Tabla comparativa
Primera opción
Este modelo incorpora un tubo de ventilación que llega hasta el fondo del biberón. De esta forma, el pequeño no podrá tragar el aire, lo que reducirá paulatinamente sus cólicos.
Realizar la lectura de las medidas del biberón puede ser un poco complicado, ya que los números se encuentran en alto relieve, pero no han sido pintados.
Este biberón está hecho en polipropileno de mediana densidad. Este es un polímero suave, flexible y libre de agentes tóxicos como el bisfenol. Además, su diseño permite una notoria reducción tanto en los cólicos como gases del bebé.
Segunda opción
Un factor que capta la atención de los usuarios es la incorporación de un cepillo de limpieza. Así, podrás deshacerte de todos los residuos acumulados en el tubo de ventilación, que permite extraer el aire acumulado dentro del biberón.
Según la experiencia de uno de los clientes, el método de limpieza puede llegar a ser bastante demorado.
Se trata de un biberón que debido a la certificación de sus materiales es respetuoso con el medio ambiente y el bienestar del bebé. Además, es resistente, fácil de utilizar e incluso de limpiar.
También interesante
Su diseño con tubo de ventilación es totalmente eficaz para eliminar los gases y cólicos en los pequeños.
Varias de las personas que han utilizado este producto indican que la tetina se obstruye fácilmente con los cereales. Sin embargo, esta situación puede solventarse rápidamente, siendo necesario que la cambies por una de mayor tamaño.
La estructura de este modelo de boca ancha es de fácil montaje y rápida limpieza. Además, incorpora una tetina de silicona suave, tapa de seguridad para mantener la higiene y un cepillo de limpieza para el tubo de ventilación.
¿Cuáles son los mejores biberones anticólicos Dr. Browns del 2025?
El consumo regular de alimentos activa el proceso digestivo y éste genera gases en el cuerpo. Normalmente, esto no se considera un problema a menos que la producción de gases sea excesiva. Ahí, es cuando las personas suelen tomar medidas para contrarrestar esta producción ya sea por medio de modificar los hábitos alimenticios o tomar algún tipo de medicamento.
Pero, ¿qué se puede hacer cuando quien padece es un bebé? Muchos padres pueden hallarse en algún momento frente a este interrogante al ver que su niño no procesa bien los gases y estos pasan a causarle malestares.
Si no deseas atacar el problema una vez presente sino más bien a la raíz, adquirir alguno de los biberones anticólicos Dr. Browns podría ser una buena alternativa.
Estos biberones están equipados con un sistema anticólico, el cual se basa en un tubo especial que evita que el aire sea ingerido y esta acción minimiza el riesgo de exceso de gases. Asimismo, al evitar la presencia de oxígeno extra en el alimento, se mantienen más estables los números de vitaminas y minerales que aporta. Por lo tanto, resulta más cómodo y saludable para el niño.
Cuando decidas adquirir un biberón anticólico puedes considerar primero algunos consejos presentados en las comparativas. Por ejemplo, es muy recomendable que escojas el modelo según su capacidad ya que, dependiendo de la edad de tu bebé, éste consumirá más o menos alimento. Además, en este aspecto también debe ser considerada el tipo de tetina para garantizar la comodidad del niño.
Dr. Browns es una marca reconocida a nivel mundial por su alta calidad de fabricación en productos para bebés, siendo los biberones unos de los más alabados. A continuación, hallarás un análisis de tres modelos recomendados para que puedas escoger fácilmente cuál se adapta mejor a tus necesidades y a las de tu pequeño:
Productos recomendados
Dr. Browns DRB555
Si quieres evitar que tu bebé sufra de gases y cólicos después de comer, el biberón anticólico DRB555 de Dr. Browns podría ser la solución. Este biberón tiene una capacidad de 120 mililitros, siendo muy útil para recién nacidos, ya que podrían alimentarse con una sola recarga. Está fabricado enteramente libre de BPA, el cual es un material tóxico de forma que puedas estar tranquilo al utilizarlo con tu pequeño.
Tiene unas medidas de 7 x 7 x 19,5 centímetros, muy cómodo para manejar con una sola mano y además, tiene un peso de apenas 122 gramos para que puedas sostenerlo sin aplicar casi nada de esfuerzo.
El sistema anticólico de este modelo se basa en un diseño patentado con tubo de ventilación que evita que el niño pueda ingerir aire con su alimento; gracias a esto se evita la formación exagerada de gases que pueden producir dolores estomacales e incluso otitis.
Ver ofertas del día en Amazon
Dr. Browns DBWB813
Otra buena opción en biberones anticólicos es la DBWB813 también de Dr. Browns. Esta opción en particular sería una buena adquisición si tienes una niña, ya que es de color rosa. Su capacidad ronda los 240 mililitros para que puedas llenarlo de leche, agua, jugo o cualquier líquido que desees.
El sistema anticólico del DBWB813 es capaz de mantener intactas las vitaminas y minerales naturales de la leche para que tu pequeña pueda aprovecharlas al máximo. Asimismo, también se minimiza la producción de gases y malestares después de comer.
Al igual que la mayoría, este modelo también está fabricado libre de bisfenol a y hecho en su mayoría de polipropileno, por lo que alimentar a tu bebé con tranquilidad y seguridad.
Como bono adicional, se incluye con la compra un cepillo de limpieza que te permitirá asear el interior del biberón para asegurarte de eliminar los restos de líquidos y evitar malos olores.
Ver ofertas del día en Amazon
Dr. Browns WB110
El siguiente modelo, también de Dr. Browns, es el WB110, un biberón con sistema anticólico de 300 mililitros de capacidad.
Este modelo en particular te incluye una tetina de nivel 2, recomendada para bebés de 3 meses en adelante debido al tamaño de su abertura de salida. Puede ser utilizada por niños de hasta 3 años de edad, razón por la que podrás sacarle provecho a tu inversión durante un buen tiempo.
Las dimensiones de este producto son de 7,5 x 7,5 x 20 centímetros y tiene un peso de 191 gramos, detalles que facilitarán su manipulación por parte del adulto y que incluso ayudarán a que el niño pueda dominarlo más fácilmente. Es un modelo unisex, de forma que pueda ser utilizado por niñas y niños.
Al igual que otros modelos mencionados, el WB110 posee un cepillo de limpieza y también un instructivo de uso para que sepas como manejar y limpiar correctamente el sistema anticólicos.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS