El mejor biberón anticolico MAM

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuál es el mejor biberón anticolico MAM del 2017?

 

Si estás pensando comenzar alimentar a tu bebé con un biberón, ya sea con leche materna o con fórmula, debes considerar el reto que representa un bebé acostumbrado a amamantar. Ellos están adaptados a la suave y tibia sensación del pecho materno, y notarán enseguida la diferencia con el biberón.

Conscientes del problema para los padres, cuando llega el momento de la transición del pecho al biberón, muchos fabricantes han diseñado modelos de biberones, que de cierta forma imitan la sensación de amamantar. La tarea titánica viene ahora para elegir cúal modelo se adapta a tu bebé. El mercado puede llegar abrumarte con la cantidad de marcas y diseños en biberones, por eso queremos servirte de guía y orientarte para que selecciones lo mejor para ti y para tu pequeño.

En una comparativa de biberones, el primer aspecto que tienes que tomar en cuenta es la tetina. Recuerda que será el sustituto del pezón de la madre. Hay modelos fabricadas en látex y en silicón. Las tetinas de látex son flexibles y suaves pero tienen poca durabilidad y algunos bebés son alérgicos a sus componentes. Las tetinas de silicón son un poco más firmes y duran más tiempo. Otro aspecto de la tetina es que vienen diseñadas para diferentes rangos de edades, por lo que su tamaño y niveles de flujo pueden variar de acuerdo a la etapa de crecimiento.

Cuando se trata de biberones, lo primero que nos viene a la mente son las botellas de vidrio de antaño. Eran usadas por ser más higiénicas, pero eran muy pesadas, difíciles de manipular y muchas veces se rompían al lavarlas. Ahora con los nuevos tiempos, la mejor opción es un biberón plástico, siempre y cuando tenga la etiqueta “Libre de BPA”. Actualmente hay modelos anticólicos, ideales para evitar sufrimiento al bebé cuando se aspira aire con el alimento.

La marca Mam inició en 1976 para brindar apoyo integro al desarrollo de cada niña y niño y a la vez facilitar la labor de los padres. Diseñan y fabrican productos para bebés, niños y niñas de la primera infancia y para las madres durante la lactancia. Es una tienda online que comercializa a una gran cantidad de usuarios, sus productos innovadores y de alta calidad, entre los que destacan: chupetes, juguetes para el desarrollo infantil, set de regalos, mordedores e higiene bucal, biberones y vasos, productos para la lactancia, limpieza y esterilización y más.

 

 

Mam Babyartikel 99921511

Ventaja principal:

Este kit de biberones te ofrece muchas bondades y beneficios, no obstante su ventaja principal es excelente relación calidad precio. Son 2 biberones de 260 ml, diseñados por expertos profesionales, su exclusivo y novedoso diseño anticólico, la suavidad de la tetina, lo fácil que resulta limpiarlo y la calidad de sus materiales, bien vale la pena su compra. Y lo mejor de todo es su precio insuperable.

 

Desventaja principal:

No hay ningún comentario negativo para este útil y genial producto. Todo lo contrario, los usuarios lo han valorado con una muy alta puntuación en la red y lo recomiendan ampliamente según sus experiencias como padres, resaltando los felices que se sienten ahora sus hijos desde que toman su alimento con estos biberones.

Comprar en Amazon - Precio (€9,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

No más cólicos

Como padres todos sabemos lo difícil que es ver a nuestro bebé llorar a causa de los cólicos. Por más que lo arrullemos y le cantemos canciones, nada podrá contentarlo hasta que supere el malestar causado por el aire que entró en su barriguita al tomar su biberón.

El fabricante Mam pensando en pro de los más pequeños y en la tranquilidad de los padres, ha creado este modelo innovador y exclusivo de biberones que bien merecen la pena ser tomados en consideración, como una excelente opción de compra, ya que con ellos podrías evitar los terribles cólicos en tu niño. Estos biberones han sido diseñados especialmente con un sistema de flujo uniforme que evita que el bebé trague aire y le produzca gases y cólicos.

Del pecho al biberón

La transición del pecho al biberón no es tan fácil y muchos bebés no aceptan el cambio por culpa de la tetina. Con este modelo de biberón no tendrás ese problema. La tetina ha sido desarrollada por expertos médicos y científicos a fin de crear un biberón que brinde tranquilidad a los padres y confianza al bebé.

Su tetina está fabricada con silicona extra suave, que ofrece una textura única. Es una tetina con diseño anatómico y semejante a la piel, que permite una fácil transición de la lactancia materna al biberón. Este modelo cuenta con la tetina número 1, ideal para lactantes de 0 a 2 meses, brinda un flujo uniforme y moderado de la bebida, de acuerdo a la edad del bebé. A medida que crece tu niño, podrás ir reemplazando las tetinas por números 2 o 3 de la marca Mam.

 

Diseño

El Mam Babyartikel 99921511 se trata de un pack de dos biberones irrompibles de 260 ml de capacidad. Están fabricados en polipropileno transparente, con diseños infantiles en color azul claro. Son resistentes a los golpes y a altas temperaturas. Podrás esterilizarlos con agua hirviendo o en el microondas.

Este kit de dos biberones te brinda la confianza y seguridad de estar alimentando sanamente a tu hijo, ya que están fabricados con materiales que no contienen bisfenol A (PBA), un compuesto tóxico presente en los plásticos. Su cuello ancho, facilita el flujo del alimento y su tapa anti-fugas, evita derrames. Tiene un peso de 281 gramos y mide 19 x 15,4 x 7,2 cm.

Podrás usarlo cuando tu bebé este más grandecito, solo necesitas cambiar las tetinas por otro tamaño. Se recomienda cada dos meses cambiar las tetinas, no por deterioro o desgaste, ya que dependiendo de la edad del bebé el orificio de salida va cambiando.

 

Fácil de limpiar

La limpieza del biberón de nuestro hijo es un asunto que debemos tomar muy en serio. No es suficiente agua y jabón. Requiere esterilización por completo a fin de evitar que alguna bacteria o parasito ataque el frágil sistema inmunológico y enferme a nuestro pequeño. Pensando en esto, Mam ha diseñado sus biberones desmontables.

El biberón 99921511 puede ser desmontado perfectamente para facilitar una limpieza profunda y exhaustiva. No quedaran piezas donde sea difícil llegar a limpiar. Puedes desmontar y separar la base y el biberón, separar la goma anti cólicos, la rosca de la tetina, quitar la propia tetina, el tapón y el protector de la tapa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,98)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...