Babycook Plus
Este modelo Beaba te será de gran ayuda si tienes más de un hijo pequeño, o si quieres ahorrar el máximo de tiempo posible.
Posee dos jarras de 1100 ml cada una, por lo que podrás en una hervir alimentos, mientras que en la otra triturarlos, o hervir en las dos jarras a la vez, para tener más comida y congelarla.
Este modelo es 4 en 1, ya que puede cocer, descongelar, mezclar y calentar la comida ya cocinada, por lo que podrás preparar cualquier tipo de papilla, incluso postres con frutas y galletas.
Consigue cocer los alimentos en tan solo 15 minutos, por lo que es un producto muy rápido, y además incluye una tapa antisalpicaduras, dos filtros para batidos y un libro de recetas para que no te quedes nunca sin ideas.
Ver ofertas del día en Amazon
Béaba Babycook Solo
Este es uno de los modelos más recientes de la marca Beaba, con el que podrás cocer al vapor, triturar, calentar o descongelar comida. Y no solo para bebés, ya que podrás hacer purés para adultos, incluyendo diferentes ingredientes en el babycook.
Su jarra de 1100 ml es más que suficiente para varias comidas, y además es muy fácil de utilizar, ya que podrás hervir rápidamente los ingredientes en el babycook, y triturarlos, consiguiendo así una papilla perfecta para alimentar a tu pequeño.
Con unas medidas de 19,8 x 19,1 x 5,1 cm y un peso de solo 1,7 kg, este modelo resulta muy compacto y manejable, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de encontrarle un hueco en tu encimera o transportarlo de viaje, ya que te ahorrará diferentes utensilios de cocina, como cazos, batidoras o espátulas.
Ver ofertas del día en Amazon
Béaba Babycook Original
El modelo Original de Béaba sigue siendo uno de los más famosos, ya que integra un diseño compacto con la eficiencia de todos los modelos más modernos.
Como en los modelos anteriores, podrás cocer, descongelar, triturar y calentar muy rápidamente la comida para alimentar a tu bebé de la manera más saludable.
Dependiendo de los ingredientes que vayas a cocer al vapor, deberás de poner agua en el recipiente destinado para ello, de hasta 600 ml. Después de 15 minutos, tendrás los alimentos listos para triturar en su jarra de 800 ml de capacidad, pudiendo incluso aprovechar el caldo resultante del proceso.
Incluye como accesorios una espátula, que te ayudará además a retirar con seguridad el recipiente de vapor, evitando quemaduras, remover dentro del bol o simplemente echar los alimentos dentro después de cocerlos.
Para que cocinar sea una tarea que no implique más preocupaciones todavía, este funcional aparato se apagará automáticamente después de terminar el proceso de cocción, para que tú puedas realizar otras tareas.
Sin duda, este aparato te ayudará a realizar comidas sanas y llenas de nutrientes para tu niño, además de ahorrarte tiempo.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS