Los mejores babycook

Última actualización: 21.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Babycook – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

La comida de los más pequeños de la casa es un asunto serio. Y aunque es cierto que el mercado nos ofrece diferentes opciones con las que alimentarlos, como la comida casera y hecha en casa no hay nada. Y si para esta tarea podemos disponer de un buen babycook que nos ayude a esas preparaciones, mucho mejor. Como modelo más destacado por los consumidores está el producto Béaba Babycook, que cuenta con funciones para mezclar, descongelar, calentar y hervir al vapor, contando con una amplia capacidad de hasta 1,1 litros para que puedas cocinar a lo grande de una sola vez. Si buscas un modelo diferente, puedes apostar por el robot Béaba Babycook Solo, que permite cocinar cualquier alimento en solo 15 minutos, disponiendo además de un diseño compacto y fácil de limpiar que siempre estará perfecto para cuando tu pequeño lo necesite.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor babycook del mercado?

 

Si tienes un bebé, sabes que siempre quieres darle lo mejor de comer y si es natural y hecho por ti, mucho mejor. En la actualidad no solemos tener mucho tiempo para andar preparando purés y triturados para nuestros pequeños y por eso existen herramientas como los babycook que nos facilitan enormemente la tarea ayudándonos en todo el proceso tanto en la preparación como en la cocción de los alimentos, incluso también en su posterior descongelación si es el caso.

Lo cierto es que, compres la Babycook que compres, tu compra siempre será acertada, pero cierto es que la comparativa de babycooks del mercado es bastante amplia y para todos los gustos y bolsillos y por eso hemos preparado esta guía para comprar la mejor babycook en la que te explicamos qué aspectos son los más importantes y cuáles debes de tener en cuenta antes de hacer esta inversión.

 

preparación de puré con el Babycook de Beaba

 

Guía de compra

 

Funciones

Cuando nos decidimos a comprar uno de estos robots de cocina especializados en la alimentación de los más pequeños, buscamos que sean los más útiles posible y nos ahorren tiempo y dinero. La babycook está pensada para ayudarnos en la preparación y cocción de la comida de nuestro bebé o niño, de modo que solo nos tenemos que preocupar de dar de comer al bebé y disfrutar viéndolo.

Dependiendo del modelo elegido, el robot de cocina es capaz de cocer al vapor, triturar, mezclar, descongelar, calentar y cocer los alimentos. La cocina al vapor tiene la ventaja de que no elimina las vitaminas y minerales de los alimentos, por lo que estos serán mucho más completos para tu bebé. Hay modelos que incluso sirven de calienta biberones, por lo que nos ahorraremos tener demasiados trastos por casa.  

Por otro lado, la babycook es capaz de tener lista y preparada la comida para tu bebé en muy poco tiempo, con una media de unos 15 minutos, así que ya no tienes excusa para que tu bebé coma sano y variado.

Otras funciones importantes a tener en cuenta son, por ejemplo, que cuente con apagado automático una vez que ha terminado de cocinar e incluso existen diversos modelos que cuentan con un pitido que te avisa cuando esta ha terminado de trabajar. De todo este tipo de funciones dependerá su precio y por tanto cuánto cuesta cada modelo, siendo más caros aquellos que cuentan con más funciones y accesorios.

 

Capacidad

Como en todo producto de este tipo, un aspecto importante a tener en cuenta es la capacidad del mismo, ya que de ello dependerá que podamos cocinar mucha cantidad de comida de una sola vez o que en cambio podamos hacer la comida justa para 1 o 2 días.

En el mercado podrás encontrar modelos de babycook que cuentan con una capacidad que oscila de entre los 600 mililitros hasta los 1100 mililitros, pero si necesitas mayor capacidad, no hay ningún problema, ya que algunos modelos dobles cuentan con dos jarras de 1100 mililitros, pudiendo así cocinar de una sola vez más de 2 litros de comida, para que puedas congelar y preparar para toda la semana, incluso cocinar de manera independiente dos recetas distintas y así poder variar el menú de tu bebé cada día.

Este tipo de babycook resulta realmente interesante cuando tenemos más de un bebé en casa como es el caso de gemelos o mellizos.

 

 

Accesorios y limpieza

Como tercer punto importante a tener en cuenta a la hora de comprar una Babycook, debes fijarte en que incluya todos los accesorios que puedas necesitar para la preparación de la comida de tu bebé. Por un lado, es necesario que cuente con tapa antisalpicaduras, ya que durante la preparación de los alimentos es probable que estos salpiquen fuera del recipiente.

Por otro lado, también es importante que cuente con todos aquellos accesorios internos necesarios para realizar correctamente sus funciones, como pueden ser una pala mezcladora, una cuchilla para picar, una cestita para cocinar al vapor o una espátula que permita remover, sin dañar su superficie interior.

También es importante que en el caso de que puedas necesitar un recambio de cualquiera de estos accesorios o de la jarra, puedas encontrarlos y comprarlos de manera independiente a la babycook.

Por último, busca aquellos modelos que te ofrezcan una limpieza sencilla y que te permitan poder lavar sus accesorios directamente en el lavavajillas para ahorrar tiempo, ya que eso es lo que realmente buscamos cuando nos hacemos con uno de estos robots de cocina.

 

¿Cuál es el mejor babycook del 2020?

 

Ver a nuestro bebé comer de manera sana y variada productos naturales nos tranquiliza mucho, más si esta comida la preparamos nosotros. Pero no siempre contamos con el tiempo o las herramientas adecuadas para ofrecerles una comida sana, completa y segura para ellos, por ello los robots de cocina Babycook nos pueden ser de gran ayuda ya que con un solo artículo podrás preparar y cocinar su comida separada de la vuestra siendo más segura para él.

Para que tu compra sea un acierto es conveniente conocer cuál es el mejor Babycook del momento. Para ayudarte en tu decisión de compra hemos preparado para ti esta selección de 5 de los mejores Babycook del 2020, para todos los gustos, necesidades y todos los bolsillos.

 

Productos Recomendados

 

Béaba Babycook

Ventaja principal:

Con este babycook podrás realizar en un mismo producto todo el proceso de cocinado de las papillas de tus hijos. Cuece al vapor, tritura, mezcla, calienta y descongela, por lo que podrás tener lista en poco tiempo la mejor comida recién hecha para tu bebé.

 

Desventaja principal:

El cestillo para cocinar al vapor puede resultar demasiado pequeño como para cocer verduras para más de una comida, por lo que tendrás que repetir la operación en cada una de las comidas principales del niño.

 

Veredicto: 9.8/10

Un babycook multifuncional y de gran capacidad con el que podrás realizar todo el proceso a la hora de cocinar para tu bebé.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Si buscas un robot de cocina especial para la comida de tu bebé, seguro que necesitas alguno que sea capaz de realizar todo el proceso de cocinado de modo que puedas ahorrar tiempo y trabajo en el proceso.

Con este modelo de Béaba puede que encuentres lo que estabas buscando, ya que se trata de un pequeño pero potente robot de cocina especialmente diseñado para cocinar los alimentos para el bebé y que te ayudará a preparar purés para tus hijos los más sanos y saludables posible.

Este babycook es capaz de cocer al vapor, triturar, mezclar, calentar la comida y descongelar, de modo que el proceso de cocinado se hace más sencillo y rápido ayudándote a ganar tiempo y a conseguir mejores resultados. Además, incluye una función de cocción rápida en la que tendrás listos los alimentos en tan solo 15 minutos.

 

 

Capacidad y facilidad de uso

Una de las grandes ventajas de este producto es que cuenta con una gran capacidad de 1.100 ml. Por lo tanto, podrás cocinar la comida necesaria como para que tu bebé pueda comer varios días e incluso prepararla con antelación para refrigerarla o congelarla, ya que con este babycook podrás calentar y descongelar directamente la comida para que tu bebé pueda tenerla lista justo a su hora.

Su uso resulta muy sencillo, ya que su función de cocción rápida no requiere de supervisión puesto que, una vez pasados los 15 minutos, el aparato se apagará automáticamente. Además, cuenta con tacto frío para proteger tus manos y te será muy sencillo tanto abrirla como cerrarla. Esto es posible gracias a su sistema Easy Clip, que permite que puedas abrir el babycook con una sola mano.

 

Accesorios y limpieza

Si te has decidido a comprar una babycook, seguramente lo hayas hecho pensando en ahorrar tiempo y dinero a la hora de cocinar para tu bebé. Esto se consigue si nos hacemos con un aparato lo más completo posible, no solo en sus funciones, sino también en sus accesorios.

Para conseguir esta eficiencia que estás buscando, este modelo de Béaba incluye una gran jarra de 1100 ml de capacidad, una tapa anti salpicaduras, una espátula, la cuchilla de acero inoxidable para la función de triturados y una práctica cestilla para cocinar al vapor, de modo que, en un mismo producto, obtengas todo lo que necesitas para cocinar por completo los purés de tus hijos, conservando todos los nutrientes de los alimentos.

En cuanto a su limpieza, esta te resultará sencilla, ya que podrás desmontar la jarra para que puedas lavarla bajo el grifo sin dificultad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Béaba Solo

 

El modelo Babycook Solo es otro modelo de robot de cocina Béaba que te permitirá poder cocer al vapor, triturar, calentar y además descongelar la comida o los alimentos que quieres cocinar a tu bebé en su solo artefacto, por ello es el mejor Babycook de relación calidad precio para muchos usuarios.

Al igual que el anterior modelo, es capaz de tener lista la comida en tan solo 15 minutos, por lo que ahorrarás mucho tiempo en la preparación de la comida para tu bebé.

A esto ayudan también sus 1100 ml de capacidad de la jarra que te permitirán poder cocinar más comida de una sola vez para que puedas ir sacando y congelando si lo deseas.

Cuenta con una espátula que se coloca en el mismo cuerpo del Babycook y también con una tapa anti salpicaduras, un filtro para batidos y purés que te ayudará a que estos queden siempre suaves y con una textura apetecible y además un libro de recetas para que puedas sacarle el máximo partido a tu nuevo Babycook. Su diseño es ultra compacto y muy sencillo de limpiar.

Quizás Béaba sea la mejor marca de babycooks para algunos usuarios, pero de igual forma te aconsejamos tratar de hacerte una opinión por ti mismo a través de comparativas y experiencias:

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

 

 

Béaba Plus

 

Este tercer modelo de Babycook es el mejor Babycook doble de esta comparativa ya que, a diferencia de los que hemos analizado hasta ahora, este cuenta con doble capacidad, es decir, con dos jarras de 1100 ml, por lo que podrás cocinar de una sola vez más de 2 litros de comida repartidos en 2 comidas diferentes, algo que te será muy útil para que tu bebé varíe su dieta a diario y no se canse de comer siempre lo mismo.

Este Babycook es capaz de cocer, mezclar, descongelar y calentar la comida en tan solo 15 minutos. Incluye tapa anti salpicaduras y una cómoda espátula.

Además, cuenta con señal sonora cuando termina la cocción, lo que te permitirá no tener que estar pendiente de esta.

Si aún no tienes idea de cuál babycook comprar, es bueno evaluar la cantidad de comida y cómo se prefiere preparar, para que así adquieras un modelo práctico y funcional para tu hogar:

Comprar en Amazon - Precio (€59,48)

 

 

 

Béaba Original 912471

 

Si no necesitas grandes prestaciones y estás buscando Babycooks baratos, este Babycook Original te será de gran ayuda y te encantará. Se trata de un robot que te ayudará a cocer al vapor, triturar, mezclar, descongelar y calentar la comida de tu bebé.

Él podrá disfrutar de comida con todas sus vitaminas intactas y tú ahorrarás mucho tiempo.

Cuenta con parada automática cuando termina la cocción y con una jarra de 800 ml de capacidad. Podrás lavarlo a mano o en lavavajillas.

Si cuentas con algún límite en tu presupuesto, esta opción está posiblemente catalogada como el mejor babycook por 100 euros que se encuentra actualmente en el mercado:

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

 

Béaba Original Plus 01/912422

 

Como último modelo, este robot multifunción te permitirá poder cocinar al vapor, descongelar y calentar los alimentos y lo mejor, también tiene función de calienta biberones, por lo que te será muy cómodo hacerlo incluso cuando estés utilizándolo para realizar la comida de tu pequeño.

Aunque cuenta con una capacidad  menor a todos los que hemos visto hasta ahora, su gran rapidez de cocción te permitirá poder tener lista la comida de tu pequeño en muy poco tiempo y lo mejor, conservando todas las vitaminas y minerales de los alimentos para ofrecerle lo mejor.

En caso de que tu intención sea gastar lo menos posible y adquirir uno de los más baratos, aquí te presentamos las características de este buen modelo:

Comprar en Amazon - Precio (€59,62)

 

 

 

Béaba 912462

 

Para comenzar nuestra selección de los mejores Babycook te presentamos este modelo que es capaz de cocer al vapor, mezclar, descongelar y calentar la comida en tan solo 15 minutos, por lo que podrás tener lista la mejor comida para tu bebé en muy poco tiempo y de manera cómoda y sencilla.

Gracias a esta rapidez y a su función de cocción al vapor podrás conservar todos los sabores y lo que es más importante, las vitaminas de los alimentos. Incluye una jarra de 1100 ml con la que podrás realizar la comida para varios días por lo que podrás ahorrar mucho más tiempo.

Tiene parada automática con señal sonora para que sepas cuando la comida está lista sin necesidad de estar pendiente de él e incluye un indicador de descalcificación.

Además ocupará muy poco espacio en tu cocina y es muy sencillo de limpiar, tanto su cuenco o jarra como su cesta de vapor y su cuchilla, por lo que ahorrarás tiempo y espacio.

El 912462 de Béaba bien podría ser el mejor babycook del momento gracias a su versatilidad y a la cantidad de funciones disponibles para preparar la comida:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Cómo utilizar un babycook

 

Cuando se trata de cuidar a los bebés, sus comidas son lo más importante. En principio, porque queremos prepararlas rápida y fácilmente, y para ello se pueden encontrar en el mercado ayudantes como los babycooks que con solo programarlos puedes obtener una cocción perfecta de todos los alimentos que prepares en ellos para tu bebé.

Lee las instrucciones de uso

Cuando se trata de equipos que requieren configurar o usan botones para ponerlos en funcionamiento, es recomendable que leas las instrucciones de uso que se incluyen en la compra del babycook para que puedas familiarizarte y conocer sus funciones, así como leer la guía de cocción, datos relacionados con el mantenimiento del equipo y algunos otros consejos útiles para su buen uso.

Mientras lees ten a mano el babycook para que puedas conocer cada una de sus partes físicas y su función. Consulta este instructivo cada vez que tengas alguna duda sobre el uso del equipo.

 

Monta sus partes

El babycook que has comprado trae varias piezas que, si bien vienen ya montadas, después de separarlas para lavarlas, puede causarte dudas y no saber dónde va cada una o para qué sirven. En principio, la pieza principal es la base del babycook, que es la parte que contiene la hornilla que calienta la jarra o envase donde pondrás las comidas de tu bebé para cocinarlas, mezclar, triturar o cualquier otra función que programes.

Si vas a cocinar, con solo poner el recipiente en la base y encenderlo, bastará para comenzar la preparación; pero si vas a triturar, coloca también la jarra en la base y después inserta las cuchillas en su interior, vierte el alimento y ponle la tapa.

 

Cómo cocinar

Esta es una tarea que se hace muy práctica usando tu babycook. Por ejemplo, si vas a preparar un puré, solo basta con que pongas a cocer la verdura en el recipiente y programes el tiempo de cocción. Al terminar, retíralo de la base y quita el agua; vuelve a ponerlo en la base y usa la función de triturar para hacer el puré mezclándolo con cualquier otro ingrediente que desees.

cómo abrir la tapa del babycook

Cómo limpiarlo

Como las partes del babycook son separables, mantenerlo limpio no será un problema. Para hacerlo, solo debes sacar el recipiente de la base tras la cocción, esperar a que se enfríe, retirar la tapa del compartimento de la base y del recipiente y luego lavarlos usando un detergente para lavavajillas. Verifica si puedes poner estas partes en el lavavajillas.

Nunca debes poner la base en contacto con el agua; para limpiarla usa una toalla suave y húmeda y pásala por toda su superficie.

 

Cuidados que debes tener

Después de usar la función de triturar de tu babycook, retira las cuchillas con cuidado, ya que son muy afiladas; manéjalas siempre con precaución. Mantén la base del equipo alejado del agua y guárdala en un lugar seco; nunca la expongas a la humedad, ya que sus partes eléctricas pueden dañarse.

 

 

Las marcas más populares  

 

Cuando se trata del cuidado de los niños existen dos cualidades muy importantes para todos los padres, la calidad y el ahorro del tiempo; al comprar un Babycook podrás preparar comida de calidad para tus hijos en poco tiempo. Para adquirir el mejor producto lo correcto es que busques los mejores fabricantes, razón por la que te presentamos una breve reseña de los inventores originales, la empresa Béaba.

La marca Béaba fue creada en el año 1989 en Francia; Jean-Michel Chaudeurge es un arquitecto y diseñador que dedicó su vida a la creación de juguetes y otros artículos para el cuidado de los más pequeños del hogar; esta empresa nació de dicha pasión como una marca especializada en el equipamiento para bebés. Desde su inicio tenía muy claro el objetivo principal de la compañía y este era hacer la vida mucho más fácil para los padres apoyando, sobre todo, a aquellos adultos jóvenes y sin demasiada experiencia en el cuidado de los niños.

Para ello se ocuparon en crear toda una gama de artículos capaces de acompañar la vida del bebé en cada etapa. Este enfoque dirigido tanto a padres como a hijos los llevaría a centrar sus esfuerzos en el diseño de sus productos, convirtiendo este aspecto en la principal fortaleza de la compañía.

Todo esto que decimos se puede evidenciar tras prestar atención a su variedad de productos y también tras observar como su inventor Jean-Michel Chaudeurge ha incursionado en campos muy diversos creando en 2009 la silla de paseo ZEN, un modelo de silla con un sistema de plegado exclusivo y cómodo que lo llevó a ganar varios premios de innovación.

Volviendo a la marca Béaba, nos encontramos con que su producto estrella es el Babycook, un sistema único en su tipología que permite a los padres cocinar en casa y de forma más saludable la comida de sus niños; pues el uso del vapor en la cocción de los alimentos permite conservar intactas la vitaminas y minerales beneficiando así la buena alimentación. Sin embargo, el éxito del Babycook se debe principalmente a la facilidad de uso del producto y a su evolución natural, pues durante sus casi 30 años de presencia en el mercado la empresa ha sabido transformar y crecer de la mano de sus diseños.

 

 

 

Preguntas más frecuentes 

 

Q1: ¿Cómo limpiar el babycook?

Para mantener este electrodoméstico en las mejores condiciones, debes desmontar las partes, separando la unidad eléctrica de la jarra y demás accesorios. Estas partes pueden lavarse bajo el grifo o en el lavavajillas, según las indicaciones del fabricante. El robot de cocina, por otra parte, puede limpiarse con un paño ligeramente húmedo o toallas absorbentes en caso de haberse manchado durante el proceso de cocción. 

 

Q2: ¿Cómo descalcificar el babycook?

Leer las instrucciones del fabricante sobre este aspecto te ayudarán a darle el mantenimiento adecuado a tu equipo. Aun así, de forma general se puede descalcificar el babycook preparando una mezcla de ½ taza de agua con ½ taza de vinagre blanco destilado y colocándola durante toda la noche en el depósito de agua, con el equipo frío y desconectado.

Por la mañana se descarta el agua y se revisa con una linterna que se hayan eliminado los residuos. De ser necesario, repite este procedimiento y una vez que no queden acumulaciones, enciende el aparato para que complete dos ciclos de vapor. 

Una vez terminados estos ciclos, debes lavar el envase y los accesorios con agua tibia y jabón neutro. De esta forma se dejará completamente limpio el babycook hasta su próximo uso. 

La frecuencia de este mantenimiento dependerá de la dureza del agua en la región donde vives y si usas continuamente el equipo. En consecuencia, una norma general establece hacer la descalcificación después de 6-8 usos.

 

Q3: ¿Cómo apagar la luz roja del babycook?

En algunos modelos se incorporó un indicador rojo para saber cuándo se debe descalcificar el aparato. Por ende, al realizar el mantenimiento que describimos anteriormente y dejar bien limpio el recipiente, deberás reiniciar el contador de ciclos presionando el botón de vapor con el equipo encendido durante 30 segundos aproximadamente, o hasta que la luz se vuelva blanca. 

 

Q4: ¿Cómo descongelar con el babycook?

Deberás colocar los alimentos congelados en un recipiente destapado y del tamaño adecuado para el depósito de cocción. Después, coloca de 1 a 3 medidas de agua, según la cantidad a descongelar y enciende el aparato para un ciclo de cocción. Cuando la alarma avise el fin del proceso, saca con mucho cuidado el recipiente pues el agua residual y los vapores pueden quemarte, remueve con la espátula para verificar que no hay grumos congelados. De ser necesario repite el ciclo colocando una medida más de agua hasta que los alimentos estén a una temperatura homogénea y apta para su consumo. 

 

Q5: ¿Cómo hacer arroz en el babycook?

Para hacer arroz debes adquirir un accesorio diseñado para este fin y en el que se pueden preparar otras féculas y granos. Solo deberás seguir las instrucciones y cantidades establecidas en el recetario, agregar agua directamente en la arrocera y encender el ciclo de cocción. Es muy fácil de usar y no necesita de una supervisión constante para evitar que el arroz se queme.

 

Q6: ¿Cómo hacer pasta en el babycook?

La pasta también se cocina usando la arrocera, pues su versatilidad permite preparar pequeñas cantidades de fideos, espaguetis, macarrones y otros tipos de pasta, según el apetito de tu bebé. Debes colocar agua tanto en la arrocera como en el calderín para que la cocción sea eficiente y la pasta quede en el punto deseado. Recuerda siempre leer las instrucciones de los accesorios y el equipo para usarlos correctamente y cocer los alimentos de la forma adecuada.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son los mejores babycooks Béaba del 2020?

 

El momento en el que nos convertimos en padres es verdaderamente único, y cada etapa de crecimiento de los pequeños también implica cambios en la alimentación. Una de las maneras más sencillas de diversificar la alimentación de los niños es utilizar un babycook, un robot de cocina que puede hervir y triturar alimentos.

 

Este aparato te ayudará a preparar comidas saludables, y que les asegure a los niños los nutrientes que necesitan. De esta manera, podrás fácilmente introducir en su dieta diferentes alimentos, que conservarán sus propiedades nutritivas y su aroma natural, debido a la cocción al vapor.

Pero, sin duda, elegir uno de los numerosos modelos de este tipo de productos puede llegar a ser complicado. Para simplificar esta elección, deberás considerar algunos factores.

En primer lugar, una de las características que te recomendamos tener en cuenta será las funciones que incluye el aparato. Deberás de verificar la capacidad para preparar alimentos, si puede descongelarlos, si puede calentar comida o el tipo de accesorios que incluye. Ten en cuenta también su tamaño, ya que sabemos que con la llegada de un niño, necesitarás un sinfín de productos que ocuparán tu cocina; por eso, busca un babycook que no tenga un tamaño demasiado grande.

Como otro factor importante a considerar, ten en cuenta el tiempo que le tomará al aparato cocinar los alimentos, ya que cuando se tiene un hijo, el tiempo es un bien preciado.

La marca francesa Béaba creó el primer babycook en 1989, un producto innovador y fácil de usar. En la actualidad, años después, han mejorado notablemente su sistema, que sigue siendo tan simple y eficiente como el primero.

Si estás realizando una comparativa de Babycooks Béaba, te recomendamos a continuación tres productos, que seguramente sean de tu interés.

 

Productos Recomendados

 

Béaba Babycook Plus

 

Este modelo Beaba te será de gran ayuda si tienes más de un hijo pequeño, o si quieres ahorrar el máximo de tiempo posible.

Posee dos jarras de 1100 ml cada una, por lo que podrás en una hervir alimentos, mientras que en la otra triturarlos, o hervir en las dos jarras a la vez, para tener más comida y congelarla.

Este modelo es 4 en 1, ya que puede cocer, descongelar, mezclar y calentar la comida ya cocinada, por lo que podrás preparar cualquier tipo de papilla, incluso postres con frutas y galletas.

Consigue cocer los alimentos en tan solo 15 minutos, por lo que es un producto muy rápido, y además incluye una tapa antisalpicaduras, dos filtros para batidos y un libro de recetas para que no te quedes nunca sin ideas.

 

 

Béaba Babycook Solo

 

Este es uno de los modelos más recientes de la marca Beaba, con el que podrás cocer al vapor, triturar, calentar o descongelar comida. Y no solo para bebés, ya que podrás hacer purés para adultos, incluyendo diferentes ingredientes en el babycook.

Su jarra de 1100 ml es más que suficiente para varias comidas, y además es muy fácil de utilizar, ya que podrás hervir rápidamente los ingredientes en el babycook, y triturarlos, consiguiendo así una papilla perfecta para alimentar a tu pequeño.

Con unas medidas de 19,8 x 19,1 x 5,1 cm y un peso de solo 1,7 kg, este modelo resulta muy compacto y manejable, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de encontrarle un hueco en tu encimera o transportarlo de viaje, ya que te ahorrará diferentes utensilios de cocina, como cazos, batidoras o espátulas.

 

 

Béaba Babycook Original

 

El modelo Original de Béaba sigue siendo uno de los más famosos, ya que integra un diseño compacto con la eficiencia de todos los modelos más modernos.

Como en los modelos anteriores, podrás cocer, descongelar, triturar y calentar muy rápidamente la comida para alimentar a tu bebé de la manera más saludable.

Dependiendo de los ingredientes que vayas a cocer al vapor, deberás de poner agua en el recipiente destinado para ello, de hasta 600 ml. Después de 15 minutos, tendrás los alimentos listos para triturar en su jarra de 800 ml de capacidad, pudiendo incluso aprovechar el caldo resultante del proceso.

Incluye como accesorios una espátula, que te ayudará además a retirar con seguridad el recipiente de vapor, evitando quemaduras, remover dentro del bol o simplemente echar los alimentos dentro después de cocerlos.

Para que cocinar sea una tarea que no implique más preocupaciones todavía, este funcional aparato se apagará automáticamente después de terminar el proceso de cocción, para que tú puedas realizar otras tareas.

Sin duda, este aparato te ayudará a realizar comidas sanas y llenas de nutrientes para tu niño, además de ahorrarte tiempo.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status